los MINICORTOS de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
queridos amigos
estoy subiendo una serie de minicortos que estoy haciendo para mi autorealizacion personal
el primero de todos se llama LITURGIA y trata de un mendigo que habia en Bilbao hace unos años que solia gritar solo o cuando me veia

he aqui el minicorto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tengo pensado subir muchos mas, creo que alguno gustara al respetable.
como no, me gustaria escuchar vuestras opiniones
gracias
 
El mendigo es fan de la serie Perdidos y sabe que dentro de esas virgenes de ceramica hay un gran tesoro.
 
¿Lo haces por autorrealización simplemente o piensas dedicarte algún día al cine “convencional” Torbe?

Es curioso el mendigo ese :lol:
 
Pues sí que se enojó. EL corto no es malo, pero si explicaras algo de este hombre en el video se entendería mejor.

Art. :evil: :evil:
 
si, pienso dedicarme algun dia al cine convencional
de paso, en mis ratos libres quiero hacer minicortos de estos que me hacen investigar mejor el mundo de la imagen

el mendigo ese era un loco q mendigaba por bilbao por mazarredo, se ponia a rezar en las tiendas liturgicas y en una plaza donde habia una virgen cerca de una iglesia.
un dia le dije "menos rezar y mas trabajar" y no veas como se puso, como loco a gritarme jajaja
no se si estara aun en bilbao, molaba el mendigo, cuando me veia empezaba a gritar, lastima q nunca le grabe gritando

aqui os paso otro minicorto que he hecho, supongo que os acordareis del mazacote
pues aqui esta el video original con musica de mozart
SEGUNDO MINICORTO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TORBE rebuznó:
queridos amigos
estoy subiendo una serie de minicortos que estoy haciendo para mi autorealizacion personal
el primero de todos se llama LITURGIA y trata de un mendigo que habia en Bilbao hace unos años que solia gritar solo o cuando me veia

he aqui el minicorto
https://www.youtube.com/watch?v=j9lFnFauHyM

tengo pensado subir muchos mas, creo que alguno gustara al respetable.
como no, me gustaria escuchar vuestras opiniones
gracias

Parece que no pero los joputas siempre detectan cuando te intentas quedar con ellos y cuando no.
 
pues si pretendes dedicarte al cine convencional empieza por contar una historia, ya que con estos videos no dices absolutamente nada
 
has hecho 2 videos sin mujeres.. veo que te haces mayor

el próximo si eso métele un poco de gracia o acción

ideas:
darle de ostias a un familiar del palo Bam Magera
grabarte tirando la caña a mujeres por la calle (nada de pilladas)
hacerte una session de fotos al más puro estilo skiccp
 
Para hacer cine serio, nada como un buen argumento.

Art. :evil: :evil:
 
mis queridos amigos, aqui vuelvo con algo mas de carne, el titulo es "enseñame las tetas sii sii" que difiere del otro corto con un titulo parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sere sincero, estoy visionando cintas que tenia con cosas grabadas del año 2001 y lo que hago es montar medianamente todo y hacer alguna minihistorietilla.
mas adelante ya hare cortos un poco mas curraos, ahora aqui teneis esto, minicortos torbellinescos que no cuentan grandes historias pero que hacen pasar el rato

este corto de ahora creo que fue el verdadero comienzo de la serie pilladas.
 
This video has been removed due to terms of use violation.


te lo han quitao. :?
 
Entonces te recomiendo los de Pherseo.

Art. :evil: :evil:
 
Vosotros ustedes no teneis ni puta idea de cine, de CINE con mayúsculas.

"Enseñame las tetas" es una obra maestra del cine dogma casposo, nunca, y repito NUNCA se podrá llegar a provocar ese grado de angustia vital sobre un ser humano usando tan sólo una cámara y tres palabaras.

ES CREMA.
 
creo que en la web de Metacafe no tendras problemas de que te borren los videos, intentalo ahi.
Para ser cortos de prueba tampoco esta mal, joder, que ya lo dice que son solo pruebas. Eso si, si quieres aprender te recomiendo que veas el videolog de Que vida mas triste, a mi me encantan.
 
Hombre, llamar corto a grabar a un tio en la calle... Vamos, molestarlo...
 
TORBE rebuznó:
mis queridos amigos, aqui vuelvo con algo mas de carne, el titulo es "enseñame las tetas sii sii" que difiere del otro corto con un titulo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=vPkIbO3reJk

sere sincero, estoy visionando cintas que tenia con cosas grabadas del año 2001 y lo que hago es montar medianamente todo y hacer alguna minihistorietilla.
mas adelante ya hare cortos un poco mas curraos, ahora aqui teneis esto, minicortos torbellinescos que no cuentan grandes historias pero que hacen pasar el rato

este corto de ahora creo que fue el verdadero comienzo de la serie pilladas.



Ahí no aparece Torbe, ese lo han quitado.......

Aparece en este .....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hombre es el dueño de la tienda que ha cerrado y ya se va hacia casa, y reza a su escaparate para que no le hagan un alunizaje, se ve claramente que torbe quiere mostrar estos momentos de miedo y panico ante este mundo, lo que pasa que hay que analizarlo joder. :wink:
 
q gilis son los utubes, q me han quitado el video sin q se vea nada
q mierdonnnn

ahora voy a hacer algun video mas y os los pondre por aqui
en breve
 
TORBE rebuznó:
q gilis son los utubes, q me han quitado el video sin q se vea nada
q mierdonnnn

ahora voy a hacer algun video mas y os los pondre por aqui
en breve

Pues sinceramente es algo que no veo logico, por que he visto videos peores, y llevan ya mucho tiempo, vamos de fechas ancestrales.
 
Arriba Pie