los nuevos bacstreet boys

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
226
este grupo ha sido numero 1 en las listas britanicas mezclando la musica pop con la opera , son 4 guaperillas que se lo tienen muy creido ya que afirman que cantan bien y ademas son guapos .el grupo se llama il divo y tienen pagina web :

https://www.ildivo.com/site.php

una foto de ellos:

ildivo.jpg

habrá que acabar con ellos antes de que lleguen a nuestros oidos

Merecen la puta muerte, aunque hay que reconocer que cantan bien, nada de Backstreet Boys, estos cabrones tienen voces de tenores. A las maduritas se les hace el pepe cola hacendado, con esta panda.

Y el Corte Inglés.....

no para de promocionarlo en sus cuñas radiófonicas.......cuando los que sí hay que regalar a una madre son estos ingleses....
darkness.jpg
o estos
motorhead.jpg
o al bueno de Steve
ironmaidens-steve-harris.jpg

me acaba de producir arcadas ver a Lemmy debajo de The Darkness. Un dios por debajo de unos mierdas mariconas imitando a Van Halen es un sacrilegio

kakel rebuznó:
Merecen la puta muerte, aunque hay que reconocer que cantan bien, nada de Backstreet Boys, estos cabrones tienen voces de tenores. A las maduritas se les hace el pepe cola hacendado, con esta panda.

lo gracioso es que su mayor publico no son maduritas ,son las niñas que se morian con los backstreet y demas

Re: Y el Corte Inglés.....

vincenzolaguardia rebuznó:
no para de promocionarlo en sus cuñas radiófonicas.......cuando los que sí hay que regalar a una madre son estos ingleses....
darkness.jpg
o estos
motorhead.jpg
o al bueno de Steve
ironmaidens-steve-harris.jpg

Los de la primera foto no estan mal, pero los de las otras dos son unos putos CRACKS!!

Ahhhh a mi me han pedido ese disco y no veas que dolor de oidos cuando probé si se oia, solo pude soportar 7 segundos. Muerte!!!!!!!!

el grupo es la derivada de los tres tenores y los experimentos de pavarotti con sting, u2 y demas "chusma"..., la pregunta sería si es bueno que para la gente escuche opera empiezen por estos mendrugos o solo se quedará en el efecto "luis cobos"

me acaba de producir arcadas ver a Lemmy debajo de The Darkness. Un dios por debajo de unos mierdas mariconas imitando a Van Halen es un sacrilegio

pero reconoce que van halen tenían su puntito, aunque ni comparación con lemmy y su manera de taladrar cerebros

el otro dia vi una promocion durante la publi de aqui no hay quien viva, menuda risa...

es otro subproducto que nos toca aguantar, como por ejemplo la "SAUNA FAMILIAR" dentro de 4 meses ni nos acordaremos de ello, ya vereis

Ojalá sea sólo una moda pasajera, a mí el mundillo de la ópera me tocó desde pequeño (mi padre es crítico y mi madre canta, aunque no profesionalmente lo hace muy bien, CANTAR, POR SUPUESTO), y no me hace ni puta gracia que cuatro guaperillas de mierda prostituyan la buena música con sus gilipolleces.

Ahora lo más cool será "Rigoletto".

Al menos serán buenos cantantes, ¿no?

el mejor clip de bujarras es sin duda el rock me amadeus de falco..

falco.jpg

..you know

arthur rebuznó:
la pregunta sería si es bueno que para la gente escuche opera empiezen por estos mendrugos o solo se quedará en el efecto "luis cobos"

Para empezar a escuchar ópera no se requiere escuchar mierda previamente. No entiendo cómo os subestimáis de esa manera: no es tan complicado, lo único que hay que hacer es informarse un poco (aquí, como en todo, hay cosas mejor hechas que otras) y disfrutar.

Para empezar a escuchar ópera no se requiere escuchar mierda previamente. No entiendo cómo os subestimáis de esa manera: no es tan complicado, lo único que hay que hacer es informarse un poco (aquí, como en todo, hay cosas mejor hechas que otras) y disfrutar.

creo que no me expliqueé, por supuesto que hay un montón de cosas que no necesitan un proceso de enmierdación previa para su disfrute, para eso estan la curiosidad y la intuición.

mi duda es si esto es simplemente una operación de marketing guarro o un intento de acercar la ópera a los mendrugos ( personalmente prefiero el number of the beast a aida )

arthur rebuznó:
mi duda es si esto es simplemente una operación de marketing guarro o un intento de acercar la ópera a los mendrugos ( personalmente prefiero el number of the beast a aida )

Ni una cosa ni la otra. Es sólamente falta de imaginación.

aurresku rebuznó:

Joder al menos visten bien y no como esos putos mierdas de los N´Sync, a mi no me parece mal que gente asi le guste a las tias, es mas creo que cuando salga Alfie, iré a verla sin duda:

alfie.jpg

alfie6.jpg

Mas que nada porque quiero ser un Alfie de la Vida.

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Joder al menos visten bien y no como esos putos mierdas de los N´Sync, a mi no me parece mal que gente asi le guste a las tias, es mas creo que cuando salga Alfie, iré a verla sin duda:

alfie.jpg

alfie6.jpg

Mas que nada porque quiero ser un Alfie de la Vida.

alfie se estrenó hace 1000, ademas es malisima

Atrás
Arriba Pie