El puto hilo de los Oscar 2016

Hasta que no vaya Torbe, boycot a los Oscars
 
Ademas Spike Lee saltaria otra vez con que Tarantino es racista porque dicen mucho nigger en la pelicula. Este hombre vive para tocar los cojones
jajajaja ni que lo digas, y precisamente lo usa como un homenaje a cómo son entre ellos y cómo muchos se llaman así entre ellos mismos, es que no entienden que Tarantino es un guasón y que le gusta parodiar absolutamente todo???
 
Qué deja vu más triste, todos los años igual, las mismas polémicas, el mismo perfil de películas nominadas salvo un par de excepciones. La gala, más de lo mismo: algún "showman" con sus gags haciendo unos bailecitos, un par de negras con vozarrones cantando alguna canción famosa de este año en hollywood, Spotlight y The Revenant repartiéndose los premios para dejar contentados a todos, y venga hasta luego. No sé cómo no os cansa el tema este a los que pasais de las 25 primaveras.
 
¿Y los chinorris, nadie piensa en los chinorris?

multitud+china+poblacion.jpg


Ahora "en serio" ¿Qué les parecería a los llorones estos una categoría de "mejor actor NEGRO, mejor actriz NEGRA, mejor secundario NEGRO, mejor comisario NEGRO para una peli de acción", etc?

Pero nada de afroamericano ni mierdas de esas.
 
En eso llevas razón, pero no sé, la nostalgia por Rocky es muy grande en los USA, yo creo que se lo lleva Stallone pero por una simple cuestión de resumen a su carrera y todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar.


Pero si el Óscar a rocky ya fue en su día una payasada, ¿van a arreglar ahora aquel escándalo con otro peor?

pero vamos a ver, si este hombre nunca supo actuar porque no tiene talento y capacidad natural ¿ha renacido? ¿Ahora ya adquirió el talento? Es que es de chiste que esté nominado.

a ver lo que tardan en nominar y oscarizar a WILLY smith, que morro tiene esta gentuza.
 
Pero si el Óscar a rocky ya fue en su día una payasada.

Discrepo.

Otra cosa es meternos ya en guerras Taxi Driver-Rocky, pero hay que recordar que en aquella epoca Scorsese estaba tan apestado como Tarantino lo ha estado siempre. Basta recordar que el Oscar a mejor actor se lo llevo Peter Finch por "Network" que posiblemente fue la mayor rival con respecto a Rocky como mejor pelicula.

Y en la guerra Taxi Driver-Rocky tendria que decir que la cabeza me pide el Oscar para Taxi Driver, pero el corazon para Rocky.

No obstante hay dos datos que hacen que Stallone y su proyecto de Rocky se merezcan mucho 121s: el uso de la Steadycam en la escena de las escaleras (que en su dia tuvimos el debate aqui sobre si fue la primera vez que se rodo asi en exteriores) y la secuencia del combate rodada a la inversa para ir quitando capas de maquillaje en lugar de agregarlas.
 
Yo si me hacen sitio este año me apunto a comentarlo por aquí, que hace ya un par de ediciones que no lo hago.

Tengo claro que este año lo petan de nuevo Iñárritu y Emmanuel Lubezki con todo merecimiento porque están sencillamente ON FIRE y ahora mismo son lo más interesante del cine con diferencia. Con el tiempo Birdman se verá como un seminal Ciudadano Kane de la era digital y su vitola de clásico no hará más que crecer. Ya sé que es una película muy divisiva a la que adoras u odias sin solución de continuidad. Yo estoy claramente en el primer caso, para mí es una obra maestra en la que sigo descubriendo cosas nuevas a cada visionado. Supongo que para que la película te toque temáticamente más allá del (indiscutible) virtuosismo técnico y brillantez formal hay que ser una persona con ciertas inquietudes o sensibilidad artística amén de haber estado alguna vez sin paliativos en un muy oscuro rincón del alma. En cualquier caso el año pasado iba a muerte con ella y me pareció el Oscar más satisfactorio y merecido en mucho tiempo. Boyhood y Whiplash también molaban, pero Birdman es otro nivel. Lo del Hotel Budapest me pareció bienc. Y fue muy triste el ninguneo a la también gloriosa Interstellar y a Hans Zimmer, pero ya sabemos que la academia y la ciencia ficción no hacen buenas migas, no es ninguna sorpresa a estas alturas.


Y este año todo apunta a que va a ocurrir lo mismo con la dupla mexicana y por fin va a ser el momento de Leonardo Di Caprio. Siempre se dijo que se lo darían cuando dejara de hacer, en el fondo, de un sosías de sí mismo, Así que como diría Vicentín...¡Ahora es cuandoooo!. De momento sólo he visto The Martian (7), Mad Max (7.5) y Del Revés (8.5). Esta última me parece que debería estar nominada directamente a mejor película, mejor guión, mejor montaje y mejor falsa película para niños. Eso sí, el Oscar de diseño de producción me parece cantado para Mad Max, el nivel de detallismo freak de la peli es de órdago (muy interesantes los extras) y el pavo de la guitarra lanzallamas es un puto desfase antológico. Eso sí, vaya puto mareo con el judder de la peli en 3D debido al atracón de jugar con el frame rate a lo discotequero que se ha pegado George Miller. Que alguien le quite a ese hombre el jodido Cinexín :lol:

Este año podré ver menos de las nominadas porque han salido más tarde, voy poco al cine y, de las pelis realmente buenas, en casa me niego a ver nada que no sea el Bluray Full o Remux, me parece un sacrilegio y un sinsentido tirar de screeners con letreros de "for your consideration" y mierdas similares, prefiero esperar y disfrutar como toca.

Aunque obviamente mi top hype es "The Revenant" (intentaré escaparme a verla en el cine) le tengo también ganas a "Room" "Spotlight" "Amy" "Shaun the sheep" "Anomalisa" "Straight Outta Compton" "El Puente de los Espías" "Los Odiosos Ocho" (quien pudiera verla in GLORIOUS 70 MM como en Barcelona, mathafackas) y alguna más, veremos a qué me da tiempo pero fijo que este año menos que los últimos porque de bastantes no habrá Bluray hasta Abril por mucho que el disco retail USA se filtre un par de semanas antes.

El ninguneo a Tarantino me parece infame porque huele a su mejor peli en mucho tiempo (Bastardos y Django son buenas, pero si a veces se frenara un poco en su excesivo onanismo autorreferencial serían aun mejores, espero que esta vez así sea, abrace el clasicismo de verdad y se marque un Peckingpah sin ambajes), pero espero que al menos gane Morricone como en los globos. De Sorkin también han pasado bastante. Lo de Stallone es entrañable y LOL a la vez, culo a tope de Bótox pero a sus hijas melasfó. Y Chris Rock espero que de caña y haga una gala menos blandita y soporífera de lo habitual, aunque será difícil igualar cosas como esa última frase de Gervais en los Golden Globes "From me an Mel Gibson... good night and SHALOM" :lol::lol:

Ya vuelvo otro día a decir moar en lo que voy videando cosas. De cara a la gala... no tengo Smoking pero por vosotros estoy dispuesto a engalanarme para la ocasión haciendo con los gayumbos lo que decían en Big Hero 6 :oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no voy a acertar ni una, oiga:


MEJOR PELÍCULA

‘Spotlight’

MEJOR DIRECTOR

Alejandro González Iñárritu por ‘El renacido’

MEJOR ACTOR

Leonardo DiCaprio por ‘El renacido’

MEJOR ACTRIZ

Brie Larson por ‘La habitación’

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Sylvester Stallone por ‘Creed’

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Kate Winslet por ‘Steve Jobs’

MEJOR MONTAJE

‘Mad Max: Furia en la carretera’


MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

‘El hijo de Saúl’ (Hungría)

MEJOR MÚSICA

‘Los odiosos ocho’ . Ennio Morricone

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

‘Mad Max: Furia en la carretera’

MEJORES EFECTOS VISUALES

‘Mad Max: Furia en la carretera’

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

‘La habitación’

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

‘Spotlight’

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

‘Del revés’

MEJOR FOTOGRAFÍA

‘Mad Max: Furia en la carretera’

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO

‘La chica danesa’

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL

‘Cartel Land’

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

‘Mad Max: Furia en la carretera’

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

‘Spectre’: ‘Writing’s on the Wall’

MEJOR MONTAJE DE SONIDO

‘Mad Max: Furia en la carretera’

MEJOR SONIDO

‘Mad Max: Furia en la carretera’
 
Disminusaurio, te aseguro que vas a acertar en más de una categoría, pero mejor película Spotight??? la has visto??? es regulera, a mejor película gana The Revenant, fijo, a actriz secundaria si se lo dan a Kate Winslet es pa matarlos a todos, coincido contigo en mejor Director, Actor, Música, película de habla no inglesa y algunos más técnicos.
 
Última edición:
La de Spotlight la vi hace poco con subtitulos panchis en la pc y no me pareció tan mala, no pienso que sea mejor que las otras nominadas ni mucho menos, lo que pienso es el poder que tiene el lobby juden en jolibud y no creo que vayan a desperdiciar la oportunidad que se les presenta de hacer quedar a la iglesia católica como un antro lleno de pederastas (vamos, lo que es). Sobre lo de Kate Winslet, pienso que los dinosaurios de la academia muchas veces se guían por lo que haya pasado en los Golden Gloubs y echan la papeleta copiando lo de allí para que no se note que o no tienen ni puta idea o les suda la polla, aunque bueno también pienso que en esto de las votaciones hay mucho mamoneo por parte de los estudios y que muchos votan huntados, vamos que eso lo sabe todo el mundo. Resumiendo que lo de los Oscars es una pantomima y un negocio y esas mierdas.
 
La de Spotlight la vi hace poco con subtitulos panchis en la pc y no me pareció tan mala, no pienso que sea mejor que las otras nominadas ni mucho menos, lo que pienso es el poder que tiene el lobby juden en jolibud y no creo que vayan a desperdiciar la oportunidad que se les presenta de hacer quedar a la iglesia católica como un antro lleno de pederastas (vamos, lo que es). Sobre lo de Kate Winslet, pienso que los dinosaurios de la academia muchas veces se guían por lo que haya pasado en los Golden Gloubs y echan la papeleta copiando lo de allí para que no se note que o no tienen ni puta idea o les suda la polla, aunque bueno también pienso que en esto de las votaciones hay mucho mamoneo por parte de los estudios y que muchos votan huntados, vamos que eso lo sabe todo el mundo. Resumiendo que lo de los Oscars es una pantomima y un negocio y esas mierdas.
A mí me pareció tan malísima la película de Steve Jobs que solo de pensar que pueda salir un óscar de ahí me alucina.
 
Spotlight
Miller
Di Caprio
Larson
Silvestre
Vikander
Morricone
La mariconada de canción de 007
 
Mis predicciones

Pelicula El Renacido

Director Iñarritu

Actor Di Caprio

Actriz Brie Larson

Actor secundario Sly

Actriz secundaria Kate Winslet (aunque ojala fuese otra)

Habra chat del LOL esta noche ?
 
Todos los años termino diciendo que es una mierda, que estiran demasiado el chicle y que el año que viene no la veré, pero como nunca he tenido nada que hacer al día siguiente, la vuelvo a ver por inercia :lol: Este año si tengo cosas que hacer la mañana siguiente, así que no se si andaré por el chat de lol, amijo @SPETNAZ


Mi porra

Película: El renacido
Director: Tom McCarthy
Actor: DiCaprio
Actriz: Brie Larson
Actor secundario: Mark Rylance
Actriz secundaria: Rooney Mara
Mejor montaje: Mad Max
Música: Los odiosos 8
Mejor guión original: el puente de los espías
Mejor película animación: del revés
Mejor fotografía: el renacido
Mejor documental: Amy
 
Última edición:
En la web de RTVE o por su año, en directo a partir de las 22:30

Pero ponen la gala ? El año pasado me acuerdo que ponian la alfombra roja y cuando empezo el show, adios muy buenas :lol:

Lo que si he oido es que la comentan, pero no se si ponen imagenes
 
Pero ponen la gala ? El año pasado me acuerdo que ponian la alfombra roja y cuando empezo el show, adios muy buenas :lol:

Lo que si he oido es que la comentan, pero no se si ponen imagenes
Pues ya podría ser eso que dices. Porque en el enlace de Lebrón si que dicen claramente que cuando comience la gala te vayas a verla al plus. Y si ellos tienen los derechos...A ver si indagó un poco.
 
Arriba Pie