Los politicos que padecemos.

Hammer rebuznó:
Y de eso se trata, como estais en NUESTRA CASA, a lavarlos. Cuando os vayais a la vuestra, como si os la envainais.
No nen no, nosotros estamos en NUESTRA "casa" y vosotros en la VUESTRA, que esten las dos situadas en el mismo "municipio" no significa que sea vuestra, que esto no es una comuna hippy

Hammer rebuznó:
Y de eso se trata, como estais en NUESTRA CASA, a lavarlos. Cuando os vayais a la vuestra, como si os la envainais.
Por cierto, ¿a que no sabes que panda de ladrones tienen el 30% del deficit de todas las comunidades autonomas?

Estamos en nuestra casa; que os permitamos rular por aquí y hablar vuestro puto dialecto no cambia las cosas.
Nos jodéis 16.000.000.000 de euros cada año. ¿Cómo no vamos a tener déficit, payaso?

Estás viejo y chocheas cada vez más.

Stacy-Keach.jpg

Rajoy ha dicho que la economía comienza a funcionar y pronto llegará la cosecha
Era patético Zapatero y sus "brotes verdes" y ahora Rajoy sigue con lo mismo...

Por supuesto que hay datos que evolucionan espectacularmente, señor Presidente: EL PARO Y LA CORRUPCION.

Rajoy tiene razon, la economia a partir de ahora va a ir mejor. El consumo interior se ha desplomado, por lo que cada vez importamos menos. Las exportaciones estan creciendo, pero poco.

Asi que la balanza de pagos dentro de poco sera positiva, pero no sera porque nos estemos convirtiendo en un pais exportador, sino porque no importamos nada y la actividad economica interna esta muerta.

Esto va a traer la gran paradoja de que los numeros MACRO cada vez van a ir mejor, pero la situacion economica de muchas familias va a ser miserable. Estamos camino de convertirnos en una Guinea ecuatorial que tiene una renta per capita enorme gracias al petroleo, pero toda su poblacion vive en la miseria.

Rajoy y sus amigos empresarios y banqueros podran esperar tranquilamente al 2015 para ver que la economia crezca, pero la gente en paro y sin recursos necesitan que se les de trabajo ya. Y esto va a ser una bomba de relojeria, porque la gente no puede esperar a que la economica se arregle sola dentro de dos años.

Y los que piensen que se arregla todo exportando, estan muy equivocados. Se depende del consumo interno de otros paises, y si estos entran en crisis, un economia muy dependiente de las exportaciones se hunde. Posiblemente lo que le esta pasando a Alemania, lo que pasa que aun no lo estan notando pero pronto se vera.

Gallo Quirico rebuznó:
Estamos en nuestra casa; que os permitamos rular por aquí y hablar vuestro puto dialecto no cambia las cosas.
Nos jodéis 16.000.000.000 de euros cada año. ¿Cómo no vamos a tener déficit, payaso?

Estás viejo y chocheas cada vez más.

Stacy-Keach.jpg

Si, el castellano es un dialecto del latin. Y lo vuestro es un dialecto de un dialecto. Como siempre, sois escoria de segunda. Fenicios de segunda. Os fuisteis a Francia y os trataron como escoria de segunda. Volvisteis con las orejas bien gachas, porque hasta para ser traidores, lo sois de segunda. Hasta los Puyol se empadronan en Madrid para pagar menos impuestos, sececionistas de segunda.

El dinero es nuestro. Y dad gracias porque si aqui os tocase vivir de lo vuestro, no podiais ni pagar las pensiones.

Seguimos esperando que cojais los bartulos y os vayais de nuestro pais. ¿No han ahorrado ya suficiente los Puyol para comprar parte de sudamerica para montar vuestro pais de la piruleta?

Yo estare viejo y chocheare pero a ti no te libra nadie de ser lo que eres: un forero de segunda en un pais imaginario de segunda y con unos principios de segunda. Segundón.

yoruba rebuznó:
Rajoy tiene razon, la economia a partir de ahora va a ir mejor. El consumo interior se ha desplomado, por lo que cada vez importamos menos. Las exportaciones estan creciendo, pero poco.

Asi que la balanza de pagos dentro de poco sera positiva, pero no sera porque nos estemos convirtiendo en un pais exportador, sino porque no importamos nada y la actividad economica interna esta muerta.

Esto va a traer la gran paradoja de que los numeros MACRO cada vez van a ir mejor, pero la situacion economica de muchas familias va a ser miserable. Estamos camino de convertirnos en una Guinea ecuatorial que tiene una renta per capita enorme gracias al petroleo, pero toda su poblacion vive en la miseria.
No hace falta que imagines nada ¿te suena lo que pasó en en el sur y centro de América en las décadas de los 80 y 90? Pues esto es la versión 2.0
Rajoy y sus amigos empresarios y banqueros podran esperar tranquilamente al 2015 para ver que la economia crezca, pero la gente en paro y sin recursos necesitan que se les de trabajo ya. Y esto va a ser una bomba de relojeria, porque la gente no puede esperar a que la economica se arregle sola dentro de dos años.
Dejaros de mitos y fantasías, la casta le tiene muy bien cogida la medida a la borregada, la gente agachará la cabeza y tragará con todo, si en Grecia no ha pasado nada aquí todavía menos.
Y los que piensen que se arregla todo exportando, estan muy equivocados. Se depende del consumo interno de otros paises, y si estos entran en crisis, un economia muy dependiente de las exportaciones se hunde. Posiblemente lo que le esta pasando a Alemania, lo que pasa que aun no lo estan notando pero pronto se vera.
Alemania está ya buscando otros mercados alternativos, solo que falta por ver si le dará tiempo antes de que todos los PIGS se vayan a la mierda. Pero vamos, que por muy mal que este Alemania siempre estará mejor que paises como España.

Head_Dancer rebuznó:
facepalm.gif
Oficialmente reconocían unos 200 parásitos contratados a dedo, aunque ya me puedo creer todo lo que me cuenten a estas alturas. Pero vamos, que permitir a esas alimañas vivir a costa del erario público debería estar tipificado en el código penal como traición, inhabilitados de por vida, sus propiedades confiscadas y con condena de exilio o carcel perpetuos. Joder ya, que la política parace una mezcla de la cueva de Ali-Babá y un frenopático, es que no hay mas que ladrones y subnormales tanto por un lado como por otro.

Este tipo se larga a darse la gran vida a México, a saber lo que habrá trincado:
Antonio Basagoiti abandona la política y se marcha al Santander México | Economía | EL PAÍS

Y cuando no la retrasada, que si llega a ser mas tonta nace muerta, en lugar de soldarle la boca le dejan barra libre para que demuestre que si se puede ser mas gilipollas. Hace unos meses habría vendido su coño por haber salido en primera plana encabezando una protesta de esas. En cambio ahora despotrica de ellos:
Beatriz Talegón plantea que ?detrás del 15-M puede estar la derecha? | Política | EL PAÍS

No. A los politicos basta con una sola cosa. Uno sale en un caso de corrupcion: se le trinca a el y a la familia y a una celda de 3x3, bien hacinaditos. Una vez alli tiene dos opciones, o aparece el dinero o no vuelve a ver la luz. Ha atentado contra el pais y contra los ciudadanos que le han dado la confianza y, por tanto, deja de ser uno de ellos. Cuando el dinero vuelva, se le juzga y se libera a los suyos. Si no, pues que tenga muy claro que el pais no va a disfrutar ese dinero pero él y su familia tampoco. Nunca.

Que aqui muchas investigaciones y muchas polladas pero creo que todos sabemos que el dia que un politico español devuelva el dinero que ha trincado se romperán de golpe tres o cuatro sellos del Apocalipsis.

Hammer rebuznó:
No. A los politicos basta con una sola cosa. Uno sale en un caso de corrupcion: se le trinca a el y a la familia y a una celda de 3x3, bien hacinaditos. Una vez alli tiene dos opciones, o aparece el dinero o no vuelve a ver la luz. Ha atentado contra el pais y contra los ciudadanos que le han dado la confianza y, por tanto, deja de ser uno de ellos. Cuando el dinero vuelva, se le juzga y se libera a los suyos. Si no, pues que tenga muy claro que el pais no va a disfrutar ese dinero pero él y su familia tampoco. Nunca.
No se yo, para ser político en este pais se necesitan muchas cosas y ninguna buena, parece que esten hechos de carne de perro. Deberíamos aprender de la sagrada antiguedad, en Roma a los traidores se les confiscaban sus propiedades, después se los arrojaba desde la roca Tarpeya y sus familias eran ejecutadas, no se los mantenía a costa del erario público. Todo lo que sea menos de eso no creo que funcione.
Que aqui muchas investigaciones y muchas polladas pero creo que todos sabemos que el dia que un politico español devuelva el dinero que ha trincado se romperán de golpe tres o cuatro sellos del Apocalipsis
El político honrado es España es como un billete de 500 euros, se sabe que existen pero pocos han visto uno. Pero si, el día que los políticos sean honrados y los gobiernos competentes, gestionen bien el pais y busquen su progreso y el bienestar de sus ciudadanos; yo también tengo claro que Armageddón estará al caer.

Head_Dancer rebuznó:
No se yo, para ser político en este pais se necesitan muchas cosas y ninguna buena, parece que esten hechos de carne de perro. Deberíamos aprender de la sagrada antiguedad, en Roma a los traidores se les confiscaban sus propiedades, después se los arrojaba desde la roca Tarpeya y sus familias eran ejecutadas, no se los mantenía a costa del erario público. Todo lo que sea menos de eso no creo que funcione.

El político honrado es España es como un billete de 500 euros, se sabe que existen pero pocos han visto uno. Pero si, el día que los políticos sean honrados y los gobiernos competentes, gestionen bien el pais y busquen su progreso y el bienestar de sus ciudadanos; yo también tengo claro que Armageddón estará al caer.

No te permito que digas cosas asi. ¿Carne de perro? El perro es un animal leal, noble, capaz de matarse con quien sea por defender a su amo. Un politico solo es leal a si mismo. Como mucho, carne de gato, que es un animal egoista y cabron.

Los billetes de 500 no se ven porque los tienen los politicos en casa. Aun recuerdo a Rubalcaba pidiendo las declaraciones de la renta de los del PP y cuando algunos las sacaron (da igual, como que ahi va a estar lo robado) y le dijeron que su turno, el muy cabron se hizo el orejas. A dia de hoy sigue igual.

Uncle Meat rebuznó:
:99

Vamos a dejarlo en carne de rata sidosa.

Tampoco. Las ratas viven de la mierda y la basura, habitando en alcantarillas. Si te refieres a Burracalva, en parte es cierto y cuadra.

Voy a ofrecer consenso. Los politicos parece que estan hechos con carne de politico español. No hay alimaña mas rastrera, carroñera que eso.

Hammer rebuznó:
Tampoco. Las ratas viven de la mierda y la basura, habitando en alcantarillas. Si te refieres a Burracalva, en parte es cierto y cuadra.

Voy a ofrecer consenso. Los politicos parece que estan hechos con carne de politico español. No hay alimaña mas rastrera, carroñera que eso.
Entonces tenemos la solución a nuestros problemas, Don Francisco de Quevedo escribió en el Sueño del Infierno que la piedra filosofal se había de hacer de la matería mas vil del mundo, aquí tenemos de eso en abundancia. Destilemos políticos españoles entonces, si funciona nos forramos y hacemos un bien a la humanidad buscando una utilidad a los políticos, si no funciona no se pierda nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hammer rebuznó:
El perro es un animal leal, noble, capaz de matarse con quien sea por defender a su amo. Un politico solo es leal a si mismo. Como mucho, carne de gato, que es un animal egoista y cabron.

¿Por qué antropomorfizas a los animales?
Es una pregunta retórica: lo haces porque eres muy tonto.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Por qué antropomorfizas a los animales?
Es una pregunta retórica: lo haces porque eres muy tonto.

Joder y lo dice un imbecil que se hace llamar Gallo Quirico. Es que te owneas tu mismo, cretino.

Head_Dancer rebuznó:
Entonces tenemos la solución a nuestros problemas, Don Francisco de Quevedo escribió en el Sueño del Infierno que la piedra filosofal se había de hacer de la matería mas vil del mundo, aquí tenemos de eso en abundancia. Destilemos políticos españoles entonces, si funciona nos forramos y hacemos un bien a la humanidad buscando una utilidad a los políticos, si no funciona no se pierda nada.

Cocacola por la nariz. El problema es donde poner el destilado hasta lograr hacer la piedra, porque semejante materia vil y corrupta debería disolver cualquier cosa. De todas formas, no estoy muy seguro que una piedra filosofal hecha con esa materia convierta los metales comunes en oro... los politicos españoles lo que tocan lo convierten en mierda.

Gallo Quirico rebuznó:
Que n'ets de ximple.

Ka'pla p'tak!

Por cierto, este idioma lo habla mas gente que el catalan. Y viene de un lugar tan imaginario como vuestros paissos catalufs pero que reconoce mas gente y sabe ubicarlo.

Hammer rebuznó:
Ka'pla p'tak!

Por cierto, este idioma lo habla mas gente que el catalan. Y viene de un lugar tan imaginario como vuestros paissos catalufs pero que reconoce mas gente y sabe ubicarlo.

Claro, es el idioma de tu puto pueblo de mierda que todo el mundo conoce por lo zorras que son sus mujeres.

Mira que eres mentecato, Jámer. No es catalán sino lapao.

haunted-prison-keach1.jpg

Gallo Quirico rebuznó:
Claro, es el idioma de tu puto pueblo de mierda que todo el mundo conoce por lo zorras que son sus mujeres.

Mira que eres mentecato, Jámer. No es catalán sino lapao.

haunted-prison-keach1.jpg

Pues si es el idioma de mu pueblo.... gracias. Acabas de decir que los zamoranos somos Klingons, pero comparados con los catalanes, seguro. De rodillas y con la llave de la ciudad recibisteis a Franco, en lugar de luchar para mantener el honor asi de tapadillo.

Los famosos números macros. Lo dije yo hace tiempo, están intentando salvar al estado a costa del ciudadano. Y omo apuntan por ahi arriba, españa será como chinca, un estado aseado pero con la mayoria de la población pobre.
Yo desde luego no me explico a quien le puede interesar que los 110 millones que confroman la población de los pigs ( mas o menos) solo pueda sobrevivir

Hammer rebuznó:
Si, el castellano es un dialecto del latin. Y lo vuestro es un dialecto de un dialecto. Como siempre, sois escoria de segunda. Fenicios de segunda. Os fuisteis a Francia y os trataron como escoria de segunda. Volvisteis con las orejas bien gachas, porque hasta para ser traidores, lo sois de segunda. Hasta los Puyol se empadronan en Madrid para pagar menos impuestos, sececionistas de segunda.

El dinero es nuestro. Y dad gracias porque si aqui os tocase vivir de lo vuestro, no podiais ni pagar las pensiones.

Seguimos esperando que cojais los bartulos y os vayais de nuestro pais. ¿No han ahorrado ya suficiente los Puyol para comprar parte de sudamerica para montar vuestro pais de la piruleta?

Yo estare viejo y chocheare pero a ti no te libra nadie de ser lo que eres: un forero de segunda en un pais imaginario de segunda y con unos principios de segunda. Segundón.

Es Pujol, so memo.

Atrás
Arriba Pie