Los politicos que padecemos.

Como va España a generar empleo 1º SI NO HAY UN DURO NI FORMA DE CONSEGUIRLO. Por una parte, los políticos han arrasado las Cajas dejándolas en la puñetera ruina y haciéndolas desaparecer. Las Cajas eran el sostén del 80% del tejido empresarial español (PYMES y autónomos) y ahora no existen. 2º Los políticos han generado (por su incompetencia y falta de control) la burbuja inmobiliaria. 3º Las entidades de crédito que quedan tienen que financiar al estado y luego ya no queda nada para atender las solicitudes del ciudadano emprendedor. 4º Si no hay garantías no se presta dinero.

HOY NO EXISTEN GARANTÍAS porque los bancos no quieren ni aceptan hipotecas sobre inmuebles porque no valen nada en el mercado. Este es el panorama y que no nos cuenten milongas. Si las leyes protegieran a los ciudadanos una mayoría de políticos debía estar en la cárcel, por trincones o por ineptos. Han fundido una sociedad que funcionaba relativamente bien.
 
Desde que este gobierno, por mediación de su ministro de fomento, empezó a hablar de una reforma energetica, me puse a temblar; pues mi pensamiento se inclinaba por que este verano tuvieramos fuertes subidas de la luz, tras la fuerte bajada, para equilibrar el saldo que nunca puede ser negativo. Pues bien, ayer nuestro gobierno aprobó la reforma energetica, su apartado en bolsa el jueves tuvo fuertes bajadas debido al "temor" de sus agentes; y el proximo mes tenemos una fuerte subida del 3,20% en el recibo de la luz. A finales del mes de agosto hay subasta, pero que nadie espere ninguna bajada. Luego, tras la fuerte bajada, podriamos tener tres meses seguidos de subida, que no está nada mal.

Lo importante de esta reforma, a mi corto entender -por que esto de la energia es muy complicado de entender-, es que desaparece la protección que teniamos los hogares de acogernos a la TUR -tarifa de último recurso-, con lo que se queda abierto el leñazo en todo el culo. Y por otro lado, va a desaparecer el deficit tarifario gracias a los Presupuestos Generales del Estado. Es decir, las electricas nos meteran mano en el recibo de la luz por un lado, y por otro nos daran un pellizquito en nuestros impuestos. Después podremos hablar de que los españoles pagamos poco en el recibo de la luz.

En otro orden de cosas, El Consejo General de la Abogacia encargó un recuento realista del número de procesos judiciales abiertos y ha llegado a la conclusión que en el 2011 hubieron 1,2 millones de procesos; ante los 9 millones que dio el CGPJ en su memorandum de dicho año. Que ocasionó una ley de tasas judiciales del ministro Gallardón, por que en España había muchisimas más causas que en el resto de Uropa. ¿En donde radica la diferencia? pues que mientras el CGA a contado procesos judiciales, el CGPJ contabilizó traslados, duplicaciones, medidas cautelares, apelaciones a tribunales superiores, etc. Por lo que piden los abogados que derogen la ley de tasas aprobada recientemente. Aunque yo añadiria: señor Gallardón, por que no se marcha.


yoruba rebuznó:
Un articulo mas cuenta como desde Europa se "subsidia" a la banca con total alegria a costa de los trabajadores.


Por qué la deuda pública no debería pagarse : Periódico digital progresista

Lo que hace el BCE es imprimir dinero y se lo presta a intereses muy bajos (menos de un 1%) a la banca privada, en teoría para facilitar el crédito. Pero el crédito no existe ni se le espera. La banca privada tiene otras inversiones mucho más jugosas que le generan mucho más dinero, como es comprar bonos públicos del Estado español, que tienen unos intereses muy altos, del 5 al 6 y al 7%.


La conclusion esta clara. Tiene que llegar un gobierno que nacionalice la banca de verdad para permitir financiar los servicios publicos y el credito vuelva a fluir en la economia interna del pais. El sistema tal y como lo estan planteando de proteger los beneficios de los bancos esta desintegrando el nivel de vida del 90% de la poblacion.

Tengo que darle la razón en la primera parte.

En su conclusión, como que no. En la UE no se puede nacionalizar bancos gracias a Dios. Lo que ha hecho desintegrarse el 90 % de nivel de vida de nuestra población, de la española, no han sido los bancos, ni los banqueros. Los politicos, nuestros representantes, se han cargado el sistema financiero del Pais; apoyados por unas instituciones -lease Banco de España, Comisión Nacional de Mercado de Valores...- que pagamos entre todos los ciudadanos, para que nos protejan, y no funcionaron por que el gobierno de turno -que no quiero acordarme- decidió que estaban calladitos mejor.

Que nadie espere que un banco, sea de aquí, o de la Alemania, le de prestamos como antaño. Cuando tengas patrimonio, te prestaran. Y tras esta crisis, Botin será muchisimo más rico que cuando comenzó.

Sobre nuestra vida, girará en torno a comprar para pagar cuanto más tarde mejor, o no comprar; manteniendo una economía de guerra.



MarXito rebuznó:
No entiendo que el BCE preste a los bancos al 1% (empresas privada, porque es lo que son), y si yo, como propietario de Pastelería MarXito, compra un donuts y te regalamos un pepito, voy a pedir dinero al 1% al BCE, se ríen en mi cara. Y me jode doblemente, una porque se me discrimina (el banco de mis amigotes, sí, tu empresarucho de mierda, no), y otra porque, curiosamente, el dinero necesario para el funcionamiento del BCE sale de mis impuestos. Pago un organismo que está al servicio de los que expolian, y no de los que producen riqueza.

Menudo puto cáncer.

Este cáncer se termina cuando los ciudadanos adquiramos conocimientos de politica, y sepamos emplearlos.

naxo rebuznó:

Es una práctica muy extendida. La de que pague el ciudadano siempre, tanto como si le roban, como si no

le sauternes rebuznó:
Espero sus propuestas :1

Mi propuesta es bien simple: dejar de ser hooligans. Los politicos deben ir de nuestra mano, nunca al contrario.

Saludetes.
 
Los SMS entre Mariano Rajoy y Bárcenas

mariano-rajoy.jpg


Sr. Rajoy, ha convertido usted a Zapatero en un gran presidente. Enhorabuena.
 
Por mucho menos de lo que estamos sabiendo, en cualquier país occidental con un mínimo de decencia y dignidad, el gobierno tendría que dimitir. La partitocracia en España (PP, PSOE, IU y nacionalistas) incluyendo a sindicatos, son el gran problema de nuestra nación. O se regenera desde arriba hacia abajo todo sistema, empezando por la separación de poderes y el final del abuso, de la impunidad y de los privilegios de la casta dirigente, o se va al abismo.

Y por mucho menos en otros países el pueblo ya hubiera salido en tromba a la calle a poner las cosas en su sitio. Estoy seguro que si hacienda se metiera con los clubes de fútbol y tuvieran que desaparecer unos cuantos, en este país se tomaban las calles a garrotazos. Pero como solamente nos están arruinando haciéndose ellos multimillonarios no pasa nada.

Ya está empezando a aparecer gente que está diciendo que prefiere que nos gobierne ZP antes que ésto...¿Tan bajo se ha caído?
 
Uncle Meat rebuznó:
Los SMS entre Mariano Rajoy y Bárcenas
mariano-rajoy.jpg

Sr. Rajoy, ha convertido usted a Zapatero en un gran presidente. Enhorabuena.
Rajoy perdió las elecciones frente al presidente mas torpe, lelo, e inútil de la historia de la democracía española, tuvo que venir la mayor crisis económica de nuestra historia para que por fin pudiera alcanzar la poltrona ¿es que nadie se paró a pensar en ello? es mas ¿que se podía esperar de un tipo así?

Siguiendo esa progresión el siguiente que venga puede que confirme alguna profecía de Nostradamus.
Cachondo Mental rebuznó:
Por mucho menos de lo que estamos sabiendo, en cualquier país occidental con un mínimo de decencia y dignidad, el gobierno tendría que dimitir. La partitocracia en España (PP, PSOE, IU y nacionalistas) incluyendo a sindicatos, son el gran problema de nuestra nación. O se regenera desde arriba hacia abajo todo sistema, empezando por la separación de poderes y el final del abuso, de la impunidad y de los privilegios de la casta dirigente, o se va al abismo.
La redes clientelares de los partidos políticos y la corrupción generalizada en todos los estratos del pais hacen imposible eso. La casta política y empresarial sabe que cualquier cambio se los llevaría por delante, así que como se está viendo antes dejarán el pais en ruinas que hacer el mas mínimo acto de contricción. La situación no va a ir a mejor, pero hay que pensar que podríamos estar peor, como por ejemplo Italia con Berlusconi.
Y por mucho menos en otros países el pueblo ya hubiera salido en tromba a la calle a poner las cosas en su sitio. Estoy seguro que si hacienda se metiera con los clubes de fútbol y tuvieran que desaparecer unos cuantos, en este país se tomaban las calles a garrotazos. Pero como solamente nos están arruinando haciéndose ellos multimillonarios no pasa nada.
Ni eso, España es un pais de vicios y la gente ya no es capaz ni de defenderlos, piensa en lo que pasó con el tabaco o lo que va a pasar con las subidas de impuestos al alcohol, al final no pasó nada, ni pasará tampoco nada. Nunca hay que olvidar que a excepción de una honrosa y menguante minoría, la población de este pais está formada en gran parte por una masa de borregos ignorantes y orgullosos de serlo, que en el mejor de los casos piensa con las tripas, sin conciencia de clase y totalmente desmovilizados. La casta les tiene bien cogida la medida, sabe que los puede patear como quiera sabiendo que no va a pasar absolutamente nada, acabaremos como Grecia o Portugal, sin embargo la gente sigue como siempre, totalmente alineada, mirando para otro lado y echándole la culpa de todo a otros. Este pais es así y no tiene solución.
Ya está empezando a aparecer gente que está diciendo que prefiere que nos gobierne ZP antes que ésto...¿Tan bajo se ha caído?
No se quienes serán esos pero te aseguro que Zarpo está totalmente desacreditado, vamos, la progresía lo tiene bien escondido, aunque hay que reconocer que con todo lo idiota que era tuvo un control absoluto sobre el partido, que ya hubiera deseado Gonzalez con todo el carisma que tenía. No te equivoques, el zapaterismo es una losa que hundirá el partido, Zapatero ya se encargó que no hubiera un solo lider con carisma que pudiera hacerle sombra y aglutinar una posible alternativa, no hay mas que ver los lideres que ascendieron bajo su sombra, como Oscar López, Pachi López, Carmen Chacón, etc. Si a eso le sumamos factores como la corrupción generalizada del partido, la guerra interna entre facciones y territorios, el disparate Catalán y la incapacidad para poder adaptarse a la situación, el PSOE a medio-largo plazo quedará reducido a su mínima expresión. Controlará solo los territorios donde su red clientelista pueda seguir comprando votos, en el momento que se queden sin pasta...au revoir.

Otra cosa sería si habláramos del PP, que hace lo mismo que el PSOE, pero a diferencia de ellos tiene un nucleo de votantes muy fiel y que a diferencia del votante progre-tontucio, siempre vota, pase lo que pase. O el caso de Aznar, él puso las bases de lo que fue la ruina de este pais, senda que fue continuada por Zapatero, pero a Aznar se lo tiene casi en un altar, a diferencia de Zapatero.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por mucho menos de lo que estamos sabiendo, en cualquier país occidental con un mínimo de decencia y dignidad, el gobierno tendría que dimitir. La partitocracia en España (PP, PSOE, IU y nacionalistas) incluyendo a sindicatos, son el gran problema de nuestra nación. O se regenera desde arriba hacia abajo todo sistema, empezando por la separación de poderes y el final del abuso, de la impunidad y de los privilegios de la casta dirigente, o se va al abismo.

Y por mucho menos en otros países el pueblo ya hubiera salido en tromba a la calle a poner las cosas en su sitio. Estoy seguro que si hacienda se metiera con los clubes de fútbol y tuvieran que desaparecer unos cuantos, en este país se tomaban las calles a garrotazos. Pero como solamente nos están arruinando haciéndose ellos multimillonarios no pasa nada.

Ya está empezando a aparecer gente que está diciendo que prefiere que nos gobierne ZP antes que ésto...¿Tan bajo se ha caído?

Yo lo que le oigo a gente de cierta edad es que preferia que nos gobernase otro de mas atras. Y hablo de algunos de izquierdas tambien. Eso si que indica que hemos caido bajo.

Estos cabrones estan robando TODOS. Ya no hay un politico honrado, tal es la cosa que en el imaginario popular un politico honrado es un personaje bufo, un tonto del culo que es el unico que no se lo lleva crudo. La culpa es de nuestra sociedad, que esta enferma, putrefacta.
 
Head_Dancer rebuznó:
Otra cosa sería si habláramos del PP, que hace lo mismo que el PSOE, pero a diferencia de ellos tiene un nucleo de votantes muy fiel y que a diferencia del votante progre-tontucio, siempre vota, pase lo que pase. O el caso de Aznar, él puso las bases de lo que fue la ruina de este pais, senda que fue continuada por Zapatero, pero a Aznar se lo tiene casi en un altar, a diferencia de Zapatero.

Por eso el PSOE tiene ahora 0 escaños en las encuestras. OH, WAIT!
 
RUTKOWSKY rebuznó:

Lo importante de esta reforma, a mi corto entender -por que esto de la energia es muy complicado de entender-, es que desaparece la protección que teniamos los hogares de acogernos a la TUR -tarifa de último recurso-, con lo que se queda abierto el leñazo en todo el culo. Y por otro lado, va a desaparecer el deficit tarifario gracias a los Presupuestos Generales del Estado. Es decir, las electricas nos meteran mano en el recibo de la luz por un lado, y por otro nos daran un pellizquito en nuestros impuestos. Después podremos hablar de que los españoles pagamos poco en el recibo de la luz.



Las electricas nos van a meter mano porque este gobierno de corruptos e inutiles esta al servicio de las grandes compañias electricas igual que el anterior. Bajo la apariencia del complicadisimo mercado energetico español no se esconden mas que un cartel de empresas que pactan precios, sin trasparencia y donde el Comite Nacional de competencia de vez en cuando les pone multitas para hacerles cosquillas avisandoles de que no se porten muy mal.

Es hora que estas empresas donde van a parar los politicos jubilados por los servicios prestados, sean nacionalizadas ya para que dejen de robar al consumidor con la complicidad del gobierno.


RUTKOWSKY rebuznó:

En su conclusión, como que no. En la UE no se puede nacionalizar bancos gracias a Dios. Lo que ha hecho desintegrarse el 90 % de nivel de vida de nuestra población, de la española, no han sido los bancos, ni los banqueros. Los politicos, nuestros representantes, se han cargado el sistema financiero del Pais; apoyados por unas instituciones -lease Banco de España, Comisión Nacional de Mercado de Valores...- que pagamos entre todos los ciudadanos, para que nos protejan, y no funcionaron por que el gobierno de turno -que no quiero acordarme- decidió que estaban calladitos mejor.

Rutkowsky, estas equivocado del todo. La crisis de ahora proviene no de que los politicos hayan controlado a la banca, sino de todo lo contrario. Solo hay que enterarse de las condonaciones de deudas a partidos politicos por parte de la banca. Esto no sale gratis, te lo puedo asegurar, y se hace desde siempre.

El gobierno en vez de nacionalizar de verdad un banco para que fluya el credito, les inyectan miles de millones de euros para que no quiebren, mientras el banco sigue como si no lo hubieran nacionalizado.

Esto no es por incompetencia, esto es por servilismo a sus autenticos amos y señores, a los cuales les deben todo. Pueden decir que si no ayudamos a los bancos se va todo a tomar por culo o lo que quieran, pero el motivo real es que PPSOE-banca son practicamente lo mismo.
 
Pues yo que soy anti-pepero 100 %, por mucha mierda que salga a la luz prefiero que sigan gobernando hasta que se acabe la legislatura.

Por mal que se haga, el PSOE no va a mejorar la situación en un plis-plas, y una dimisión del gobierno una disolución de las Cortes, nuevas elecciones etc... no creo que sea lo mejor para el pais en este momento.

Déjemosles que intenten solucionar esto, que se acabe la legislatura que pase lo que dios quiera y después que todo el peso de la justicia caiga sobre estos hijos de puta.
 
Ah, y me LOL con eso de que cuando Franco no se robaba, cuando Franco no habia tanto paro, cuando Franco no habia tanta delincuencia....


Me gustaria ver Franco y sus "intelectuales" amigos en esta época. Estariamos al nivel económico del Congo.
 
peperos de pro, kriptopeperos y parapeperos y ultrapeperos cayendoles el cielo encima

Toneti rebuznó:
Pues yo que soy anti-pepero 100 %, por mucha mierda que salga a la luz prefiero que sigan gobernando hasta que se acabe la legislatura.

Claro, por la razon que sea tu eres un privilegiado que vive de puta madre tanto si gobierna el PP como el PSOE. Tu eres como los del 15M, unos acomodados que se pueden pasar meses y meses al raso sin hacer absolutamente nada. Pues bueno, hay gente en este pais que no tienen la suerte de vivir tan bien como tu y que les han bajado el sueldo, les obligan a currar mas por menos y encima los tienen achicharrados a impuestos. Esa gente se merece un gobierno que mire por ellos y no solo por la banca y las grandes empresas.

El gobierno del PP tiene que dimitir en bloque YA!!!, no solo por las medidas economicas que estan devaluando el nivel de vida de la gente, despues de conocer los SMS que intercambiaron Rajoy y Barcenas, es una indecencia que esta gentuza corrupta siga en el poder.

Y que no nos vendan la moto de que Barcenas es una caso aislado de corrupcion, un tipo que engaño a todo el PP para hacerse rico como quiere hacernos ver la ultraderecha de este pais. Barcenas tenia contactos directos con Rajoy hasta hace bien poco, y Rajoy era consciente de todo lo que suponia Barcenas desde hace mucho tiempo!!!.

Los Genoveses , SA: Rajoy $ Bárcenas : La Conjura de los Necios



Pantalla 4: 23 de febrero y 10 de abril 2012


Rajoy: Vale


Rajoy: No es cierto Luis. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella… Esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder. Un abrazo


Rajoy: Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Animo



Rajoy: Mañana no puedo Viernes a las 17h



Si aun consideramos esto un estado de derecho y una democracia, el gobierno perpetrado por Mariano Rajoy tiene que disolverse ya, y el PP debe ser ilegalizado y juzgado todos sus capos como organizacion mafiosa que ha corrompido las institucciones democraticas de España para lucrarse.
 
Toneti rebuznó:
Pues yo que soy anti-pepero 100 %, por mucha mierda que salga a la luz prefiero que sigan gobernando hasta que se acabe la legislatura.

Por mal que se haga, el PSOE no va a mejorar la situación en un plis-plas, y una dimisión del gobierno una disolución de las Cortes, nuevas elecciones etc... no creo que sea lo mejor para el pais en este momento.

Déjemosles que intenten solucionar esto, que se acabe la legislatura que pase lo que dios quiera y después que todo el peso de la justicia caiga sobre estos hijos de puta.

Estoy de acuerdo en que una dimisión seguramente seria más perjudicial que beneficioso, pero el pais lo necesita como el comer. No estoy de acuerdo en que si terminan la legislatura vayan a intentar hacer algo, España ahora mismo es rehen de los poderes economicos Europeos, no hay más y el gobierno practicamente no pinta una puta mierda. Ni gestiona ni decide, se dedican a robar "dentro de las posiblidades de la ley" como bien dijo botella, y otras tantas veces fuera de la ley.
 
Toneti rebuznó:
Déjemosles que intenten solucionar esto, que se acabe la legislatura que pase lo que dios quiera y después que todo el peso de la justicia caiga sobre estos hijos de puta.

Bueno, intentarlo lo han intentado. Con nulo éxito, todo hay que decirlo. ¿Porque les iba a dar resultado ahora lo que no les ha dado antes? Quizás creian que su sola presencia iba a solucionar los problemas sin más, ya que no han hecho nada para arreglarlos.

Y esperar que el peso de la justicia caiga sobre ellos es tan iluso como el temor de Obelix a que el cielo cayera sobre su cabeza. Los procesos de Gurtel y Bárcenas se alargarán todo lo que haga falta para que al final los jueces sean expedientados, los procesos anulados y si algún procesado acaba con condena, ser indultado al poco.

Recuerda que Mario Conde fué condenado a 22 años de cárcel pero que en total solo ha cumplido 4.

Que el único condenado por Gurtel ha sido el juez que instruyó la causa.

Que Blesa ha sido devuelto a su chalet y a su Ferrari.

Que Rato ha sido solo llamado a declarar pero los preferentistas no han visto un duro.

Que la infanta no ha podido ser ni encausada.

Que Millet sigue veraneando en la Escala

Y luego sigue confiando en la Justicia española.
 
Rajoy sirviendo la cabeza de gallardón en bandeja de plata :lol:. This is spain.

Este gobienro debe pirarse primero por inútil y segundo por sinvergúenza. El psoe es mierda infecta y debe refundarse. Is upyd time.
 
Toneti rebuznó:
Ah, y me LOL con eso de que cuando Franco no se robaba, cuando Franco no habia tanto paro, cuando Franco no habia tanta delincuencia....


Me gustaria ver Franco y sus "intelectuales" amigos en esta época. Estariamos al nivel económico del Congo.

Esto siempre pasa, el ciudadano con tal de volver a los niveles ecónomicos de 2005-2006 sería capaz de dejarse gobernar por hitler 2.0. Es lo triste, que zp and rajoy están dejando el pais tan jodido que a la gente ya le da igual si resucitan a franco con tal de acabar con esta mierda.
 
Hammer rebuznó:
Por eso el PSOE tiene ahora 0 escaños en las encuestras. OH, WAIT!
No exageres, la situación es grave pero no tan extrema, como el resto de los socialdemócratas europeos el PSOE está en proceso de liquidación, lo cual será en el medio-largo plazo, pero aunque es un partido que está en descomposición su red clientelista -al igual que el resto de partidos- les asegura por el momento mantener agarrados algunos feudos y estar en la poltrona, por lo menos mientras puedan financiarse. Pero entre los casos de corrupción como el de los ERES, la charlotada de Cataluña, la tremenda división interna, la falta de ideas y la incapacidad para adaptarse a la situación, van a picar morros contra el suelo en la proximas elecciones.
Morzhilla rebuznó:
Estoy de acuerdo en que una dimisión seguramente seria más perjudicial que beneficioso, pero el pais lo necesita como el comer. No estoy de acuerdo en que si terminan la legislatura vayan a intentar hacer algo, España ahora mismo es rehen de los poderes economicos Europeos, no hay más y el gobierno practicamente no pinta una puta mierda. Ni gestiona ni decide, se dedican a robar "dentro de las posiblidades de la ley" como bien dijo botella, y otras tantas veces fuera de la ley.
¿Queremos entonces acabar como Italia? De puertas afuera no podemos hacer nada, somos presos de la trampa en la que nos metimos nosotros solos. Pero de puertas para adentro si que se puede hacer, bastante además, lo que no hay es voluntad de hacerlo.
le sauternes rebuznó:
Bueno, intentarlo lo han intentado. Con nulo éxito, todo hay que decirlo. ¿Porque les iba a dar resultado ahora lo que no les ha dado antes? Quizás creian que su sola presencia iba a solucionar los problemas sin más, ya que no han hecho nada para arreglarlos.

Y esperar que el peso de la justicia caiga sobre ellos es tan iluso como el temor de Obelix a que el cielo cayera sobre su cabeza. Los procesos de Gurtel y Bárcenas se alargarán todo lo que haga falta para que al final los jueces sean expedientados, los procesos anulados y si algún procesado acaba con condena, ser indultado al poco.

Recuerda que Mario Conde fué condenado a 22 años de cárcel pero que en total solo ha cumplido 4.

Que el único condenado por Gurtel ha sido el juez que instruyó la causa.

Que Blesa ha sido devuelto a su chalet y a su Ferrari.

Que Rato ha sido solo llamado a declarar pero los preferentistas no han visto un duro.

Que la infanta no ha podido ser ni encausada.

Que Millet sigue veraneando en la Escala

Y luego sigue confiando en la Justicia española.
Muy acertado, se puede decir mal alto pero no mas claro, siempre ha habido dos sistemas de justicia, uno para los pobres, los cuales una vez que caen en los engranajes de la justicia son triturados sin piedad, otro para ricos, cuyos resultados ya estamos cansados de ver desde hace años.
Alekos002 rebuznó:
Esto siempre pasa, el ciudadano con tal de volver a los niveles ecónomicos de 2005-2006 sería capaz de dejarse gobernar por hitler 2.0. Es lo triste, que zp and rajoy están dejando el pais tan jodido que a la gente ya le da igual si resucitan a franco con tal de acabar con esta mierda.
La desesperación y la idiotez son una combinación peligrosa, mas tratándose de la borregada que hay en este pais lo sorprendente sería lo contrario, esos que ahora se agarrarían a un clavo ardiendo y venderían su alma al diablo son los mismos que defendían la corrupción y el despilfarro porque vivían de sus migajas, los mismos que aplaudían a los que les engañaban, los mismos que se mostraban orgullosos de su ignorancia, estupidez y defectos...en fin, que disfruten lo votado, quizás no todos, pero la mayoría de la gente de este pais tiene lo que se merece.
 
¿Por que decis que una dimision no le viene bien al pais? Dimision no significa elecciones, simplemente se pone a otra persona que no este pringada en la presidencia. Lo que no puede ser es tener a un tipo pringado hasta las trancas como presidente (aunque con Gonzalez lo tuvimos durante años). Que se ponga alguien que no este salpicado por este asunto, por ejemplo la Aguirre (si, Yoruba, chilla, chilla) y que haga lo que hay que hacer, limpiar el partido, el pais y que aproveche para darle leña a los catalanes, que es la unica que tendra huevos a hacerlo.

Lo que mas placer me causa es ver como algunos de los que decian que Pedro J tal y Pedro J cual, cuando soltaba lo del 11M o sacaba mierda de los nacionalistas catalanes, ahora lo tienen como una fuente de rigurosa verdad y absoluta solidez. No he visto a los de la conspiranoia diciendo lo mismo, que Pedro J es un conspiranoico y que se ha juntado con Barcenas para hacer caer al gobierno. Curioso.

Lo de la cabeza de Gallardon es logico. Gallardon es quien ha montado el lio, metiendolo en la carcel para mover ficha de cara a hacerse con el sillon de Mariano. Muy probablemente no tarden mucho en salir a relucir los cuchillos.


Por otra parte, tenemos a los que dicen que elecciones. No te canses Yoruba, ni al PP ni al PSOE les interesa, asi que no vas ni a olerlas. Y tal como va saliendo la mierda de IU, de aqui al final de la legislatura tu idolatrada secta se desinflara como un globito. Manda cojones que tengamos un partido de corruptos gobernando mientras el segundo partido esta inmerso en un monton de mierda aun mayor especialmente en Andalucia, el tercer partido este a medias con el segundo a la vez que no paga impuestos ni cotizaciones sociales, amen de dedicarse a robar las propiedades de pobres trabajadores y okupar fincas, asaltar supermercados y agredir a indefensas cajeras y el cuarto se dedique a defender al primero porque tiene a toda su casta metida en diversas corruptelas nacionalistas. ¿Y con ese percal queremos elecciones?

Teoricamente quedaria el Jefe del Estado que podria poner orden, pero con la que tiene en casa ¿como va a dar ejemplo de nada?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariano dimite hombre, para que continuar este calvario, si ya has conseguido en la vida lo que te has propuesto que era ser presidente. TE VAS Y COBRAS EL SUELDO MAGNIFICO DE EXPRESIDENTE, Y COMO ERES REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD A FORRARSE O TE METES EN UNA HIDROELECTRICA O PETROLERA ETC. Y a vivir que son dos días.

Con este Circo podemos rodar El PADRINO IV...
 
En el caso de que Rajoy dimitiese, habría que convocar elecciones si o si me parece. Esto no es como a nivel local o autonomico que el segundo pasa a mandar. Y como una moción de censura es inviable, pues o dimite o nada. Conociendo el percal o bárcenas suelta un misil potente, o este se aferra al sillón hasta el final.
 
Hammer rebuznó:
¿Por que decis que una dimision no le viene bien al pais? Dimision no significa elecciones, simplemente se pone a otra persona que no este pringada en la presidencia. Lo que no puede ser es tener a un tipo pringado hasta las trancas como presidente (aunque con Gonzalez lo tuvimos durante años). Que se ponga alguien que no este salpicado por este asunto, por ejemplo la Aguirre (si, Yoruba, chilla, chilla) y que haga lo que hay que hacer, limpiar el partido, el pais y que aproveche para darle leña a los catalanes, que es la unica que tendra huevos a hacerlo.

Lo que mas placer me causa es ver como algunos de los que decian que Pedro J tal y Pedro J cual, cuando soltaba lo del 11M o sacaba mierda de los nacionalistas catalanes, ahora lo tienen como una fuente de rigurosa verdad y absoluta solidez. No he visto a los de la conspiranoia diciendo lo mismo, que Pedro J es un conspiranoico y que se ha juntado con Barcenas para hacer caer al gobierno. Curioso.
a veces no hace falta inventarse nada(como hace casi siempre PJ) porque la realidad supera la ficcion.
1-Los papeles de barcenas fueron filtrados primero a El Pais, como vieron que rapidamente los peperufos hicieron piña diciendo que eran una estratagema sociata-prisa para desestabilizar el gobierno tuvieron que pasarse a un medio creible para ellos
2-Pj tiene una enfermiza obsesion con el watergate
3- Pj no es PPero, es esperanzista
4- por ahora esperanza no aparece en los papeles de barcenas(pero al tiempo.... tienen manchurrones de tippex, y alguien que este a esos niveles en el PP o recivia sobres o lo sabia y callo como un/a puta cosa que en un politico con aspiraciones es igual de grave)
Si no eres capaz de entender las motivaciones de PJ para publicar esto apaga y vamonos.
 
Atrás
Arriba Pie