Los Oscar en canal Plus.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Station29-2005-02-28_02-14-08h1.jpg

:D

Como no empiecen rápido y sigan con el programa ese de mierda me quedo sopa.

A ver si pasan de una puta vez que estoy hasta los cojones de oir hablar de ellos.

Que gran pérdida para la humanidad, no sé si podremos sobrevivir...

MoreTV y Wilma... en Emule está.

PD. No traigo el elink a mano.

coño...me han jodido, yo que queria ver la cara que se le quedaba amenábar cuando NO le den el oscar.

Espero que no les den ni un puto oscar... si fracasan, con suerte los medios de comunicación correrán un tupido velo (salvo alguna que otra acusación falsa y desesperada de corporativismo hacia los oscars) y no oiremos hablar de este tema hasta el año que viene.

Ya estoy hasta los cojones de las (supuestas) "superproducciones" propagandísticas que hace la izquierda en España y de sus macro-campañas de publicidad. Aunque sigo sin entender cómo pueden querer recibir un oscar con lo que odian todo lo referente a EEUU, sabiendo que al-Modhovar/amenabar están deseando enganchar uno para metérselo por el culo, espero que fracasen grotescamente.

Ahora que me doy cuenta, no sé ni a cuántos oscars está nominada, estaba suponiendo que a más de uno pero creo recordar que al final se quedó en maquillaje ¿no?

PollaMan rebuznó:
MoreTV y Wilma... en Emule está.

PD. No traigo el elink a mano.

no se nesecita una tarjeta de video para eso??... de todos modos tengo el plus en la otra tele pero no me apetece irme pallá y despertar al resto

1573305731.01.LZZZZZZZ.jpg

¿Cuántos le quedan por perder?

Jodeeeeeeeeeeeer que me caigo por los suelos de la risa oyendo a los Counting Crowes!!! Dios que directo más pesimooooooooooooo.

Patéticos. :shock: Y aún así seguro que se llevan oscar por Shrek2. Hijoputas.

Kokillo rebuznó:
Jodeeeeeeeeeeeer que me caigo por los suelos de la risa oyendo a los Counting Crowes!!! Dios que directo más pesimooooooooooooo.

Patéticos. :shock: Y aún así seguro que se llevan oscar por Shrek2. Hijoputas.

A mí lo que me ha dejado pillado son las pintas de Duritz, juer como ha caido el tipo.

Puto lío de hilos, el corto español también se ha quedado sin nada.

Era una mierda... no sé cómo serán los demás, pero el del Vidalongo ese no vale ni para cagar.

wolfenstein rebuznó:
coño...me han jodido, yo que queria ver la cara que se le quedaba amenábar cuando NO le den el oscar.

¿Lo has visto? Joder, que careto se le ha quedao ¿eh? :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie