Los moros de mierda hablan claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que para áfrica para arabia, de donde no debieron salir nunca. que el norte africano se lo dejen a sus legítimos dueños: los amazigh y egipto a los coptos.

Dime quien te apoya y te dire quien eres.Y vosotros que esperais?Como los delincuentes, los etarras, los nacionalistas(sino mirad Cataluña), los inmigrantes, los vagos, etc.Si tu pernecieses a uno de estos colectivos, quien tendria mas probabilidades de llevarse tu voto?El PP o el Psoe?

Frikatxu rebuznó:
Más que para áfrica para arabia, de donde no debieron salir nunca. que el norte africano se lo dejen a sus legítimos dueños: los amazigh y egipto a los coptos.

Yo pensaba mas en Mohamed, que como es hamijo y aliado no se molestaria.

Y siguiendo el tema de la delincuencia....

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/23/espana/1172220047.html

Que diremos de los moros pero los rumanos se las traen. No tenemos bastante con nuestros gitanos autoctonos como para importarlos de fuera.

Hammer rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Yo pensaba mas en Mohamed, que como es hamijo y aliado no se molestaria.

.

Que se vaya también, no dice que es descendiente del profeta?

Y los musulmanes no tienen amigos ni aliados no musul, se lo prohibe el corán; el corán dice que sólo se alíen si tienen miedo o si ven que podrán dominarlos después, el último fin siempre es darle el palo al "infiel"

Hammer rebuznó:
Que diremos de los moros pero los rumanos se las traen. No tenemos bastante con nuestros gitanos autoctonos como para importarlos de fuera.

Esos sí que se montan unas okupaciones del carajo, y luego los fachosos os quejáis de nosotros.

JA JA JA

Zapatern Wehrmacht is aproaching my sons.

La proporción de extranjeros en España ronda el 10% ( fijo que son muchos más), y la proporción en las cárceles, ronda una media del 35% de internos extranjeros ( aunque en algunos modulos hay hasta un 80% de miembros de la alianza de civilizaciones).

Esto como dato.

Que un millón de moros, con presumible derecho a voto, vayan a votar en bloque al PSOE y a IU es de una lógica aplastante. ¿Quién les ha estado regalando la seguridad social, los pisos, las ayudas económicas y quién les incita a seguir matando cristianos?.

Más claro el agua.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
¿Cuánto duraria una persona normal como nosotros exigiendo y dando por culo en marruecos?
Espere que me LOLeo todo. ¿A qué cojones llama usted nostros? A mi no me meta en ese saco, me cago en Satanás.

Pero tiene razón, no sólo no nos harían ningún caso, sino que lo más fácil es que acabáramos ajusticiados por verdugos que cumplen órdenes de algún Tribunal Islámico.

MarXito rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:
¿Cuánto duraria una persona normal como nosotros exigiendo y dando por culo en marruecos?
Espere que me LOLeo todo. ¿A qué cojones llama usted nostros? A mi no me meta en ese saco, me cago en Satanás.

Pero tiene razón, no sólo no nos harían ningún caso, sino que lo más fácil es que acabáramos ajusticiados por verdugos que cumplen órdenes de algún Tribunal Islámico.

Hagámosles lo mismo, por eso del respeto a su cultura: en su cultura se cortan manos y cabezas más a menudo que los skins el pelo, ante todo respeto, por la alianza de civilizaciones.

algunos no quieren ver claro que en 15 años van a tener que coger un fusil si quieren defender su pais y su familia. eso o poner el culo a la meca.

son ellos o nosotros .

¿cuanto sociata no esta haciendo la vista gorda ante las atrocidades del islam para sacarles el voto? cuidado sociatas el moro os puede explotar
en la cara.

No si ahora va a resultar que no defenderse es ser lo mas avanzado.
:roll:

A los gafapasters pro-moroders les va a pasar como a los que apoyaron al islamismo para contrarrestar el comunismo en los países musul: que los moros van a tirar para ellos y a zapateitor no le van a dar ni las gracias.

ollatnapse rebuznó:
Se puede defender de otras formas hostias, como ponieno reglas de convivencia que manden a tomar por el culo sus costumbres religiosas, es decir respeto a la mujer, derechos humanos y todas esas cosas.
Me gustaría ver como convence usted a un Mustafá de las ventajas de ese método mientras le encañona con una AK-47.

ollatnapse rebuznó:
Ademas que creeis que el islamismo va a durar mucho en Europa? Como mucho 3 o 4 generaciones de hijos nacidos aquí y el islam se va al carallo.
(otra cosa son los qu evengan mallorcitos de esos paises, que seguiran siendo islámicos)

SI no tiempo al tiempo.
Lo que va a durar poco en Europa vamos a ser los europeos. El Nuevo Califato de Europa se aproxima, y nosotros solo podemos discutir cual es la mejor vaselina para aceptarlo.

MarXito rebuznó:
ollatnapse rebuznó:
Se puede defender de otras formas hostias, como ponieno reglas de convivencia que manden a tomar por el culo sus costumbres religiosas, es decir respeto a la mujer, derechos humanos y todas esas cosas.
Me gustaría ver como convence usted a un Mustafá de las ventajas de ese método mientras le encañona con una AK-47.

Ya hay reglas de convivencia y derechos humanos que se pasan por el forro, no te acuerdas del lio de los velos en los colegios? además tienen sus propios "derechos humanos" entre los que destaca la sumisión a dios y la superioridad del hombre sobre la mujer

ollatnapse rebuznó:
Ademas que creeis que el islamismo va a durar mucho en Europa? Como mucho 3 o 4 generaciones de hijos nacidos aquí y el islam se va al carallo.
(otra cosa son los qu evengan mallorcitos de esos paises, que seguiran siendo islámicos)

SI no tiempo al tiempo.
Lo que va a durar poco en Europa vamos a ser los europeos. El Nuevo Califato de Europa se aproxima, y nosotros solo podemos discutir cual es la mejor vaselina para aceptarlo.

Ya veremos lo que dura, pero siguen habiendo musulmanes después de varias generaciones en los ghettos europeos

ollatnapse rebuznó:
el ojo rebuznó:
No si ahora va a resultar que no defenderse es ser lo mas avanzado.
:roll:

Se puede defender de otras formas hostias, como ponieno reglas de convivencia que manden a tomar por el culo sus costumbres religiosas, es decir respeto a la mujer, derechos humanos y todas esas cosas..

:137 :137 :137 y si no quieren que les haces ¿les dejas sin merendar?

SI no tiempo al tiempo

Pues yo creo que en 3 o 4 generaciones a este ritmo los que nos vamos "carallo" como esto siga asi somos nosotros y la culpa no sera de los moros , puesto que ellos nunca han ocultado sus intenciones, sino de los rojos, guarros perroflautas como usted.

Oye, sapo, ¿eres clon de ti mismo o clon que quiere pagarle con la misma moneda al sapo?

sapo poll¡alegre rebuznó:
Soy yo, el sapo, me han denegado el acceso al foro por abrir un post en general que no les hizo mucha gracia

¡Leñe! Algunos de este subforo, en vez de jugar al ajedrez, podrían jugar a ver a quién banean los moderadores más, mejor y en menos tiempo.

caco3 rebuznó:

Oye, sapo, ¿eres clon de ti mismo o clon que quiere pagarle con la misma moneda al sapo?

Soy yo, el sapo, me han denegado el acceso al foro por abrir un post en general que no les hizo mucha gracia, ahora tengo que usar esto para poder entrar, pero me va muy lento.

Prueba lightproxy

caco3 rebuznó:
Soy yo, el sapo, me han denegado el acceso al foro por abrir un post en general que no les hizo mucha gracia

¡Leñe! Algunos de este subforo, en vez de jugar al ajedrez, podrían jugar a ver a quién banean los moderadores más, mejor y en menos tiempo.

Para la porra esa yo llevo ya 4 cuentas baneadas. Seguro que juego champios de baneados del talante.

el ojo rebuznó:
caco3 rebuznó:

Para la porra esa yo llevo ya 4 cuentas baneadas. Seguro que juego champios de baneados del talante.

Si, porque si esperas a que la juege el atleti , puedes esperar sentao :lol:

Volveran tiempos victoriosos :lol:

aunque con lo que tenemos de presidente y gil marin va jodida la cosa

Los moros no deberían poder votar en este país. Es de puto cajón.

Atrás
Arriba Pie