El puto hilo de los Oscar 2016

Lo de Mad Max es algo que no me explico, vamos parece de coña, más de coña aún me parece que con el pelicuón que se ha marcado Tarantino que se mea en todas menos en El renacido, no esté nominada a casi todo, pero aún más de coña me parece las nominaciones de Kate Winslet y Fassbander, nada más, Mejor película, dirección y actor principal está claro que es para El Renacido, secundario ojala para Stallone, se lo merece, ostias ya!!!
 
Vista ayer 'Anomalisa', grandérrima película de animación para ADULTOS. De esas que ves y al principio te deja un poco indiferente pero luego la vas repasando en tu mente y te provoca un efecto fractal que cada vez la hace más y más profunda. Cojonuda.

Justo por eso ni de puta coña le van a dar un Oscar, aparte de que se ve polla y una buena comida de parrús.

Más tarde haré mi porra.
 
¿De verdad creéis que Stallone se puede llevar el oscar? Ese oscar tiene nombre y es el de Mark Rylance y su animalada de interpretación en la peli de Spielberg.
 
¿De verdad creéis que Stallone se puede llevar el oscar? Ese oscar tiene nombre y es el de Mark Rylance y su animalada de interpretación en la peli de Spielberg.
En eso llevas razón, pero no sé, la nostalgia por Rocky es muy grande en los USA, yo creo que se lo lleva Stallone pero por una simple cuestión de resumen a su carrera y todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar.
 
tumblr_mizf5y89K01s75ropo1_400.gif
 
Rylance está muy bien en la de los espías, pero me sorprende tanta lamida de polla, parece que hubiese inventado la pólvora o algo. No sé, tampoco me pareció algo tan acojonante lo suyo. Tal vez al ser una película tan sobria en muchos aspectos destaque más.
 
Pues vi ayer CREED y aparte de ser un bodrio de tres pares de cojones la interpretacion de Sly no se merece un oscar ni de lejos. Siempre alegra volver a ver a ese gran personaje que es Rocky, pero solo la recomiendo a fans acerrimos
 
Hamijos, para lo único que sirven los oscars es para que salgan antes las películas en dvd screener en el mercado piratil. La ceremonia en si es más aburrida que una peli sería de halmodovar
 
Mad Max no la vi, vi las anteriores pero leí que esta es una mierda infumable.
 
En eso llevas razón, pero no sé, la nostalgia por Rocky es muy grande en los USA, yo creo que se lo lleva Stallone pero por una simple cuestión de resumen a su carrera y todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

Ósea, que si tú fueses jurado de los premios, se lo darías a Stallone por haberte hecho muy feliz hace 30 años con Rambo y Rocky. Un criterio, sin duda, muy objetivo. Yo le daría el de mejor actor a Cranston por su papel en Breaking bad, no por su actuación en la película por la que ha sido nominado.

Y luego os quejáis de que salgan ganadores los que salen. Acabamos de presenciar al prototipo de jurado contemporáneo, un tipo que votaría a Stallone por simple nostalgia de lo que hizo hace décadas :lol:
 
Ósea, que si tú fueses jurado de los premios, se lo darías a Stallone por haberte hecho muy feliz hace 30 años con Rambo y Rocky. Un criterio, sin duda, muy objetivo. Yo le daría el de mejor actor a Cranston por su papel en Breaking bad, no por su actuación en la película por la que ha sido nominado.

Y luego os quejáis de que salgan ganadores los que salen. Acabamos de presenciar al prototipo de jurado contemporáneo, un tipo que votaría a Stallone por simple nostalgia de lo que hizo hace décadas :lol:
Crees realmente que no influye en el subconsciente todo lo que digo??? ya sé que tampoco es que haga un papelón en Creed ni mucho menos, pero mira cómo le han dado el Globo de Oro, si le dan el Óscar que sepas que va a ser por lo que te digo, o crees que es por lo bien que tuerce la boca al hablar???
 
Y a Scorsese por Infiltrados. Un tio que habia dirigido Taxi driver, Tori salvaje, Uno de los nuestros...y se lo tuvieron que dar por un remake de una peli china :face:
Eso es de lo más fuerte que he presenciado en mi vida, pero no olvidemos dos datos curiosos, ni Alfred Hitchcock ni Stanley Kubrick jamás tuvieron un óscar, eso sí que es para escopetearlos a todos!!!
 
Última edición:
A Sly que le den un honorífico y santas pascuas.
 
ni Stanley Kubrick

Curiosamente uno piensa en Kubrick y "Senderos de Gloria" y decimos, ¿como es que no le dieron el Oscar por semejante obra de arte? pero es mas, ¿como es que ni siquiera estuvo nominada? Luego ves que en el mismo año coincidio con "Testigo de Cargo" y con "12 Hombres sin piedad" y podrias pensar: "Bueno es que no veas tu las competidoras". Lo triste del caso es que aquel año se llevo el Oscar "El puente sobre el rio Kwai".

Eso es la esencia de lo que son los Oscar.
 
Hay que ver qué poco nos gustan los Oscar y que chanchulleo se traen desde siempre pero qué bien nos lo pasamos año tras año con ellos. :lol:
 
Will Smith no irá a los Oscar, por ese siroco que les ha entrado a todos los negros de que no han nominado a gente de color y blau blau.

Menuda tontería tienen todos los colectivos, copón, cuando hace apenas unos años han premiado sin problema a gente de color. ¿No será que este año apenas ha habido interpretaciones en condiciones de negros? No no, es un complot contra su raza. Anda a cagar ya hombre con las exigencias de discriminaciones positivas.

El único cantazo es no haber nominado a Jackson por The Hateful Eight, pero responde más al desprecio a la peli de Tarantino que a una cuestión racial.
 
Will Smith no irá a los Oscar, por ese siroco que les ha entrado a todos los negros de que no han nominado a gente de color y blau blau.

Menuda tontería tienen todos los colectivos, copón, cuando hace apenas unos años han premiado sin problema a gente de color. ¿No será que este año apenas ha habido interpretaciones en condiciones de negros? No no, es un complot contra su raza. Anda a cagar ya hombre con las exigencias de discriminaciones positivas.

El único cantazo es no haber nominado a Jackson por The Hateful Eight, pero responde más al desprecio a la peli de Tarantino que a una cuestión racial.

Iba a comentar este asunto a cuenta de unas palabras de Spike Lee, joder que llevábamos 2 años con una peste a cuero en el escenario que no veas, que todavía me acuerdo de las lagrimas y el gentío en el escenario mientras sonaba la canción de la película SELMA (que ganó por cierto), aparte que este año lo presenta Chris Rock, asi que con el ya esta cubierto el cupo de niggas
 
El único cantazo es no haber nominado a Jackson por The Hateful Eight, pero responde más al desprecio a la peli de Tarantino que a una cuestión racial.

Ademas Spike Lee saltaria otra vez con que Tarantino es racista porque dicen mucho nigger en la pelicula. Este hombre vive para tocar los cojones
 
¿Los asiáticos van a ir?
¿Y los hispanos?
¿El colectivo gay? (lesbianas included)
¿Qué pasa con los actores infantiles?
¿Y los discapacitados?
¿Algún día nominarán a los animales? El chucho de "The Artist" si que merecía un Oscar
 
Arriba Pie