Oficialmente reconocían unos 200 parásitos contratados a dedo, aunque ya me puedo creer todo lo que me cuenten a estas alturas. Pero vamos, que permitir a esas alimañas vivir a costa del erario público debería estar tipificado en el código penal como traición, inhabilitados de por vida, sus propiedades confiscadas y con condena de exilio o carcel perpetuos. Joder ya, que la política parace una mezcla de la cueva de Ali-Babá y un frenopático, es que no hay mas que ladrones y subnormales tanto por un lado como por otro.
Este tipo se larga a darse la gran vida a México, a saber lo que habrá trincado:
Antonio Basagoiti abandona la política y se marcha al Santander México | Economía | EL PAÍS
Y cuando no la retrasada, que si llega a ser mas tonta nace muerta, en lugar de soldarle la boca le dejan barra libre para que demuestre que si se puede ser mas gilipollas. Hace unos meses habría vendido su coño por haber salido en primera plana encabezando una protesta de esas. En cambio ahora despotrica de ellos:
Beatriz Talegón plantea que ?detrás del 15-M puede estar la derecha? | Política | EL PAÍS