WHITE KNIGHT rebuznó:cupido75 rebuznó:paso de musicas de fuleros
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Se perfectamente de lo que hablo. Son fuleros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:cupido75 rebuznó:paso de musicas de fuleros
cupido75 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cupido75 rebuznó:paso de musicas de fuleros
Se perfectamente de lo que hablo. Son fuleros
PicaRa^_^ rebuznó:un respeto a mecano.
PicaRa^_^ rebuznó:si no te gusta, no lo escuches, es facil :1
y con respecto a los nikis creo ke tiene razon cupido, ke no se vendan no tiene nada ke ver con la calidad e musica ke hagan.
a mi ke saken un album cuando les sakga a ellos de los cojones me parece estupendo pero no por eso va a ser mejor, o voy a comprarlo o escucharlo
PicaRa^_^ rebuznó:Jajajajajajaja si venga White y mañana te traigo echas las sumas y las restas señor maestro.
PicaRa^_^ rebuznó:Que cancion kieres ke te suba al you send it?
drmoriarty rebuznó:yo soy "testiculo" de ello.... Quien piense que esa letra es en serio, es un retrasado bastante peligroso...
PicaRa^_^ rebuznó:jajajaj ui si, has acertado, aki el unico ke tiene de eso eres tu
![]()
.........
...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va white no puedes aceptar ke me parezcan unos fuleros?
cupido75 rebuznó:Se ha malinterpretado lo de fuleros, yo lo decia en otro sentido. Un fulero es un ultras sur, y los nikis son fuleros
WHITE KNIGHT rebuznó:que es como hablar de fútbol con la que vende las pipas en frente del Santiago Bernabeu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.