los nikis - el imperio contraataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
whiteknight moderador aficionado...lo veo bien...es una cancion q me encanta y totalmente de acuerdo en lo de la satira... ya q estais puestos! jajaj bajaos The mockers - the empire strikes out
un saludo gente!

cupido75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cupido75 rebuznó:
paso de musicas de fuleros

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Se perfectamente de lo que hablo. Son fuleros

Mientras no des una sola razón para esa afirmación, me parecerá que no tienes ni puta idea, porque así pareces uno de los famosillos casposos de medio pelo, que van a tv a hacer afirmaciones gratuitas sin nada en lo que basarse.

Y Wireless, ¿te refieres a los mockers uruguayos?

si no te gusta, no lo escuches, es facil :1

y con respecto a los nikis creo ke tiene razon cupido, ke no se vendan no tiene nada ke ver con la calidad e musica ke hagan.

a mi ke saken un album cuando les sakga a ellos de los cojones me parece estupendo pero no por eso va a ser mejor, o voy a comprarlo o escucharlo

PicaRa^_^ rebuznó:
si no te gusta, no lo escuches, es facil :1

y con respecto a los nikis creo ke tiene razon cupido, ke no se vendan no tiene nada ke ver con la calidad e musica ke hagan.

a mi ke saken un album cuando les sakga a ellos de los cojones me parece estupendo pero no por eso va a ser mejor, o voy a comprarlo o escucharlo

Venga Picara, dime 10 canciones de los Nikis, ya que veo que los conoces tan bien. Y no tires de google, que te conozco.
Yo por el contrario te puedo poner 10, 20 o 30 canciones de mecano para decir que son unos ñoños de cojones.

Jajajajajajaja si venga White y mañana te traigo echas las sumas y las restas señor maestro.

Contra Mecano se luchaba mejor

114019-150x300.jpg
Dixit

PicaRa^_^ rebuznó:
Que cancion kieres ke te suba al you send it?

¿Qué pasa que tienes todos los discos? a ver, que lo único que quiero es que me pongas el título de 10 canciones de ellos, sin utilizar internet. De todos modos, si no te gustan ¿que coño haces teniendo todos sus discos, para poder subirme la canción que yo pida?. Coño, pareces una gramola.

me los baje cuando se abrio este post pa ver ke coño eran.
Como puedes ver no tengo todos sus discos ,dios me salve, solo unas cuantas canciones que me baje para ver que tal sonaban. claro esta que puedo haber pillado todas las peores de su carrera, mala suerte la mia.

y sin usar internet esta dificil e, mas que nada por que me las baje del soulseek y anda que les compro yo un cd a estos.

venga no te enfades, pero esque si me dices ke mecano tiene unas canciones ñoñas pues que quieres que te diga de los nikis de las que me he bajado no se salva ni una.

A mecano se le escucho, se le escucha y se le seguira escuchando, tiene canciones estupendas, otras mas normales y si, algunas malas, pero y quien no?

nikisfuuuleros.jpg

Vamos, que no tienes criterio musical y que te mueve el odio a los nikis porque he llamado ñoños a tus amados mecano.

jajajaj ui si, has acertado, aki el unico ke tiene de eso eres tu

jur.jpg

.........

...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va white no puedes aceptar ke me parezcan unos fuleros?

Se ha malinterpretado lo de fuleros, yo lo decia en otro sentido. Un fulero es un ultras sur, y los nikis son fuleros

mucho mecano y nikis pero nadie habla del rey,el fary.
creador de la mejor banda sonora de la historia del cine."apatrullando la ciudad".
eso es categoria.

drmoriarty rebuznó:
yo soy "testiculo" de ello.... Quien piense que esa letra es en serio, es un retrasado bastante peligroso...

esto me recuerda que hace años esta cancion la solian poner en las discotecas, y resulta que siempre habia un grupo de chavales(normalmente prototipos de pijolas) que cantaban la cancion con la manita derecha levantada...

los nikis son una puta mierda y punto

mecano es otra puta mierda y punto

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajaj ui si, has acertado, aki el unico ke tiene de eso eres tu

jur.jpg

.........

...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va white no puedes aceptar ke me parezcan unos fuleros?

No, sólo te digo que no tienes criterio musical porque has saltado cuando has visto lo de mecano y hablar con una persona que se guía por las 4 cancioncitas que se ha bajado de internet, pues eso, que es como hablar de fútbol con la que vende las pipas en frente del Santiago Bernabeu.

cupido75 rebuznó:
Se ha malinterpretado lo de fuleros, yo lo decia en otro sentido. Un fulero es un ultras sur, y los nikis son fuleros

En eso te había malinterpretado, lo reconozco.

WHITE KNIGHT rebuznó:
que es como hablar de fútbol con la que vende las pipas en frente del Santiago Bernabeu.

Que menosprecio! Con lo que sabe esa mujer!

te digo lo mismo de antes WK

"foro de opinion- regitrate para dar tu opinion- posteo para dar mi opinion- los nikis son una mierda"

Atrás
Arriba Pie