El diario de Navarra muy bien dirigido por Inés Artajo, si bien estuvo desvelando hace unos meses las dietas de Barcina, Sanz y otros en Caja Navarra, ahora está echando cuentas en IE -Edurne-, y otros politicos que se han pasado de freneda. La edil y diputada
Uxue Barcos criticó duramente a Barcina por estar en la caja navarra y cobrar dietas de hasta 3.000 leuros. Ahora el Diario de Navarra desvela que
la señora Barkos pasó dietas de Pamplona cuando estaba en Madrid, así pues necesitaria años de 400 dias para cuadrar sus recibos. También
Cabasés -Nabai- y
Ferrero -Psn cobraron más reuniones de las correspondientes.
El problema es que Uxue Barkos acaba de ser atropellada esta misma semana por la apisonadora moral que pilotaba. Los años se le quedan cortos a esta mujer hiperactiva. Ella habría necesitado años de 400 días para que pudieran acoger sus reuniones con dieta en el Ayuntamiento de Pamplona. En un año con 200 días hábiles facturó 218 reuniones, aunque las actas del Congreso de los Diputados prueban que estuvo allí más de 50 días. En el año 2011 facturó 87 reuniones, habiendo asistido a una sola comisión. El concejal Iñaki Cabasés (NaBai) cobró por 131 reuniones en 120 días hábiles. La concejal del PSN Pilar Ferrero cobró por seis reuniones ya pagadas con 2.000 euros y la solitaria concejal de Izquierda-Ezkerra (IU en compañía de otros) Edurne Barcino se reunió 67 veces consigo misma para cobrar las dietas.
yoruba rebuznó:
Me meo de la risa. Es que los peperos sois la polla, lastima que ahora existe medicacion para acabar con estos comportamientos bipolares y maniatico-obsesivos que padeceis.
Lo que no puede ser que un dia considereis al PNV un heraldo de satanas y ETA que solo echa veneno y fuego por su boca, y el dia que un señor del PNV acusa a IU de cuatro cosas, a saber si se seran verdad, considereis todo lo que dice este señor una verdad inconstestable. Que a poco que siga esta linea el PNV de atacar a IU, a lo mejor muchos sacrificais la unidad de España por acabar con los de rojos.
Y es que el peor ciego es el que no quiere ver, porque los partidos de derecha rancia tipo PP, CIU o PNV, estos no hacen propuestas al aire para colocar a amigos y familiares, estos directamente lo hacen. Ya se guardan bien de airearlo en publico entre ellos.
Por la parte tocante a mi, y en mi descargo, tengo que volver a repetir por trigesima vez: que no tengo nada que ver con el PP, no tengo carnet de partido, no les voto, y sufro su gobierno como el que más. Nunca me han dado nada.
Este hilo lo habrí como "los politicos que padecemos". Cuando escribo politicos es en el amplio sentido del espectro parlamentario y extraparlamentario. Asi pues, se puede criticar las malas artes desde el PP hasta el más pequeño edil de Melilla.
Está claro que cuanto más dinero se maneja, mayor debe ser el tipo de corrupción; en España, para colocar a un pariente no se necesita ser un grande. Un ejemplo de lo que digo nos lo trae nuestro amigo
Head_Dancer: La alcaldesa de IU, de un pueblecido llamado Manilva, doña Antonia Muñoz Vazquez, utizó el dedo para contratar dieciseis familiares entre los doscientos amigos, vecinos y allegados. Aunque, claro está, la colocación de la señora alcaldesa de Manilva no pueden ser de tanta calidad como la señora Cospedal, que tras llegar al poder el PP,
quiso colocar a su marido de consejero en Red Electrica.
No se si usted recuerda los últimos coletazos de Zp, donde intentaba un acuerdo entre sindicatos y la patronal, se llegó a un acuerdo a puerta cerrada, ¿usted cree, a estas alturas, que hablaban de mejorar nuestra vida? En mi opinión, de las cosas que se hacen mal son estas, cuando se habla de nuestro futuro, de nuestra vida laboral, de nuestras jubilaciones, siempre debería haber luz y taquigrafos; por que de lo contrario me da la sensación que me estan vendiendo por trece monedas.
Jariguay rebuznó:
La derecha española apesta a naftalina con sus políticos pijos y meapilas pero la izmierda apesta mucho mas porque quiere lo mismo que la derecha - el poder para vivir de puta madre- pero utilizando a los pobres de coartada. Por eso me dan mas asco.
Cuando crezcas te darás cuenta.
No creo que se deba generalizar por que siempre hay buena gente y buenos motivos, aunque es tanta la basura que no deja ver la luz. Estamos asistiendo a lo que no se debe hacer, debemos tomar nota y exigir mejoras.
Alekos002 rebuznó:
yo no soy pepero, dios me libre. El pnv cometió el terrible error de cortarle la cabeza al politico mas sensato y capaz que han tenido, que no era otro que jj imaz.
Y aquello fue verdad, pero es que estando madrazo detrás era lo normal, como he dicho antes , este tio ha sido el mayor subnormal ( y mira que es dificil) que hemos tenido en la politica de por aqui.
IU no es creible porque si por ellso fueran, todos serian o politicos o sindicalistas
¿Está usted hablando del mismo J.J. Imaz, que dejó la presidencia del PNV para presidir la petrolera vasca Petronor? En algunas ocasiones desde ese pais nos cuentan como es la perfección. Podriamos tomar nota del señor Imaz, un hombre perfecto que hace los mismo que los imperfectos de su pais vecino.
Recuerdo un comentario de vuestro amigo
Olentzero, que nos hablaba de Madrazo a su paso por urbanismo, donde se rayó la perfección, un ejemplo para el mundo entero; ahora usted nos habla de madrazo, el subnormal. No se, mi critica, entonces, no era tan dura; me referia a Madrazo como un señor con sus debilidades.
Hammer rebuznó:
Para lo que les va a valer. Les va a votar su puta madre.
Otros que se quitan la careta:
15-M, IU y otros grupos estudian formar un "frente" para "hacerse con el poder" - Libertad Digital
No ganar elecciones y arreglar los problemas de España: "hacerse con el poder". A esto se ha quedado reducido el 15-M, que como muchos dijimos en su momento, eran una plataforma montada por la izquierda. A juntarse con un payaso como Cayo Lara que ha declarado querer educacion bolivariana para nuestros estudiantes pensando en imitar a otro payaso que les da 10.000 vueltas porque es profesional, el Beppe Grillo italiano. Y los de Democracia Real Ya, que para variar de pronto se ha escindido en dos, apuntandose a lo mismo.
Luego se sorprenden que la gente no salga a apoyarlos. Es que se les ve venir a Kilometros. Basta con oir la palabra magica "asamblea" y ya sabes quien esta detras. Hay quien dice que esto recuerda al Frente Popular, mas bien recuerdan un Frente de Payasos.
El problema de estos grupos principalmente es que no tienen quién les escriba. Solo hay que ver el tratamiento que se les da en prensa, radio y tv, a partidos como IU o UPyD; no hace falta hablar de movientos como 15-M, o DRy, o se podria poner el ejemplo que usted menciona en Italia del moviento cinco estrellas, cuya cara visible es Beppe Grillo. Cuando se habla en los medios de comunicación españoles de Beppe, se le ridiculiza y nunca se menciona que, quién realmente ganó algo en Italia fue su movimiento, que de la nada sacó un diecisiete por ciento de votos.
Sobre el moviento de estas personas en España, solo se habla de lo sucios que son y que no dejan transitar a la gente por las plazas de las ciudades. Nunca llega el mensaje que tratan de lanzar a los medios de comunicación, aunque no sean acertados en algunas ocasiones, pero en otras hablan de lo que hablamos aquí, como por qué el parlamento no refleja los votos de las urnas, por que los lideres de los partidos no son elegidos directamente por cada uno de los componentes del partido, etc, etc. Me ha llamado la atención como diariamente se toman las plazas de las ciudades con sillas y mesas, el ciudadano no puede disfrutar de la plaza en aras del comercio. Entonces es legitimo, el empresario paga por las mesas y las sillas, sin embargo cuando la gente toma la plaza para hacer una reivindicación, la cosa cambia, maxime cuando reivindican dogmas que dejan con el culo al aire a los partidos mayoritarios, y sobre todo anhelan democracia, una democracia directa, donde se refleje los anhelos de la gente en leyes que no nos avergüencen, como sucede tantas veces.
Head_Dancer rebuznó:
Son los mismos que criticaban, con razón, las malas artes del regimen franquista: las designaciones a dedo, los coches oficiales...
Saludetes.