Los niñatos españoles no valen ni para tomar por culo

Gordo cabrón

RangoBaneado
Registro
19 Jun 2011
Mensajes
194
Reacciones
0
Voy a ser vilmente acusado de pagafantas a lo largo de este hilo. Lo sé, y me importa una mierda.

Para abrir el post, voy a comentaros un pequeño suceso visto por mis ojos y escuchado por mis oídos el otro día. Es un suceso bien simple pero que no puede ni mucho menos ser tachado de hecho aislado, y que se puede reproducir y repetir con toda facilidad cualquier noche festiva en cualquier ciudad española.

Dos chicas monas paseando, tres o cuatro niñatos españoles que les dicen algo para llamar su atención, ellas pasan de largo, y entonces por impotencia uno de ellos les grita a la parejita de niñas:

- Cuando voy a cagar me salen dos como tú. Se lo digo al cagarro de la derecha.


¿Vosotros creéis que se puede decir eso, joder? ¿Vosotros creéis que un tio de 21 o 22 años colocado como un subnormal en medio de la calle puede pretender follar insultando de esa manera tan infantil a una tia? ¿Vosotros no creéis que Don Juan le patearía la cabeza?

Luego nos vamos a otra clase de pamplinas que no dan menos vergüenza. Y hablo de los niñatos españoles que tratan de utilizar el sentido del humor para ligar, pero un sentido del humor consistente en reirse de sí mismos. O sea, hacer el payaso. Como si las tias entendieran o digirieran esta técnica positivamente.

Después ya nos vamos a los corderos, aquí llamados pagafantas, que son una especie subnormaloide que creen que follarán cuando una tia les sigue el rollo mientras escuchan sus paridas acerca de lo bueno que era Hendrix con la guitarra o contándoles entusiasmadamente su viaje a Berlín tratando de demostrar sus mega conocimientos cultu-chupi-artísticos e interesantes. Pero además creen que follarán solo con eso sin mover un dedo. O sea, este tipo de infraser cree que llegará un momento en el que la zorrupia en cuestión, fascinada por sus sabidurías, se bajará las bragas ante él y le pedirá que la penetre sin piedad. Tócate los huevos.

Quien sea de Barcelona (o de Madrid, cuyo paisaje es calcado) verá bien clara esta situación.

Ahora mismo, como cualquier verano, la ciudad de Barcelona está plagada de guiris buscando polla. Pero cuando digo plagada digo plagada, a petar. Estadounidenses, suecas, inglesas, francesas, alemanas, australianas, irlandesas... toda la oferta de noche, de playa y de bailoteo está ligada al sexo. Barcelona es sexo.

No sabéis lo fácil que es follar aquí en estas fechas.

Ves cientos de guiris cogidas de la mano de sudacas, de moros, de negros que están tirados en la puta calle, sí, esas hordas de negros semi-indigentes que deambulan por la calle malvendiendo cuatro trozos de hachís por las esquinas que no saben ni lo que es un enchufe porque vienen de la selva africana. Esos. Pues esos follan más que un español. ¿Españoles triunfando con guiris? Pocos, bien pocos, por no decir ninguno.

¿Puntos a favor que un autóctono tiene frente a una guiri?:

- Eres de aquí. Además todas estas putas que vienen de fuera tienen esto por un sitio cool que es la polla en verso. Cuando les dices que eres de aquí, dibujan una natural sonrisa seguida de un "¡Really?! Oh, my God. Barcelona is WOOOOOONDERFUL!"

- Sabes recomendarlas. Sabes a donde ir, qué tipo de ambiente y música habrá aquí y allá, donde ir a comer algo a las cinco de la noche, cómo moverte. Y lo valoran que te cagas.

- Tienen a nuestro idioma por exótico y erótico. Las lenguas latinas atraen normalmente a las mujeres extranjeras.


Pues con todas esas ventajas, nanai.

Ni con las gringas. Joder. No sabeis lo fácil que es follarse a una perra de estas, que siempre se dividen en dos:

- Las intelectuales. Enamoradas de la Vieja Europa, leídas, todas ellas hispanófilas curiosas por averiguar sobre la Guerra Civil (de la cual tienen una ligera idea) y con ciertas nociones de castellano. Esta es la primera toma de contacto, por supu, después ya hay que reconducir la situación y ponerse manos a la obra. Me he follado a varias así y he sobado a cientos de ellas. La última en la Noche de San Juan, y acabé dejándola por una chola de Cornellà que vino a pedirnos papel de fumar y que me apetecía más en aquel momento.

- Las Parishiltonianas. Guarras, zorras, putas, cero nivel de castellano, y no hay mucho que rascar: si les gustas físicamente te la comen a la media hora.


El ejemplo de las guiris solo es eso, un ejemplo que demuestra la diferencia a nivel de rapiñeo de los actuales españoles frente a otras potencias, porque si nos vamos a sus dotes frente a las propias españolas, y como relaté al principio, la putapena sigue ahí.

En fin, que me apena sobremanera que se haya perdido el rumbo de tal manera. Nunca se debió eliminar la mili obligatoria.
 
Gordo cabrón rebuznó:
¿Puntos a favor que un autóctono tiene frente a una guiri?:

- Eres de aquí. Además todas estas putas que vienen de fuera tienen esto por un sitio cool que es la polla en verso. Cuando les dices que eres de aquí, dibujan una natural sonrisa seguida de un "¡Really?! Oh, my God. Barcelona is WOOOOOONDERFUL!"

- Sabes recomendarlas. Sabes a donde ir, qué tipo de ambiente y música habrá aquí y allá, donde ir a comer algo a las cinco de la noche, cómo moverte. Y lo valoran que te cagas.

- Tienen a nuestro idioma por exótico y erótico. Las lenguas latinas atraen normalmente a las mujeres extranjeras.

Pues con todas esas ventajas, nanai.



El ejemplo de las guiris solo es eso, un ejemplo que demuestra la diferencia a nivel de rapiñeo de los actuales españoles frente a otras potencias, porque si nos vamos a sus dotes frente a las propias españolas, y como relaté al principio, la putapena sigue ahí.



es que son muchas ventajas, chico, si aun con eso no sacas nada es que hay un problema de base (tuyo o suyo) y nunca vas a poder hacer nada con ellas, así que rebaja tu target.
para tu (no) satisfacción yo siempre he preferido a los españoles ante cualquier otro ser extranjero, principalmente por las tres razones que has dicho, aunque hay muchas más.

en definitiva, no creo que se trate de nivel rapiñero entre potencias sino de los sujetos.
 
Pues yo a las tías la comento sobre mi último viaje a Israel y Palestina y las atraigo y me las follo, me ven como un soltero de oro.

Tengo trabajo, ganando al mes 1800 euros de media, me gusta viajar y soy el típico cretino que sube las fotos al tuenti para que sepan que no las miento, mido 1,85, guapete de cara, buen físico, lo único que tengo entradas con los 22 tacos que tengo y dispongo de un Toyota Aygo para desplazarme, ya ves tú un utilitario y follo, no veo el problema.
 
No entiendo por qué ha de ser ustec tildado de pagafantas.

Hablar así a una mujer que pasa por la calle, sin ton ni son, porque no te ha hecho caso a un comentario libidinoso es, cuando no de gilipollas integral, de mal educado. Punto.

Una cosa es que cuando se disparen sus mecanismos de defensa femeninos en consonancia al poso cultural feminazi de hoy en día, tú le sueltes que es una puta, y otra muy distinta que se te olvide de que es una persona.

En cuanto a lo de las guiris... qué quiere que le diga. Quizá sea porque estamos asustados, acostumbrados al rechazo de la hembra española. Yo qué se... este país es un generador constante de pagafantismo.
 
Hay un mercado curioso que tiene poco de "guiri" y son las panchitas de clase alta que huyen de sus paises de mierda y vienen aqui con visado de estudiante o de arraigo para hacerse una carrera o un Master y luego se quedan.

De "panchitas" en el aspecto despectivo no tienen nada, por supuesto. Si mantienen esa fascinacion por la "vieja europa" y mojan bragas con un viajecito a Paris o Roma, pero no tienen nada mas en comun.
Acostumbradas al machismo imperante de Sudaquilandia cuando llegan aqui flipan de poder llevar minifaldas, guarrear y ser aceptadas, moverse solas por la ciudad a cualquier hora sin miedo ...etc
Encuentran una version mejorada y segura de su pais , y las pobres flipan....

Para ellas un pais como España, que sigue siendo "hispano" de espiritu ( tal y como lo entienden ellas ), en el que pueden moverse en su propio idioma, encontrar un trabajo decente que al cambio supone incluso ganar mucho mas que en su pais, y que a pesar de lo casposo de Hispania al lado de Sudaquilandia es cosmopolita a mas no poder... es encontrar el paraiso.

Para muchas un ligue español ( ajeno a sus compatriotas habituales de su grupo de amgos ) es ya poner la guinda al pastel, un noviete "europeo" en Europa, es un nivel de glamour mas.... un hecho diferencial con el que poder "ganar" a sus amigas y poder chulear en el Facebook a sus antiguas amigas que se quedaron atras comiendose los mocos.

Los que hayan conocido chicas asi sabran de lo que hablo. Ademas con ellas no hay mucha competencia, una vez aqui no hacen caso a sus compatriotas y los "guiris" de verdad quedan muy lejos de su comprension.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Pues yo a las tías la comento sobre mi último viaje a Israel y Palestina y las atraigo y me las follo, me ven como un soltero de oro.

Tengo trabajo, ganando al mes 1800 euros de media, me gusta viajar y soy el típico cretino que sube las fotos al tuenti para que sepan que no las miento, mido 1,85, guapete de cara, buen físico, lo único que tengo entradas con los 22 tacos que tengo y dispongo de un Toyota Aygo para desplazarme, ya ves tú un utilitario y follo, no veo el problema.

Es alto , guapo, cachas, joven (seguro que gasta pelazo), gana pasta, viaja y folla.

Que alguien lo eche del foro.
 
Esta última semana he estado liado con una georgiana, se vino conmigo tres dias a un pueblo de la costa brava, y eso que solo hacía cinco días que nos conocíamos y tal... pero he terminado hechando la cortina de humo para pasar página, ya que la piva se estaba hemocionando demasiado... eso si, happy end que seguimos siendo hamijos y tal.

Yo mayormente las europedas que mas he taladrado han sido del este; Rusia, Ucrania, Georgia, Rumanía y tal.

Las hintelectuales que indica gordo cabrón, son las que posiblemente más nos llevaremos al catre, son las que mayor conocimiento de la lengua y la cultura tienen, y por tanto más interés, al final acaban viviendo aquí.

Las parishiltonianas, son las que pasan de todo, las que únicamente vienen por la fiesta, la bebida a precio bajo y el sol, conocimiento cero de nuestro idioma y cultura, y si han de liarse con alguien lo harán con un morlock o nigga, proveniente de alguna ex-colonia de su país, así que como no les hables en un inglés británico o un francés digno de un nativo de toda la francofonía, chungo lo tendremos.

Eso si, las más agradecidas siempre son las centro hacia el este, para deleite de todos.
 
James Ford rebuznó:
Si es que ya ni humillar putas en el autobús saben.

Mierda. Esto es mierda.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
es que son muchas ventajas, chico, si aun con eso no sacas nada es que hay un problema de base (tuyo o suyo) y nunca vas a poder hacer nada con ellas, así que rebaja tu target.
para tu (no) satisfacción yo siempre he preferido a los españoles ante cualquier otro ser extranjero, principalmente por las tres razones que has dicho, aunque hay muchas más.

en definitiva, no creo que se trate de nivel rapiñero entre potencias sino de los sujetos.

No te enteras de nada.

Maduro Interesante rebuznó:
Pues yo a las tías la comento sobre mi último viaje a Israel y Palestina y las atraigo y me las follo, me ven como un soltero de oro.

Tengo trabajo, ganando al mes 1800 euros de media, me gusta viajar y soy el típico cretino que sube las fotos al tuenti para que sepan que no las miento, mido 1,85, guapete de cara, buen físico, lo único que tengo entradas con los 22 tacos que tengo y dispongo de un Toyota Aygo para desplazarme, ya ves tú un utilitario y follo, no veo el problema.

Tú tampoco te enteras.

No entiendo por qué ha de ser ustec tildado de pagafantas.

Hablar así a una mujer que pasa por la calle, sin ton ni son, porque no te ha hecho caso a un comentario libidinoso es, cuando no de gilipollas integral, de mal educado. Punto.

Una cosa es que cuando se disparen sus mecanismos de defensa femeninos en consonancia al poso cultural feminazi de hoy en día, tú le sueltes que es una puta, y otra muy distinta que se te olvide de que es una persona.

En cuanto a lo de las guiris... qué quiere que le diga. Quizá sea porque estamos asustados, acostumbrados al rechazo de la hembra española. Yo qué se... este país es un generador constante de pagafantismo.

Algo es algo. Comparado con los energúmenos que cito más arriba es usted todo un Dios de la sabiduría.

Poeta Borracho rebuznó:
Hay un mercado curioso que tiene poco de "guiri" y son las panchitas de clase alta que huyen de sus paises de mierda y vienen aqui con visado de estudiante o de arraigo para hacerse una carrera o un Master y luego se quedan.

De "panchitas" en el aspecto despectivo no tienen nada, por supuesto. Si mantienen esa fascinacion por la "vieja europa" y mojan bragas con un viajecito a Paris o Roma, pero no tienen nada mas en comun.
Acostumbradas al machismo imperante de Sudaquilandia cuando llegan aqui flipan de poder llevar minifaldas, guarrear y ser aceptadas, moverse solas por la ciudad a cualquier hora sin miedo ...etc
Encuentran una version mejorada y segura de su pais , y las pobres flipan....

Para ellas un pais como España, que sigue siendo "hispano" de espiritu ( tal y como lo entienden ellas ), en el que pueden moverse en su propio idioma, encontrar un trabajo decente que al cambio supone incluso ganar mucho mas que en su pais, y que a pesar de lo casposo de Hispania al lado de Sudaquilandia es cosmopolita a mas no poder... es encontrar el paraiso.

Para muchas un ligue español ( ajeno a sus compatriotas habituales de su grupo de amgos ) es ya poner la guinda al pastel, un noviete "europeo" en Europa, es un nivel de glamour mas.... un hecho diferencial con el que poder "ganar" a sus amigas y poder chulear en el Facebook a sus antiguas amigas que se quedaron atras comiendose los mocos.

Los que hayan conocido chicas asi sabran de lo que hablo. Ademas con ellas no hay mucha competencia, una vez aqui no hacen caso a sus compatriotas y los "guiris" de verdad quedan muy lejos de su comprension.

Tampoco es que se ajuste estrictamente al tema, pero lo toca de alguna forma. Es un mensaje digno y aceptable el suyo.

Subastero rebuznó:
Es alto , guapo, cachas, joven (seguro que gasta pelazo), gana pasta, viaja y folla.

Que alguien lo eche del foro.

Mierda.

Mirmidón_69 rebuznó:
Maduro interesante y dice que tiene 22 años, aquí algo no me cuadra.

Y mierda.


Aquí hay que hacer algo. No podemos forocochearnos, no podemos permitir tanta basura sobrante en forma de masuneo por todos los hilos.

Esto me lo ha dicho por teléfono el autor del hilo, que se halla baneado.
 
Gordo cabrón rebuznó:


Pero mamón! no me quites las esperanzas, que yo me creia que lo que le pasaba a Alfredo Landa es lo que nos pasaba a todos los pagafantis tipical spanish!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconoce que eres tú, no pasa nada aquí todos tienen 10 o 20 clones
Respecto al hilo no me lo he leído too tocho pero vamos que ligar con extranjeros siempre será mas fácil por el echo de que están solos en un sitio que no conocen y necesitan un guía-amigo.

Si has vivido en el extranjero (que lo dudo) sabrás de lo que hablo y sino que te den por culo

Un saludo
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Maduro interesante y dice que tiene 22 años, aquí algo no me cuadra.

No se ría ustec. Lo mismo tiene una enfermedad incurable, puede que un sidra y a todos los efectos esté en el ocaso, esa moñona etapa.

Por otra parte me resulta extraño el motivo de este hilo. ¿Viene aquí a quejarse de que unos niñatos han dicho algo a otras niñatas? ¿Lo siguiente será indignarse por el precio de los gusanitos?
 
Mi nick por Maduro Interesante se relaciona a Hitler, fue una persona madura y seguro que con una exquisita conversacion, no se por donde se ve aqui el dilema y la tonteria. Ojo, que no apoyo la apologia nazi y soy una persona con pensamientos progresistas y antibelicos, pero fue en su momento un hombre con el que ahora mismo la gente pagaria dinero en proporciones biblicas para charlar con el, aunque sea por solo cinco minutos.

Parece que la gente que se mete en foros tiene que ser gorda,fea y en el paro, si me quisiese flipar diria que soy corredor en bolsa, cuando soy un obrero que me dedico al sector servicios, menudo topico mas asqueroso.

Al tema, que follar no es tan dificil si te lo curras, hay que destacar que las mujeres tienden a liberalizarse mas y eso nos beneficia, aprovechemonos de la situacion y evolucionemos, no hay que quedarse estancados en el nunca follismo y el odio.

Un abrazo a todos.
 
mido 1,85, guapete de cara, buen físico, lo único que tengo entradas con los 22 tacos que tengo
Subastero rebuznó:
Es alto , guapo, cachas, joven (seguro que gasta pelazo), gana pasta, viaja y folla.

Que alguien lo eche del foro.

No gasta pelazo. Se le ve el cartón.

Madurito Interesante, merece usted un hilo propio para explicarnos el acoso y derribo de la turista nórdico-americana en PerroFlauta City. Con fotos of course que ligarse morsas tampoco tiene misterio.

PD: ¿Quien es el payaso del rey catalino y quien le ha dado vela para que vaya puntuando mensajes como si estuviera en los clinics del Cotolengo?
 
Lord_Nelson rebuznó:
PD: ¿Quien es el payaso del rey catalino y quien le ha dado vela para que vaya puntuando mensajes como si estuviera en los clinics del Cotolengo?

Slk baneado una vez más, cómo no. Parece que no se da cuenta de que no le quieren en el foro, a pesar de las veces que le baneen y hasta le borran. Si es que hay gente que es muy cansina, coño.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Ahora mismo, como cualquier verano, la ciudad de Barcelona está plagada de guiris buscando polla. Pero cuando digo plagada digo plagada, a petar. Estadounidenses, suecas, inglesas, francesas, alemanas, australianas, irlandesas... toda la oferta de noche, de playa y de bailoteo está ligada al sexo. Barcelona es sexo.
Te doy la razón. Yo hice un corto viaje en Septiembre del año pasado y me quedé impresionado de la cantidad de guiris que había. Parece que esa ciudad las atrae de manera especial...

También, lamentablemente, de un barrio al lado de las ramblas todo lleno de paquistaníes y negocios de ellos.
 
barcelona está llena de guiris 24/7 y 365/12. no sé qué coño habláis de veranos y ostias.










edito:
un regalo para madurointeresante.

tumblr_lobjxkqzGo1qhowdy.gif


te doy permiso para ponértelo en tu firma.
gracias, de nada.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Ves cientos de guiris cogidas de la mano de sudacas, de moros, de negros que están tirados en la puta calle, sí, esas hordas de negros semi-indigentes que deambulan por la calle malvendiendo cuatro trozos de hachís por las esquinas que no saben ni lo que es un enchufe porque vienen de la selva africana. Esos. Pues esos follan más que un español.

Adult Image Hosting

Esta es la realidad. No más.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Madurito Interesante, merece usted un hilo propio para explicarnos el acoso y derribo de la turista nórdico-americana en PerroFlauta City. Con fotos of course que ligarse morsas tampoco tiene misterio.

No vivo en Barcelona, soy de la capital, he estado pocas veces en PerroFlauta city y la verdad es que no he lidiado con peggys britanicas en esa ciudad.

En Madrid hay bastante menos guiris, los que hay, vienen a estudiar y aprovecharse de la oferta cultural y festiva que ofrece la urbe capitalina. Hay pocas Paris Hilton basicamente por que no tenemos playa.
De todas formas no se que hago escribiendo esto si ya sabemos de que va.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
edito:
un regalo para madurointeresante.
te doy permiso para ponértelo en tu firma.
gracias, de nada.


La verdad es que la firma esta chula, pero me la pongo porque esta guapa, no para ronear contigo, como el tipico collar que te regalan y tu te lo tienes que poner, pues esto igual. Muy detallista.
 
Atrás
Arriba Pie