Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Igual de viejas, pero bastante más decrepitas, bajitas y enclenques
Head_Dancer rebuznó:Descripción de la nueva ley de toco mocho que van a sacar para que la casta se forre a costa de la borregada, ergo Ley de medicionas homeopáticas. La directora de la Agencia del Medicamento defendiendo esa mierda, lo de este pais de mierda ya no hay palabra ni término que pueda describirlo.
'No todos los fármacos homeopáticos tienen que demostrar eficacia' | Salud | EL MUNDO
No, no, de ver la teletienda nada, se venderá en las farmacias legalmente sin ningún problema, así que el negocio es redondo, por un lado las legiones de subnormales que creen en esa mierda pagarán agua tintada y pastillas de yeso a precio de medicamento, por el otro a medida que la vayan palmando el número de lisiados mentales irá decreciendo. Vamos, premio Darwin para todos, solución rápida para quitarse de encima a la gente que les sobraSPETNAZ rebuznó:Nada a partir de ahora en vez de ir a ver al médico, habra que ver la teletienda![]()
La calaña del pepito grillo fascista ya quedó demostrada con la famosa frase que vociferaba a la menor ocasión, "que se hunda España que ya la levantaremos", muestra de la arrogancia, soberbía y anormalidad que caracteriza a todos los lisiados mentales que forman parte del fascio. En un pais de verdad solo por rebuznar eso ya debería haber sido expulsado e inhabilitado de cualquier cargo político, pero en un pais de mierda como este la basura como él termina de ministro o incluso de presidente, como Rajoy.SPETNAZ rebuznó:Ya se ha asegurado Montoro un sitio como consejero de alguna empresa, del sector eléctrico
Montoro se compromete ante los popes eléctricos a titulizar la deuda del sector - Noticias de Empresas
SPETNAZ rebuznó:Por cierto buen owned le han metido a Cospedal
Cospedal pierde la demanda contra Bárcenas por su honor
Y digo yo si la demanda no ha prosperado, se supone que todod lso comentariosm documentos y demas de Barcenas son autenticos no ? es que no lo entiendo....
Head_Dancer rebuznó:Fácil de explicar, solo hay que relacionar conceptos.
- Políticos españoles = criminales.
RUTKOWSKY rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Y encima le echan las culpas a uno (han despedido al trabajador)que segun ellos uso un programa llamado....C-Cleaner![]()
UGT despide al trabajador al que acusa de borrar archivos - abcdesevilla.esRUTKOWSKY rebuznó:No, no. No han despedido a nadie. Saben que ha sido desde los propios ordenadores de UGT, pero no saben quién habrá sido.
El cara dura del secretario general de UGT, que dió la rueda de prensa, deja caer la idea de que es el mismo programa de borrado del PP; como si ese hecho le quitara hierro al asunto, cuando las realidades son distintas: el PP aduce la ley de protección de datos. UGT que "alguien" borró archivos y copió, no se sabe con que interés, archivos del sindicato. Para ambas formaciones les viene bien que hayan desaparecido archivos que ya no podrán presentar a la justicias, pero que no los exoneran del delito, si se pudiera demostrar de otra forma. Por otra parte ya no podrían sacar parte de esos archivos si tuvieran que defenderse.
©Saludetes.
SPETNAZ rebuznó:
Definición de "criminal" según la RAE:RUTKOWSKY rebuznó:El fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro, ha señalado hoy que se "resiste" a llamar "terrorista o asesina" a la etarra Inés del Río, "porque lo ha sido sin duda, pero ya no lo es" ya que "ha tenido 26 años de cumplimiento efectivo de condena" y "ya ha cumplido con la sociedad".
¡Está claro! no confunda usted, como el señor Juan Calparsoro: No tenemos politicos españoles criminales, son de todo menos criminales; como la señora Inés del Rio, una criminal sanguinaria, miserable, que ha pagado a la sociedad, pero eso no quita que sea una asesina miserable, por mucho que pague.
Tenemos politicos ineptos, miserables, golfos, ladrones... pero ¡criminales! ¡te dejas mucho llevar! Para criminales los de ETA y su entorno, no creo justo confundirlos con estos miserables.
©Saludetes.
Cuando empezó este desastre, el mayor que ha conocido este desgraciado pais desde los turbulentos tiempos de la Transición, albergaba la esperanza, no mucha en verdad pero esperanza al fin y al cabo, de que los políticos españoles tuvieran altura de miras, pensaran en el bien común y remaran para salvar al pais del abismo. En lugar de eso lo único que han hecho es sacar a relucir sus instintos mas bajos de caciques y señoritos de horca y cuchillo, primero para conservar a toda costa sus prebendas y privilegios de casta, sin importarles ni el precio ni las consecuencias, segundo para volver a la España en blanco y negro de hace dos siglos que tanto añoran y que es su obsesión. Paradójicamente lo único que nos salva de un golpe de estado y la consiguiente dictadura es el abrazo del oso europeo(Del lat. criminālis).
1. adj. Perteneciente o relativo al crimen o que de él toma origen.
2. adj. Dicho de una ley, de un instituto o de una acción: Destinado a perseguir y castigar los crímenes o delitos.
3. adj. Que ha cometido o procurado cometer un crimen. U. t. c. s.
Head_Dancer rebuznó:Definición de "criminal" según la RAE:
Cuando empezó este desastre, el mayor que ha conocido este desgraciado pais desde los turbulentos tiempos de la Transición, albergaba la esperanza, no mucha en verdad pero esperanza al fin y al cabo, de que los políticos españoles tuvieran altura de miras, pensaran en el bien común y remaran para salvar al pais del abismo. En lugar de eso lo único que han hecho es sacar a relucir sus instintos mas bajos de caciques y señoritos de horca y cuchillo, primero para conservar a toda costa sus prebendas y privilegios de casta, sin importarles ni el precio ni las consecuencias, segundo para volver a la España en blanco y negro de hace dos siglos que tanto añoran y que es su obsesión. Paradójicamente lo único que nos salva de un golpe de estado y la consiguiente dictadura es el abrazo del oso europeo.
Head_Dancer rebuznó:Un asesino sigue siendo un asesino, por muchos años que pase en la carcel sus víctimas no volverán a la vida. Pero en el caso de esa tipa además de asesina es subnormal por tirar su vida a la basura haciéndo el trabajo sucio de la burguesía que los desprecia.
Head_Dancer rebuznó:La basura humana que forma la casta política son criminales, por acción como por omisión, cuando no conspiran para cometer un delito, son cómplices de él, o callan miserablemente. En el caso de la basura progre es un esperpento penoso, pero ver al fascio y a los liberales diciendo que están asqueados de la corrupción, como la farsa que hizo esa meapilas del País Vasco, es lo mismo que ver a un lobo con las fauces chorreantes diciendo que está asqueado de comer ovejas :93.
Head_Dancer rebuznó:En este pais y hasta que no quede bien probado ningún político puede ser considerado de fiar.
RUTKOWSKY rebuznó:Conozco la definición de criminal, crimen... no hace falta la definición de la RAE; y no se puede atribuir este adjetivo a ningún politico español en estos treinta y tantos años de Constitución, por que han hecho un compendio de todo lo que no se debe hacer en politica y mucho menos en democracia, pero no han matado a nadie, no se puede confundir a estos poniendolos al mismo nivel que a los criminales y miserables de ETA y su entorno, no se puede, nunca.
Cuando Gonzales y Aznar nos metieron donde no nos llamaban, por la puerta de atrás y haciendo trampas, la poca gente lúcida que no se había vendido lanzó una pregunta ¿por que entramos en Europa? Era inexplicable que a un pais con la desgraciada historia de España, pobre, atrasado, podrido por la corrupción, con una casta política y empresarial despreciable y con una población de borregos ignorantes, le permitieran entrar en un club europeo. En algún lugar tenían que conseguir comida barata, mano de obra dócil y paupérrima, además de corrupción y fraude fáciles e impunes. Los europeos no se cortan en decir lo que anormales como Rajoy niegan o callan."El abrazo del oso europeo", como usted denomina a las normas en la UE, nos pueden venir bien o mal según qué. Siempre nos fijamos en ellas cuando nos toca comernos el marrón, pero cuando nos beneficia pasamos pagina.
Que los foreros vascongados le hablen del tipo de gente que nutre las filas borrokisDe cualquier forma se morirá siendo una asesina. Y no nos equivoquemos, no buscan la democracia, sus aspiraciones son aplastar todo aquello que no esté dentro de su pensamiento totalitario.
Vuelvo a repetir que pueden ser basura humana, pueden conspirar para cometer delitos, pueden ser cómplices, o callar... no son criminales; por que no han cometido ningún crimen, ni han participado en el.
Lee mas despacio lo que ha escrito. Tanto el fascio como la progresía son la misma mierda, pero los progres son patéticos al intentar imitar torpemente a los reyes del delito en este pais, los del fascio. Esa es su ventaja, hacer del robo y el expolio a este pais una forma de vida que se transmite de padres a hijos, pero además sin verguenza, pudor, ni remordimiento alguno, como manda el credo liberal.Está demostrado que en España no solo son corruptos el fascio y los liberales, si no que aquí ha metido mano al dinero público todo el que ha podido. Y lo sabemos gracias a esta crisis tan bestial que ha hecho que se despidiera a personal que había estado en contacto con información "sensible", de no haberse producido tanto despido aquí no sabríamos tantas cosas como van saliendo a la luz. Se producen prácticas mafiosas como buscar un chivo espiatorio, que normalmente es alguien que lleva discrepando con los corruptos algun tiempo, y aprovechan el momento para que pague por sus delitos, como ha sucedido en UGT-A.
Hay una inercia en el sistema que beneficia ahora al politico corrupto, pero que en un futuro la pena de telediario les hará mucho daño en su carrera politica. El gobierno Rajoy se está quemando, el gobierno de Mas está quemado sin saberlo... politicos como Mas son zombis politicos, sin darse cuenta han pasado a mejor vida, pero se resisten por que no saben que no tienen espacio en el mundo politico.
Y tanto la casta política y empresarial como los paises extranjeros se va a quedar de brazos cruzados mientras tanto ¿verdad?Queda poca gente que no considere que todo esto debe cambiar y esto se va a reflejar poco a poco en las urnas, habrá quienes no votaran -mal hecho-, y otros que votaran a formaciones que abogan por un cambio en la forma de hacer politica, de hacer las cosas.
Este pais no tiene arreglo posible, empezando por que a quienes mas les beneficia la situación es a la casta política y empresarial española.No nos podemos quedar impasibles sentados en nuestro sillón esperando que nos arreglen la situación, por que eso ya hemos estado haciendolo estos años atrás. Hay que pedir división verdadera de poderes, hay que pedir justicia, y llevar a los tribunales a todos aquellos responsables de este latrocinio; a responsables y ayudantes por acción u omisión.
©Saludetes.
Head_Dancer rebuznó:
Menos lírica y mas palo es lo que necesita la casta, eliminación de privilegios, confiscación de todos sus bienes, inhabilitaciones de por vida a ellos y sus familias, anulación de derechos e incluso pérdida de la nacionalidad y expulsión del pais. Palo, palo, palo y mas palo es lo único que puede enderezar a la podrida casta política española y a sus amos, castigos tales que la sola idea de delinquir ni se les pase por la cabeza. Que quien lo haga se arrepienta de haber nacido aquí, eso y no la justicia y el código penal de chiste que tenemos.
Alekos002 rebuznó:Nervios en el PP por la lista europea: pocos escaños para muchos candidatos - Libertad Digital
. El sillón es sagrado. Ostias que va a haber para entrar en el parlamento europeo :109:138:117
SPETNAZ rebuznó:La Junta lleva más de 1.700 millones en planes de empleo exprés...
bueno el paro si lo han reducido, hay menos politicos en el paro y mas familiares enchufados
Por ejemplo el Plan Orienta si lo he sufrido yo, hace 2 años pedi asesoramiento y orientacion por parte de un "tecnico", pues bien lo primero fue darme cita "para 3 meses"y cuando llego el dia el tiempo que me atendio fue de 10 minutos y todo para decirme que uf, "hay pocas ofertas" y darme una fotocopia con paginas de empleo tipo Infojobs, Monster etc etc, ah se me olvida la que me atendio era hija de un miembro del PP local (el partido que esta ahora en mi ayuntamiento)...
SPETNAZ rebuznó:Totalmente de acuerdo con este parrafo, un buen principio seria denegarle cualquier indulto al tipejo este
Matas pide el indulto para evitar la cárcel
Alekos002 rebuznó:Nervios en el PP por la lista europea: pocos escaños para muchos candidatos - Libertad Digital
. El sillón es sagrado. Ostias que va a haber para entrar en el parlamento europeo :109:138:117
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.