Los murcianos y el agua.

Alfie rebuznó:
Madre mia, corrobora mi información sobre buenorrismo de esta moza. ¿No tendrás fotos de cuando trabajaba de modelo?.
Estamos intentando montar aqui un chiringo como los de por ahi abajo pero de momento lo único que nos hemos traido ha sido la corrupción. Por algo se empieza...

Buena esta un rato, además vestida de poli más la cara de mala ostia constante que lleva hace un combo hit de palotismo de 5.000 points.
 
:Tanto nacionalismo manchego , tanto el agua es nuestra que cada uno viva CON SUS RECURSOS blao blao y ahora resulta que entre todos los españoles tenemos que pagar el desastre Caja Castilla La Mancha para que no se arruinen , los que tengais ahorros en una Caja le dais la enhorabuena a los manchegos que se han comido la mitad (o mas segun algunos expertos) del FGD solo ellos en su Caja , pero ahora para eso supongo que seran españoles, que el dinero de los impuestos si es de todos.

"CCM se va a comer ella solita el 75% (o más) de lo que las cajas han ahorrado en 30 años para 50 entidades, así que no tiene nada de extraño que las demás se quejen", opina una de estas fuentes."

https://www.cotizalia.com/cache/200...endra_comprar_preferentes_cajas_fusionen.html


Y minipunto para Zaragoza, en su famoso sitio contra los franceses luchaban mas valencianos y murcianos que zaragozanos:

"Banderas de los Defensores de Zaragoza en el 2º Sitio (21-Diciembre -1808 al 21-Febrero-1809): Murcianos
Por Luis Sorando Muzás

En la defensa de Zaragoza participaron un total de 6554 hombres y 134 caballos.."

"Flags of the Defenders of Zaragoza during the 2nd French Siege (21 December 1808 to 21 February 1809): The Valencians
By Luis Sorando Muzás

A total of 6035 men, coming from the new Valencian Corps, were raised for the defense of Zaragoza."
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Y minipunto para Zaragoza, en su famoso sitio contra los franceses luchaban mas valencianos y murcianos que zaragozanos:
Supongo que el minipunto nos lo das porque perdimos precisamente el segundo sitio, ayudados supuestamente por tantísimos valencianos y murcianos. De todas formas, son unos datos un poco raros, porque en los sitios luchaban hombres, mujeres, niños y curas, y me extraña que vinieran más soldados de Levante que la propia población de Zaragoza y alrededores. A Napoleón le dijeron que, mientras en Europa se sitiaba una ciudad diaria, en Zaragoza se sitiaba la planta de una casa y al día siguiente otra. Como para que venga nadie a tocarnos las narices :lol:
 
Picio rebuznó:
¡Guapo mapa! Pero no.
El primer mapa con el que estudie geografía española ya incluía todas las provincias actuales con sus límites. En éste, hasta sale que Menorca era francesa (e inglesa)

Es cierto, el mapa que utilizaban en la escuela mi padre y los viejunos como tú era este otro...

Map_Spain_1833.png
 
pulgapedorrra rebuznó:
¿Pasamos a hablar de los potenciales de idiotez?

No nos ganáis ni a conocimiento ni a fuerza.

No pasemos a hablar de fealdad que por allá abajo os parecéis mucho a los moros.

marianico2.jpg


Un ejemplo de adonis aragonés.....

No hace falta decir nada más.....
 
JARRAMANTAS rebuznó:
marianico2.jpg


Un ejemplo de adonis aragonés.....

No hace falta decir nada más.....

Ramón Y Cajal, un premio nobel, vosotros en la puta vida tendréis uno.

001ramon_cajal.jpg
 
Veamos algunas imágenes de las sedientas tierras murcianas.

Inundaciones%20ptas%20murcia1919_jpg.jpg


_zoom_Las%20inundaciones_Picture6.jpg

Cartagena


_zoom_Las%20inundaciones_Picture13.jpg

_zoom_Las%20inundaciones_Picture7.jpg


La vega del Segura


_zoom_Las%20inundaciones_Picture9.jpg


Presa de la Contraparada


_zoom_Las%20inundaciones_Picture8.jpg


El río Mula


No sé por qué no destinan toda esa agua para cubrir sus necesidades básicas y dejan los demás ecosistemas tranquilos.
 
Porque no van a inundar pueblos para hacer pantanos para guardar el agua, cosa que en Aragón sí se hace.

De todas formas el agua de este tipo de avenidae es chungo controlarla.

Se habla del agua de las crecidas del Ebro, ye so es algo que no se puede controlar ni guardar, cualquiera que sepa algo de ríos lo sabe.
 
me extraña que vinieran más soldados de Levante que la propia población de Zaragoza y alrededores.
minipunto para los aragoneses que saben algo de historia:



Medalla para los soldados murcianos en la Guerra de la Independencia.
10.05.08 -
La Fundación Zaragoza 2008, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza, ha concedido a la ciudad de Murcia la Medalla del Bicentenario Defensor de Zaragoza, que reconoce, según explicó el alcalde de la capital maña, Juan Alberto Belloch, «la gratitud histórica por la contribución que hicieron en Los Sitios de Zaragoza los vecinos integrantes de diversas unidades militares que acudieron a la defensa de la ciudad en el segundo sitio de los que padeció». Cámara, por su parte, ha aceptado la distinción y recuerda que cuando Zaragoza estaba en peligro, «la sangre de los murcianos se derramó en las tierras mañas para liberarlos, lo que evidencia la solidaridad y el cariño que Murcia dispensó, como sigue dispensando hacia aquel pueblo hermano».

En la defensa de Zaragoza participaron 6.554 hombres y 134 caballos procedentes de los regimientos primero a quinto de Voluntarios de Murcia; los cuerpos primero y segundo de Tiradores de Murcia y el primero de Tiradores de Floridablanca; y el Escuadrón de Caballería Cazadores de Fuensanta.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Y minipunto para Zaragoza, en su famoso sitio contra los franceses luchaban mas valencianos y murcianos que zaragozanos:
Que sí, chico, pero que no eran más que zaragozanos. La próxima vez que pongas lo de los 6.554 murcianos, pones también el número de zaragozanos, oscenses y turolenses, digo yo :lol:

De todas formas, ¿con eso os lavan el cerebro? ¿Con que vinísteis a ayudarnos contra los franceses y ahora no queremos daros agua? HAHAHAHHAHA. El ejército es lo que tiene, que va a luchar donde hay guerra.
 
El ejército de España lo que es es una mierda, si ha tenido gestas en los últimos 200 años ha sido matando a españoles.

Me cago en el ejército.

De todas maneras tiene huevos la cosa, que invoquen sentimientos patrióticos hablando de gestas militares cuando de no ser por nuestro gran rey Don Chaime I....

jaime1.GIF


ahora serían como esto:

taliban-toyota.jpg


Mejor haber perdido la guerra de la Independencia y que Francia se hubiera anexionado Aragón como napoleón pretendía, así al menos no estaríamos con vosotros y estaríamos en un país digno.

Nota histórica: Napoleón se anexionó Aragón directamente y lo administró como parte de Francia, Pepe Botella no fue rey de Aragón sino de el resto de España, no lo administró.

Prueba obvia de que a vosotros os consideraba gitanos y a nosotros no.
 
pulgapedorrra rebuznó:
De todas formas el agua de este tipo de avenidae es chungo controlarla.

Se habla del agua de las crecidas del Ebro, ye so es algo que no se puede controlar ni guardar, cualquiera que sepa algo de ríos lo sabe.

Qué va. Todo es muy fácil, mientras sean otros los que lo tengan que hacer. Pedir y exigir es la cosa más simple del mundo.
 
Pues aquí tenemos los pantanos al 90% y subiendo. Las fuentes continuan sin agua, pero no importa. Si todos escupimos un poco, las llenamos en un par de semanas. La unión hace que bombee.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Ramón Y Cajal, un premio nobel, vosotros en la puta vida tendréis uno.

001ramon_cajal.jpg
Ohhhhhhhh que penita, no tenemos un premio Nobel :(........me has jodido la vida.....

Me paso a ti y a tu premio Nobel por el forro de los cojones....


Sólo viendo a la basura humana llamada LABORDETA hablar ya entran ganas de que el resto de comunidades os purifiquen con fuego santo....:117
 
El ejército de España lo que es es una mierda, si ha tenido gestas en los últimos 200 años ha sido matando a españoles.

Me cago en el ejército.

De todas maneras tiene huevos la cosa, que invoquen sentimientos patrióticos hablando de gestas militares cuando de no ser por nuestro gran rey Don Chaime I....

jaime1.GIF


ahora serían como esto:

taliban-toyota.jpg


Mejor haber perdido la guerra de la Independencia y que Francia se hubiera anexionado Aragón como napoleón pretendía, así al menos no estaríamos con vosotros y estaríamos en un país digno.

Nota histórica: Napoleón se anexionó Aragón directamente y lo administró como parte de Francia, Pepe Botella no fue rey de Aragón sino de el resto de España, no lo administró.

Prueba obvia de que a vosotros os consideraba gitanos y a nosotros no.

Napoleón anexionó a Francia todo el norte del Ebro, o sea, la mitad de Aragón mas Cataluña y Vascongadas. Al menos eso es lo que se ve en mapas de la época.

Por cierto, le suponía mas viajado. Nadie que conozca Francia admira a ese país. Admirar a los franceses es síntoma de provincianismo y del rancio.
 
004.jpg


Si queréis agua, buscadla vosotros con todos vuestros muertos, hijos de puta. Además no sé para qué coño la queréis cuando todo el mundo sabe que los gitanos no la usan ni para beber.
 
JARRAMANTAS rebuznó:
Ohhhhhhhh que penita, no tenemos un premio Nobel :(........me has jodido la vida.....

Me paso a ti y a tu premio Nobel por el forro de los cojones....


Sólo viendo a la basura humana llamada LABORDETA hablar ya entran ganas de que el resto de comunidades os purifiquen con fuego santo....:117
Ramón y Cajal era Navarro de nacimiento
A cascarla los dos
 
Es cierto, el mapa que utilizaban en la escuela mi padre y los viejunos como tú era este otro...

Map_Spain_1833.png
Sí, salvo que Navarra no formaba parte de las "provincias vascongadas"
Por otro lado creo que Ceuta era parte de Cádiz y Melilla de Málaga. Al menos el prefijo telefónico era el mismo. No sé si sigue así, sólo llamo a 806... :137
 
pulgapedorrra rebuznó:
Lo que gano yo en un año no lo ganas tú en tu puta vida aunque llegues a centenario, hagas treinta horas extras diarias y no te jubiles.

Si, pero siendo agricultor. Una cosa no quita la otra.

El ejército de España lo que es es una mierda, si ha tenido gestas en los últimos 200 años ha sido matando a españoles.

Aquí si, ves. Es el único ejercito del mundo occidental que en los últimos 200 años ha matado más gente del propio país que extranjeros. ¿Pero eso es bueno o malo? Yo lo llamo limpiar la casa.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Lo que gano yo en un año no lo ganas tú en tu puta vida aunque llegues a centenario, hagas treinta horas extras diarias y no te jubiles.


Putalocura = millonarios tatuados.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
me aprieta la boina.

Gracias a Dios el agua se comprara antes del 2020 en el Rodano, los franceses se llevaran el dinero (DINERO por AGUA si , 680 milones de euros que se ha llevado Castilla La Mancha por el hilillo de agua del Tajo-Segura) por cada remesa y vosotros podeis plantar palos de azadon si quereis .

Cheshire´s Katua rebuznó:
me sigue apretando la boina.

El numero de vecinos armados no pasa de los 8000 , aqui no nos lavan el cerebro (mas que nada por que no hay agua para lavar na) con eso . Es que sois muy caras , Agustina de ...Aragon... y era catalana....
 
En Francia el salario mínimo son más de 1300 euros al mes y 35 horas, mayor cobertura social, vas al super y las cosas son muy poco más caras que aquí y la vivienda más barata.

Y además las mujeres están más buenas y son más fáciles de follar.

Y por supuestísimo hay menos analfabetos que aquí y el nivel cultural medio de la gente es bastante más elevado.

Ramón y Cajal nació en Petilla de Aragón (Navarra) que es una localidad de Navarra que está enclavada dentro de la provincia de Zaragoza y no limita con Navarra. La familia de Cajal era de Balpalmas, provincia de Zaragoza y Cajal se crió en Ayerbe (Uesca), siempre se consideró aragonés.

Además en Petilla de Aragón de navarros tienen bien poco, hasta no hace muchos años todavía había abuelos que hablaban en aragonés.


Ya os digo que me cago yo en un ejército que en los últimos dos siglos ha matado a más gente de su país que de fuera.

¿Dices limpiar la casa? Habría que empezar por limpiarlos a ellos.

Me hace gracia ver a esos sureños invocar a España de la misma forma que hace mil años invocaban a Alá.

Tendremos que volver a bajar abajo otra vez para hacer limpia, que ya va siendo hora.
 
Me parto la polla. Uno llamando insolidaria a la comunidad que mas agua da de todas y otros admirando a Francia.

Lo repito, me parto la polla
 
Atrás
Arriba Pie