Los Oscar: Hagan sus apuestas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora que le den el de mejor guión a Juno me ha reventado por dentro.

Eso sí que es auténtico despropósito.
Lo peor de Juno, y mira que tiene cosas no me gustan nada, es precisamente su guión, tan ñoño como tramposo. Una soberana mierda.

El oscar a los coen es como el del año pasado a Scorsese, sin duda se lo merecen ¿Pero por estas pelis? Gñeeee.

Lo de premiar al guion de Juno sera para ver a la stripper, por que es posiblemente lo mas prescindible, mediocre e insignificante que ha pasado por los oscars, que ya es decir.

La actuacion de Mortensen en Promesas del Este es de lejos mucho mas compleja y meritoria que la del Bardem, pero claro, no llevaba peluca.

Y ya. El resto: ah ok.

La actuacion de Mortensen en Promesas del Este es de lejos mucho mas compleja y meritoria que la del Bardem, pero claro, no llevaba peluca.

Y ya. El resto: ah ok.

Bueno, es que Mortensen con quien competía era con Daniel Day Lewis por mejor actor. Los que competían contra Bardem eran Wilkinson, Affleck, el gran Seymour-Hoffman y Hal Holbrook (ni puta idea).

Y Juno es una buena película, pero precisamente su guión no es lo que destacaría. Le estoy cogiendo tirria por culpa de ese premio.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
y Hal Holbrook (ni puta idea).
Coño, Hal Holbrook... le habrás visto en cincuenta y site mil películas. El jefe de Harry en Harry el fuerte, Todos los hombres del presidente, Los jueces de la ley... Hal holbrook, joder. :lol:

ndHal_Holbrook.JPG

Si. Me debería haber informado un poco antes. Mas a mi favor con respecto a premiar a Bardem. Están este y Tom Wilkinson. Ni mas ni menos

Los Oscar tendrán diez candidatos a mejor filme

La decisión remata una cadena de críticas que surgieron tras la ausencia, el año pasado, de El caballero oscuro -el último filme de Batman y gran taquillazo de la temporada- en el quinteto finalista a mejor película. Con este aumento podrían entrar más filmes taquilleros -o al menos más populares-, habitualmente relegados por títulos más artísticos.

Me parece una decision atroz. Si normalmente de las 5 seleccionadas sobran 3... ¿De donde coño sacaran 10 peliculas oscarizables? Por que no creo que empiezan a nominar Hijos de los Hombres y similares.

Pero es que si hay 10 nominadas entonces no es algo destacable, pierde su eficacia como gancho comercial. Yo al menos intento ver las 5 nominadas al oscar, con 10 paso.

Y la excusa que han puesto con Batman es muy tonta, si no consigue estar entre las 5 nominadas es que no tiene posibilidades para el oscar, es meter relleno por que si.

Del 32 al 43 ya se hizo esto y quitando la edicion del 40 todos los años sobraban peliculas por todos lados.

Esta claro que todo es marketing y mas marketing para que luego en los posters promocionales, dvds y demas historias aparezca lo de pelicula nominada al oscar.

Deberian quitar de paso el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa, y si exite 1 o mas pelis que merescan la pena de "no spikin inglis", que entren en la categoria a mejor pelicula global, ya que van a pasar a ser 10 las nominaciones. Por que les va costar llenar eso con 10 pelis americanas solamente, decentes claro, se entiende.

La decisión remata una cadena de críticas que surgieron tras la ausencia, el año pasado, de El caballero oscuro -el último filme de Batman y gran taquillazo de la temporada- en el quinteto finalista a mejor película. Con este aumento podrían entrar más filmes taquilleros -o al menos más populares-, habitualmente relegados por títulos más artísticos.

Es decir que siguiendo con esa logica van a poner Transformers II y Hanah Montana. De putifa.

Joaz ¿10 pelis nominadas en esta época de crisis absoluta del cine? ¿Estamos locos?. Ah no, que lo pesa más es la crisis económica...

Puej nada, los ojcars a seguir ganando credibilidad y eso :lol:

Benji Prats rebuznó:
Deberian quitar de paso el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa

Eso sería el primer paso para acabar con el circo insustancial que tienen montado, y no les interesa lo más mínimo. Los festivales más o menos serios que se los lleven otros, ellos ahí nominando diez pelis, para poder poner también Colega, ¿dónde está mi coche? y sucedáneos, sacarse unos leuros, y ser la mar de felices. Y a mí me importa una mierda lo que hagan.

Atrás
Arriba Pie