Los politicos que padecemos.

¿Pero qué mierda es esta? ahí no se ve nada, solo una tipa gimiendo en top less, lo que hacen la mitad de las españolas cada verano en la playa; que dimitan los que roban, o los que desean a la mujer del prójimo...
 
Gallo Quirico rebuznó:
No sé por qué dimite. Tendría que tener un par de cojones y plantarse. Los de intereconomía la pondrían a bajar de un burro, como buenos fachorros que son, pero así nos reiríamos oyendo sus barbaridades.


pues dimite porque despues de que todo el pueblo de paletos mesetarios d vive (1000 gañanes y 4 cabras), hayan visto el video, es de suponer que la tia, junto con su marido e hijos si los tiene, se pirará del pueblo tan pronto como pueda.

¿ tu sabes lo que es que todo el pueblo haya visto a la tia en pelotas gimiendo como una puerca?

si eso pasa en una ciudad grande seguramente no pasa nada, pero en un pueblo...hamijo, esa tia ya es la "puerca" del pueblo pa los restos de su vida, a estas horas estara haciendo las maletas previa visita al psiquiatra y posterior baja psicologica.

Paso con Noelia de Ordes, un pueblo gallego bastante grandecillo, donde se ruló un video por todo el pueblo de la susodicha poniendose pinzas en las tetas y masturbandose. No tardaron en irse del pueblo ella y sus padres ni un mes.


joder, la milf esta superpetable.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mejor esa que ver a un tipo como Montoro follando, ¿o no?.

No descartes que inicie una nueva vida en tu ciudad y coincidáis en el speed dating ese.
 
Han quitado ya el video de la perraca esa pajeandose?
 
norteño rebuznó:
pues dimite porque despues de que todo el pueblo de paletos mesetarios d vive (1000 gañanes y 4 cabras), hayan visto el video, es de suponer que la tia, junto con su marido e hijos si los tiene, se pirará del pueblo tan pronto como pueda.

¿ tu sabes lo que es que todo el pueblo haya visto a la tia en pelotas gimiendo como una puerca? ... bla bla bla

joder, la milf esta superpetable.

Como profeta no te ganarías las lentejas.
NO DIMITE
Y es un callo.
 
Que este payaso de circo (¿qué digo?; de fiesta infantil) presida el think tank del PP da idea del nivel pepero.
Quería parecerse tanto a Bush que hasta le copió el acento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mejor esa que ver a un tipo como Montoro follando, ¿o no?.

¿A Montoro Burns?

Montoro-burns.jpg
 
Interesante

Matt Taibbi, en su célebre artículo de 2009 en Rolling Stone sobre Goldman Sachs “La gran máquina americana de hacer burbujas” comparaba al banco de inversión con un gran calamar vampiro abrazado a la cara de la humanidad que va creando una burbuja tras otra para succionar de ellas todo el dinero posible. Más adelante propondré un símil parecido para la actual clase política española


Bien, aquí el artículo de marras:

Jaque al Neoliberalismo: Goldman Sachs, la gran máquina de las burbujas especulativas
 
Nueces rebuznó:

Como usted dice, un articulo que en realidad es parte de un libro que saldrá para el proximo año de Cesar Molinas. Aunque aquí el personal se cansa facilmente de leer, es muy recomendable para entender por qué estamos donde estamos.


Gallo Quirico rebuznó:
Pero es una fuente comunista. ¡Vade retro, bolshevik!


¡Hombre, por favor! leeló y discutimos, si hay discusión; por que creo que poca gente estará en desacuerdo.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Pues deja en mal lugar al exjefe del actual presidente del Banco Central Europeo, señor Draghi. Este señor era presidente de Golman Sanchs para Europa, y responsable de la entrada, antes que España, de Grecia. Eso deberíamos saberlo todos los ciudadanos de la UE, quién -o quienes- le ha dado el cargo debería darnos explicaciones. ¡Señores, Grecia mintió en todo para entrar a componer la UE! ¡como no pudo darse cuenta de ello su avalista Goldman Sachs; nos metieron un caballo de Troya!

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¡Hombre, por favor! leeló y discutimos, si hay discusión; por que creo que poca gente estará en desacuerdo.

Ya lo he leído. Y estoy en desacuerdo. Es una mierda de artículo. Es la típica información amarillista, demagógica y falaz. No dudo que existan esos pluses, pero es que antiguamente los conceptos retributivos eran ciertamente un poco "bizarros" y en la función pública esas cosas se han mantenido, al igual que en muchas empresas privadas; dicho esto, hay que mirar el total anual de las retribuciones, incluidos pluses, ayudas médicas, pagas extra y toda la pesca. No por tener muchos pluses cobran un sueldazo.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Ya lo he leído. Y estoy en desacuerdo. Es una mierda de artículo. Es la típica información amarillista, demagógica y falaz. No dudo que existan esos pluses, pero es que antiguamente los conceptos retributivos eran ciertamente un poco "bizarros" y en la función pública esas cosas se han mantenido, al igual que en muchas empresas privadas; dicho esto, hay que mirar el total anual de las retribuciones, incluidos pluses, ayudas médicas, pagas extra y toda la pesca. No por tener muchos pluses cobran un sueldazo.

GAllo Quirico me refería al articulo públicado en El Pais de don Cesar Molinas, que nuestro amigo Nueces ha tenido la amabilidad de traerlo al foro para goce y disfrute de todos los que pasamos de leer tochos.

Un articulo critico al sistema politico asentado entre nosotros, que desnuda a nuestra clase politica e incide en el origen último de nuestros males.

Usted va muy rapido, ¿no será un ave trangenica?

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
GAllo Quirico me refería al articulo públicado en El Pais de don Cesar Molinas, que nuestro amigo Nueces ha tenido la amabilidad de traerlo al foro para goce y disfrute de todos los que pasamos de leer tochos.

Un articulo critico al sistema politico asentado entre nosotros, que desnuda a nuestra clase politica e incide en el origen último de nuestros males.

Usted va muy rapido, ¿no será un ave trangenica?

Saludetes.

Como ponías el link de libertaddigital... El artículo de El País me ha parecido, en mi modestísima opinión, una descripción hiperrealista del panorama político desde la transición.
No te cortes, llámame pollo mutante.
 
Presidente de gobierno subnormal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Como ponías el link de libertaddigital... El artículo de El País me ha parecido, en mi modestísima opinión, una descripción hiperrealista del panorama político desde la transición.
No te cortes, llámame pollo mutante.

Hablas de descripción hiperrealista por que no has mirado el recibo de la luz, pagamos más peajes que de luz. Es un ejemplo, podría seguir hasta el infinito desmoronando tu teoria.

¡No hombre! quería hacer un chiste malo, iba por otro lado, por la velocidad que tomas.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Hablas de descripción hiperrealista por que no has mirado el recibo de la luz, pagamos más peajes que de luz. Es un ejemplo, podría seguir hasta el infinito desmoronando tu teoria.

¡No hombre! quería hacer un chiste malo, iba por otro lado, por la velocidad que tomas.

Saludetes.

Ya no me acuerdo de mi teoría, o sea que ya la puedes desmoronar. Yo pago peajes sólo de manera indirecta: la repercusión en el precio de las cosas que compro que han llegado por carretera.
 
¿Le preguntan por generar empleo?. Pues va apañado...la economía española va a decrecer un -1,7% este año y para el 2013 un -1,2%. Para crear empleo hay que crecer al 2% o más. El día que lleguemos a esa cifra quizás se ha derretido ya el hielo de los polos. Donde va a haber trabajo es en Perú que crecerá más del 6%.
 
Arriba Pie