Los Moros planean envenenar la cocacola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
este bulo es muy viejo ya hombre. A mi me la habian contado de otra forma, se trataba de que la madre de un amigo habia encontrado una cartera con un millon de pesetas, papeles y documentos en el aeropuerto, y vieron la foro del pasaporte y enonteces aparecio un moro q era el dueño de la cartera y ella muy decente se la devolvio, Pues el moro agradecido le dio el millon de pesetas y le dijo que no bebiera cocacola porke la ivan a envenenar. Y weno asi acaba.

HistoriasParaNoDormir1.jpg

como ya han dicho qwerty esto esta mas visto que el coño de una furzia

qwerty1 rebuznó:
como ya han dicho qwerty esto esta mas visto que el coño de una furzia

Tu si que eres cansino, hijodeputa, y dudo mucho que hayas visto nunca un coño, tio triste.
qwerty

Una leyenda de la red mas vieja que carracuca. A ver si nos esmeramos mas con los temas de los posts. Este foro tiene demasiado nivel para permitir estas vulgaridades.

Puestos a meternos en la teoria universal del caos, pongamos algo de canguelo en el cuerpo:

Los tumores Ováricos en mujeres jovenes están aumentado. Se dice que es debido a sustancias que favorecen el enquistamiento de los óvulos en los mismos vertidas por los de Al Qaeda o cualquier otra organización en depositos de agua. Ahora que lo leeis os dareis cuenta de que curiosamente alguna de vuestras amigas o alguna conocida de ella recientemente (mas o menos 4 o 5 años) ha tenido ese tipo de problemas. Se dice que los casos se han multiplicado en España de forma alarmante.

Ar-C-Angel rebuznó:
Puestos a meternos en la teoria universal del caos, pongamos algo de canguelo en el cuerpo:

Los tumores Ováricos en mujeres jovenes están aumentado. Se dice que es debido a sustancias que favorecen el enquistamiento de los óvulos en los mismos vertidas por los de Al Qaeda o cualquier otra organización en depositos de agua. Ahora que lo leeis os dareis cuenta de que curiosamente alguna de vuestras amigas o alguna conocida de ella recientemente (mas o menos 4 o 5 años) ha tenido ese tipo de problemas. Se dice que los casos se han multiplicado en España de forma alarmante.

Hablando de Al Qaeda, he visto en tele5 a un monton de peña escuchando con cascos los ultimos mensajes de sus seres queridos en el World Trade Center el 11S. Parece ser que se han puesto esas grabaciones a disposicion de los familiares. Masoquismo puro y duro.

Ar-C-Angel rebuznó:

Los casos de todo tipo de cáncer han aumentado alarmantemente durante la segunda mitad del siglo XX. Los cambios en nuestro modo de vivir, la telefonía, las ondas de radio y televisión, el contacto con compuestos químicos tóxicos, la manipulación de los alimentos, el mundo de poliuretano, PVC y plásticos, las tintas artificiales, el petróleo, la gasolina, los medicamentos y los barnices y disolventes son el problema.

Y lo que nos queda.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Los casos de todo tipo de cáncer han aumentado alarmantemente durante la segunda mitad del siglo XX. Los cambios en nuestro modo de vivir, la telefonía, las ondas de radio y televisión, el contacto con compuestos químicos tóxicos, la manipulación de los alimentos, el mundo de poliuretano, PVC y plásticos, las tintas artificiales, el petróleo, la gasolina, los medicamentos y los barnices y disolventes son el problema.

Y lo que nos queda.

Aún no conocemos los verdaderos efectos de las nuevas tecnologías. Despues de todo, solo tenemos una experiencia de muchos años con Radio y tele. No debemos llevar mas de 20 años con Microondas, ni con PC ni desde luego con teléfonos moviles. Las muertes de personas adultas nacidas en 1920 a 1940 no quieren decir nada. Nosotros no sabemos cuanto vamos a vivir, en principio mucho mas que ellos que ya de por si están muriendo muy mayores. Esperemos a ver.

yo siempre pongo la cocacola a hervir antes de ingerirla.. por si los moros

si es que ya saben lo que dicen, en cocacola cerrada no entra antrax

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jose Tojeiro Diaz rebuznó:
No tuve que hacer ningun secrifico,eran voluntarias,yo les pagaba por eso,sin ser una cifra de dinero excesivo,eh...eran prestitutas,buscando la prepitación...

American Hero rebuznó:

Como puede verse en esta foto los moros han creado su propia marca de cola para cuando den el golpe no caer ellos envenenaos como moscas...lo tienen todo calculao

Como se carguen la coca-cola me hacen polvo, a ver como subo mi tensión y evito los mareos si no soporto el café y el alcohol. !! Joder con los moros que mala leche tienen!!. :13

Eso es de sobra conocido y Chanquete nos advierte de ello y nos aconseja que para contrarrestar el veneno es ideal rebajar la coca cola con ron

Si alguna vez vais a marruecos, probad la fanta de alli, no tiene nada que ver con la de aquí. Ta mas güena.

yo solo bebo agua del water, a si que no problem :lol:

Musulman.jpg

Este es el cabecilla del complot, se llama mustafa y es un cabron duro de roer.

Yo me sentaré en mi terraza tranquilamente con mi nevera llena de cervecitas. Miraré por la ventana, me beberé mis cervezas y me reiré de todos vostros, montones de mierda, mientras morís entre horribles espasmos agónicos.

Os deseo todo lo puto peor, cabrones hijos de la gran puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo me sentaré en mi terraza tranquilamente con mi nevera llena de cervecitas. Miraré por la ventana, me beberé mis cervezas y me reiré de todos vostros, montones de mierda, mientras morís entre horribles espasmos agónicos.

Y mientras estés allí, yo me colaré en tu casa. :twisted:

Photo26.jpg

Esto me lo dijo hace tiempo un amigo.

A el se lo dijo su madre, porque a la peluquera de la hermana de una amiga suya le ocurrio un hecho muy extraño:
Estaba cortandole el pelo a un moro. El moro llevaba una maleta consigo.
Al acabar, el moro se fue y se olvido la maleta asi que, en un acto de generosidad, la peluquera fue a buscar al moro y darle la maleta (y follarselo, claro).
El moro, viendo su acto de generosidad, le reveló lo de la coca-cola.

Es completamente cierto, le ha pasado a miles de peluqueras en España, y sino preguntad...

Saludos

Perineo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Y mientras estés allí, yo me colaré en tu casa. :twisted:

Photo26.jpg

Muy bueno, hijolagranputa, muy bueno :lol:

pero yo tengo una puerta antimaricones como tú :pla

foto_puerta_matrix.gif

Atrás
Arriba Pie