Los politicos que padecemos.

Alekos002 rebuznó:
si en ejjjjjjjpaña esto ha sido bastante comun, en andalucia ha sido el pan nuestro de cada dia :face:

Una alcaldesa de IU contrata a dedo a su propia hija - Libertad Digital

Aquí parece ser que la alcaldesa ha contratado a su hija para ocupar el lugar de una jubilación. El dato es que en estos últimos años, cuando las empresas cierran, las autonomías han contratado a 10.000 personas. Serán los únicos que no se quejen de los recortes.

Saludetes.
 
El homicida y dirigente de las Juventudes del PP, Angel Carromero, cumplirá los 4 años que le han caído en Caspaña. Supongo que mientras el PP gobierne, estará como el Tcol. Tejero: hotel de 5 estrellas y tal.
 
Alekos002 rebuznó:
Hombre, ese periódico no es que sea precisamente imparcial, ese y otros como mínimo hay que tomarlos con pinzas, aun así desde la primera vez que tuve noticia de ese tal Gómez, me dió en la nariz que era otro Zapatero. Aunque el tipo tuvo estilo, cagó a dos por el precio de uno, pocas veces se hace eso.

Pero los del fascio son iguales o peores, diferente etiqueta para la misma mierda, no se engañe, es lo mismo desde Cataluña, pasando por Madrid, hasta la punta de Andalucía.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El ministro de cultura intenta emular a Esperanza Aguirre cuando siendo asimismo ministra de cultura habló acerca de "esa autora, Sara Mago", y con motivo del día internacional del libro publica una lamentable carta:

El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales - 20minutos.es

¿Por qué siempre son los peperos?
El momento en que estuvieron mano a mano Chaves y Montilla fue también un duelo de titanes de la oratoria. :lol:
 
Head_Dancer rebuznó:
El momento en que estuvieron mano a mano Chaves y Montilla fue también un duelo de titanes de la oratoria. :lol:

Creo que estas cosas son más loleantes todavía si las dice o escribe el menihhtro de cultura
 
Gallo Quirico rebuznó:
Creo que estas cosas son más loleantes todavía si las dice o escribe el menihhtro de cultura

Hombre, lo de Chaves y Montilla en el senado con traductores fue épico : un cordobés hablando mal en catalán a otro andaluz que apenas sabe hablar castellano. Y todo a coste del erario, no sea que ERC, ese supuesto partido de izquierdas (ya demostrado que nada más lejos, quitando algún eslogan simplista) se enfadase
 
Alekos002 rebuznó:
vamos a seguir dando un dinero que no tenemos para ayudar vete tu a saber quien, mientras en mi territorio hay miles de personas pasandolas putas :face:

La Diputacin de Gipuzkoa subvenciona con 115.000 euros a una oeneg feminista brasilea. diariovasco.com

Y todavía hay gente que no se cree el cacao mental que tienen los bildusunos

Lo jodido es encima mandar ese dinero a un país cuya economía va como un tiro, supongo que se recompensará con vacaciones recíprocas para algún grupúsculo feminista (en euskadi = orcos) de cuya iniciativa habrá partido la decisión
 
Quizás a vosotros no, pero me hace especialmente gracia (por ridícula) la campaña por la presidencia en yuesei. Me parece que llega al culmen del patetismo con fotos como ésta (sin nada de fotochop):




1351009283_0.jpg
 
seguro que la ruba está deseando follarse al negro, porque como de todos es sabido, todas las mujeres quieren follarse a un negro auqnue sea una vez en la vida
 
Alekos002 rebuznó:
seguro que la ruba está deseando follarse al negro, porque como de todos es sabido, todas las mujeres quieren follarse a un negro auqnue sea una vez en la vida

Pues yo te diría que es la típica que está convencida de que los blancos son de una especie superior a los negros.
 
Atrás
Arriba Pie