Los politicos que padecemos.

acostumbrate a ver mas noticias de ese palo desde los sectorer opositores al gobierno para que el sufrido pueblo lo malos y gastadores que son y como viven con todo lujo... igual que los anteriores, ni mas ni menos. Y de paso una buena campaña publicitaria para la empresa del agua, seguro que han cobrado bien los de ese periodico.
 
Morzhilla rebuznó:
acostumbrate a ver mas noticias de ese palo desde los sectorer opositores al gobierno para que el sufrido pueblo lo malos y gastadores que son y como viven con todo lujo... igual que los anteriores, ni mas ni menos. Y de paso una buena campaña publicitaria para la empresa del agua, seguro que han cobrado bien los de ese periodico.

Pudiera ser todo lo que dices, inclusive que sea hasta una campaña publicitaria de la marca de agua. Pero 5 euros por una botella de agua, me parece una auténtica pasada, lo haga quién lo haga.
 
Hace un par de semanas vi que se iban a gastar casi 80.000€ en la pintura a la que José Bono tiene derecho por haber presidido el Congreso.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Esa estúpida risa es cuanto puedes aportar?

La Catalogne en crise - Géopolitique

No, supongo que hay más cosas que decir, pero es lo que pasa cuando alguien dice que España sin Cataluña no es viable, vamos, que mucha gente no te va a tomar en serio.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pudiera ser todo lo que dices, inclusive que sea hasta una campaña publicitaria de la marca de agua. Pero 5 euros por una botella de agua, me parece una auténtica pasada, lo haga quién lo haga.

Si se supiera en que chuminadas se gastan verdaderos dinerales a mas de uno le daba un infarto. Que son parte de la elite, viven a todo trapo a nuestra cuenta te sorprende a estas alturas?
 
Morzhilla rebuznó:
Si se supiera en que chuminadas se gastan verdaderos dinerales a mas de uno le daba un infarto. Que son parte de la elite, viven a todo trapo a nuestra cuenta te sorprende a estas alturas?

No olvidemos que Cospedal, mientras recorta a lo bestia en servicios públicos, se construyó hace poco una mansión de dos millones y medio de euros en la mejor zona de Toledo. Austeridad para los demás, que estos políticos, junto a banqueros y grandes empresarios, no se privan de nada y viven como la nobleza medieval.
 
Trismegisto rebuznó:
No, supongo que hay más cosas que decir, pero es lo que pasa cuando alguien dice que España sin Cataluña no es viable, vamos, que mucha gente no te va a tomar en serio.

Tampoco se tomaban en serio lo de la independencia de Catalunya. Es un mal crónico de España: pensar que si ignoras los problemas, éstos dejan de existir.
 
archer rebuznó:
No olvidemos que Cospedal, mientras recorta a lo bestia en servicios públicos, se construyó hace poco una mansión de dos millones y medio de euros en la mejor zona de Toledo. Austeridad para los demás, que estos políticos, junto a banqueros y grandes empresarios, no se privan de nada y viven como la nobleza medieval.

Si bueno, tampco olvidemos que es un bunker y tiene a creo que 5 policias nacionales custiodandola. Nada mas hay que ver como visten para saber de que palo van joder. y los accesorios.

PD: Sanidad no se ha recortado, se ha malvendido y privatizado. Que no os engañen.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Tampoco se tomaban en serio lo de la independencia de Catalunya. Es un mal crónico de España: pensar que si ignoras los problemas, éstos dejan de existir.

Tranquilo, hombre, que ya ha abierto Rajoy el cajón de la chequera.
 
Morzhilla rebuznó:
Si se supiera en que chuminadas se gastan verdaderos dinerales a mas de uno le daba un infarto. Que son parte de la elite, viven a todo trapo a nuestra cuenta te sorprende a estas alturas?

Obviamente no me sorprende, pero ello no es óbice para no darle la importancia que tiene y ponerlo en conocimiento.
 
Dirty Harry rebuznó:
A Mariano le han dado un par de collejas por zopenco y ahora simula (nada más) ir de buen rollo. Los cheques se usarán como papel de culo y poco más. Lo que le tiene que entrar en la cabeza a Marianito el corto es que no hace falta que nos den nada, que con no quitarnos ya nos apañamos nosotros solos.

Creo que a pesar de que CiU ya está mariconeando, no hay vuelta atrás.
Españoles: a robar a Sierra Morena.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Creo que a pesar de que CiU ya está mariconeando, no hay vuelta atrás.
Españoles: a robar a Sierra Morena.

Cierto, Catalonia es coto privado de CiU y ERC

Tres décadas de experiencia les avalan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



cuanta razon
 
Si no fuera por que es cosa de catalanes, todo esto resultaría papetico y grotesco. Esta mañana en Puntoradio, en el programa cada mañana sale el so, Melchor Miralles entrevistaba al número dos del grupo parlamentario CiU en el Congreso de Diputados, el señor Pere Masias i Arau, sobre la mesa el tema del dia, como si no hubieran más importantes y con premura como es el tema economico, el tema del empleo; pues el tema ahora es si cataluña nos quiere, no nos quiere, o medio pensionista. En el audio que les presento pueden pinchar sobre el minuto 24 : 45, cuano empiezan seis minutos sin desperdicio; la pregunta: "¿van usted a incluir en su programa electoral la palabra independencia?, escuchen la respuesta y la insistencia de Melchor Miralles.


Gallo Quirico rebuznó:
Los políticos son y han sido nefastos, y roban y han robado en Catalunya y en España. Siempre.
Lo que es matemático es el intervalo 16.000 - 20.000 millones anuales que ponemos de más cada año desde siempre.
Tanto es así que en Europa no se preguntan si Catalunya es viable sin España, sino si España es viable sin Catalunya.

¡Hombre, desde siempre! ¿no se ha pasado ustede un poquito?

Lo de que robamos el resto de España a los catalanes esa cantidad no es cierto, como no es cierto que El Estado me roba a mi lo que yo pago de impuestos, no es cierto. Si lo fuere, que vuelvo a repetir que es una mentira de Artur Mas y los suyos, incluyendo al señor verborreas Masias; el primer culpable es el señor Jordi Pujol que no quiso el cupo para los catalanes. Preguntenle al señor Pujol por que no quiso el cupo, puede preguntarle al señor Mas por que el concierto fiscal, hace tan solo un año, se celebró con cava junto a Zp y ayer mañana todo eso es un robo, ¿por qué eso?

Deje de mirarse el hombligo, ¡hombre!, mire al horizonte. Ya que habla de Uropa, mire que actitud empleará Bruselas con relación a Cataluña independence.


Gallo Quirico rebuznó:
Tampoco se tomaban en serio lo de la independencia de Catalunya. Es un mal crónico de España: pensar que si ignoras los problemas, éstos dejan de existir.

La cuestión es que no es un problema, es una solución. Estoy cansado de ir por ahí pidiendo perdón por ser español, cansado de señores que andan enmierdando todo lo que representa la idea de España. Espero que CiU, don Artur Mas, sea valiente; aunque de momento no sale de su boca la palabra independencia. Si fuera catalan prepotente, me preocuparía esto de mi presidente, o la del señor verborreas Masias, ¡mira que la pregunta de Melchor Miralles era clara.

Me preocupa que no se oía a Jordi Pujol Junior, ¿está malito el hombre? o está defendiendose de la denuncia de la Guardia Civil por no pasar su vehiculo la ITV. Usted que es de por ahí nos podría explicar lo que se dice por Cataluña sobre otro escandalo que saldrá en breve y afecta a la gran familia CiU. Aunque comprendo que golfos, ladrones, sinvergüenzas... no existen en Cataluña, eso es cosa de los españoles, de España. La corrupción no se ve en Cataluña, no.


Dirty Harry rebuznó:
A Mariano le han dado un par de collejas por zopenco y ahora simula (nada más) ir de buen rollo. Los cheques se usarán como papel de culo y poco más. Lo que le tiene que entrar en la cabeza a Marianito el corto es que no hace falta que nos den nada, que con no quitarnos ya nos apañamos nosotros solos.

El único buen rollo de Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, es que lo diga como lo diga nadie quiere darse cuenta que estamos gastando de manera bestial, que nadie quiere que le hablen de recortes; que para colmo, los CiU, para quitarse problemas de encima sacan a pasear la independencia sin nombrarla.

Usted va por libre siempre, desde la prepotencia catalana, el bobierno de Mas necesita 5.024 millones de leuros imperiosamente, los bonos patrioticos son bonos basura, parece ser que el pais catalan está dispuesto a ser independiente, pero nada de pagar bonos patrioticos, bonos basura, independientes pero de poner pasta nada. El deficit se aproxima más al 25% que al 22 % por lo que se cerrará el año de 45.000 millones de leuros por los que iban esta primavera, a sobrepasar los 50.000. Con esas cifras viene usted y los demás a darnos lecciones del buen hacer catalan al resto. Vuelvo a repetir que si sois independientes, los españoles también tendremos motivos para la alegria y el jolgorio, por que también seremos independientes.

Si usted se cree las mentiras de los trileros, ese será su problema futuro. Le puedo asegurar que en mi casa no está ese dinero, he preguntado por ahí y no saben nada de eso. Usted podría, mientras tanto, preguntar por ahí sobre el 3%, sobre el caso de las ITV, sobre los dineros del Palau de la música -¿se le espera al honorable Millet por carcel?-, tantos y tantos casos. Pero bueno, si usted quisiera aprender tiene los ocho años gloriosos del tripartito, el despilfarro, la golferia... pero, claro, es más facil unirnos todos contra el ladrón extranjero. ¡Dios, cuanto autismo!

Saludetes.
 
dicen que el pp va a sacar mayoria absoluta en galicia :face: tenia al gallego por un pueblo con mas luces y que conste que no em parece feijoo de los peores ni mucho menos
 
Alekos002 rebuznó:
dicen que el pp va a sacar mayoria absoluta en galicia :face: tenia al gallego por un pueblo con mas luces y que conste que no em parece feijoo de los peores ni mucho menos
.
¿Y que otras opciones hay? La unión contranatura de BNG con los sociatas fue un cúmulo tal de mal gobierno y disparates que hicieron bueno al que vino después. En la tradición española de que se llega al poder no por aciertos propios, si no por abandono del contrario ante su propia incompetencia.

Pero esa encuesta que menciona no tiene mucho mérito, aparte que la huella que dejó zarpo todavía da mucho juego entre la borregada resentida por la crisis, el electorado del fascio es monolítico y obediente, está adoctrinado para obedecer, no para pensar. Vota siempre, aunque la lista apeste mas que una fosa séptica, "no sea que vayan a ganar los rojos muertos de hambre esos" (frase verídica) :lol:.

Y lo mismo pasaría en Madrid, Valencia, Murcia, etc., si no cayó Andalucía fue porque muchos sociatas vieron peligrar las redes clientelistas que son su único modo de vida. Al fascio se le vió el plumero demasiado pronto.
 
Arriba Pie