Los politicos que padecemos.

Paradores se privatizara o tal vez se cierre, pero nunca sera una oportunidad perdida para colocar a algun miembro de familia Pepera.

Rajoy coloca a la exmujer de Rodrigo Rato al frente de Paradores | Economía | EL PAÍS

Mariano Rajoy ha decidido colocar al frente de Paradores, un puesto siempre muy deseado, a la exmujer de Rodrigo Rato, al que él mismo situó en la presidencia de Bankia. Ángeles Alarcó, conocida como Gela, íntima amiga de Ana Botella, no tiene mucha trayectoria política.

Luego tenemos a un tal JoseLuis Baltar que hizo funcionarios a unos ciento y pico afiliados del PP para que agradecidos votaran en un congreso a Baltar junior como presidente provincial del PP.

La Fiscalía se querella contra José Luis Baltar por 115 contratos a dedo


Con una comoda mayoria absoluta el PP esta actuando con total descaro. Se la sopla que haya manifestaciones, protestas o juicios. Tienen todo el poder y se rien en la cara de la gente. Cuanto les durara esto??. Espero que poco, pero la gente esta demasiado aborregada para plantarse de una vez por todas. Mientras sean todo huelgas de un dia, o huelgas de medicos por un lado, de mineros por otro y cada uno por su lado pidiendo para ellos solos se nos van a comer con patatas.

Hay que hacer un frente unico y paralizar el pais indefinidamente hasta que no se vayan.
 
yoruba rebuznó:
Paradores se privatizara o tal vez se cierre, pero nunca sera una oportunidad perdida para colocar a algun miembro de familia Pepera.

Rajoy coloca a la exmujer de Rodrigo Rato al frente de Paradores | Economía | EL PAÍS

Mariano Rajoy ha decidido colocar al frente de Paradores, un puesto siempre muy deseado, a la exmujer de Rodrigo Rato, al que él mismo situó en la presidencia de Bankia. Ángeles Alarcó, conocida como Gela, íntima amiga de Ana Botella, no tiene mucha trayectoria política.

Luego tenemos a un tal JoseLuis Baltar que hizo funcionarios a unos ciento y pico afiliados del PP para que agradecidos votaran en un congreso a Baltar junior como presidente provincial del PP.

La Fiscalía se querella contra José Luis Baltar por 115 contratos a dedo


Con una comoda mayoria absoluta el PP esta actuando con total descaro. Se la sopla que haya manifestaciones, protestas o juicios. Tienen todo el poder y se rien en la cara de la gente. Cuanto les durara esto??. Espero que poco, pero la gente esta demasiado aborregada para plantarse de una vez por todas. Mientras sean todo huelgas de un dia, o huelgas de medicos por un lado, de mineros por otro y cada uno por su lado pidiendo para ellos solos se nos van a comer con patatas.

Hay que hacer un frente unico y paralizar el pais indefinidamente hasta que no se vayan.

Simple y llanamente ha llegado el momento que la derecha más carca, incompetente, corrupta, casposa y reaccionaria llevaba esperando desde la muerte del garbanzo ferrolano
 
yoruba rebuznó:
Con una comoda mayoria absoluta el PP esta actuando con total descaro. Se la sopla que haya manifestaciones, protestas o juicios. Tienen todo el poder y se rien en la cara de la gente. Cuanto les durara esto??. Espero que poco, pero la gente esta demasiado aborregada para plantarse de una vez por todas. Mientras sean todo huelgas de un dia, o huelgas de medicos por un lado, de mineros por otro y cada uno por su lado pidiendo para ellos solos se nos van a comer con patatas.
La casta hará lo que les de la gana, tienen bien controlados todos los resortes de poder, al ejército y a las fuerzas de seguridad. No va a haber ningún tipo de reacción por parte de la borregada, así que las cosas solo van a ir a peor. Por tanto al que no le guste este pais de mierda solo tiene dos opciones: huir o resignarse.
Hay que hacer un frente unico y paralizar el pais indefinidamente hasta que no se vayan.
:lol: Antes verás el sol salir por el oeste.
Jaeger rebuznó:
Simple y llanamente ha llegado el momento que la derecha más carca, incompetente, corrupta, casposa y reaccionaria llevaba esperando desde la muerte del garbanzo ferrolano
:shock: ¿En algún momento el fascio ha dejado de ser incompetente, corrupto, casposo, y reaccionario? Además de meapilas, que te lo has dejado. Por que si es así nadie se ha enterado.
 
Efectivamente hay que echar a PP, PSOE e IU de la politica votando a nuevos partudos politicos que quieran desmantelar este 'chiringuito' que han construido los politicos actuales pues España está podrida, huele a mierda por los cuatro costados...
 
Head_Dancer rebuznó:
[/SPOILER]
:121:121:121
Que hamazo el que ha discurrido esto :lol:.

Los de La Ser, perdón, los cuarenta principales. No podian ser otros.

Saludetes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Efectivamente hay que echar a PP, PSOE e IU de la politica votando a nuevos partudos politicos que quieran desmantelar este 'chiringuito' que han construido los politicos actuales pues España está podrida, huele a mierda por los cuatro costados...
Perdona no te olvides de PNV, UPN, CIU y PAR que son los partidos de los caciques regionales de España. IU es el unico partido que puede ir en contra de los intereses del "sistema". La prueba de ello es que el equivalente griego Syriza en cuanto vieron que podia llegar al poder, desde Alemania se hizo una campaña brutal metiendo miedo entre la poblacion de que si no votaban a los de siempre el pais iba al desastre. Asi que salieron los de siempre y el pais sigue hundiendose.
 
yoruba rebuznó:
Perdona no te olvides de PNV, UPN, CIU y PAR que son los partidos de los caciques regionales de España. IU es el unico partido que puede ir en contra de los intereses del "sistema". La prueba de ello es que el equivalente griego Syriza en cuanto vieron que podia llegar al poder, desde Alemania se hizo una campaña brutal metiendo miedo entre la poblacion de que si no votaban a los de siempre el pais iba al desastre. Asi que salieron los de siempre y el pais sigue hundiendose.

:face: Sr. Yoruba me cae ustec bien y siempre es saludable tener a un comunista de la vieja escuela en el phoro pero esta no se la puedo dejar pasar....

Padece usted el mismo problema que Alekos y el resto de "esperanzados" por chuPYpD: si IU y UPyD hacen propuestas sensatas y van de dignos es porque no han tocado pelo y saben que no lo van a tocar, de lo contrario se subirian al carro de los desmanes y el latrocinio...
 
1984 reload rebuznó:
:face: Sr. Yoruba me cae ustec bien y siempre es saludable tener a un comunista de la vieja escuela en el phoro pero esta no se la puedo dejar pasar....

Padece usted el mismo problema que Alekos y el resto de "esperanzados" por chuPYpD: si IU y UPyD hacen propuestas sensatas y van de dignos es porque no han tocado pelo y saben que no lo van a tocar, de lo contrario se subirian al carro de los desmanes y el latrocinio...
Y las pocas veces que pueden tocar pelo se suben al carro sin problemas :lol::
  • Carlos Penit (IU), Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.
  • Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
  • Antonia Muñoz (IU) Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos.
  • Jose Antonio Morán Satín (IU), Madrid, IMPUTADO por el caso Bankia.

No me he molestado en buscar de UPyD pero mierda de los políticos hay por todas partes, solo hay que buscar.
 
1984 reload rebuznó:
Padece usted el mismo problema que Alekos y el resto de "esperanzados" por chuPYpD: si IU y UPyD hacen propuestas sensatas y van de dignos es porque no han tocado pelo y saben que no lo van a tocar, de lo contrario se subirian al carro de los desmanes y el latrocinio...
Me uno al grupo de los chupiesperanzados. Lo repetiré una y mil veces: la casta política es reflejo de la sociedad. La corrupción, la mala gestión, etc. no son más que las consecuencias de la zafiedad, ruindad, paletismo, oportunismo y orgullo mal entendido del españolito medio. Cuando la masa interiorice unos mínimos de conciencia cívica, de capacidad de análisis y crítica, de respeto por la res publica, de que la democracia comporta no solo derechos sino también responsabilidades... entonces, alomejón, dejaremos de ser un país de pandereta. ¿Cómo? No lo sé, supongo que a través de la educación.

Respecto a lo que dices de la propuesta sensata de UPyD o IU, más de lo mismo. La masa electoral ve la política como si de La Liga se tratase: te "haces" de un equipo (partido), lo apoyas contra viento y marea por muy mal que vaya y justificas hasta el penalti en contra más claro de la historia cegado por el forofismo. Si las propuestas sensatas de X o Y partido se convirtieran luego en una buena "mordida" de escaños en el Congreso de los Diputados quizás los 2 grandes, PP y PSOE, se verían obligados a reaccionar y a apropiarse de esas propuestas. A regañadientes, sí, porque posiblemente supondrían limitar sus prebendas y/o dificultar sus posibilidades de mamadurria, pero entre eso y quedarse sin la poltrona a buen seguro elegirán la primera. Y así empieza el cambio...

Sí, lo sé, país de la piruleta y algodón de azúcar pero hoy es día de reyes y por pedir que no sea.
 
Boniato rebuznó:
Me uno al grupo de los chupiesperanzados. Lo repetiré una y mil veces: la casta política es reflejo de la sociedad. La corrupción, la mala gestión, etc. no son más que las consecuencias de la zafiedad, ruindad, paletismo, oportunismo y orgullo mal entendido del españolito medio. Cuando la masa interiorice unos mínimos de conciencia cívica, de capacidad de análisis y crítica, de respeto por la res publica, de que la democracia comporta no solo derechos sino también responsabilidades... entonces, alomejón, dejaremos de ser un país de pandereta. ¿Cómo? No lo sé, supongo que a través de la educación.
Eso aquí no pasará nunca, no te engañes, la población española siempre ha estado compuesta por chusma analfabeta y ruin, pero a todos los niveles. Empresarios, policia, ejército, políticos, etc. no son mas que el reflejo de la sociedad de la cual forman parte y de la que nutren sus filas.

El español medio es zafio, ruin, envidioso, analfabeto, e irresponsable, orgulloso de serlo, y que solo está contento cuando al vecino le va peor que él. Esa esencia no ha cambiado ni cambiará nunca, es mas, solo empeorará. Entre otras cosas, gracias a los millones de inmigrantes que harán de un pais que ya era cutre, un estercolero a imagen y semejanza de los que salieron.

Si alguien quiere vivir en un pais que tenga futuro no le queda otro camino que el exilio. Como ha sido y será siempre.
 
1984 reload rebuznó:
:face: Sr. Yoruba me cae ustec bien y siempre es saludable tener a un comunista de la vieja escuela en el phoro pero esta no se la puedo dejar pasar....

Padece usted el mismo problema que Alekos y el resto de "esperanzados" por chuPYpD: si IU y UPyD hacen propuestas sensatas y van de dignos es porque no han tocado pelo y saben que no lo van a tocar, de lo contrario se subirian al carro de los desmanes y el latrocinio...

Yo no soy un ingenuo y se que en IU hay gente para todo. Pero creo que es un partido que no esta acomodado en el sistema como el PP o el PSOE. Ademas los casos de corrupcion que aparecen en la izquierda siempre se pagan muy caro. No pasa lo mismo en la derecha donde sus votantes aplauden todas las gracias del cacique de turno y les siguen votando.

Tambien soy consciente de que si IU llegara al gobierno, los poderes economicos le iban a hacer la vida imposible, con lo que no se si podria realizar su programa. Ademas los paises europeos viendo un alternativa a las politicas neoliberales tambien sabotearian nuestro pais. Asi que tengo claro que el futuro seria muy negro si llegara IU al poder.

La historia muestra que cuando alguien con buenas intenciones llega al poder, la mayor parte de las veces acaba mal.

Olof Palme.
Olof Palme - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salvador Allende
Salvador Allende - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jacobo Abernz
Jacobo Árbenz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Thomas Sankara
Thomas Sankara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero nunca hay que dejarse llevar por el derrotismo.
 
Decir que upyd ( o iu) harán la misma mierda si llegasen a cotas de poder es lo fácil y un argumento estúpido. Primero que lleguen y si lo hacen, les crujiremos como a los demas, pero de momento vamos a darles un plus de confianza.
Desgraciadamente en este pais hay mucho idiota que prefiere seguir con la misma mierda de siempre, ppsoe, con loleantes consecuencias, que darle la oportunidad a otros :face:. Aunque parece ser que ultimamente la tendencia puede cambiar.
Yo si algo me va rematadamente mal lo cambio, no digo eso de " joder igual con el cambio empeoro" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como en este caso, a peor que con pppsoe no nos puede ir
 
Alekos002 rebuznó:
a peor que con pppsoe no nos puede ir

No pondría yo la mano en el fuego.

La gente echó a Zapatero por incompetente confiando que el PP arreglaría las cosas y ya ves. Dime si han arreglado algo que yo no me he enterado.

Y Rosa Diez no es una desconocida, ha estado 30 años en el PSOE y no ha destacado en nada. El homologo catalán de U,P y D es Ciutadans, conocidos lerrouxistas. Si esperas algo de esa banda, vas servido.
 
Hostiaputa, el Partido X, dicen. Si no me he enterado mal, lo que explican estos payasos del Partido del Futuro en el vídeo es la misma idea que el argumento de la película Terminator. Es decir, regresar del futuro para alterar el presente y así poder modificar el futuro a su conveniencia.


:face: Estamos perdidos, del 15-M solo quedó el huerto ecológico con tomateras y ahora estos del Partido X.
 
Las cosas cambian solo cuando los grupos de descontentos que se organizan logran tocar pelo y hacer reformas, y eso en la España actual se llama UPD. Que si les damos 6 legislaturas de mayoría absoluta se van a convertir en un PSOE andalulz reloaded? Por supuesto, pero en el proceso pueden dar un impulso a las cosas en la dirección correcta.

Lo peor que hay es la resignación y dejar que la llamada "banda de los cuatro" (PP+PSOE(IU)+CIU+PNV) hagan y deshagan a su antojo eternamente. Incluso no vería con malos ojos que gobernara un partido de lol tipo quincemarcista para que el caos que nos legaran obligara a una reacción contundente, pero por desgracia, en Vanjutenismo es una lacra muy extendida, y el camino hacia los escaños queda expédito para la banda de los cuatro gracias a sus hooligans incondicionales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Las cosas cambian solo cuando los grupos de descontentos que se organizan logran tocar pelo y hacer reformas, y eso en la España actual se llama UPD.

UPD es una celula durmiente de la patronal y la banca para pescar despistados del PP y el PSOE. No apoyan la reforman laboral, pero tampoco apoyan la huelga general. Con gente asi que apuesta por todos los caballos que puedan ganar, siempre se acierta.

No son mas que otros payasetes que quieren congraciarse con la mayor cantidad de sectores de la sociedad. Y eso no se puede, es preferible quedar mal con alguien para quedar bien con otros. Contentar a la mayoria suele acabar en defraudar a todo el mundo. O eligues apoyar a los trabajadores o seguir apoyando a los empresarios para que cada dia hay mas paro.

Las politicas ni de izquierdas ni de derechas que hacen felices a empresarios y trabajadores solo existen en los delirios de los fascistas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Las cosas cambian solo cuando los grupos de descontentos que se organizan logran tocar pelo y hacer reformas, y eso en la España actual se llama UPD. Que si les damos 6 legislaturas de mayoría absoluta se van a convertir en un PSOE andalulz reloaded? Por supuesto, pero en el proceso pueden dar un impulso a las cosas en la dirección correcta.

Lo peor que hay es la resignación y dejar que la llamada "banda de los cuatro" (PP+PSOE(IU)+CIU+PNV) hagan y deshagan a su antojo eternamente. Incluso no vería con malos ojos que gobernara un partido de lol tipo quincemarcista para que el caos que nos legaran obligara a una reacción contundente, pero por desgracia, en Vanjutenismo es una lacra muy extendida, y el camino hacia los escaños queda expédito para la banda de los cuatro gracias a sus hooligans incondicionales.

mas razón que un santo. La cuestión es cambiar cuando todo va mal, como pasa ahora. Si con lo de siempre nos hubiese ido de puta madre y ahora fuesemos suiza, probablemente no existirian ni upyd ni ningún partido nuevo.
Yo hablo como militante actual de upyd. Creo que lo que necesita este pais es lo que dice upyd ( o ciudadanos) en un 80%, por eso les apoyo. Yo fui muy del pp en su dia, joder si con 13 años era el mas hooligan proaznar de euskadi 8-), no solo porque me caia bien el tipo, sino por mi odio visceral al psoe. Su primera legislatura fue en mi opinion muy buena por eso en 2000 celebré su mayoria absoluta. Pero en la segunda la cagaron, no tuvieron huevos para dar ese paso al frente y hacer las reformas que necesitaba este pais para de verdad ir a la vanguardia europea. Además la mayoria absoluta les cegó. Dejé de ser del pp con rajoy y su :face: oposición.
Como dice becerro si upyd consigue 6 mayorias seguidas se llenará de mierda como los demás. Pero de momento ppsoe representan la mierda mas absoluta a nivel nacional, es hora e cambiar las cosas.
 
Atrás
Arriba Pie