Los metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Por fin he comenzado a practicar un poco de deporte. Lo decidí hace tiempo, pero del dicho al hecho hay un trecho, y siempre he encontrado una excusa para diferir su comienzo. Hace tiempo fui a una sesión en un gimnasio, aprovechando que la primera semana era gratis. No me gustó lo que vi: hombres musculosos que pasaban el tiempo observando su cuerpo como si fueran mujeres coquetas. Recuperado de la desagradable experiencia que me produjo ver esa degradación de lo varonil, decidí comprarme unas cuantas pesas y una banca y hacer deporte por mi propia cuenta. Es curioso y desesperanzador observar como la emancipación de la mujer ha producido la feminización del hombre. Ahora, para seducirlas tenemos que acicalarnos, maquillarnos, lustrarnos con un sin fin de cremas, enderezar nuestro peinado con “gominas” de toda clase, bañarnos en desodorantes y perfumes de marca reconocida, ir a la moda y poseer un cuerpo musculoso. Y es que, en igualdad de condiciones, es decir, emancipadas, nos aventajan enormemente. Que puedan utilizar el sexo como un arma es nuestra perdición y su victoria. Con este poder nos están moldeando a su imagen, semejanza y gusto; hacen lo que quieren con nosotros. Que los gimnasios estén a rebosar de hombres es debido a eso, a que tenemos la imperiosa necesidad de adquirir la posibilidad de poder seducirlas. Los “metrosexuales”, nuevos “machos” del siglo XXI, no son ni más ni menos que varones completamente afeminados, hombres con gustos y defectos de mujeres.
En este siglo comienza una nueva época, la de la mujer; es ahora cuando ellas comienzan a escribir la historia, pronto nosotros no significaremos nada, seremos todos “metrosexuales”.

Abrazo2.JPG
randy_savage.jpg

398IJ%20Macho%20Martial%20Arts%20Groin%20Guard.jpg
randy-savage-macho-man-topps-promo-card-p3.jpg

los extremos se tocan.

el equilibrio está en la mesura

Werther rebuznó:
Por fin he comenzado a practicar un poco de deporte. Lo decidí hace tiempo, pero del dicho al hecho hay un trecho, y siempre he encontrado una excusa para diferir su comienzo. Hace tiempo fui a una sesión en un gimnasio, aprovechando que la primera semana era gratis. No me gustó lo que vi: hombres musculosos que pasaban el tiempo observando su cuerpo como si fueran mujeres coquetas. Recupero de la desagradable experiencia que me produjo ver esa degradación de lo varonil, decidí comprarme unas cuantas pesas y una banca y hacer deporte por mi propia cuenta. Es curioso y desesperanzador observar como la emancipación de la mujer ha producido la feminización del hombre. Ahora, para seducirlas tenemos que acicalarnos, maquillarnos, lustrarnos con un sin fin de cremas, enderezar nuestro peinado con “gominas” de toda clase, bañarnos en desodorantes y perfumes de marca reconocida, ir a la moda y poseer un cuerpo musculoso. Y es que, en igualdad de condiciones, es decir, emancipadas, nos aventajan enormemente. Que puedan utilizar el sexo como un arma es nuestra perdición y su victoria. Con este poder nos están moldeando a su imagen, semejanza y gusto; hacen lo que quieren con nosotros. Que los gimnasios estén al rebosar de hombres es debido a eso, a que tenemos la imperiosa necesidad de adquirir la posibilidad de poder seducirlas. Los “metrosexuales”, nuevos “machos” del siglo XXI, no son ni más ni menos que varones completamente afeminados, hombres con gustos y defectos de mujeres.
En este siglo comienza una nueva época, la de la mujer; es ahora cuando ellas comienzan a escribir la historia, pronto nosotros no significaremos nada, seremos todos “metrosexuales”.

Tienes toda la razón. La mayoria de los tíos andan amariconados. Es bien sabido que el poner el capricho de la mujer en primer plano de la vida ha conducido siempre (al margen de los enormes beneficios que ello le haya podido ocasionar a los bolsillos de unos cuantos empresarios del ramo cosmético u otros afines) a la decadencia de las Res Pública y d a la degeneración absoluta de la sociedad....se están formando sujetos débiles, incapaces de resistir los mínimos embates del destino.......y ello en una época es que es de sospechar que se producirán en las próximas décadas enormes convulsiones.

Las modas son pasajeras, y esa bobada de la metrosexualidad, es una moda.

Gracias a dios, siguen quedando hombres de verdad, con su barba de dos dias, con su cuerpo lleno de pelos, y ese olor a macho como dios manda.

Yo observo esas modas, siempre lo he hecho, pero mantengo mi propia personalidad, no me pongo los pelos en plan manga japones, ni voy con los pantalones rotos y las puma rojas, ni me depilo el pecho y menos aun los huevos, y sin hacer todo eso, tengo exito a nivel profesional y personal.

a veces, mi forma de vestir, resulta que esta de moda, y es entonces cuando si realizo algun cambio. Para no parecer un clon de mierda.

A mi me la suda lo que hagan los demás tipos, como si quiren afeitarse el culo.

Yo de momento soy muy feliz con mis pelos escrotales y mi pecho macho, y me va muy bien.

Mariconadas las justas :x

Ser metrosexual esta muy bien para follarte una noche a la jenny de turno con mierda por cerebro. Para poco mas. Una mujer que tengas mas de dos dedos de frente buscara algo mas que una cara bien curtida por la crema exfoliante nivea for men.

Me la suda, mi espalda llena de pelos no hacen mas que atestiguar las batallas sufridas.

Pues yo no veo ningún problema en que el hombre haga deporte, vaya a un gimnasio o cuide su forma física, creo que haciendo eso en lugar de perder ganamos porque uno tiene mejor salud y aspecto físico. Para las tias es otro factor a tener en cuenta, pero no creo que sustituya a las cosas de toda la vida. A mi una tia que no se cuida físicamente no puede gustarme. Por un lado nos quejamos de que las tias eligen a los tios por la pasta y cuando 'nos dan la oportunidad' de destacarnos por el aspecto físico(que todo el mundo puede llegar a conseguir) decimos que no. No lo entiendo. Seguramente si estás en una disco y te ve una tia que no se decide, si tienes una buena presencia quizás te la alicates pero si estás hecho un adefesio difícilmente conseguiras nada.

cahegi rebuznó:
Pues yo no veo ningún problema en que el hombre haga deporte, vaya a un gimnasio o cuide su forma física, creo que haciendo eso en lugar de perder ganamos porque uno tiene mejor salud y aspecto físico. Para las tias es otro factor a tener en cuenta, pero no creo que sustituya a las cosas de toda la vida. A mi una tia que no se cuida físicamente no puede gustarme. Por un lado nos quejamos de que las tias eligen a los tios por la pasta y cuando 'nos dan la oportunidad' de destacarnos por el aspecto físico(que todo el mundo puede llegar a conseguir) decimos que no. No lo entiendo. Seguramente si estás en una disco y te ve una tia que no se decide, si tienes una buena presencia quizás te la alicates pero si estás hecho un adefesio difícilmente conseguiras nada.

Me estás dando la razón.

No creo que una mujer le guste un "hombre" que se cuide mas que ella.

No obstante, me la suda, como si se quieren bañar todas las mañanas en una puta bañeracon nivea for men.

El rollo metrosexual no se si esta patrocinado por las mujeres o mas bien por empresas deseosas de enganchar a los hombres al consumo frenetico de ropa, cosmeticos, yogures 'light', etc como ya han hecho con las mujeres

En lo de los gimnasios, no siempre que un tio se este mirando es por narcisismo o vanidad... Los espejos sirven principalmente para motivarte mas. Cuando tienes una barra cargada de discos delante te puedes plantear si eres gilipollas por estar sufriendo en vez de estar viendo la tv, toda motivacion es bien recibida

Que si que si

que siguiendo mis sabios consejos has dicho "coño pues el Enigma tiene razon voy a dejar de matarme a pajas q tengo ya la polla al rojo vivo y voy a salir a la calle antes q eche raices" y te has apuntado a un gimnasio en un fracasado intento de mantener contacto con otros ejemplares de tu especie pero claro has visto a maromos ciclaos como mastodontes y te corroe la embidia de no estar cuadrao como ellos ya q eres un tirillas con menos chicha q un bocata de bravas asi q ahora iras a tu casa te encerraras otra vez en tu cuarto y estaras otros 4 meses sin ver la luz d la calle consolandote en tu manoseada biblia (refugio de incultos incompetentes) q ya t sabes de memoria como buen analfabeto beato q eres, criticas a los del gimnasio porque te da embidia d no ser como ellos porque sabes q mientras ellos le estaran reventando el himen a alguna zorra en algun portal tu estaras en tu vater sudando con la lengua fuera tocando la zambomba con la diestra, azme caso lo tuyo no es el gimnasio lo tuyo es el warhamer y los juegos de rol en reuniones de frikis imberbes anorexicos granudos pajilleros con gafas de pasta como tu q les da asco el wisky y beben cocacola y sunny y comen papas y cortezas carrefur mientras hablan de star wars y de elfos

sabes porque sigues virgen a los 30? y porque en el instituto te llevaban a caldo? porque te escupian en la jeta? porque eras el tonto recaudador de collejas? porque te miran por encima del hombro y se rien de ti? y lo mas importante: sabes lo q es una mujer? JAJAJAJJA

venga machote :137

Pope Amunike rebuznó:
Kratos rebuznó:
el prototipo de macho español siempre ha sido éste
fary.jpg

Exacto, si no tenéis chanclas felpudo no sois ni españoles ni hombres.

Se me saltan las lagrimas, yo uso tambien chanclas de esas y he de decir que cada vez me cuesta mas encontrarlas.

ENRABATOR rebuznó:
El rollo metrosexual no se si esta patrocinado por las mujeres o mas bien por empresas deseosas de enganchar a los hombres al consumo frenetico de ropa, cosmeticos, yogures 'light', etc como ya han hecho con las mujeres

Exacto, es una moda creada por los empresarios de diversos sectores dedicados a las mujeres para ampliar el mercado a los hombres.

Tienen suerte de que entre los calzonazos, los maricones de mierda y los borregos hayan conseguido imponer su estúpida moda. Un hombre sin pelo en pecho NO es un hombre.

a ver, mi cara tiene puntos negros, por lo que uso una crema exfoliante, luego una hidratante y otra bronceadora, luego uso otra para las ojeras, yo creo que restarte fealdad y parecer mas guapo no es en absoluto malo

Dj. EniGmA rebuznó:
Que si que si

que siguiendo mis sabios consejos has dicho "coño pues el Enigma tiene razon voy a dejar de matarme a pajas q tengo ya la polla al rojo vivo y voy a salir a la calle antes q eche raices" y te has apuntado a un gimnasio en un fracasado intento de mantener contacto con otros ejemplares de tu especie pero claro has visto a maromos ciclaos como mastodontes y te corroe la embidia de no estar cuadrao como ellos ya q eres un tirillas con menos chicha q un bocata de bravas asi q ahora iras a tu casa te encerraras otra vez en tu cuarto y estaras otros 4 meses sin ver la luz d la calle consolandote en tu manoseada biblia (refugio de incultos incompetentes) q ya t sabes de memoria como buen analfabeto beato q eres, criticas a los del gimnasio porque te da embidia d no ser como ellos porque sabes q mientras ellos le estaran reventando el himen a alguna zorra en algun portal tu estaras en tu vater sudando con la lengua fuera tocando la zambomba con la diestra, azme caso lo tuyo no es el gimnasio lo tuyo es el warhamer y los juegos de rol en reuniones de frikis imberbes anorexicos granudos pajilleros con gafas de pasta como tu q les da asco el wisky y beben cocacola y sunny y comen papas y cortezas carrefur mientras hablan de star wars y de elfos

sabes porque sigues virgen a los 30? y porque en el instituto te llevaban a caldo? porque te escupian en la jeta? porque eras el tonto recaudador de collejas? porque te miran por encima del hombro y se rien de ti? y lo mas importante: sabes lo q es una mujer? JAJAJAJJA

Este ya no es un macarra cualquiera, es un super macarra, hecho de trozos de los mejores kies de gimnasio.
Parece que te estan atacando y nadie lo ha hecho, o te sientes ofendido por el comentario acerca de los gimnasios?

Dj. EniGmA rebuznó:
Que si que si

cuanta estupidez junta!

esperate que no se pongan silicona para aparentar musculos de aqui a un tiempo

Benito rebuznó:
esperate que no se pongan silicona para aparentar musculos de aqui a un tiempo

Ya hay muchos metromaricones que se ponen silicona en los labios.

Atrás
Arriba Pie