Los politicos que padecemos.

le sauternes rebuznó:
Al primero que tendrían que quitar es a Pau Gasol, que lleva años tributando en USA.

Vaya imbeciles

Ya claro, que viva y trabaje en USA no quita para que pague los impuestos en España... ¿verdad?... porque es muy diferente a vivir en Álbacete, trabajar en España y decir que vives en Andorra para tributar en Andorra... Los mueslis que vienen a la recogida de la fresa a Lepe que también tributen en mueslilandia en vez de aquí.

Cada vez que abres la boca sube el pan.

le sauternes rebuznó:
Al primero que tendrían que quitar es a Pau Gasol, que lleva años tributando en USA.

Vaya imbeciles

Gasol vive y trabaja en USA, ergo no hay problema alguno. YA VERIAS que risas si pusiera que su domicilio habitual es Gibraltar, como lo recibiria la hacienda yanki.

De lo que se habla es de los patriotas que viven aquí la mayor parte del año, van luciendo banderitas y luego ponen Andorra como domicilio fiscal. Igual que nos cagariamos en un actor que chupa de impuestos y hace algo semejante, no veo porque no habría que castigar a deportistas, que no es que vayan cortos de dinero publico a sus espaldas.

Jaeger rebuznó:
De lo que se habla es de los patriotas que viven aquí la mayor parte del año, van luciendo banderitas y luego ponen Andorra como domicilio fiscal.

Seguro que eso va por Pujol´s Family, ¡seguro! ¿a que si?

Antonio Baños

eix-el-candidat-de-la-cup-antoni-baos-fent-el-primer-discurs-de-campanya-electoral-64681.JPG

Indiscutiblemente está la figura de la semana para darle mármol en este hilo, sin duda alguna tenemos al chorizo rancio de toda la vida, a don Antonio Baños líder de la CUP, dando lecciones rancias de democracia que junto a doña Ada Colau y otros pequeños franquitos, que consideran que las leyes son de respetar las que favorecen, pero nunca las que les perjudican. Por eso se meten a políticos, sabiendo que un día pueden pisar la línea continúa, pueden conducir bebidos, pueden tirar la moto del agente de movilidad, etc., etc., y que no tenga consecuencias, por que las leyes son para otros, para la plebe a la que necesitan para obtener votos, luego que les den.

Después de ganar las elecciones catalanas los de "juntos para encubrir las golfadas catalanas", después de la noche de la gran victoria, del cava y tal; viene el resacón, el dolor de cabeza de comprender que no han ganado lo suficiente, que necesitan a la panda de rancios de la banda de Melitón, que dijeron en la campaña electoral que nunca apoyarían a don Arturo Mas a Menos como presidente, y proponen una presidencia coral. Algo nada visto en el mundo mundial. La payasada catalana no tiene limites, cada día sorprenden a propios y extraños con una ocurrencia nueva, mientras dejamos reposar a la familia Pujol, al pobre Millet, etc., etc., e incluso al propio Arturo Mas a Menos que mintió en sede parlamentaria, pero no se le tiene en cuenta por que es independentista y catalán. Como ustedes comprenderán, tachar a un independentista catalán de mentiroso y corrupto es desviar la atención.

Es esto el fracachat?

Va...

Pues yo lo tengo clarísimo, pienso votar con una sanción que me han metido :cul2:de zona azul en cuyo asfalto apenas se apreciaba las rayas azules, a plena luz del día, así que de noche va a ser que como no te conozcas la zona ni lo ves.

Más de un millón y medio de lauros que llevan pa la saca estos hijos de puta del ayuntamiento, que luego dicen que parte de la recaudación se toma como recursos para la ciudadanía?

Entiendo que habrá gente inconscientes que se dejen allí el coche una eternidad (dejarlo allí que se pudra), pero yo, que soy un hombre de bien que se levanta temprano y se pira a medio día, no pagamos justos por pecadores. Se buscan como excusa la satisfacción de los vecinitos de la zona o de igual forma para diciendo que es para evitar problemas de saturación, para empurar al resto del mundo.

Boniato rebuznó:
Amic, revise el estado de su sarcasm detector, creo que lo tiene averiado.

LOL. Pensaba que lo decia en serio. Tampoco necesito muchas excusas para cagarme en los muertos de un independentista. :ghost:

El Confidencial nos habla de los errores de Aznar

Son muchos ciertamente, pero criticaba el resultado del PP en Cataluña, y lo que no nos dice El Confidencial es que gran parte de lo que sucede con su partido en dicha comunidad, el responsable es el propio Aznar que vendió a Vidal Cuadras como una de las condiciones para que Pujol le apoyara en su legislatura, luego no supo restituir el cargo a don Alejo. Son las cosas que no llega uno a comprender nunca en el PP.

ensaladadeestacas rebuznó:

Muy interesante.

Flypi rebuznó:
Es esto el fracachat?

Va...

Pues yo lo tengo clarísimo, pienso votar con una sanción que me han metido :cul2:de zona azul en cuyo asfalto apenas se apreciaba las rayas azules, a plena luz del día, así que de noche va a ser que como no te conozcas la zona ni lo ves.

Más de un millón y medio de lauros que llevan pa la saca estos hijos de puta del ayuntamiento, que luego dicen que parte de la recaudación se toma como recursos para la ciudadanía?

Entiendo que habrá gente inconscientes que se dejen allí el coche una eternidad (dejarlo allí que se pudra), pero yo, que soy un hombre de bien que se levanta temprano y se pira a medio día, no pagamos justos por pecadores. Se buscan como excusa la satisfacción de los vecinitos de la zona o de igual forma para diciendo que es para evitar problemas de saturación, para empurar al resto del mundo.

Usted se ha equivocado, ni es el fracachat, ni el de los llorones.

Si tiene problemas circulatorios vaya al médico, hombre.

RUTKOWSKY rebuznó:
Usted se ha equivocado, ni es el fracachat, ni el de los llorones.

Si tiene problemas circulatorios vaya al médico, hombre.

Lo decía medio de broma medio enserio. No te enfades omfre... lo decía en caliente. Voy a votar al podemoc
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pd:Tennía ganas de hacer una maldad que consiste en levantarme muy temprano ponerme una capucha (por si hay cámaras) y pintar los putos dispensadores de tickets con spray. Luego me pongo otra camisa y me voy tranquilamente a mi centro de "estudios"

Anluego iría a la hora del desayuno cual perturbado asesino en serie para recrearse después de realizar una de sus fascinantes obras maestras rabo en mano. A VER QUE HOSTIAS VA A PASAR AQUÍ YA, HAAHAJA

Pero sí, habría que sacar un anjilo para cosas que nos pasa en las rotondas u hijaputadas de sanciones/multas que te dejan en el parabrisas; o que te confisquen el auto "¿mal aparcado?" (ábrelo ya señor de las putas)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

SPETNAZ rebuznó:
Esto que es chaquetismo? Querer vivir del cuento ?

https://politica.elpais.com/politica/2015/10/15/actualidad/1444943683_961936.html

https://www.publico.es/politica/irene-lozano-me-llamado-pedro.html

Como era la frase ? Ah si estos son mis ideales,si no les gusta tengo otros :icon_wink:

Era eso o ir a Ciudadanos, que es algo así como el Ultimate Team de arribistas de otros partidos. Que pocas ganas tienen algunos de incorporarse a la vida civil, joder.

Jaeger rebuznó:
Era eso o ir a Ciudadanos, que es algo así como el Ultimate Team de arribistas de otros partidos. Que pocas ganas tienen algunos de incorporarse a la vida civil, joder.

Ganas pueden tener, pero cuando presenten un curriculum de una página donde sobra la mitad o se pongan a rellenar el de Infojobs y tarden 3 minutos pues el panorama manda.

Kokillo rebuznó:
Ganas pueden tener, pero cuando presenten un curriculum de una página donde sobra la mitad o se pongan a rellenar el de Infojobs y tarden 3 minutos pues el panorama manda.

la verdad es que lo que dice este forero al cual leo por primera vez es totalmente cierto

Ahora dice la Lozano que es que este "Psohez" es distinto a la que ella criticaba hace 2 dias....

Mis cojones

cuellopavo rebuznó:

Y cuando ves cosas como estás, con más razón todavía

El hijodepmilputas ha preferido dimitir a declarar sus bienes, lo que huele a la puta legua ¿Igual por sabrosa participación de fondos buitre en él? Y manda huevos que esta basura, los mafiosos del capitalismo de BOE, hablen de "Papá Estado", cuando la mayoría de ellos no han vivido de otra cosa, directa o indirectamente.

Es que la gente se lo tiene bien merecido. Unos por meterse en hipotecas y cosas de esas. Si no puedes pagar, ¿para qué te metes, listo? Y otros se lo tienen bien merecido por meterse en pisos de alquiler sin saber a manos de quién va a parar la titularidad.

Coño, es que es de cajón que el estado invierta en la construcción de pisos para regalárselos a empresas privadas para que hagan el negocio del siglo.

Es que la gente se lo tiene bien merecido. Unos por meterse en hipotecas y cosas de esas. Si no puedes pagar, ¿para qué te metes, listo? Y otros se lo tienen bien merecido por meterse en pisos de alquiler sin saber a manos de quién va a parar la titularidad.

Coño, es que es de cajón que el estado invierta en la construcción de pisos para regalárselos a empresas privadas para que hagan el negocio del siglo.

Lo divertido es que son esos mismos fondos los que con el TTIP aspiran a que si la legislación cambia en contra de sus intereses, poder demandar a los estados.

Lo que yo nunca voy a entender es que haya hijos de puta que justifiquen eso. Si te llevas una tajada, pues lo "entiendo". ¿Pero un desgraciado de la vida que defienda que se entregue el país a los especuladores? Es sencillamente acojonante.

Lo que yo nunca voy a entender es que haya hijos de puta que justifiquen eso. Si te llevas una tajada, pues lo "entiendo". ¿Pero un desgraciado de la vida que defienda que se entregue el país a los especuladores? Es sencillamente acojonante.

La pregunta es : Se la lleva?? Remember Aznar jr

Atrás
Arriba Pie