Los politicos que padecemos.

Jaeger rebuznó:
Es decir, que si atacas a la derecha, significa que eres del PSOE.

¿De donde saca usted esa conclusión?


Jaeger rebuznó:
Eres tan bobo que confundes progresía con izquierda.

O te paga el PP por estas mamarrachadas, o nadas en dinero o eres SUBNORMAL

o, o, o, o quizá de ninguna de las maneras.


Saludetes.
 
Hammer rebuznó:
Depende. Si atacas a la derecha y a la izquierda sin ninguna preferencia, eres Federico Jimenez Losantos y no eres del PSOE, o eres un tipo minimamente coherente. Si atacas a la derecha mientras callas como una puta sobre los desmanes de la izquierda, o eres del PSOE o eres de IU, o sea, la marca blanca del PSOE, compañera de correrias y complice de latrocinios (vease Andalucia).

Y ya que estamos, que os parece la chorrada asturiana del PSOE y UPyD, que les apoyan para mantenerse alli en la poltrona:

Asturias suprime los términos 'Navidad' y 'Semana Santa' de las vacaciones escolares | España | elmundo.es

Una bajada de pantalones ante los moros. Ya no es una cosa de ese laicismo de opereta que promulgan los sociatas cuando necesitan una cortina de humo para sus robos, sino que es una estupidez como la copa de un pino. ¿Cuantos niños conoceis que no les guste la navidad? Ni uno. Pero claro, es que hay que procurar no herir las sensibilidades de una gentuza que en sus paises te ejecutan si pides lo mismo. Y la semana santa, no veo a sociata alguno que no le gusten esas vacaciones, que sale un puente guapo guapo.



La solucion: que aquellos que no quieran disfrutar de esas vacaciones de origen religioso trabajen esos dias. Asi demuestran claramente que son laicos, ateos o lo que quieran demostrar y el dia de nochebuena y el de navidad, en su puesto de trabajo, aborreciendo las tradiciones beatas esas.

Enlazando con el hilo en el que se hablaba de reescribir la historia, esto es un ejemplo claro de un intento. ¿Que es lo siguiente? ¿Darle a los moros vacaciones por el ramadan o viajes a la Meca con todos los gastos pagados?


lo del psoe es un :face:. Y encima en asturias, Pelayo se está revolviendo en su tumba one more time. Como les gusta perder el tiempo en esas gilipolleces y encima pa contentar a 4 putos moros que hay.
Por cierto yo que ando en upd se de buena tinta que en asturias están cabreados con los que mandan allí, no por permitir que el psoe gobierne, ya que no se hizo otra cosa que dejar que gobernase la lista mas votada ( creo recordar) sino por la nulidad de los allá elegidos.
 
Hammer rebuznó:
Se ilegaliza cualquier partido e ideologia franquista, nazi y comunista y listos. Todas las ideologias que coartan la libertad y han causado millones de muertos, fuera de la politica, y el franquismo para que no lloren los de siempre, los eternos perdedores que se dedican a llorar y exigir reparaciones sin fin y si se les llegaran a conceder todas, pediran 40 años de comunismo y unas buenas purgas para que las cuentas queden a cero.
Y quien hable de la guerra civil, a la carcel. No hay otra forma. Cuando los politicos ven su imagen como esta, llena de mierda, se dedican a sacar el espantajo de Franco. Y lo mas jodido es que cada vez hay mas gente mayor que empieza a recordar esos tiempos (no los del 36 sino los de los 60 y 70) con simpatia y añoranza. Seria un dictador, un asesino, un golpista, pero mil veces mas honrado que cualquiera de los "representantes del pueblo".

¿Os imaginais que en Alemania estuvieran sacando el espantajo de Hitler cada vez que hay un problema o un escandalo? Pues no, porque esta prohibido. Y si ellos, que como pueblo nos dan 100 vueltas lo hicieron, por algo sería.

En Alemania eliminaron el apellido Hitler. Y los que ya lo tenian tuvieron que cambiarselo.
 
Hammer rebuznó:
Seria un dictador, un asesino, un golpista, pero mil veces mas honrado que cualquiera de los "representantes del pueblo".

De hecho, fue el golpista asesino dictador más honrado y católico de la historia.
 
Bueno, ¿no se va a comentar el chow de Aznar ayer en Antena 3? Pasé de verlo pero me lo he tragado por la web, visto el revuelo.

Yo con Aznar soy como una mujer maltratada, que la fostian y vuelve a casa. Sé que la prosperidad de su época se debió al patadón suicida de la Burbuja Inmobiliaria alimentada por el crédito infinito, y por las privatizaciones de joyas de la corona a los amigos.

Y aún así, lo veo hablar, y me encanta. No sé si es porque tiene un rollo como de supervillano cutre, o porque se cree todo lo que dice bajo un tinte fanático.

Luego ves a los nazionalistas, y a la chusma progre rasgarse las vestiduras en cuanto se le nombra, y es que lo gozo y me descojono a partes iguales.

Aznar es como un conocido que tuve; era un tipo mediocre total, ni muy feo ni muy guapo, ni simpático ni soso. Ni alto ni bajo. Pero salías con él y siempre se ligaba a alguna, el mamón. Y encima buenorras. Luego hablabas con ellas y te decían: "Ay, no sé. Tiene algo".
 
subir impuestos ppensando en recaudar más en tiempos de depresión es una gilipollez que solo se le ocurre a los zp y rajoy de la vida.
Es como pretender bajar el colesterol comiendo unicamente morcilla de burgos.
Rajoy es un inútil que no tiene ni idea de loq ue hay que hacer, y a la realidad me remito.
 
Hammer rebuznó:
Aun asi, me pasa como a ti. Me gusta oirle hablar, porque lo hace de una forma agresiva, no esa neolengua que puso de moda ZP y todos se han subido al carro. Y tambien me gusta ver que va a Antena3/Sexta a que se le tiren a degüello y repartir sopapos a manta, no esas entrevistas masaje que le hacia la Pastor al PSOE. ¿Alguien recuerda que con Bono empezase la entrevista con: ¿de donde ha sacado para sus aticos y la hipica de su hijo, señor Bono? Pues ni empezo ni acabo. Le pregunto por el peluquin y el buen tiempo que hacia. A ZP casi directamente se la chupó en directo. Y Mariano, es que ni entrevistas ni pollas, aparece en su plasma y no admite preguntas.
tirarsele a degüello? :face: que la entrevista la hizo maruenda, socio numero dos del club de fans de aznar, el numero 1 por supuesto es el mismo aznar.
 
Esto de Aznar es un poco gracioso, porque que salga ahora a criticar a Rajoy si fué precisamente él quien lo puso a dedo...
 
Hammer rebuznó:
Ha armado una de la ostia. La mano de ostias al gobierno de Rajao los ha puesto hoy a vociferar que mejor que se calle, que lo de bajar impuestos que no y tal. Los progres e izquierdosos se han levantado histericos, debe ser que han soñado que se presenta, arrasa y los fusila porque si no, no se entiende. Unos diciendo que no se pueden bajar impuestos porque ese dinero es necesario para mantener el estado del bienestar cuando llevan meses atacando al gobierno por ello, otros tirando de la foto de las azores... y Prisa anunciando una querella que tienen perdida, porque dicen que ellos no son un medio de comunicacion sino que lo poseen y que nunca se han metido en politica, que son muy solventes y que lo que ha dicho, que estan quebrados, les hace perder valor. Lo dicen con sus acciones a 1,60 cuando en 2004 estaban a 14 euros.

Aznar no es que pueda hablar mucho, porque la cago en varias cosas, pero estoy seguro que seria de los pocos que tendria cojones a recortar al estado autonomico. No me imagino a Mas yendo a chantajearlo mientras tenia una mayoria absoluta. ¿Que montaria otra burbuja? Pues casi es preferible a lo que estan haciendo primero el PSOE, negar la crisis y decir que estabamos en la Champions y despues esperar a que escampase, y a lo del PP, esperar a que escampe y hacer recortes innecesarios en el sentido que los hay mucho mas necesarios y menos traumaticos para la economia: reduccion de cargos politicos, de asesores, devolver competencias al estado (la sanidad casi ha duplicado costes desde que se paso a las autonomias, cagada de Aznar por cierto), eliminacion de todas las subvenciones a partidos, patronal, sindicatos y ONG´s y reduccion de funcionarios.Luego, si eso, recortes a la poblacion, pero primero eso.

Aun asi, me pasa como a ti. Me gusta oirle hablar, porque lo hace de una forma agresiva, no esa neolengua que puso de moda ZP y todos se han subido al carro. Y tambien me gusta ver que va a Antena3/Sexta a que se le tiren a degüello y repartir sopapos a manta, no esas entrevistas masaje que le hacia la Pastor al PSOE. ¿Alguien recuerda que con Bono empezase la entrevista con: ¿de donde ha sacado para sus aticos y la hipica de su hijo, señor Bono? Pues ni empezo ni acabo. Le pregunto por el peluquin y el buen tiempo que hacia. A ZP casi directamente se la chupó en directo. Y Mariano, es que ni entrevistas ni pollas, aparece en su plasma y no admite preguntas.
Me sorprende que una alimaña como Aznar, tan mediocre, cobarde y servil, tenga ahora los huevazos de ponerse a hablar dando recetas mágicas sobre lo que se tiene que hacer. Sobre todo después del ejemplo que ha dado en todo: empezando por lamerles el culo a los nacionalistas para llegar a la poltrona, hablando catalán en la intimidad :lol:. Tampoco dudó en intentar manipular la situación en el peor atentado de la historia de España, para tras perder la poltrona y enfermo de odio y resentimiento contra su propio pais arrastrar el nombre de España por el fango tanto dentro como fuera de España cuantas veces tuvo ocasión, cosa que no recuerdo haya hecho ningún expresidente de Europa o USA. O haciendo de criado mejicano en el rancho de Bush y de payaso de feria en las Azores, casos que deberían estudiarse en historia y psiquiatría de forma obligatoria junto con lo de Zapatero.

Para ese hombre el tiempo parece haberse detenido hace una década, cuando sentó las bases de la ruina actual, además de creerse por encima del bien y del mal. El poder ya lo trastornó bastante en su segundo mandato pero ahora esto es demencia pura y dura. El no hizo muchas de las cosas que ahora pontifica, si no todo lo contrario y con las cuales a lo mejor no estaríamos metidos en la mierda actual. Si hubiera sido un presidente de España en lugar del mamporrero de la potencia extranjera de turno habría empezado por no meternos en fangales estériles como Irak y Afganistán o en el Euro, sin tener peso político, económico, o militar de ningún tipo; la entrada en el EURO para mas inri la hizo por la puerta de atrás al igual que Gonzalez con la UE, al cual tanto vilipendiaba. O haberse metido con Agag a la caza de comisiones en UK y USA, tras haber presidido un gobierno que cobraba dinero negro procedente de sobornos y corruptelas.

También me sorprende que mientras al retrasado de Zapatero la progresía intenta esconderlo e impide que diga ni pio, el fascio deja rebuznar a Aznar todo lo que quiere como si les hiciera un favor. Mención especial a las puñaladas que le ha clavado a un gobierno no solo es de su propia facción extremista, si no que además está formado por parientes y conocidos de los caciques a los que chupó la polla para llegar a la poltrona. Conociendo al fascio mas tarde o mas temprano habrá noche de cuchillos largos, donde si no a él, entonces a su familia o conocidos les pasarán la factura, lo cual las nuevas generaciones del fascio están esperando polla en mano para subir en el escalafón :lol:.

Pero lo que me entristece de verdad es pensar en que si un ser tan despreciable volviera a presentarse para ser una vez mas el mamporrero y hazmerreir de USA y Europa, no hay que dudar que la borregada le votaría en masa. Porque confirmaría que esa forma de ser tan vil y despreciable está en sintonía con lo que piensa y quiere la gente de este pais, que no fue algo coyuntural en un momento dado. Eso es lo que me verdad a mucha gente en este pais les da miedo, pena y desesperanza.
 
Hammer rebuznó:
La entrevista no la hizo Maruenda, sino que era uno de los invitados, con lo que demuestras no haberla visto y opinar sin tener ni puta idea. Vamos, mas o menos como siempre.

Solo el inicio de la misma es como si le preguntaran a tu compadre Mas: ¿Es usted un testaferro de los Puchol? ¿Cuanto se ha llevado a Suiza? Pero vamos, que si tu dices que fue un masaje PSOE-style, en ridiculo que quedas.

a ver:
A3-----> grupo planeta
La razon----->maruenda---->grupo planeta
te he hecho un esquema para que lo entiendas
 
Hammer rebuznó:
Franco leyendo la Vanguardia--------> Vanguardia periodico catalanista--------> los catalanes son franquistas

Ridiculo.
bonito ejemplo, porque nos devuelve a aznar ,a su ahuelo; al padre por cierto lo puso phranco al mando de la SER, esa emisora que tanto odia el hijo
La Vanguardia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tras los sucesos de 1960, Franco decidió relevar a Galinsoga y le sucedió, en marzo de 1960, Manuel Aznar Zubigaray, periodista de profesión y hombre del Régimen proveniente de la embajada de España en la ONU.[SUP]7[/SUP]
 
Hammer rebuznó:
Y Puchol fue a un colegio aleman pro-nazi. Por ese camino vas mal, bobin.

Y el españolísimo (como su nombre y apellido acreditan) Hermann Tertsch es hijo de un nazi. Y de tal palo, tal astilla.
Cuando lo curraron me entraron ganas de reír (aunque no lo hice). Ya me lo imagino todo paposo montando bronca en un bar a altas horas y recibiendo jumos a mansalva.
Sólo hubiera sido mejor si hubiera sucedido en una casa de putas de 50 euros.
 
Hammer rebuznó:
Y Puchol fue a un colegio aleman pro-nazi. Por ese camino vas mal, bobin.

en la epoca que se escolarizo el "puchol" todos los colegios hispanistanis eran pro-nazis y encima de mala calidad. pues esos eran los tiempos en que paco el hidraulico le reia las gracias al fuhrer.
 
Atrás
Arriba Pie