Los politicos que padecemos.

Se pierde tiempo pensando y quejándose de los politicuchos corruptos españoles, sólo hay que ver el "nivel" y la "calidad" de la Sociedad Española. Un país con una población tan borrega, débil y trisómica es la carnaza perfecta para La Casta PPSOE.
Observad a la gente por la calle, analizadlos por el Facebook y demás, son: OVEJAS HUMANAS.
 
Ya que sobran países con gente mejor que la española nómbrame 50, si me haces el favor. Supongo que no será tan dificil encontrar 1 de cada 4 países de los 200 que habrá en el mundo mejores que nosotros en materia prima.
 
1984 reload rebuznó:
IU (o ICV que es lo mismo) tiene un problema gravísimo: su mensaje "progre", que no de izquierdas, deja indiferente al obrero, al mileurista, al parado, al que soporta a la turba de morloks en su barrio, al que sufre hurtos cortantes...es un mensaje que sólo cala en la muchachada de las facultades de letras y en los yayos nostálgicos de la URSS.

Los morlocks que usted dice son consecuencia de las politicas capitalistas de fronteras permeables a personas, mercancias y capitales, e impermeables a derechos civiles. Ha sido la gran ocurrencia del capitalismo para dar un paso adelante. Con naciones de fronteras fuertes, los capitalistas nacionales estaban limitados a su pais y colonias, ahora tienen el mundo entero para saquearlo en nombre del sacrosanto beneficio empresarial.

Le voy a poner un ejemplo que comprendera perfectamente. Ejido. Pueblo de español que produce hortalizas para toda Europa con mano de obra africana. El sistema economico de Ejido crea riqueza para el propietario de invernaderos, hunde en la miseria a los africanos, y destruye los productores de hortalizas europeos.

Tenemos que crear otro sistema economico basado en la racionalizacion de los recursos humanos y naturales, que no cree desequilibrios sociales y ecologicos. Un sistema economico solo basado en el beneficio economico para el propietario solo nos llevara al colapso social o ecologico. Los gobiernos tienen que parar a toda esta plaga de langostas antes de que esto sea irreversible que catapulten a la humanidad a la Edad Media.
 
el ppsoe se han cargado institucional, social y economicamente el pais. Estan, literalmente, full of shit, es decir llenos de mierda.
La denigracion moral e intelectual del pais les ha ayudado, de eso no hay duda.
Luego tenemos un sistema creado en el 78 por ellso y para eelos, la castapolitica y encima a arriba llegan lo mas :face: de cada casa.
 
Fulano: Aquí tienes el sobre.
Político de turno: Déjalo por ahí. ¿No ves que tengo las manos llenas de aceite de los churros?
Fulano: Ok.

...

Fulano: Oye, ¿y el sobre?
Político de turno: Hostias, ¿no lo tenías tú?
Fulano: Pues no. Te lo has dejado en la cafetería.
Político de turno: ¿Y cuánto llevaba?
Fulano: 24.000 euros.
Político de turno: Bah... No merece la pena ni volver a por él.

...

Camarero: Oiga, jefe, que alguien se ha dejado un sobre con 24.000 euros en esta silla.
Dueño de la cafetería: ¿Qué me estás contando?
Camarero: ¿Será la propina?
Dueño de la cafetería: ¿Qué dices, chalao? Si ese es un agarrao del copón...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para la élite corrupta, para la casta, se puede resumir todo en que Suiza es la patria de sus amores.

Yo no tengo nada en contra de ti, pero tendrías que ser más honrado, tío. Explicale a esta gente cómo te ganas la vida y de donde viene el sueldo que cobras cada mes sin dar palo al agua. Explicales que eres un puto mantenido de todos nosotros. No sé de qué cojones te quejas cuando vives de la picaresca.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Yo no tengo nada en contra de ti, pero tendrías que ser más honrado, tío. Explicale a esta gente cómo te ganas la vida y de donde viene el sueldo que cobras cada mes sin dar palo al agua. Explicales que eres un puto mantenido de todos nosotros. No sé de qué cojones te quejas cuando vives de la picaresca.

¿Picaresca? A no ser que se haya metido en un papel las 24 horas del día, y de ser así mis felicitaciones porque estaría bastante por encima de los De Niro, Nicholson o Sir Laurence Oliver, la persona que hay tras el nick "cachondo mental" cobra la pensión por incapacidad más justa que se ha dado en este pais.
 
glutamato rebuznó:
¿Picaresca? A no ser que se haya metido en un papel las 24 horas del día, y de ser así mis felicitaciones porque estaría bastante por encima de los De Niro, Nicholson o Sir Laurence Oliver, la persona que hay tras el nick "cachondo mental" cobra la pensión por incapacidad más justa que se ha dado en este pais.

Pues yo también quiero una, no te jode.
 
glutamato rebuznó:
¿Picaresca? A no ser que se haya metido en un papel las 24 horas del día, y de ser así mis felicitaciones porque estaría bastante por encima de los De Niro, Nicholson o Sir Laurence Oliver, la persona que hay tras el nick "cachondo mental" cobra la pensión por incapacidad más justa que se ha dado en este pais.

Es posible, no conozco su caso, pero me temo que lo injusto es que llegara a entrar de funcionario. Conozco de primera mano, es decir conocidos personales, a dos que aprobaron oposiciones que si bien por conocimientos deberían aprobar (de hecho aprobaron sobradamente) por "estabilidad mental" (o llámalo X) no deberían haber entrado en la puta vida, y ese es uno de los problemas reales el primero que o no hacen exámenes psicológicos (o que si los hacen son de pena) y peor aún que eso es que si a un tío se le va la cabeza más de lo conveniente (o sabe simular que se le ha ido) tiene pensión vitalicia, a santo de qué tenemos que estar pagando una pensión de por vida a un tío porque en una ocasión aprobó un examen, siendo que esa persona jamás debería de haber entrado como funcionario si las pruebas fueran como deberían ser, y que para mas inri además es perfectamente capaz de trabajar en determinados trabajos incluso dentro de la propia administración.


Ni que decir tiene que ahora mismo los dos que conozco cobran pensión a costa de todos como Cachondo.


PD: Repito que no conozco el caso de C.M. hablo de lo que yo he visto, a lo mejor él sí cobra la pensión de una forma justa, pero aunque yo tenga poca muestra soy bastante escéptico respecto de estos casos y sin la información completa de primeras siempre pienso mal.
 
yoruba rebuznó:
Los morlocks que usted dice son consecuencia de las politicas capitalistas de fronteras permeables a personas, mercancias y capitales, e impermeables a derechos civiles. Ha sido la gran ocurrencia del capitalismo para dar un paso adelante. Con naciones de fronteras fuertes, los capitalistas nacionales estaban limitados a su pais y colonias, ahora tienen el mundo entero para saquearlo en nombre del sacrosanto beneficio empresarial..

Pues sí, y creo que en esta Santa Casa todos lo hemos admitido: la invasión fue alentada y permitida por la puta casta para pudrir, aún más, el merco laboral español evitando el engorro que suponía mejorar la productividad y desarrollar otros sectores que no fuesen el ladrillo, las casas de puta y los restaurantes.

Podemos ser rasssitas más o menos disfuncionales pero pocos neolibeggales pululan por aquí.

...Aquí viene el pero, a sabiendas de todo esto y sabiendo lo que iba a pasar ¿por qué la izquierda europea no dijo nada? ¿por qué prefirío defender al inmigrante que al obrero autóctono que es quien más cacho a pillado?...

...¿por dejadez? ¿por humanitarismo mal entendido? ¿por necedad? ¿por un contubernio judeomasonnico que mueve los hilos?

Comprenderas que no pueda evitar considerar a la "izquierda" actual como un mero títere (tonto útil) de la casta.


Por cierto los modelos migratorios y la globalización son la cara amable y adecentada de la esclavitud abolida en el S.XIX. Siglo al que regresamos a toda leche. He dicho.
 
Ahora dice Bárcenas que era accionista de una mega finca en Argentina que tiene 30 mil hectáreas. Me cago en Dios bendito, ¿alguien de aquí es de pueblo o entiende de campo? Treinta mil hectáreas de cítricos, se dice pronto.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Yo no tengo nada en contra de ti, pero tendrías que ser más honrado, tío. Explicale a esta gente cómo te ganas la vida y de donde viene el sueldo que cobras cada mes sin dar palo al agua. Explicales que eres un puto mantenido de todos nosotros. No sé de qué cojones te quejas cuando vives de la picaresca.
El sueldo que cobro no me lo han dado por mi "cara bonita". Estuve X años trabajando y cotizando, me hicieron el cómputo de lo que me quedaba en virtud a la ley estipulada y además tuve citas con psiquiatras y pasé un tribunal médico. Lo que puedo decir es que tuve suerte de que en aquel tiempo (hablo del año 2007) no había la crisis que hay ahora y me parece que las incapacidades se concedían más permisivamente que ahora.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El sueldo que cobro no me lo han dado por mi "cara bonita". Estuve X años trabajando y cotizando, me hicieron el cómputo de lo que me quedaba en virtud a la ley estipulada y además tuve citas con psiquiatras y pasé un tribunal médico. Lo que puedo decir es que tuve suerte de que en aquel tiempo (hablo del año 2007) no había la crisis que hay ahora y me parece que las incapacidades se concedían más permisivamente que ahora.
NECESITO conocer el veredicto de dicho tribunal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El sueldo que cobro no me lo han dado por mi "cara bonita". Estuve X años trabajando y cotizando, me hicieron el cómputo de lo que me quedaba en virtud a la ley estipulada y además tuve citas con psiquiatras y pasé un tribunal médico. Lo que puedo decir es que tuve suerte de que en aquel tiempo (hablo del año 2007) no había la crisis que hay ahora y me parece que las incapacidades se concedían más permisivamente que ahora.

Me imagino que para demostrar que eras un subnormal inútil que debía ser mantenido fue clave tu histórico de deposiciones que haces en este foro.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Ahora dice Bárcenas que era accionista de una mega finca en Argentina que tiene 30 mil hectáreas. Me cago en Dios bendito, ¿alguien de aquí es de pueblo o entiende de campo? Treinta mil hectáreas de cítricos, se dice pronto.

Te hago cuatro números:

Si hablamos de cítricos en Argentina lo más probable es que sea una finca de limones. La producción por hectárea varia según tecnología de explotación pero podríamops considerar alrededor de 15 Tm por hectárea.

Eso daría unas 450 mil TM, es decir un tercio de la producción argentina y equivalente a toda la producción española (Toda Murcia produce unas 250.000 TM).

El precio del limón en campo varía mucho pero puedes coger el precio actual en Argentina alrededor de 0,5€ por kilo y tendrás una facturación de 225 millones de euros, por lo bajo.

O ese tipo es dueño de medio Tucumán o está contando un cuento de cojones.

En estas ocasiones, echo de menos a Pulga:oops:.
 
1984 reload rebuznó:
..Aquí viene el pero, a sabiendas de todo esto y sabiendo lo que iba a pasar ¿por qué la izquierda europea no dijo nada? ¿por qué prefirío defender al inmigrante que al obrero autóctono que es quien más cacho a pillado?...

Lo que hay que hacer es cumplir la ley escrupulosamente. Y si la ley se cumple a un empresario lo mismo le da contratar a un inmigrante que a un nacional.

Luego tambien hay que cambiar las politicas exteriores con otros paises. Porque si Africa y Asia se convierten en el vertedero de Europa donde todo vale, es normal que la gente se quiera largar de alla.

De todas maneras, para que funcione el capitalismo el estado tiene que crear una bolsa de gente desesperada por tener un medio de vida. Si no hay nadie dispuesto a dejarse explotar por una miseria el capitalismo muere.

Pero esto no se consigue de una manera natural. Para esto el estado tiene que destruir activamente los medios de vida de la poblacion y dejarles unicamente como opcion la explotacion capitalista. Asi que cuando usted dice que el problema son los extranjeros se equivoca totalmente. El problema es el estado y el capital que obliga a los trabajadores a competir salvajemente entre ellos. Las diferencias de sexo, edad y raza son conflictos artificiales que crea la burguesia para dividir a la clase obrera y no concentrar sus fuerzas contra el capital.
 
Bueno, ahora dicen que de las 30 mil hectáreas, solo 2.000 eran de cítricos. Sin cambiar los datos anteriores de producción y precio, queda: (2.000ha*15.000kg/ha*0.5€/kg=15 millones de euros). Luego quedan otras 15.000 ha de cereal (soja, maíz, etc). Y 300 ha destinadas a la silvicultura, maderas nobles. Producen hortalizas y sandías. Invernaderos en una superficie de 50 ha. Creo recordar que también tiene un pozo petrolífero, una centrar de biomasa y estaban pensando poner un parque eólico o fotovoltaico, no me acuerdo.

Con 1.700 boludos trabajando por jornales que me imagino no serán muy altos, y exportando el 80% de la producción de cítricos a EEUU y Europa, veo a la finca bastante rentable y si además sirve para blanquear dinero del PP y ceden sus pistas de aterrizaje a los narcotraficantes colombianos, ya ni te digo.

Otra cosa muy curiosa es que el ICO le dé a una empresa extranjera 18 millones de euros (de los del año 97, cuando aún España no era rica) para que produzca a bajo coste un producto en un país extranjero y después nos lo venda con el consiguiente perjuicio para los productores españoles que no pueden competir en coste de producción.

Díaz Ferrán tenía una finca gigante en Toledo para blanquear dinero y hacer cacerías, Mario Conde tiene fincas inmensas de olivares y caza que le sirvieron para blanquear dinero, etc. Luego decimos que el campo está mal, pero está mal para el que lo trabaja, porque para blanquear dinero lo mejor es comprarse o invertir en latifundios.
 
430116_328040830645265_1289824614_n.jpg
 
yoruba rebuznó:
Asi que cuando usted dice que el problema son los extranjeros se equivoca totalmente..

:99 O yo no me explico o tú pasas de leer lo que escribo: LOS PRINCIPALES CULPABLES DEL DESASTRE SON LOS EMPRESAURIOS, LOS BANQUEROS Y LOS POLITICUCHOS CORTOPLACISTAS (y los idiotas de los botantes)

En cuanto a los extranjeros no son un problema desde el advenimiento de la sagrada crisis, son un problema desde el primer día, porque un país con un paro endémico que no bajaba de los 2 millones y medio de desempleados no podía absorber a 7 millones personas en menos de 10 años ni de palo y eso lo veía todo cristo que no estuviese cegado por dogmas y fanatismos ideológicos:

A) la derecha:
los inmigrantes trabajaran por dos duros y de paso aumentaran el PIB aumentando el consumo ya que la vivienda nunca baja gñe

B) La progresia: ciudadanos del mundo, nadie es ilegal, humanitarismo mal entendido y blao blao blao....

Toda persona ajena a estas dos corrientes veía que esto era insostenible a largo plazo y que nos explotaría en los morros pero claro, los neolibeggales usaban el -nos pagaran las pensiones- y los progres el socorrido -eres un rassista y una mala persona gñe, ¿no te dan pena esos pobres negritos?- así que abrir un debate fue imposible y lo sigue siendo porque ambos bandos siguen en sus trece evacuando chorradas sin sosiego y sin ápice de autocrítica.

Al menos lo de los libeggales es entendible ya que sacan abundantes réditos de la mano de obra barata y de la destrucción de las coberturas sociales pero lo de los progres...:face:
 
Por el momento y en las circunstancias actuales, el futuro de España va a ser parecido a la situación que tienen 2 países:

a) Argentina con su trauma del corralito y la crisis del 2001
b) o Japón con su "década perdida"

Me parece que uno de esos dos caminos lo va a tomar este país...
 
1984 reload rebuznó:
Al menos lo de los libeggales es entendible ya que sacan abundantes réditos de la mano de obra barata y de la destrucción de las coberturas sociales pero lo de los progres...:face:

La ecuacion es muy simple exclusion social----->delincuencia

Pongamos el hipotetico caso de que la "invasion de extranjeros" hubiera sido de ingenieros germanos y/o suecos en lugar de peones panxo moros, la consecuencia habria sido la misma, delincuencia, pero los delincuentes serian los autoctonos, en este caso el derribo habria sido de arriba a abajo en lugar de abajo a arriba, los ingenieros germanos habrian quitado el trabajo a los ingenieros españoles, estos habrian tenido que ir a trabajar de peones, los peones de reponedores/cajeras del Carreful y los canis y jennys a atracar a punta de navaja.
El problema no es que sean negros , moros o suecos, el problema es que aqui no habia trabajo, parecia que si por que eran trabajos que nadie queria hacer(sea por la dureza del trabajo sea por el "sueldo" que ofrecian)
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por el momento y en las circunstancias actuales, el futuro de España va a ser parecido a la situación que tienen 2 países:

a) Argentina con su trauma del corralito y la crisis del 2001
b) o Japón con su "década perdida"

Me parece que uno de esos dos caminos lo va a tomar este país...

Ni en nuestros sueños más humedos estaremos como Japón que, al fin y al cabo, es una potencia económica y teconológica gigantesca pese a la "crisis" que padece desde hace dos décadas.

CRBIL El problema no es que sean negros , moros o suecos, el problema es que aqui no habia trabajo, parecia que si por que eran trabajos que nadie queria hacer(sea por la dureza del trabajo sea por el "sueldo" que ofrecian)


La Alemania de posguerra y los EE.UU. posteriores a la guerra de secesión permitieron la entrada de ingentes cantidades de inmigrantes porque estaban desarrollando una potente industria y necesitaban gente dispuesta a colgarse "el collar azul" (algo similar hicieron Catalunya y el PV en los 50), la diferencia es que la España del aznarismo ni siquiera tenía trabajos de collar azul que ofrecer, ofrecía empleos de tercera clase: peón, camarero, reponedor del Carrefull, prospituta....así que es absurdo extrañarse de que sólo haya venido chusma que no tenía donde caerse muerta.
 
1984 reload rebuznó:
Ni en nuestros sueños más humedos estaremos como Japón que, al fin y al cabo, es una potencia económica y teconológica gigantesca pese a la "crisis" que padece desde hace dos décadas.
Lo que pasa es que Japón, aunque pase allí una "década perdida", seguirá siendo una potencia en todos los ámbitos y un país pujante, sin embargo, caso que eso llegue a pasar en España, no quiero imaginar cómo la dejaría: echa una auténtica mierda.
 
celebruil rebuznó:
La ecuacion es muy simple exclusion social----->delincuencia

Pongamos el hipotetico caso de que la "invasion de extranjeros" hubiera sido de ingenieros germanos y/o suecos en lugar de peones panxo moros, la consecuencia habria sido la misma, delincuencia, pero los delincuentes serian los autoctonos, en este caso el derribo habria sido de arriba a abajo en lugar de abajo a arriba, los ingenieros germanos habrian quitado el trabajo a los ingenieros españoles, estos habrian tenido que ir a trabajar de peones, los peones de reponedores/cajeras del Carreful y los canis y jennys a atracar a punta de navaja.
El problema no es que sean negros , moros o suecos, el problema es que aqui no habia trabajo, parecia que si por que eran trabajos que nadie queria hacer(sea por la dureza del trabajo sea por el "sueldo" que ofrecian)

entonces reconoces que el factor genético es fundamental para la delincuencia...

Te olvidas de un detalle, los inginieros suecos habrían creado empresas, investigación, empleos...
que venir a trabajar no es venir a hacer un favor, que la emigración europea a EEUU o a donde fuese no iba a por paguetas, iba a crear.
 
Atrás
Arriba Pie