¿Los nuevos foreros somos invisibles?

Excalibur... lo interesante es postear siempre ke te plazka a un tema por la propia diversión kello genera.. i si nadie lo lee.. ellos k s pierden una joya d la literatura :roll:

Te aconsejo k digas k eres tía i ia verás komo tu bandeja privada se peta d gente kon ganas d k les hables.. :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
Te aconsejo k digas k eres tía i ia verás komo tu bandeja privada se peta d gente kon ganas d k les hables.. :roll:

¿ Eso os pasa a vosotras?...Porque a mi no :oops: jodo tanto miedo doy?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KoLoKaDa rebuznó:

Pos a mi eso no me funciona :?

PD: si hoy digo alguna barbaridad, que conste que es por la fiebre.... El resto del tiempo no tienen justificacion, es que naci asi

frederico rebuznó:
Pues yo de hecho soy bastante nuevo por estos lares y recientemente(de hecho ha sido hoy),he empezado a recibir respuestas a mis posts.Y sin duda la que mas me ha emocionado ha sido la de un tal insomnio que,sin duda,desde el cariño que reina en lo mas profundo de su corazon me ha dedicado las tiernas palabras de :"suicidate y hazte un favor",tan solo por hacer un comentario de gran hermano.

O sea que si,eres el unico que pasa desapercibido,sigue mi ejemplo y quizá consigas que se metan con tu culo o que pasen de el..kien sabe

Buaaaa buaaaa que malo es insomnio buaaaaa buaaaa profa profa es muy malo y me dice cosas feas :20

Es que aunque digas que eres tia, si no pones una foto de tus tetas... pocos privados y pocos públicos!

coño Selene, kon eso k ievas na mano en tu avatar... komo kies ke te puchen? amás tu estás kasaísima :wink:

Pues yo soy relativamente nuevo en este foro y me siento bien tratado desde el primer momento. No puedo tener queja sobre este asunto. Desde el primer día, los "veteranos" me atendieron bien XD
Saludos.

Frederico bienvenido al foro :91 y recuerda que pase lo que pase, te digan lo que te digan...esto es una puta-locura! :wink:

Phrancis rebuznó:
Pues yo soy relativamente nuevo en este foro y me siento bien tratado desde el primer momento. No puedo tener queja sobre este asunto. Desde el primer día, los "veteranos" me atendieron bien XD
Saludos.

Me alegra leer eso.

Pues eso, postea, paticipa todo lo que puedas y ya está. Ah Excaliburc1, yo me leo casi todo el foro (tengo demasiado tiempo libre) por lo que te puedo decir que ya te había leido y recordaba tu nick y tu avatar.

Como decía el topic del irc antiguamente: "Pasa y acomódate..... la vaselina es opcional"

Tio no se de q te quejas, con este post ya has conseguido mas respuestas de las q probablemente conseguiras en toda tu vida forera :lol: :lol:

ademas ten en cuenta lo q decia un gran maestro forero: lo importantes no es el numero de respuestas q obtienes lo importante es la cantidad de gente q te lee :lol: :lol:

Insomnio rebuznó:
"Yo no es por generalizar, pero llevo varios siglos entrando al foro y al fin me he decidido a eskribir, asi ke aunke no me hayais leido nunka se de sobra komo sois kada uno"

Repitase eso unas 30 veces y ya seras uno mas, a aprte de ke tienes ke apsar las 4 pruebas

1º-tienes ke traernos un eskroto de Ñu iberiko

2º-Tienes ke ir a por las 4 runas de atoholom en los konfines del horizonte.

3º-Las bragas de melodi FIRMADAS POR EL FARY

4º-Un palomino de torbe kolgando de tu bigote

Ah si, no te olvides de tu tunika...kreo ke eso es todo, bienvenido al forouuuuuououuuuu!!!

---

y si todo esto falla...haz lo ke ahgo yo siempre, entra desde el primer dia hablando komo si llevases toda tu vida aki xD a mi no me falla eh?Y la gente no me odia....demasiado....

Cabashero, le ha faltado citar al GRAN POLLO DE GOMA DESTRUCTOR® y a AWACHINDOWER EL CALVO®, creo que nos conocemos de algo ¿acaso fuimos miembros de la misma secta? ¿las zarihueyas que rigen el destino de la humanidad hacen que nos encontremos casualmente en otro foro?

KoLoKaDa rebuznó:

A ver si funciona... EEE, SOY UNA TIA buenoloquemecuelga eselclitorinskelotengo muydesarrollado... bueno, si, es una polla ¿pasa algo?

2pac rebuznó:
creo que nos conocemos de algo ¿acaso fuimos miembros de la misma secta?

:122 Mazy?no...imposible...JAckfrosss???Cromm?Pestes?.....EMEBENS?????...ih..digo Ñik

o kizas...¿Eres Gao o Goa?

Coño! de verdad! Mazi no es porque no tiene internet y me lo habría dicho... necesito saberlo ya! ¡agh!

2pac rebuznó:
Insomnio rebuznó:
"Yo no es por generalizar, pero llevo varios siglos entrando al foro y al fin me he decidido a eskribir, asi ke aunke no me hayais leido nunka se de sobra komo sois kada uno"

Repitase eso unas 30 veces y ya seras uno mas, a aprte de ke tienes ke apsar las 4 pruebas

1º-tienes ke traernos un eskroto de Ñu iberiko

2º-Tienes ke ir a por las 4 runas de atoholom en los konfines del horizonte.

3º-Las bragas de melodi FIRMADAS POR EL FARY

4º-Un palomino de torbe kolgando de tu bigote

Ah si, no te olvides de tu tunika...kreo ke eso es todo, bienvenido al forouuuuuououuuuu!!!

---

y si todo esto falla...haz lo ke ahgo yo siempre, entra desde el primer dia hablando komo si llevases toda tu vida aki xD a mi no me falla eh?Y la gente no me odia....demasiado....

Cabashero, le ha faltado citar al GRAN POLLO DE GOMA DESTRUCTOR® y a AWACHINDOWER EL CALVO®, creo que nos conocemos de algo ¿acaso fuimos miembros de la misma secta? ¿las zarihueyas que rigen el destino de la humanidad hacen que nos encontremos casualmente en otro foro?

No puede ser...esto se está llenando de sectarios... :shock: ...primero fue Insomnio, luego yo, mas tarde ripy...ahora veo a punkitie....¿y tu??

Da pistas, leche :lol: :lol:

Excaliburc1 rebuznó:
mmm ya se que requiere un proceso de adaptación y aceptación... pero llevo unos dias por aqui posteando y haciendo referencia (buena o mala ) en algunos temas.. y vamos..como se uno se siente invisble... Es algo común? Habitual? Para saberlo y asi dejar de preocuparme.. es que me siento como el del anuncio de la tele...
- HAY ALGUIEN DOCTOR.. DOCTOR????? :)

Anda.. dadnos un voto de confianza a los news, oh grandes foreros de PUTALOCURA :)

De buen rollete...
Salu2

Yo en mi condicion de clasico, te doy mi bendicion; un pero, el chiste cojonudo pero es: doctor doctor, nadie me escucha............EL SIGUENTE!! :wink:

Pues yo tambien soy practicamente nuevo y me he sentido bien tratado,aunque comprendo q hasta q no lleve unos 500 post interesantes(o sea jamas) no tendre el favoritismo de los veteranos :D ,pero creo q hasta me leen a veces cuando escribo :wink: ,este foro es molon tio,sigue intentandolo ,eh eh,me escuchas????? :shock:

Que conste que no me gusta generalizar porque generalizar no megusta pero Andequeen es pako, Insomnio es Insomnio, Virgilio es... ya sabemos quien es, Marea no se quien es pero si conoce al Mazi debe ser buena gente.

Pistas, pistas... a ver:

No tengo un perro que se llama BLASSPIÑAR®

He oido hablar de la cadera de Yomans®

Se robar contraseñas con el botón de ir para atrás y una lata de atún

Nunca he estado en Jadrake®

El sábado estuve comiendo con Insomnio, Virgilio y 2 personas mas que prefieren mantener el anonimato en un chino de Madrid

Y por ese avatar, que me recuerda a algo referente a Kraftwerk....tu debes ser....... habitante de Barcelona al que vi en Murcia en persona???? :lol:

Este es mi pako... digoooo mi andeqeen. :mrgreen:

El tipo antes conocido como _selito y muy anteriormente como joselito.

Excaliburc1 rebuznó:
mmm ya se que requiere un proceso de adaptación y aceptación... pero llevo unos dias por aqui posteando y haciendo referencia (buena o mala ) en algunos temas.. y vamos..como se uno se siente invisble... Es algo común? Habitual? Para saberlo y asi dejar de preocuparme.. es que me siento como el del anuncio de la tele...

Anda.. dadnos un voto de confianza a los news, oh grandes foreros de PUTALOCURA :)

De buen rollete...
Salu2

Si q lo somos tio pero sabes q?, entre los mismos nuevos q llegamos al foro, creamos nuestro lugar a parte y no pasamos tanto de nosotros los nuevos, como los veteranos... cuando te vea por ahi te contestaré, tu tranqui...

Un saludete compi :arrow:

Excaliburc1 rebuznó:

De buen rollete...
Salu2

enga tio, no te preocupes que en cuanto menos te lo esperas ves como de vez en cuando se meten contigo de coña, te pone fotos el donkamilo o acabas masacrao en un post de política...

si eres enrollao enseguida te ganas adeptos

yo creo que la clave es hacerse coleguilla de donkamilo, que es el que parte el bakalao aqui :twisted:

Tu tranquilo con el tiempo. De todas maneras, fíjate que ya hay cuatro páginas para tu hilo contestándote, o sea que no te quejes... jejejeje.

Hace tiempo ví un hilo donde ponía: "Al grano" que eran de los mejores foreros. Si quieres tener referencias, según su autor son los más interesantes:

https://xtremox.mine.nu/plforo/

Que no quiere decir que estén todos.

cuando era niño corria, y, a veces, tropezaba y caia... :twisted:

pd. ese lapiceroooooooooooo (te buscan, ooooooooeeeeeeeeee) :twisted:

mmm sabe lo que dice

el truko pa no ser invisible es poner muchos destos, con sus preciosos colores

:11 :12 :5
:13 :20 :21 :6 :15 :23 :22 :14 :16
:24 :17 :25 :10 :26 :17 :19
:27 :43 :45 :36 :28 :44 :37 :38 :39 :31
:30 :29 :33 :25 :24 :40 :41
:?: :!: :evil: :roll: :? :o :lol: :) 😢 :roll: