Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nabokov rebuznó:Será un hijo de puta, pero es mi héroe hijo de puta.
Te invito a mi casa cuando quierasarianne_xx rebuznó:que hijo puta eres cupido![]()
![]()
me has ahorrado escribir mi historiaDonpicopato rebuznó:Lo peor fue un dia que me lie con una chica bastante obesa y no muy guapa, pero con el pedal que llevaba me dejé ir. Al dia siguiente no recordaba ni la cara de la chica............hasta que la vi venir de frente a mi, nunca en mi vida me habia acojonado tanto. Estuvo toda la noche persiguiendome. que malamente.
menos lo de la edad coincido en todo con tu historiaDonpicopato rebuznó:Lo peor de todo es que mis amigos fliparon al dia siguiente no recordaba ni quien era. y ellos como no, dandome detalles. El cuerpo se me revolia por momentos hasta que uno dijo: "mirala, ahi viene jajajaj" y yo: "cual cual" ..................jajaja que verguenza pasé. No por que fuera gordita pero es que tenia 16 años la tia y ademas una pesada. Noches para olvidar.
Donpicopato rebuznó:Lo peor fue un dia que me lie con una chica bastante obesa y no muy guapa, pero con el pedal que llevaba me dejé ir. Al dia siguiente no recordaba ni la cara de la chica............hasta que la vi venir de frente a mi, nunca en mi vida me habia acojonado tanto. Estuvo toda la noche persiguiendome. que malamente.
Hammett rebuznó:Una vez un chico con el que salía me presentó a su hermano pequeño y me había liado con él.
NaKo rebuznó:luego historias de estar dandome el lote con la tipa de turno y que venga la amiga murcielaga y se la lleve para no volver... cantidad de veces
prueba a hacer eso con un amigo, te llevas de hostias hasta de parte del DJ por gilipollas
ahora me rio, pero..... no, espera, que sigue sin hacerme puta la gracia
luego que hay violencia de genero....
![]()
NaKo rebuznó:luego historias de estar dandome el lote con la tipa de turno y que venga la amiga murcielaga y se la lleve para no volver... cantidad de veces
prueba a hacer eso con un amigo, te llevas de hostias hasta de parte del DJ por gilipollas
ahora me rio, pero..... no, espera, que sigue sin hacerme puta la gracia
luego que hay violencia de genero....
![]()
el_yakuza rebuznó:Hammett rebuznó:Una vez un chico con el que salía me presentó a su hermano pequeño y me había liado con él.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ![]()
...gracias Hammett por recordarme con lo tuyo lo mio![]()
Hammett rebuznó:el_yakuza rebuznó:Hammett rebuznó:Una vez un chico con el que salía me presentó a su hermano pequeño y me había liado con él.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ![]()
No creo que fueras, no tengo ningún ex con un hermano retrasado.
cuanta violencia impropia en una damisela como..... tu?¿?¿?¿?Hammett rebuznó:el_yakuza rebuznó:Hammett rebuznó:Una vez un chico con el que salía me presentó a su hermano pequeño y me había liado con él.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ![]()
No creo que fueras, no tengo ningún ex con un hermano retrasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.