le sauternes rebuznó:
Fisicamente ni con un palo, pero es pensar en las subvenciones a fondo perdido que te puede dar y se te pone tiesa, claro
Hombre pues claro, igual que la Pajines, a ver si te crees que los andobas que se restriegan con chorbas como esas lo hacen por su erotismo y belleza sin par

. Cada vez que tienen que hacer la faena eso debe ser algo así como la noche de bodas de Selma y el actor secundario Bob.
Yo es que a una así ni con un palo atado a una pica de los tercios, oija, pero vamos, que si me toca tener que aparearme con una de esas hago como Daenerys Targarian.
Jaeger rebuznó:
Es andaluza y paleta, ergo facil y guarrona. ¿A quien puede no ponerle?
No se que experiencia tienes con las hembras del agro pero yo en mi época rural acabé tan hastiado de paletas que nunca mais, pero aun esas le daban mil vueltas a esta, puede que me equivoque pero es que viendo el expediente que tiene es para bajársela a un mandril en celo.
Y joder, a mi me aterra ver como ese saco de mierda de Rajoy ha hecho bueno a ZP. Pero es que ir de mano de la iglesia, lamer (más) el culo de banqueros y grandes empresarios, su connivencia con la corrupción ("no se puede probar"¿que respuesta es esa?) leyes neofranquistas y sobre todo su profunda subnormalidad y cobardía (ni una dictadura se plantearía lo de dar ruedas de prensa frente a un plasma) por no hablar de su falta de respeto a la ciudadanía......joder, es que a su lado
es Churchill(que también era un carca reaccionario).
Rajoy ha sido siempre despreciado por todo el mundo, empezando por su propio partido y solo merced a que Esperanza Aguirre era todavía peor opción ha conseguido mantenerse a flote, por supuesto a costa de echarse en brazos de amiguitos del alma como Camps. Perder dos veces seguidas contra un monguer como Zapatero deja bien clara su calaña.
Los europeos siempre saben muy bien lo que se cocina aquí antes que lo sirvan y ya le tenían muy bien cogida la medida. Sabían que no iba a ser mas que un pelele de Aznar hasta que pasados unos años volviera a presentarse a la presidencia, es un cobarde, sumiso, gris y sin caracter, que lo único sabe hacer bien es obedecer órdenes. Pero precisamente por eso los europeos lo necesitan tanto como lo desprecian.
Lo malo no es el daño que ha hecho, que han hecho mucho y puede que irreparable, lo realmente malo es el que pueden a hacer todavía y la forma de hacerlo. Ahora mismo el fascio y los liberales se debaten entre jugársela y pisar el acelerador para hacerlo todo en estos dos años, fiándolo todo a la abstención de la borregada y la obediencia de sus lobotomizados, o posponerlo para la siguiente legislatura para minimizar el desgaste, evitando perder la mayoria y que se genere un nuevo movimiento de oposición no controlado por la casta; esto último bastante dudoso.