Los muertos online

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es tannn heavy,pero si esto sale en los periodicos ¿que mas da?
 
yo es q me parto
muertos en los periodicos
muertos q mueren de muerte natural y los asesinados
 
Torbe rebuznó:
yo es q me parto
muertos en los periodicos
muertos q mueren de muerte natural y los asesinados

¿no has visto la necrológicas en los periodicos?
no hablo de sucesos...
 
A mi me dan repelus. Aqui hay un Canal local que tambien las da...ya podian irse a tomar por el saco...
 
Las mejores esquelas son las del ABC. Son para partirse de risa, sobre todo las de esas solteronas de la alta sociedad que mueren "bajo el manto de la virgen" En mi época de uni llevaba una carpeta forrada totalmente de esquelas.
 
A mí me parece bien, de hecho me gustaría publicar la esquela de algún colega para ver si se entera alguien y abrasan el teléfono de su casa a llamadas.
 
WEO rebuznó:
Las mejores esquelas son las del ABC. Son para partirse de risa, sobre todo las de esas solteronas de la alta sociedad que mueren "bajo el manto de la virgen" En mi época de uni llevaba una carpeta forrada totalmente de esquelas.
ostias que buena idea, estaba dudando en forrarla de fotos de nirvana o de las pegatinas de marcas de cerveza, pero voy a hacer lo de las esquelas gracias weo!
 
incesticide rebuznó:
WEO rebuznó:
Las mejores esquelas son las del ABC. Son para partirse de risa, sobre todo las de esas solteronas de la alta sociedad que mueren "bajo el manto de la virgen" En mi época de uni llevaba una carpeta forrada totalmente de esquelas.
ostias que buena idea, estaba dudando en forrarla de fotos de nirvana o de las pegatinas de marcas de cerveza, pero voy a hacer lo de las esquelas gracias weo!

Después de 8 años todavía la conservo y en buen estado. Si lo desea se la envío por correo certificado a cambio de lo que Ud. ya sabe.
:twisted:
 
jodo! si quieres te envío ya toda la coleccion de cromos de la sirenita :oops: como acordamos
 
no he podido resistirme de ver esa foto de insecticide

clik en la foto

 
- Un muerto es un muerto , muerto !!!

- ALEX

38290.jpg
 
Arriba Pie