Los nacidos en los 70

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que has dicho lo de ExinCastillos....quien tenia el SuperCineExin????

Que recuerdos, yo tenia la historia aquella del pato Donald en una carreta fuera de control que atravesava la via del tren por delante del tren por los pelos...siempre tiraba adelante y atrás en esa escena, era muy tonto, pero me divertía ;)
 
Que va a ser modernooooooooo! Yo tuve también Exin castillos, y también hacía mis construcciones!
Y ahora que dices lo de Exin, ji ji ji, me acuerdo del CineExin, que tenías que darle con una manivela, ji ji, para una peli de un minuto!
Y jo jo jo os acordais de los Juegos Reunidos? Yo solo usaba el parchís y la oca, lo demás la mitad de cosas ni me interesé en averiguar cómo se jugaba...
 
Hemos coindidido en lo del cine, fallera.

Y la magia Borrás? quien era el Harry Putis de Putalocura en sus tiempos mozos? yo os aseguro que no!
 
falleramayor rebuznó:
Y jo jo jo os acordais de los Juegos Reunidos? Yo solo usaba el parchís y la oca, lo demás la mitad de cosas ni me interesé en averiguar cómo se jugaba...
JUAJUAJUAAA!! yo tenía el juegos reunidos geyper de 15 juegos, y no paré hasta que me regalaron el de 50, y seguía jugando sólo al parchis y la oca, como tú... :lol: .

por cierto, ¿Cuantos de vosotros os hicisteis consumidores compulsivos de popeyes frigo de los de 5 duros cuando te tocaba otro en el palo??...eso era peor que el bingo, había tardes de pagar 2 y tomarte 7.....y luego ¿como ibamos a cenar, mama?, suerte que no echábamos la pota nada más llegar.... :lol:
 
Yo hice mis primeros pinitos en el mundo rolero en el Hero Quest, aquel juego del barbaro, el enano, el elfo(lo llamaban Trol) y el mago.
O el operación, que lo use una vez y ahí se quedó.
 
Ostras, yo perdí todas las piezas del Operación, que merdeta...
Y el juego ese, cómo se llamaba?... Que tenías que averiguar que persona tenía el otro individuo en una carta, y le preguntabas "Lleva gafas?Usa sombrero?..." Ji ji ji ji! "Es Harry?" Ibas tirando abajo plaquitas con los dibujos de los que no eran.
 
eso

¿Quien es quien?
Juegos Reunidos ¿Hay alguien que no lo tuviera?
 
yo fui a un concierto de parchis :oops: lo reconozco la tia me ponia jajajajj
y cuando salio el video? q era la ostia poder grabar cosas y habia VHS, BETA y sistema 2000

y cuando salio el grabador de casettes? y los vinilos a 33 y 45 rpm?
y starsky y hutch? eso fue el principio d elos coches tuneados ajja
los snorkles, belfy y lillybit,el boske de tallack,los aurones, willy fog,sport billy,alvin y las ardillas,casimiro, comando g,dartacan y los moskeperros,dragones y mazmorras,enrique y ana( el hula-hop y los platillos chinos), la abeja maya, cuando se murio Felix Rodrigues de la Fuente,los diminutos, los trotamusicos,pumuky, ruy pekeño cid,WWF,la 2 cuando se llamaba UHF,un juego de unos hipopotamos q se comian bolas,el maletin no tiene fin lo tiene todo....,un globo dos globos tres globos ....,la consola atari,las nintendo de mano(q habia de 2 y de 3 pantallas), los pantalones con rodilleras,.........
 
Masca, cuántos recuerdos..... :lol:

En el año 82 mi familia, que era muy moderna, compró un vídeo, un VHS. Los viernes iba con mi hermano mayor al videoclub (uno d los pocos que había en Barcelona) y pillábamos 4 o 5 pelis, para toda la familia... La mía era fácil: SIEMPRE ERA UNA DE PARCHÍS........ :lol: Las veía una y otra vez, hasta que mis padres me prohibían volverlas a poner.

Los domingos solían venir mis primos a ver algo en video y alguien se ponia al lado del aparato (obviamente no existia el mando a distancia...) para poner el Pause en los momentos mas gore o mas eróticos :D

Explícale a un niño de ahora que no existía el mando a distancia y que cada puto descanso de los programas tenias q levantarte para poner la UHF a ver qué coño echaban ahí :lol:
 
Si, todavía recuerdo mi televisión de madera ELBE, que tenía los tubos de luz jodios y se veia todo en tonalidades rojas. Peor era lo de los canales, que para sintonizarlos necesitabas una mega uña, o un destornillador y un pulso increible, amen del palillo que ponías luego para dejarlo atascado y que no se perdiese la sintonía. jajaja...
Lo del mando a distancia fue un gran invento.
 
lo mismo

En el UHF siempre daban lo mismo:
-Niño, mira a ver que dan en la segunda cadena
-Nada, gente hablando

Es una frase para analizar ¿eh?

Por cierto, veo que erais muy 'pudientes'. Yo no tuve video hasta el 92.
Y un televisor de marca??? Mientras estuve en casa de mis padres NUNCA.
Las teles que tuvimos en casa eran chasis clarivox de esos que te los montaban como un kit en la tienda.
Yo tenia un amigo que sus padres se compraron un video de segunda mano SONY beta, y que recuerdo que era ENOOORME, y se iban los viernes al video club Vergara, que efectivamente, era de los pocos que habia en Barcelona.
Algun listo que se compro un 2000????
Otra cosa, el mismo colega del video, antes de tener tele a color, tenia una en B/N pero con una especie de celofan de tres colores en la pantalla. La cosa mas horrenda que he visto jamas.

Y la mansion de los plaff. Un castillo con patuchas, foso y oso
 
Pudientes? no sé, caprichosos quizás.... yo era pequeña pero mis hermanos eran bastante mayores. Y mi padre compró el video en el 82 para grabar tooooodos los partidos del Mundial de Futbol... sí señores... frikismo exacerbado non stop !!

nosotros íbamos a otro videoclub, se llamaba Video Instan, no recuerdo donde estaba.... en el Eixample creo, era enoooorme y las pelis se alquilaban por tantos dias como querías..... y te las llevabas con la carátula de la propia peli. Como han cambiado las cosas !!
 
que cosas

En mi casa, lo que se compró en el 82, fue 'el equipo de musica'.
Mis colegas tenian ese peazo de cadena musical con vumetros de esos que se movian y unos altavoces que pesaban 15 quilos cada uno, y a mi mis padres me dijeros: -este año compraremos un equipo de musica.

Y compraron un radiocassete Sanyo, que mira, al menos se le separaban los altavoces y quedaba cuco. Pero ¿como le enseño yo eso a mis colegas?

En mi casa eran pobres (pero honraos).
 
Re: lo mismo

Yo rebuznó:
Yo tenia un amigo que sus padres se compraron un video de segunda mano SONY beta, y que recuerdo que era ENOOORME, y se iban los viernes al video club Vergara, que efectivamente, era de los pocos que habia en Barcelona.
Vaya, videoclub Vergara...mi primer videoclub chispas...hacía tiempo que estaba cerrado, pero ahora ya ni siquiera está cerrado, ya lo han tirao abajo...que pena, penita, penaaaaaaaaa
 
Lo del LEGO yo lo recuerdo como TENTE no??o me estoy rayando
 
el Lego son los bloques cuadrados de colorines, yo prefiero el TENTE!! joer, tenía de todo hecho, aún conservo un portaaviones!! no sé cómo no me lo han tirado!! :roll:

yo también tardé en tener vídeo... hasta el 92, nada. Pero el primer PC lo tuvimos en el 91 o así!! ese peazo de 386 a 28 mhz, uaaaaauuu... que lo pillaron para mi hermano mayor, que lo necesitaba, así que de juegos, nada, al principio. Pa eso estaba el Spectrum que aún sobrevivía...
 
Huy, el spectrum
Cuando vosotros nacísteis yo ya estaba programando en ensamblador los primeros videojuegos de Spectrum.
COÑO!!!, de que me suena esta frase !!!!
:wink:

Dani, si me lees, devuelveme el libro 'Nanocomputers with Zilog Z80'

Luego vino el Commodore AMIGA.(Snif, te hecho de menos). Y luego el PC.


¿Alguien compro alguna vez unos sobrecitos de papel, que costaban como 15 pelas, que dentro habia como un blister con soldaditos de plastico, o tanques ,aviones etc etc?
 
"Yo,Friki" ya comenté lo de los soldaditos en un post anterior, los de la Segunda Guerra Mundial y luego había también del oeste y de la guerra civil americana y aviones, trincheras...uff, eran la bomba, menudas campañas de guerra me montaba con mi vecino y como forma de tiro una bolita de plastilina. Molaba un huevo, sobre todo porque usábamos el Exin Castillos para hacer construcciones al igual que las piezas del tente. A mi me costaban 5 duros y aún los conservo.
Mi primer ordenata fue en mi comunión, un Amstrad CPC 464 con fosforo verde, joder, me dejé los ojos programando en basic de aquella, cogiendo el libro y cambiando la tabla de simbolos para modificar las letras de la pantalla...jajajaja. Aún tengo este cacharro en casa guardando polvo.
Yo el primero video que tuvimos en casa era VHS y fue en el 89. todavía lo usamos para ver pelis grabadas años ha, pero ha sido sustituido por un DVD.
¿No os acordaís de haber ido alguna vez al circo de pequeños?, yo sí, ahora el circo ya ha quedado relegado y casi nadie va.
 
Ottia

Ottia Sim, no habia visto tu post de los soldaditos.
Al circo me llevaron una vez ( El gran circo ruso ) que ni era grande ni era ruso, y recuerdo que me aburrí como una ostra.



??? r, Tape Loading Error
 
The Reaper rebuznó:
Yo hice mis primeros pinitos en el mundo rolero en el Hero Quest, aquel juego del barbaro, el enano, el elfo(lo llamaban Trol) y el mago.

Joder, Reaper, yo también tenia ese juego. Recuerdo que al principio no me coscaba muy bien de que iba el tema, y nos acababamo inventando las reglas :lol: ...

También me acuerdo del Quimicefa, y esas mezclas explosivas.. casi siempre me iba a por aquellas más inverosimiles.... y esos nombres tan extraños, era algo traumático para alguien de letras. A saber donde andarán ahora toda esa mierda concentrada :lol:

Y el circo?? Jejeje... de cuando era chiquinino me acuerdo que fui con mis padres al circo de Teresa Rabal :oops: , y la tia estaba buscando un voluntario para un numero y van y sacan a mi padre. Era la canción de "Me pongo de pie.." y mi padre tenia que agacharse y levantarse, cogido de la mano de una tia gordisima. Jejeje.... que descojone.
 
Hola, mi nombre es Manuel Luque, director general de Camp. Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!

¿Quién no se acuerda de ese anuncio? Ese tio fue un genio adelantado a su tiempo, jejejeje.

También recuerdo los escándalos que ocasionaba la Sabrina cada vez q actuaba en la tele y saltaba hasta que se le salieran las tetas. Todo el mundo pendiente del escote sin hacer ni puto caso a la canción...

Yo tb fui de la época del spectrum, que tiempos aquellos....

LOAD ""
 
Jodeeeeeeer...la Sabrina...me acuerdo de unas pegatinas que salian con el Teleindiscreta (todavia sgue esta revista???), en las que salia la Sabrina marcando pechuga con un logo que decia "I love (el nombre de una profesión).

En esa epoca también destacaban otras cantantes con bastante "personalidad".. veanse los casos de Samatha Fox, Marta Sanchez o Danuta (¿os acordais de Danuta?). Eso si eran mujeres y no las esqueleticas de ahora.
 
Yo rebuznó:
¿Alguien compro alguna vez unos sobrecitos de papel, que costaban como 15 pelas, que dentro habia como un blister con soldaditos de plastico, o tanques ,aviones etc etc?

Yoooo siiii, y tambien estaban los "montaman" y "montaplex" creo. ¿O eran los montaman de montaplex?
 
BISHOP rebuznó:
Lo del LEGO yo lo recuerdo como TENTE no??o me estoy rayando
___________________________________________________________

Tente era la "versión española" de Lego. (yo creo que mejor incluso) asi como de los 'clicks' de hizo una copia, llamada 'airgamboys' o del 'madelman' como 'geyperman'... cuando aun la industria del juguete española podia hacer cosas...

J.
 
Arriba Pie