Los Oscar: Hagan sus apuestas

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Pues ya que se conocen las películas nominadas, que menos que hacer una porra, cual Barsa-Real Madrid. El ganador se llevará un buen nabo. He aquí las candidatas, por si no lo sabeis aun:

- Mejor película:

Expiración. Mas alla del coñazo
expiacion.jpg

Junio.
juno%20poster.jpg

Miguel Claiton.
michael_clayton_ver2.jpg

No es pais para foreros.
no_country_for_old_men.jpg

Pozos del cojón.
there-will-be-blood-poster.jpg

- Mejor director:

Julian Scnabel por La escafandra y la mariposa.
Jason Reitman por Juno.
Tony Gilroy por Michael Clayton.
Joel y Ethan Coen por No es país para viejos.
Paul Thomas Anderson por Pozos de ambición.

- Mejor actor:

George Clooney por Michael Clayton.
Daniel Day-Lewis por Pozos de ambición.
Johnny Depp por Sweeney Todd.
Tommy Lee Jones por En el Valle de Elah.
Viggo Mortensen por Promesas del Este.

- Mejor actriz:

Cate Blanchett por Elizabeth. La Edad de Oro.
Julie Christie por Lejos de Ella.
Marion Cotillard por La Vie en Rose.
Laura Linney por Los Savage.
Ellen Page por Juno.

- Mejor actor de reparto:

Casey Affleck por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
Javier Bardem por No es país para viejos.
Philip Seymour Hoffman por La guerra de Charlie Wilson.
Hal Holbroock por Hacia Rutas Salvajes.
Tom Wilkinson por Michael Clayton.

- Mejor actriz de reparto:

Cate Blanchett por I’m Not There.
Ruby Dee por American Gangster.
Saoirse Ronan por Expiación.
Amy Ryan por Adiós pequeña adiós.
Tilda Swinton por Michael Clayton.

- Mejor guión original:
Juno.
Lars and the real girl.
Michael Clayton.
Ratatouille.
Los Savage

- Mejor guión adaptado:

Expiación.
Lejos de Ella.
La escafandra y la mariposa.
No es país para viejos.
Pozos de ambición.

- Mejor película en lengua no inglesa:

Beofurt.
Los Falsificadores.
Katyn.
Mongol.
12.

- Película de animación:

Persépolis.
Ratatouille.
Locos por el Surf.

Hagan sus apuestas y, de paso, si quieren incluir otras categorias aplaudo su decisión.

P.D: Me cansé de cambiar el nombre a los títulos, además de que no tiene ni puta gracia.

Por cierto, mis apuestas:

-Mejor Película: Pozos de ambición
-Mejor director: Venga va: Paul Thomas Anderson
-Mejor Actor: Daniel Day-Lewis
-Mejor Actriz: Julie Christie, así a bote pronto, por Lejos de ella
-Mejor Actor de reparto: El Bardem de los cojones
-Mejor Actriz de reparto: Cate Blanchett
-Mejor Guión Original: Lo lógico es que se lo den al mejor guión del año: Ratatouille...Pero se lo darán a Juno por ser cools y para que suba una stripper a recoger el premio
-Mejor Guión adaptado: Supongo que a No country...
-Mejor película en lengua no inglesa: Aquí estoy perdido pero diré la de Wajda: Katyn
-Película de animación: Ratatouille claro.

Hay nominaciones que apestan mucho como las de Clooney y Blanchett, que estan todos los jodidos años. Pero esta mas interesante que el anterior, se han mojado un poco con Pozos de Ambicion y No es pais para Viejos.

Pero yo como soy cool nunca veo la gala, muerte a los oscars y tal :roll:

Las mias:

Pelicula- Extirpacion

Director- Hermanos Coen (¿pero no firmaba solo uno como director siempre por un rollo con el sindicato?)

Actor- Daniel dei luis

Actriz- Elen Peich

Actor que reparte- Filip seimur jofman

Actriz que reparte- Queit Blanchet

Guion original- Junio

Guion apartado- Pozos de inversion

Pelicula que no habla de iglesias- Retarded

Pelicula de animadversion- Pherseopolis

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Guion apartado- Pozos de inversion
Pelicula que no habla de iglesias- Retarded
Pelicula de animadversion- Pherseopolis

:137:137:137

No hemos contado con la esperanza del cine español: "El arrebato"

La ceremonia de los Oscars no vale ni para coger el sueño. No por estar una película nominada a la mejor del año significa que lo sea. Por mí se pueden meter las estatuillas doradas por el culo una a una.

La mejor película que he visto este año ha sido The Fountain. Ya pueden repartir todos los premios que quieran, que esta película supera con creces todo lo que he visto en el 2007. Aún así todavía me quedan por ver algunas de las que están nominadas y puede que cambie de opinión aunque es difícil.

Ya entrando en temas personales espero que PTA le quite todas las estatuillas posibles a los Coen. Respecto al guión, Ratatouille no es merecedora de ganarlo, tampoco lo es Juno. Bah, qué mas da, si al final se lo darán a la que menos se lo merezca.

Por cierto, no la he visto, pero tan buena que era American Gangster como decían, cómo es que no la han nominado.

Ahy estan :

-Mejor Película: No contry old men
-Mejor director: Venga va: Paul Thomas Anderson
-Mejor Actor: Tommy Lee Jones
-Mejor Actriz: Julie Christie
-Mejor Actor de reparto: El Bardem
-Mejor Actriz de reparto: Cate Blanchett
-Mejor Guión Original: Juno ( como de pegote )
-Mejor Guión adaptado: No country old men
-Mejor película en lengua no inglesa: 12 ( Entre 2 peliculas Israelitas , 1 Polaca y una Rusa , me quedo con las rusas que estan mas buenas )
-Película de animación: Ratatouille

Alguien sabe como sera el titulo original de No Country? Dejaran el titulo original o meteran la pata la traduccion española )

Llamadme raro, pero yo esperare a ver las pelis para opinar.

Bueno pues ya esta https://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201002313.html otra vez nominado al oscar por segunda vez, un hito en el cine de aqui y es que despues de ver el amor en tiempos de colera el sabado uno ve que este tipo es una especie de robert de niro y lon chaney, nadie aparte de estos se habia transformao tanto para sus personajes.

En fin que a la hora de hablar de cine, aparte de cerderias recomiendo a bardem

Rarito rebuznó:
Llamadme raro, pero yo esperare a ver las pelis para opinar.
Bueno, pero en los oscars se tiene mas en cuenta el politiqueo que el buen arte, asi que es facil votar sin haber visto las pelis, como en una quiniela.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, pero en los oscars se tiene mas en cuenta el politiqueo que el buen arte, asi que es facil votar sin haber visto las pelis, como en una quiniela.

Eso me recuerda a un reportaje que echaron hace un par de añitos sobre los goya y entrevistaban a actores como José Luis López Vázquez, entre otros, donde admitían que de todas las películas que les llegaban a casa en un paquetito y que tenían que visionar para luego nominar las mejores para los premios goya, sólo veían unas pocas, o las más famosas y que más taquilla habían hecho, o las que habían realizado sus amigos más cercanos. En resumen, que más de un 50% de películas no las veía ni dios, aunque fueran unas putas obras mestras. No sé por qué en Hollywood va a ser distinto.

¿Y American Gangster no se estreno dentro del plazo para los Oscars del 2008 o es que han pasado de ella? No la he visto, asi que no se si es buena o una cagarruta.

Joder, me acabo de percatar de que sólo he visto Promesas del Este; y me huele que no se va a comer un colín...

Malakaton-M rebuznó:
el DVDScreener de Sweeney Todd y There Will Be Blood se hacen esperar.
Embrutecimiento sensorial le llamo yo a eso.

Donde cojones estan Zodiac o Promesas del Este???

Hace años deje de interesarme por estos premios, son una puta mierda.No tienen ni puta idea.

La mejor película que he visto este año ha sido The Fountain. Ya pueden repartir todos los premios que quieran, que esta película supera con creces todo lo que he visto en el 2007..

Yo no la he visto, pero la crítica la destroza, de todas formas es del 2006.

American Gangster tiene 2 nominaciones, dirección artistica y actriz de reparto.

Hostia, es verdad, me había olvidado de Zodiac. David Fincher es muy amo y señor mío y jamás le han nominado a los oscars. De pena.

Consolémonos de que el nivel de los grammys está muy por debajo. Aunque ya llegará al cine es nivel mierdoso de premios, que poco le queda.

American Gangster tiene 2 nominaciones, dirección artistica y actriz de reparto.

Tienes razón. Es qe aquí se estrenó en abril de 2007 pero en USA estoy viendo que fue en noviembre de 2006.

Los críticos no tienen ni idea. A mí un profesor mío, crítico de cine de profesión y con el ego un poco subidito, me dijo (entre otras muchas lindezas) que la música de 300 era una basura, con esas palabras (no se refería a que esa música no pegase en la película ni que no le gustara esa música, si no que la música en sí era una mierda, tuvimos un pequeño debate). El hijo de beethoven no sabía apreciar a grupos como NIN. Pues de cine sabía lo mismo que de música, y como él pues otros tantos críticos. The Fountain es un peliculón, ya quisieran tener muchos el coco de Aronofsky.

Pues vaya puta mierda de nominaciones. La actriz de reparto no se ni quien cojones es y en la película no destaca ningún secundario...

Lo mismo es la vieja que hace de madre y aparece en 2 o 3 escenas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues vaya puta mierda de nominaciones. La actriz de reparto no se ni quien cojones es y en la película no destaca ningún secundario...

Lo mismo es la vieja que hace de madre y aparece en 2 o 3 escenas.

Efectivamente, es la viejuna, me cago en sus putas madres.

liante de profesion rebuznó:
Es imaginacion mia o los Oscar de este año hay una mierda de peliculas ?
No, no es imaginación tuya, son una puta mierda, pero no solo las películas de los óscars, es que no hay una puta película que vaya a pasar a la historia este triste y mierdoso 2007.
Joder qué pollas pasa estos últimos años con el cine y la música???
PERO ESTO QUE ES!!! que diría nuestro hamijo Matías.

A mi estas me dan buenas sensaciones:

Juno.
Lars and the real girl.
Los Savage
Hacia rutas salvajes
Sweeney Todd
Promesas del Este

(aun no las veo)

Y Ratatuille dentro de su ámbito va a brillar con luz propia no solo en este año.

Las que he visto son No country for old men y American gangster y no me han dejado demasiado.

Atrás
Arriba Pie