Los murcianos y el agua.

Que alguien me pase un link a la extraordinaria proeza que ha debido realizar este pedazo de master of the awesome para sobrevivir aqui tres años sin saber apenas escribir.

no ves el nick o que vicentin?

Edito: Candela, ella no se lleva bien con las mujeres, lo siento :lol:
 
pantahpelo rebuznó:
Sastamente señor pimentonero. Cuando se necesita llevar algo a algún sitio, es que es e algo no debería estar en ese sitio. Por tanto, es mucho mas sostenible una agricultura de secano, allí donde hay secano, que intentar tener regadios en medio del desierto, cual morostyle,gadafi y arabes de saudiarabia.
No es de recibo, tampoco, concentrar tanta gente en el mediterraneo. Este es un pais pobre, que ya dejó de ser explotable cuando los romanos, ....blaoblaoblao

Sí hamijo tiene ustec más razón que un santo, pero a cambio de explotar esta región y a sus gentes dejaron esa extraordinaria cultura y lengua que es el latín, que seguro era su verdadero fin...mientras que borraron del mapa la cultura indígena y todos aquellos que se opusieron...algo mas que justificado.

Así que nosotros siglos después, habiendo aprendido bien la lección de los romanos, fuimos a las americas a llevar nuestra hermosa cultura hispanocatólica muy necesaria para esas gentes salvajes, de paso pues matamos y pillamos allí todo lo que pudimos. Pero eso no es nada comparado con la gratificación por ejemplo de que ahora hablan una hermosísima lengua, el espaniol, como diria Reverte.

Respecto a Murcia, no he visto lugar más triste y deprimente respecto a paisaje. No porque una zona arida sea fea, que podría ser hermosa, es por esa mezcla de zona desertica, con ciudad, autopistas, poligonos industriales, plantaciones, con 4 "bosques" mal puestos de pino carrasco que se ve a leguas que ha sido planificado por un ingeniero forestal, en definitiva el paisaje es horribol de cojones, si ya de por sí el paisaje actual en la peninsula ibérica en su mayor parte es feo creo que Murcia se lleva la palma.

Y el agua por supuesto es imbebible, a la fuerza hay que poner un filtro al grifo para purificar el agua.
 
si ya de por sí el paisaje actual en la peninsula ibérica en su mayor parte es feo creo que Murcia se lleva la palma.

Los castellanos, la primera vez que viajamos hacia el norte (ni tan siquiera hace falta salir del país), siempre se nos sorprende con expresiones tipo "ahí va, qué verde", "joer, cuánta gente vive ahí" o "¿y cómo vivirán esos que tienen que bajar la montaña?".

Nuestra tierra es tan horrenda y monótona que nos sorprendemos a la mínima. Esto es como un desierto con la salvedad de que en vez de arena hay trigo y uvas, y que si sigues por la carretera al fondo terminarás encontrándote con montañas nevadas y una nacional de mierda llena de curvas que te harán vomitar.

Ya no te digo del nivel de vida si no estás en Burgos, León, Salamanca o Valladolid, pues tus posibilidades de encontrar servicios se reduden casi al supermercado, el bar y, por supuesto, la sede de la cámara agraria tocacojones de turno.

Así nos va. Mientras al norte fabrican móviles y coches, nosotros seguimos recogiendo patatas. gñe.
 
Benito rebuznó:
Los musulmanes frenaron en cuando a civilizacion se refiere en la epoca que se les echo de españa, y no han avanzado desde entonces. Lo que necesita el mundo musulman, es erradicar el islam

O volver a ocupar España.
 
pastanaga rebuznó:
O volver a ocupar España.

Calla, calla, no mentes la bicha, que solo de pensar en los trabajos que supondrá, porque habrá que hacerlo, si o si, la expulsión de la morisma recientemente importada, y españoles de toda la vida, oigan, pues eso, que se me ponen los pelillos como escarpias.
Y si, el problema de la morisma es que son musulmanes,... principalmente, y mormierdas: delincuentes, engañadores, hijos de puta, pestilentes, chulos de mierda...
Lo tienen todo para triunfar:93
 
pastanaga rebuznó:
O volver a ocupar España.

Calla, calla, no mentes la bicha, que solo de pensar en los trabajos que supondrá, porque habrá que hacerlo, si o si, la expulsión de la morisma recientemente importada, y españoles de toda la vida, oigan, pues eso, que se me ponen los pelillos como escarpias.
Y si, el problema de la morisma es que son musulmanes,... principalmente, y mormierdas: delincuentes, engañadores, hijos de puta, pestilentes, chulos de mierda...
Lo tienen todo para triunfar:93
 
Los castellanos, la primera vez que viajamos hacia el norte....

Yo vivo en Santander, y el simple hecho de subir el puerto del escudo dirección Burgos, hace que me alegre de vivir donde vivo.

Cuando llegas a la cumbre y ves lo que tienes por delante, lo único que ves es una explanada amarillenta y pobre, por no hablar de que la mayoría de los pueblos, parecen abandonados y mientras al venir al norte la gente piensa en cuanta gente vive aquí, o que verde es todo, yo, al ver un bar de los de los pueblos, pienso ¿de que vivirá el dueño? Porque es como vivir una escena del Fallout.

Lo de secano y tal, supongo que es porque las lluvias del atlántico, se quedan "estancadas" en la cordillera cantábrica y no os llegan ni las guajas.

Y si ya tiramos hacia el sudeste, para describir Murcia, simplemente basta el detalle de que cuando llegas, hay carteles escritos en árabe. Se ve que los moros no abandonaron toda la península.

Y mencionando Albacete, un día fui a hacer turismo por allí, llegué a las 14.30 a la ciudad y a las 16.30 me fui porque ví que era una total pérdida de tiempo. Joder, hasta la catedral es horrible.

Lo único que merece la pena de esos lares, son las mujeres. Porque en Murcia hay buen ganado.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Lo único que merece la pena de esos lares, son las mujeres. Porque en Murcia hay buen ganado.

Estan mas buenas? Son mas abiertas de mente? Conversacion agradable?Pero por ellas no se tiene que ir a vivir alli, con ir 4 dias cada cierto tiempo, solucionado. Bueno o si quiere se queda, no sere yo el que le diga que no.
 
Así nos va. Mientras al norte fabrican móviles y coches, nosotros seguimos recogiendo patatas. gñe.

Ni eso, las patatas castellanas no valen nada. En el mercado se cotizan ligeramente por encima de las portuguesas (la mierda mas absoluta) y por debajo de las gallegas. Las patatas buenas son las francesas (que importamos por que no nos autoabastecemos y las holandesas). Debemos comprar patatas de siembra porque no somos buenos en tecnología de siembra ni en postcosecha. Como ves, ni con las patatas somos buenos.
 
le sauternes rebuznó:
Ni eso, las patatas castellanas no valen nada. En el mercado se cotizan ligeramente por encima de las portuguesas (la mierda mas absoluta) y por debajo de las gallegas. Las patatas buenas son las francesas (que importamos por que no nos autoabastecemos y las holandesas). Debemos comprar patatas de siembra porque no somos buenos en tecnología de siembra ni en postcosecha. Como ves, ni con las patatas somos buenos.

Bueno, pero no nos desviemos del tema principal del hilo, por qué los franceses nos tocan siempre tanto los cojones.
 
Que alguien me pase un link a la extraordinaria proeza que ha debido realizar este pedazo de master of the awesome para sobrevivir aqui tres años sin saber apenas escribir.

Espera, que lo estoy escribiendo en mi maquina de escribir invisible...

ChiefWiggum2.gif


Lo he pasado por el guor y está bien escrito, cabezaperro.
 
Tranquilos hamijos murcianos, decid adios al Ebro y abrazad a vuestro nuevo acuífero, el Tajo. Desde la tierra de los pantanos os vamos a pasar, aún no sé como y eso que lo he buscao, agua p´aburrir.

Para que podais regar los tomates y los campos de golf, por cierto hay que poner el tapón en los hoyos cuando se riegan que sino se va todo el agua (Latrocinio´s time).

El trasvase desde Valdecañas al Levante se supeditará a los planes de las cuencas ( El Periódico Extremadura - 29/03/2009 )

La cosa está en negociación en la Junta de Extremadura por el tema del estatuto, Extremadura también existe, pero de todas formas habría que construir la infraestructura. Vamos que antes os invaden los moros otra vez.
 
En Murcia hay buenas jacas, pero estan muy subiditas en su trono. Las que mejor conjugan todo (todo=zorra + penetrable) son las mujeres de Andalucia. Ademas de ser majas, les encanta el trote que no veas.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Yo vivo en Santander, y el simple hecho de subir el puerto del escudo dirección Burgos, hace que me alegre de vivir donde vivo.

Cuando llegas a la cumbre y ves lo que tienes por delante, lo único que ves es una explanada amarillenta y pobre, por no hablar de que la mayoría de los pueblos, parecen abandonados

Eso es verdad como un Copon de grande.Yo el año pasado a la que volvia de Cabarceno, tiré por el escudo y es pa echarse a llorar, parece Puerto Urraco!!

Cada zona tiene su cosa, nosotros aguita, y ellos el desierto.Aqui no para de llover,mira hoy sin ir más lejos( en Logroño), Viernes santo nos hemos quedado sin la procesion del Santo Sepulcro porque estaba lloviendo.


 
abogado alcoholico rebuznó:
Ademas de ser majas, les encanta el trote que no veas.

Tengo comprobado que cuanto más inculta, más puta. Por eso las canarias y las andaluzas son las más gorrinas. Las de aquí al norte van como de chicas con clase, intocables y con gran futuro, cuando en realidad, sea andaluza, sea castellana o sea de Burkina-Faso, cuando te bajas los pantalones todas empiezan a llorar por la garganta de abajo.

El caso es que lo de que cuanto más tontas más putas se demuestra con diversos documentos, entre los que quería destacar un vídeo de Diana Dean que he encontrado por ahí. Su última respuesta le sitúa en un rango superior al resto, en subnormalhez, claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie