Los Muertos de los Codecs, Ju4nKbRoN, Furia Invadiendo

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pero por que me pasan estas cosas a mi? si yo solo quiero el pc para la mula y ver piniculas!!!!!! el asuntillo de SO y la mula lo tengo relativamente solucionado, pero para ver las peliculas me baje el pack de Elisoft que te lo trae todo todo todo, pero cuando tan feliz me dispongo a ver una pelicula tiene un desfase que no se lo salta ni chanquete, se ve en imagen al chanquete de niño y ya se escucha al yonky de pancho con lo de Chanquete ha muerto!!!! en el reproductor me dice esto:

YUV422->YV12 Conversion (codec doesn't support YV12)
Software YUV->RGB Conversion (can't setup YUV color)

he mirado por todos lados y nada, y ademas en ingles, sabeis lo que es? como se soluciona????

ASI CUALQUIERA PUEDE VER VERANO AZUL OSTIAS YA!!!!

ten en cuenta que el desfase tambien puede venir por el peacho ordenador que tienes, que le cuesta descomprimir el video y por eso la imagen y el sonido no van a la par

te pasa con mas pelis?

Con casi todas...no es un ordenador digamos muy potente pero un P III a 500 con 128 de Ram y 120 Gb de Hd y con el W98 no deberia de dar problemas, digo yo

Ves al emule y bajate unos codecs que puse yo,pon en el buscador codecs pandani mismo,desinstalas tus codecs e instalas los que te bajes,yo lo veo todo en todos los reproductores con esos codecs,espero que te sirva de ayuda :wink:

El Codec YUV422 creo que solo es para la imagen no afecta al sonido. Con 128 de RAM tampoco te extrañes de que se te ralentice le palicula.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Con casi todas...no es un ordenador digamos muy potente pero un P III a 500 con 128 de Ram y 120 Gb de Hd y con el W98 no deberia de dar problemas, digo yo
yo tengo 256 de ram, un pokito mas que tu, y creeme nunca he podido ver una peli en condiciones en mi pc, si un video que no tiene procesador ni na, por que un ordenador que en su dia me rozo las 200.000 pesetas no puede reproducir peliculas decentemente, estoy muy enfadao, el problema juan, es que hoy como todo el mundo va sobrao con el pc, p5 a 6ghz, AMD 5000 a 7GHZ, 3gigas de memoria ram, 4 discos duro de 225 gigas cada uno, raton bañado en oro de 18 kilates, y tal pascual la gente no se preocupa en optimizar, las primeras peliculas que empezaron a salir en Divx/videocd, funcionaban perfctamente en mi pc, lo cierto es que me siento totalmente indignado. La solucion es, renovarse o morir.
Si usas msn, te aviso MSN7 ocupa mas recursos que cualquier programa del pc, yo lo instale y lo probe, y el pc me iva LENTO de cojones, cre oque microsoft tendria que optimizar un poco mas sus programas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un cutrecliente de mensajeria instantanea. Desde aqui pido la indiferencia en la informatica con al gente que tiene un pc antiguo.

Pues yo tengo un AMD a 500 Mhz con 256 mb de ram y me van todas las películas.
Creo que eso es cuestión todo de codecs.
Tengo una ati radeon 7500, pero no creo que eso influlla.

Hay unos codecs llamados "The-Codecs" en www.softonic.com.
No es que sean una maravilla, van para todas las películas y tienen la ultima version del divx.
The-Codecs a mi me dan un problema y es que entra en conflicto con otros instalados y hace que algunos videos de internet no se vean.
En ese caso , lo que hago es desinstalarlos y ver el video.

Para mi, el mejor pack de codecs Klite codec pack.
Ni idea si es por el ordenador, pero yo lo veo cortito de prestaciones.

No se que programa usas para verlas pero recomendado BSPlayer. Aunque las puedes ver con el de Windows, come recursos que da gusto.

Y como tercera opcion, quita todos los codecs y utiliza el reproductor VLC Media Player, es un reproductor con todos los codecs embebidos, y no necesitas mas.

Y la grafica si que influye, si es de las muy malas, tambien podrias mejorarla.

Prueba y elige

AceMegaCodecPack, el Klite me dio problemas y el ace incluso te desinstala versiones viejas y te lleva el media player classic para verlo todo sin problemas.

Atrás
Arriba Pie