Los P.P.P (Personajes públicos patéticos)

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Es curioso como los medios de comunicación hace que odiemos a personas que en nuestra vida conoceremos...
Algunos se lo ganan a pulso...

Ana Obregón
Maria Teresa Campos.
Los Triunfitos
Los Granhermanos.
etc

¡Venga a despacharse todos agusto!
 
selene21 el personaje mas famoso y mas odiado tu lo conoces y tu lo sbaes bien es GOYO RAMOS
 
A Torbe, a Selene.... jajajajaajaj... era broma... :-)

Los que has dicho están bien siendo superficial :-), pero realmente no tengo muchas opciones de odiar a nadie, porque no los conozco, más bien, y por crímenes contra la Humanidad: Bush, Sharon, Saddam, Algunos presidentes o dictadores de países africanos, y cualquiera que atente contra la vida humana, en todas sus formas, incluyendo los que violadores, pederastas.... Esos son los que realmente detesto, o sencillamente me dan pena por ser como son.
 
1055252012_0.jpg
 
Aun a costa de que me odies profundamente los gijoneses sobre todo...me encanta GOYO RAMOS!...si esque ser fan de Arús es lo que tiene :twisted: Joer Goyo es un artistazo! el otro dia le vi actuando en Teleasturias!
Caro, Caro, Carolina...es la chica mas divina...

Me gusta la caspa ¿y que? :wink:
 
La verdad es q ami la presencia de algunos personajes en la television o simplemente oir hablar de ellos ya me produce una diarrea brutal.
Coincido con selene en q Maria Teresa Campos y su hija Terelu sobran. Por que cojones no donan sus organos y nos dejan en paz.
Otro eprsonaje al cual odio ampliamente es el tal Herrero periodista de la Cope y facha de cojones. Este buen hombre podria seguir el ejemplo de su hermano y meterse a hacer buceo con botella a ver si le da un chungo y la palma.

los triunfitos la verdad me l sudan porque el 90 % de estos pobres diablos dentro de 2 años mas o menos estaran enganchados a la farlopa y muchas de ellas trabajaran en algun burdel de lujo. (Bueno si s epuede considerar lujo follarse a rosa de españa....)

En definitiva voto por una limpieza a nivel televisivo
 
La putricia de gran hermano
La madre de putricia
Gorje berrocal
Carmen hornillos
Kiko de gran hermano
La puta de mariñas
El marikoncete de asqui hay tomate
la pantoha y el muños
ronaldo
los presentadore de el salsa pink(menos el barbas con gafas q me cae bien)
la ana botella
el sapatero a tus sapatos
toni geñil
el sarda
aramis fuster
infinidad de cutrefamosillos casposos con ansias ganas de potragonismo
 
Sinceramente a mi no me gusatrai tener ningun organo de Maria teresa campos y la petarda de su hija.

Yo creo k sobran:
Ana obregon(y la puta mierda de su hijo)
Tamara(y la puta mierda de su madre) --- No las puedo ver buffff
Rocio jurado( y su puta hija)
LA mayoria de operacion triunfo y gran hermano


Bufffff me dejo am il pero to keda en familia jejejejejeje
 
Los mios:

-De OT, la música es deplorable, pero no me caen mal todos, al fin y al cabo han aprovechado la oportunidad que se les dio. De estos odio a Nuria Fergó y a Manu Tenorio, por megatonta una y el otro por ser el arquetipo de andaluz gilipollas, prepotente y creido que tan mala fama nos da. Una frase que dijo en el programa del Quintero: es que los andaluces tenemos una sensibilidad especial para la música, yo creo que en andalucía sentimos la música diferente a otra gente... así nos luce el pelo!

-Ana Obregón

-Norma Duval

-Cualquer presentador, comentarista o persona relacionada con Antena 3. Mira que son cutres... Ana Rosa Quintana, el Temprano... vaya gilipollas. ¿habéis visto a J.J. Santos cuando retransmite un partido de furbo?

-También todos los de Crónicas Marcianas, menos el Pumares

-Todos los de GH que han acabado en otros programas. El peor de todos es Kiko con diferencia...

-Ramoncín

-Míchel

-Raúl (tanto el futbolista como el cantante, así como Raulito)

-Sara Montiel

-Javier Arenas



Y más que no caigo ahora...
 
- Gracias a Antena 3 y a su camada de pelotas merengones, cada dia me da más asco el Madrid al completo, con Beckham como estandarte. Lo siento si algún madridista se siente ofendido, pero es que mi asco va más allá de la rivalidad deportiva. Es grima.

- El impresentable del Kiko de Gran Marrano, un mindundi que se cree que por salir en un programucho diciendo sandeces, ya es alguien.

- Mariñas, Karmele Marchante y toda la troupe del mundo del chismorreo. Que los quemen a todos.

- La Pantoja, el Paquirrin y el alcalde de extremaderecha que la corteja.
 
y los novios de los ex-novios de los famosos..... tipo Petarda que se lió una noche con el ex- de Norma Duval, o petarda que se lío con el hermanísimo de Dinio, que a su vez no es mas que un petardo que se lió con la patética marujita díaz... ese tipo de engendros mediáticos de tercera mano :evil:
 
¿Por qué los conocéis si los odiáis tanto? Yo no los odio, porque NO LOS CONOZCO. Lo único que sé de operación triunfo, etc., es de haberlos oído nombrar.... Vamos, que yo veo una foto de uno de los participantes de ese programa, y no lo reconocería. ¿No será que en el fondo os gusta?

Un saludo
 
Además de los que lleváis dichos, a mí me cae como una patada en el culo RAMÓN GARCíA. Presentando la mierda del Gran Prix del Veranor, el Qué Apojtamos y las campanadas con la capita horrenda esa. El tío siempre utiliza la misma impostura de voz cargante: "Eeeeee, campeóoon". Argh!
 
Lo peor no es que esa gente merezca la decapitación, la castración, la destripación, la desmembración o la porculización(jajaja, phallus, es coña :lol: ), lo peor es que la gente los ve, les rie sus gracias, les interesan sus inventadas vidas...como ya sabreís mi opinión sobre la turba(que no torbe)humana, es algo más que añadir al patetismo de nuestra(vuestra coño, yo soy un muerto)especie.

en fin Selene, cuando empezamos a repoblar el planeta???por que viendo a estos personajillos dan ganas de destruir rápido para volver a reconstruir :lol: :lol: :lol:
 
Ornitorrinco rebuznó:
Además de los que lleváis dichos, a mí me cae como una patada en el culo RAMÓN GARCíA. Presentando la mierda del Gran Prix del Veranor, el Qué Apojtamos y las campanadas con la capita horrenda esa. El tío siempre utiliza la misma impostura de voz cargante: "Eeeeee, campeóoon". Argh!

Me uno a ti en el odio a Ramón García y su anuncio de viajes marsans

TE LO DIGO YO! <<=====aaaaaaaaagg!!
 
Todos los periodistas que se les nota en todo que son amdridistas y en los informativos pasan de lso demas equipos e incluso algunas veces se les notan los colores...
jj.santos a la hoguera
 
Coincido en muchos d elos personajes que habei nombrado anteriormente y en muchísimos más, por supuesto.
Pero me sorprende que nadie haya hechomención a la persona que más asco me da de todas, cuando la veo se me revuelve el estómago y además esta si que vive del cuento, hablo de la asquerosa CARMINA ORDOÑEZ
caor14.jpg

BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH
 
Yo creo k a toda esta gente k decis los meteria en un laboratorio donde sustituyesen a los monos o ratas pa los experimentos. Total, poca diferencia veo yo entre unos y otros.
 
no puedo ver ni en pintura a la frigida de la ana casposa quintana,menuda tia petarda.
lo mismo para boris izaguirre,enrique del pozo y mencion especial :evil: para la lerda de la patricia gaztañaga,el dia que saquen una barbiepatricia o barbieanarosa las voy a quemar con acido despues de haberlas sodomizado con un lanzagranadas :P
 
Yo detesto a toda la peña del corazón, a los de Operación Capullo, a los del Gran Marrano y mi mayor odio va para los de los deportes de Antena 3, que nada más que les falta salir con la bufanda y la banderita del Madrid. No tienen ni puta idea para comentar un partido de fútbol y aunque gane el Valencia la Champions o el Barça la UEFA siempre empezarán hablando de alguna gilipollez relacionada con el Madrid o con el Beckham (que si el cumpleaños de un primo del Makelele o que Ronaldo ha cambiado la dieta).

Que quemen al JJ. Santos y al Manu Sanchez el "caraglobo" :x :x
 
Leticia Sabater merece una muerte lenta y agonica
El 99,9% de los politicos merecen morir ahogados en mierda
Cualquier persona que haya concursado en un programa cuyo titulo se resuma en dos letras (HG,GH,OT...) merece morir de 456 patadas en la cabeza.
Todos los periodistas del corazon merecen morir sepultados por excrementos de vacas
Los presentadores de programas de corazon,sobremesa y/o concursos infames merecen morir ahorcados por sus propios intestinos
Pedro Ruiz merece morir mediante una sobredosis de anis el mono
Los famosos del corazon merecen morir a manos de Curro Jimenez y su banda

etc,etc...
 
La lista sería interminable... coincido con muchos de los que decís vosotros, pero la diferencia es que yo si les odio de veras, quiero putearles, ¿y cuál es la forma en que podemos hacer eso? muy fácil: cortarles esa vía de ingresos tan suculenta que tienen por salir la tele, es decir, pasar de ellos como de la mierda e ignorarlos, daros cuenta de que viven del insulto y la polémica chorra, así que si os cagáis en sus muelas les hacéis un favor.

Véis que todo el mundo les conoce, muchos les siguen... pero nadie habla bien de ellos.
 
Selene, se puede insultar ... ? A la mierda, me da igual si se puede. Zorra hijaputa, fascista de mierda, lameculos chupanabos, en lugar de ministra de exteriores tendrias que ser un maniqui de peluqueria !!!

ANA PALACIO

P.D: Como se inserta una foto en una respuesta???
 
Atrás
Arriba Pie