Los politicos que padecemos.

Es que yo no he hecho la afirmación. Tú si. No tengo por qué justificar nada y menos si tú sueltas soflamas de Facebook y luego vas de politólogo.

Que yo no voy de politólogo, que cojones. :lol:

¿No había Ley antes del nacimiento de los Estados? ¿No se puede organizar el ser humano libremente sin necesidad del Estado?

Head_Dancer rebuznó:
Zaragoza en Común ataja un despilfarro de 600.000 euros en plazas de aparcamiento | Diario Público

La auditoría del Ayuntamiento de Zaragoza descubre 109 millones de ?deuda oculta? | Diario Público

Cientos de millones despilfarrados en disparates y sus correspondientes mordidas tanto para políticos como para empresarios.
Todos los datos del despilfarro realizado por el Ayuntamiento de MadridÉste es el Madrid de los faraones (y el despilfarro) | VICE | España

Pero los malos son los bolivarianos izquierdistas comunistas radicales, sobre todo cuando limpian la mierda y no despilfarran el dinero público como hace el PPSOEz.

No vamos a defender a los hijos de puta que nos gobernaron, nos gobiernan y nos gobernarán, que han despilfarrado, despilfarran y despilfarrarán, pero meter lo de la Ciudad del Circo en esa noticia ya son ganas de hacer el mongui. Que tampoco hace falta.

Y hablando de aquello, es que es muy descojonante que un cateto se meta en esa pedazo de mierda (120 millones, creo) sólo porque su padre fue payaso. Joder, es que es para descojonarse día tras día y señalarlo por la calle cada vez que lo vea alguien.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ganemos Peligros sube un 62% el gasto para pagar a sus concejales, denuncia el PSOE | El Independiente de Granada

Profe, mire a ver si le vale esto.

Pd. Sí, ya sé que es ridículo al lado de Bárcenas & co. Pero por algo se empieza.

Muy grandes. Y mete el doble de concejales porque es lo máximo que le permite la ley.

Cambiando de tema, parece que los enchufes no han gustado. Carmena perdería la alcaldía 100 días después según la última encuesta.

Astronauta Urbano rebuznó:
Tú sabrás. Yo estoy aqui esperando evidencia de tus rollos.

Una asociacion de lo que sea esta regida por unas normas, que no han nacido del Estado y que han aceptado los miembros voluntariamente.

Perdon por las tildes pero el teclado se me ha vuelto loco y no me deja ponerlas.

Me vas a disculpar el retraso, pero no veo que eso demuestre tu afirmación sobre que "los políticos no son necesarios".

Discuss

clint_isgud rebuznó:
La política no tiene ninguna utilidad más allá de acaparar poder a través de la coacción y la violencia. Para resolver los conflictos que surgen está la Ley, y los seres humanos podemos organizarnos libremente.
Los políticos son el resultado de una sociedad compleja. Con 500.000 km de superficie y 47 millones de habitantes se hace necesario delegar la gestión de ciertos asuntos comunes en personas que se dediquen exclusivamente a eso. Democracia representativa, vaya. Porque no parece muy probable que todos podamos decidir sobre todo y menos aún con criterio, con conocimientos razonables en todas y cada una de las áreas del conocimiento relacionadas con el tema sobre el que se ha de votar. Sin políticos, es decir, sin representantes, la única vía es la democracia directa. En la Grecia clásica, en una ciudad-estado, y con un censo de 5.000 hombres pudo funcionar pero hoy día lo veo poco viable. Salvo que las sociedades consistan en pequeños núcleos poblacionales dedicados a la agricultura y ganadería, claro.

Pero vamos, que me gustaría que explicaras (lo digo sin retintín) cómo organizas una sociedad compleja sin instituciones de gobierno, llámese Ayuntamiento o Administración General del Estado.
clint_isgud rebuznó:
¿No había Ley antes del nacimiento de los Estados?
¿Qué entiendes por Estado? ¿Qué entiendes por Ley?

clint_isgud rebuznó:
¿No se puede organizar el ser humano libremente sin necesidad del Estado?
¿Acaso el Estado no es una forma de organizarse?

clint_isgud rebuznó:
Una asociacion de lo que sea esta regida por unas normas, que no han nacido del Estado y que han aceptado los miembros voluntariamente.

Perdon por las tildes pero el teclado se me ha vuelto loco y no me deja ponerlas.

Tu lógica no difiere mucho de la del clásico paleto de la milicia de autodefensa de Montana de turno

Las autopistas como las montamos?? En cooperativa?? Ahh, iniciativa privada y de peaje todas, haber empezado por ahí

Boniato rebuznó:
¿Acaso el Estado no es una forma de organizarse?

Me recuerda a los de libegales de palo, diciendo "gñe, gñe", libertad de asociación"......mientras abogan por la extinción de los sindicatos y la negociación individual.

Y como has dicho, hasta un ayuntamiento es estado. Pero bueno, pretender discutir con el infantilismo "libertario" de algunos es imposible.

Una concejal de C's pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago

Carmen López es edil en Castilleja de la Cuesta

Castilleja de la Cuesta.

14424744234398.jpg

Olemicoño.

Y si llega un domingo, que el IKEA este abierto para ella también

Menos mal que los nuevos partidos iban a acabar con los privilegios y esas cosas

Aun así, melafo y tal

A decir verdad, C's tiene más de una petable

Jaeger rebuznó:
Aun así, melafo y tal

A decir verdad, C's tiene más de una petable

Probablemente el único comentario con enjundia, porque de la noticia no hay mucho que comentar. País... :face:

Kokillo rebuznó:

Menuda caradura tiene la tia,ahora mismo esta en espejo publico diciendo que no suelta el acta de concejal y que el avion se lo han de pagar porque ella lo vale y ahi la tienes viviendo en chicago y cobrando por ser concejal de un pueblo en el que no vive....encima la foto es un puto fraude photoshopeado,no esta buena,es mucho mas vieja y fea de lo que sale en la foto,fraude total lo de esta tia,en fin,son politicos y son sus costumbres

Ya sabemos quien es el role model de Albert Rivera: Berlusconi.

Corred, insensatos.........

clint_isgud rebuznó:
Que yo no voy de politólogo, que cojones. :lol:

¿No había Ley antes del nacimiento de los Estados? ¿No se puede organizar el ser humano libremente sin necesidad del Estado?

Me alegro que haga usted esa pregunta, ahora pasemos al tiempo...¿habrá lluvias mañana?

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, parece que los enchufes no han gustado. Carmena perdería la alcaldía 100 días después según la última encuesta.

La abuelita dice que esa es la consecuencia de estar luchando contra todos los medios de comunicación que difaman su gestión, por lo que decidieron dar luz verde a una página webb de la alcaldía donde lo aclaran todo.

¡Han descubierto que el ayuntamiento necesita una radio, una tele, varios periodistas en nomina... y ya puestos, una policía política que les de lo suyo a quienes difamen a una pobre abuelita, a su sobri, al padre de su sobri...

te parto el himen rebuznó:
Menuda caradura tiene la tia,ahora mismo esta en espejo publico diciendo que no suelta el acta de concejal y que el avion se lo han de pagar porque ella lo vale y ahi la tienes viviendo en chicago y cobrando por ser concejal de un pueblo en el que no vive....encima la foto es un puto fraude photoshopeado,no esta buena,es mucho mas vieja y fea de lo que sale en la foto,fraude total lo de esta tia,en fin,son politicos y son sus costumbres

Miss Sevilla 91, aún siendo de Alicante.

concejalacastilleja-665.jpg

Boniato rebuznó:
Los políticos son el resultado de una sociedad compleja. Con 500.000 km de superficie y 47 millones de habitantes se hace necesario delegar la gestión de ciertos asuntos comunes en personas que se dediquen exclusivamente a eso. Democracia representativa, vaya. Porque no parece muy probable que todos podamos decidir sobre todo y menos aún con criterio, con conocimientos razonables en todas y cada una de las áreas del conocimiento relacionadas con el tema sobre el que se ha de votar. Sin políticos, es decir, sin representantes, la única vía es la democracia directa. En la Grecia clásica, en una ciudad-estado, y con un censo de 5.000 hombres pudo funcionar pero hoy día lo veo poco viable. Salvo que las sociedades consistan en pequeños núcleos poblacionales dedicados a la agricultura y ganadería, claro.

Siempre estamos con lo mismo: un político no tiene que ser necesariamente políglota, ni haberse licenciado en dirección de empresas... por supuesto que debe tener nociones de estructura de estado, como funciona un ayuntamiento... pero no necesariamente un experto, para eso se rodea normalmente de consejero-os. Sobre todo tener las ideas claras de lo que quiere hacer para mejorar la vida diaria de los ciudadanos que lo votaron y de los que no lo hicieron, por que algunas veces deberá lidiar problemas que se presentan de repente y ahí es donde se ve al político, escuchando y tomando medidas. Supongamos el ayuntamiento de Madrid: a Carmena no se le pide que invente la gestión del ayuntamiento de nuevo, nada se ha paralizado; su misión es reformar aquellas áreas por las que la ciudadanía la votó. Unas veces la cosa se define con un bando y otras en el pleno del ayuntamiento.

Jaeger rebuznó:
... Pero bueno, pretender discutir...

¡Cómol!

Kokillo rebuznó:

La noticia presentada así resulta más de lo mismo. Todo el mundo tiene derecho a explicarse y a ser escuchada. Sacar conclusiones sin escuchar las partes es muy arriesgado. El periodismo en Mongolia del Sur no da noticias, sino sentencias; quien sacó el tema que fue filtrado desde el ayuntamiento, lo hacía para hacer daño al C´s y el periodista útil redacta "la noticia" que es bazofia, sin tomar en cuenta lo que opina la concejal al respecto.

Olentzero rebuznó:
Probablemente el único comentario con enjundia, porque de la noticia no hay mucho que comentar. País... :face:

Si, de la noticia hay que comentar lo que no se dice:

• Que es de esos concejales que no cobran, ni un duro.
  • Que se ha tenido que marchar a Chicago -me parece-, por que su marido ha encontrado empleo allí.
  • Que al marcharse del pueblo podía haber dejado el cargo al siguiente de la lista -al número dos-, pero resulta que en durante las elecciones el dos y el tres abandonaron C´s. Por lo que no hay nadie quien la pueda relevar.
  • Que en el escrito dirigido a la secretaria del ayuntamiento no exponía solo el pago del viaje, sino que también indicaba que hoy en día hay otros medios como la video conferencia y otros adelantos por lo que no es necesario asistir a las reuniones para estar plenamente informado.
  • Que lo normal en estos sitios es que se les ponga todo tipo de trabas a la oposición para que no ejerzan su función como marca la ley.

te parto el himen rebuznó:

Uno que no se entera, ¡a la, a la manada! ¡no pierda tiempo!

Kokillo rebuznó:
Miss Sevilla 91, aún siendo de Alicante.

concejalacastilleja-665.jpg

¡Es la vida!

Encabeza la lista de "juntos por el si" un madrileño... pero no nos engañemos: de ganar esa lista, el cuarto sería el presidente de La Generalidad, algo inédito en el mundo de la política.

RUTKOWSKY rebuznó:
La noticia presentada así resulta más de lo mismo. Todo el mundo tiene derecho a explicarse y a ser escuchada. Sacar conclusiones sin escuchar las partes es muy arriesgado. El periodismo en Mongolia del Sur no da noticias, sino sentencias; quien sacó el tema que fue filtrado desde el ayuntamiento, lo hacía para hacer daño al C´s y el periodista útil redacta "la noticia" que es bazofia, sin tomar en cuenta lo que opina la concejal al respecto.

Si, de la noticia hay que comentar lo que no se dice:

• Que es de esos concejales que no cobran, ni un duro.
  • Que se ha tenido que marchar a Chicago -me parece-, por que su marido ha encontrado empleo allí.
  • Que al marcharse del pueblo podía haber dejado el cargo al siguiente de la lista -al número dos-, pero resulta que en durante las elecciones el dos y el tres abandonaron C´s. Por lo que no hay nadie quien la pueda relevar.
  • Que en el escrito dirigido a la secretaria del ayuntamiento no exponía solo el pago del viaje, sino que también indicaba que hoy en día hay otros medios como la video conferencia y otros adelantos por lo que no es necesario asistir a las reuniones para estar plenamente informado.
  • Que lo normal en estos sitios es que se les ponga todo tipo de trabas a la oposición para que no ejerzan su función como marca la ley.

Ya se ha explicado, porque es tan vergonzoso lo de esta impresentable que le han dado cancha todas las cadenas y no todo es tan bonito como parece o tan perfecto que se adapte a la versión para engañar al que no lee.

Investigada ahora, ya se ha visto que no ha dado un palo al agua en su vida, si acaso ha pegado más bandazos que palos. Actriz, modelo, músico. Muy reconocida por todo ello, sí.

Aficionada a la pintura y la lectura. Coño, como 45 millones de españoles cuando les preguntan, luego ni leer su puta madre ni han ido a una exposición en la biblioteca de su barrio desde el 85.

Además, habla inglés, italiano y francés. Nivel... político? A1, B1? Alguna titulación de esto? No, coño, que investiguen, pero yo lo pongo.

Por lo menos lo adorna con las licenciaturas de derecho y periodismo. Wow. Luego ya si ha trabajado 6 meses en el Bufete García e Hijos, que lo averigüen.

Después de este bagaje profesional de cagarse, aunque ya quisiera la Colau (aver estudiahu), pues me presento a alcaldesa.

Que después de presentarse se quede sola y la vayan abandonando como un perro, es algo que debería mirarse por parte de los dirigentes de C's y actuar en consecuencia. Quizá, no sé, es una tontería que se me ha ocurrido, renunciar a ese acta, ya que si no puede encargarse nadie, o la única persona que podría hacerlo se va a Chicago, no se, telepolitiqueo entonces?

Ya te lo miro yo. Los números dos y tres renunciaron al partido en cuanto este se bajó los pantalones y llegó al acuerdo con Susanita para gobernar la Junta. Aquí a la amiga le pareció bien que pactaran con la derecha y con la izquierda con el único fin de agarrarse al poder.

Bueno, si ya hemos visto a unos cuantos diputados jugando al Candy Crush para un día a la semana que van a tocarse los cojones, empieza a no ser tanta tontería eso del telepolitiqueo. Pero no, en España, mejor no, que nos conocemos y ya sabemos cómo acabaría eso.

Pues nada, resumiendo, soy una muerta de hambre y me presento a alcaldesa a ver si así pillo cacho. En medio, mi marido tiene una oferta para ir a Chicago y dejar de cobrar el PER. Chachi, voy haciendo las maletas que como aquí no nos vota ni el tato, fácil. Si sacamos un escaño pues que pase el siguiente. Oh, wait, que no hay siguiente porque somos unos veletas sin principios. Pues nada, yo pido, por pedir que no quede y si me dan primera clase casa mesecito, de puta madre, eso que me llevo por no hacer nada.

Y si nos ponemos en la tesitura de que hubiera salido como alcaldesa? Nos llevamos los plenos de los viernes y los concejales a Chicago?

Alekos002 rebuznó:

Es una subnormalidad, pero está un peldaño por debajo de la subnormalidad del querer excluir de la selección al Piqué de turno por lo que sienta o deje de sentir en su fuero interno. :face:

Para esos cojones tendría más sentido excluir a alguno que residiendo en España tenga los dineros fuera, por muchas pulseritas con la bandera que tenga y muchos golpecitos de pecho que se dé cuando suene el himno.

Al primero que tendrían que quitar es a Pau Gasol, que lleva años tributando en USA.

Vaya imbeciles

Atrás
Arriba Pie