Los politicos que padecemos.

naxo rebuznó:
Lo que todos esperaban:

Alaya pide la imputación de Chaves y Griñán por el caso de los ERE | Andalucía | elmundo.es

Ahora es cuando todos los progres sacarán la artillería pesada que llevan meses acumulando, con campañas de desprestigio, ataques personales, vinculaciones de partidismo, manifestaciones, concentraciones de apoyo, ruedas de prensa...

Asco infinito.
La progresía es la misma mierda que el fascio y se puede ver en que hace exáctamente lo mismo que el PP en Valencia, claro que ¿se puede esperar otra cosa de ellos? ¿honradez? ¿principios? ¿honestidad? :99, en ambos casos solo intentar salvar el culo y la poltrona pero ni el mas mínimo acto de arrepentimiento o depuración de responsabilidades, poco, mal y solo por obligación.

Lo gracioso es que si les preguntas por eso mismo, te dirán que no, que lo de Valencia es peor por la razón que estimen oportuno.

Llevo tiempo pensando que para que esto se arregle tendría que morir gente: o mucha gente de perfil bajo, o pocos de perfil alto.

en andalucia no se libra uno :face:. Asco de pais que justifica toda la mierda.

naxo rebuznó:
Lo gracioso es que si les preguntas por eso mismo, te dirán que no, que lo de Valencia es peor por la razón que estimen oportuno.

Llevo tiempo pensando que para que esto se arregle tendría que morir gente: o mucha gente de perfil bajo, o pocos de perfil alto.

Te podías poner una firma más grande. :?

Y sí, habrá gilipollas que digan que lo de Valencia es peor y sigan votándoles. Lo que no entiendo es eso que dices de los perfiles.

Uncle Meat rebuznó:
Te podías poner una firma más grande. :?

Y sí, habrá gilipollas que digan que lo de Valencia es peor y sigan votándoles. Lo que no entiendo es eso que dices de los perfiles.

Pues que será necesario que mueran muchos ciudadanos o pocos políticos para que la gente termine por reaccionar, como acaba pasando siempre.

naxo rebuznó:
Pues que será necesario que mueran muchos ciudadanos o pocos políticos para que la gente termine por reaccionar, como acaba pasando siempre.

Ah, pensaba que decías que la solución pasaba por que muriese gente -por lo menos, el paro se arreglaría algo-. :lol:

naxo rebuznó:
Entre bomberos no se van a pisar la manguera, da igual lo que hagan, la comunidad que sea y las siglas que haya detrás, son todos lo mismo. Tanto da que sean casos de espionaje a políticos, financiación ilegal, o redes de corrupción como el caso Gurtel. Entre ellos se tapan y se encubren, se limitan a que les toque el turno cada cuatro años y ya está.
Esto no tiene arreglo y solo irá a peor, mas que nada porque el que muera mucha gente es algo que a la casta política y empresarial española le importa una mierda, a gentuza como esa, con mentalidad del siglo XIX y carente de escrúpulos, lo que sufran otros no le afecta en lo mas mínimo, ellos seguirán saqueando el pais como si fuera su cortijo. Además que mientras el ejército y las fuerzas de seguridad reciban su sueldo cada mes y conserven su puesto de trabajo, obedeceran las órdenes sin rechistar.

naxo rebuznó:

Daros cuenta de que tenemos libertad de expresión, libertad de opinión y que en los foros se puede expresar casi todo.

En tiempos de Franco no había internet pero una afirmación así en una revista bastaba para que dicho medio fuese cerrado, que la Policía llamase a tu puerta y te llevasen dándote hostias hasta la comisaría.

Que se arregle la política y economía españolas ambas en estado comatoso claro que sí; pero eso se puede conseguir sin que muera nadie.

Hasta ahora las únicas víctimas mortales han sido de perfil bajo lógicamente: aquellos que se han suicidado cuando iban a ser deshauciados de su casa. Y no sabemos cuántos habrán fallecido por hambre, pobreza o falta de cuidados médicos.

De perfil alto, ninguno, a esos no les afecta la crisis ni nada.

Qualitysex rebuznó:
Que se arregle la política y economía españolas ambas en estado comatoso claro que sí; pero eso se puede conseguir sin que muera nadie.

Con la gentuza que tenemos en las poltronas, discrepo profundamente. Es triste llegar a esta conclusión, pero gente que ve como todos los días la gente las pasa putas, cuando no mueren por ello, para que esta escoria se lo lleve calentito y se la pela, no me dan ninguna pena.

Arantza Quiroga

Olentzero, un pequeño homenaje a la belleza de una mujer vasca, de tu tierra: Arantza Quiroga

Parlamento%20Arantza%20Quiroga.jpg

arantzaquiroga.jpg

kiroga_3.jpg

577441_quiroga_sexy_foto610x342.jpg

arantza-quiroga-cree-irresponsable-declaraciones-politicas-pretenden-presionar-decision_1_696717.jpg

Con esta mujer no coincido para nada en sus ideas; si bien reconozco que tiene un estilazo y es guapa a rabiar.

pero si las mujeres vascas puras son lo mas orco que hay dentro de la raza blanca. esa es guapa porque tendra algo de sangre mezclada.

esa es vasca pura por mis cojones

hezdito:padre vallisolitano y madre vasca, segun la wikipedia. si ya me parecia a mi... lol

Qualitysex rebuznó:
Olentzero, un pequeño homenaje a la belleza de una mujer vasca, de tu tierra: Arantza Quiroga

Parlamento%20Arantza%20Quiroga.jpg

arantzaquiroga.jpg

kiroga_3.jpg

577441_quiroga_sexy_foto610x342.jpg

arantza-quiroga-cree-irresponsable-declaraciones-politicas-pretenden-presionar-decision_1_696717.jpg

Con esta mujer no coincido para nada en sus ideas; si bien reconozco que tiene un estilazo y es guapa a rabiar.

Además tiene el plus de apestar a Opus que te cagas. Esta se deja por el culo para ponerle los cuernos al marido.:1

Head_Dancer rebuznó:
Esto no tiene arreglo y solo irá a peor, mas que nada porque el que muera mucha gente es algo que a la casta política y empresarial española le importa una mierda, a gentuza como esa, con mentalidad del siglo XIX y carente de escrúpulos, lo que sufran otros no le afecta en lo mas mínimo, ellos seguirán saqueando el pais como si fuera su cortijo. Además que mientras el ejército y las fuerzas de seguridad reciban su sueldo cada mes y conserven su puesto de trabajo, obedeceran las órdenes sin rechistar.

"Esto" tiene arreglo, y un arreglo pacifico; solo necesitamos creer en ello. Necesitamos más cultura politica, pero la carencia se puede suplir con voluntad, voluntad para cambiar las cosas.

Me fastidia que empareje a politicos con empresarios, los lleva usted cogidos de la mano como matrimonio; cuando hay veces que tienen los mismos intereses y otras veces no.

Olentzero rebuznó:
Con la gentuza que tenemos en las poltronas, discrepo profundamente. Es triste llegar a esta conclusión, pero gente que ve como todos los días la gente las pasa putas, cuando no mueren por ello, para que esta escoria se lo lleve calentito y se la pela, no me dan ninguna pena.

No me sorprende su afirmación, no me sorprende, y es triste que se siga justificando la violencia y sus muertos.

Olentzero rebuznó:
Izaro Iraeta

Nagore Aranburu

Nerea Garmendia

REBECA LINARES, nacida en Bilbado, cuyo padre está contentisimo de la profesión de su hija.

rebeca-linares.jpg

©Saludetes.

Head_Dancer rebuznó:
Esto no tiene arreglo y solo irá a peor, mas que nada porque el que muera mucha gente es algo que a la casta política y empresarial española le importa una mierda, a gentuza como esa, con mentalidad del siglo XIX y carente de escrúpulos, lo que sufran otros no le afecta en lo mas mínimo, ellos seguirán saqueando el pais como si fuera su cortijo.

Efectivamente, pero los Caciques no son más que un reflejo de la chusma a la que pastorean. Suecia no tiene políticos a la española. España no tiene ciudadanos a la sueca. Puede haber excepciones, pero un grano no hace granero.

Cualquier que haya cumplido unos años y se haya movido por esta desgracia de país, conoce de la miseria, analfabetismo, brutalidad y estupidez de la panda de fanáticos que lo pueblan. Aquí cada cual va a lo suyo y el gilipollismo es la ley. Usted coge un ciudadano al azar, le da poder, y se comporta como un Cacique cualquiera en cero coma. Aquí el papel de víctimas y verdugos sólo es circunstancial, y no de fondo.

Esa es la razón por la que los pueblos no cambian. Recuerden: México nunca será Canadá. Canadá nunca será México. Mentas Noruega a un españolito y si pillas uno medio formado (el resto solo sabrá que hace frío y que se suicidan como lemmings), te dirá "Claro que son prósperos, pero es que ellos tienen petróleo".

España con petróleo, seguiría siendo España. No cambiaría ni un ápice. De hecho, el gigantesco sector turístico Español es nuestro petróleo. ¿Y eso nos hace cambiar? ¿Nos hace ser cívicos, educados, solidarios y prósperos? Qué va. De fondo, no nos hemos movido ni un milímetro.

RUTKOWSKY rebuznó:
"Esto" tiene arreglo, y un arreglo pacifico; solo necesitamos creer en ello. Necesitamos más cultura politica, pero la carencia se puede suplir con voluntad, voluntad para cambiar las cosas.

La casta jamás permitirá que haya cambios de ningún tipo, si son pacíficos se ningunearán, si son violentos se reprimirán con toda la violencia necesaria. Necesitamos cultura en general, cuando España empiecé a solventar sus defectos entonces podremos hablar de arreglar lo que sea. Por último ¿voluntad? los que pueden arreglar las cosas no lo van a hacer y los que quieren no pueden.

Me fastidia que empareje a politicos con empresarios, los lleva usted cogidos de la mano como matrimonio; cuando hay veces que tienen los mismos intereses y otras veces no.
¿Es que hay mucha diferencia? Tienen la misma mentalidad, mismos vicios, mismos defectos y la misma carencia de escrúpulos. Que haya alguno que no sea así, bueno, son la excepción no la norma, por estadística tiene que haberlos.

Parece olvidar toda la mierda que está saliendo a diario sobre la corrupción en España, en todos los casos de corrupción no aparece uno sin que detrás este otro, político-empresario o empresario-político. Aparte del tema de la puerta giratoria, donde siempre aparece un tipo del sector privado metido a político para sacar tajada, vea el caso de la privatización de la sanidad madrileña, o los ministros del gobierno de Rajoy, o los expresidentes. Son todos la misma mierda.
REBECA LINARES, nacida en Bilbado, cuyo padre está contentisimo de la profesión de su hija.

rebeca-linares.jpg

©Saludetes.
No se que pinta esteo en este subforo, pero sus padres tienen que estar contentísimos y con el corazón lleno de gozo sabiendo que a su niña le barrenan los orificios corporales hasta el límite del desgarro :lol:. En fin, por lo menos se agradece que no sea una foto de travestis, como suele ser usanza de este foro.

Que se siga operando, que está quedando...que penica.

RUTKOWSKY rebuznó:
No me sorprende su afirmación, no me sorprende, y es triste que se siga justificando la violencia y sus muertos.

Claro, porque según tú soy de la ETA. No pasa nada. No todos nacemos con tres cromosomas en el par 21.

Tirao rebuznó:
Efectivamente, pero los Caciques no son más que un reflejo de la chusma a la que pastorean. Suecia no tiene políticos a la española. España no tiene ciudadanos a la sueca. Puede haber excepciones, pero un grano no hace granero.
Y el que lo es solo tiene dos posibilidades, la primera es resignarse en silencio por no sufrir consecuencias de no ser tan imbécil, sectario y deshonesto como el resto que le rodean, la segunda salir huyendo en cuanto tenga la oportunidad.
Cualquier que haya cumplido unos años y se haya movido por esta desgracia de país, conoce de la miseria, analfabetismo, brutalidad y estupidez de la panda de fanáticos que lo pueblan. Aquí cada cual va a lo suyo y el gilipollismo es la ley. Usted coge un ciudadano al azar, le da poder, y se comporta como un Cacique cualquiera en cero coma. Aquí el papel de víctimas y verdugos sólo es circunstancial, y no de fondo.
El único resultado posible en un pais donde la población es una masa analfabeta, sectaria y que solo se dedica a cultivar vicios y defectos, tanto propios como ajenos.
Esa es la razón por la que los pueblos no cambian. Recuerden: México nunca será Canadá. Canadá nunca será México. Mentas Noruega a un españolito y si pillas uno medio formado (el resto solo sabrá que hace frío y que se suicidan como lemmings), te dirá "Claro que son prósperos, pero es que ellos tienen petróleo".
Los paises fallidos, como lo que va camino de ser España, se caracterizan por su vicios y defectos como forma de ser, no por sus virtudes. No se le pueden pedir peras al olmo. Esa gente ha tenido que ser sería, trabajadora, ordenada y honesta a la fuerza, era eso o no sobrevivir.
España con petróleo, seguiría siendo España. No cambiaría ni un ápice. De hecho, el gigantesco sector turístico Español es nuestro petróleo. ¿Y eso nos hace cambiar? ¿Nos hace ser cívicos, educados, solidarios y prósperos? Qué va. De fondo, no nos hemos movido ni un milímetro.
España ha sido así desde hace miles de años, las oportunidades que tuvimos de cambiar las desperdiciamos todas, y lo poco que se hizo para intentar cambiar fue siempre tarde, mal y a destiempo, cuando ya no había remedio. Al que no le guste esto no tiene mas que las dos opciones de siempre.

Una economía basada en trabajos precarios, de nula formación, sin valor añadido de ningún tipo y sueldos tercermundistas, solo se mantiene con mano de obra barata, servil, resignada, e ignorante, como el español medio. Pero lo mas lamentable es que aunque este pais da verguenza propia y ajena cada día, pero menos que el día siguiente, nos seguimos creyendo mas listos que nadie y ciegos a la realidad. Hasta que nos ponen en nuestro sitio, como han hecho con las olimpiadas.

Jark Prongo rebuznó:
Me cago en Dios. De aquí a que se pueda aplicar la ley antierrorista a los negacionistas media nada. Eso me jode mucho.

No se si lo dices en modo troll royo twitter o no, pero esto deja claro el poder e influencia de la comunidad Judia, que por cierto, tanto la asociacion de judens españoles como el embajador de Israel pidieron a la RAE que eliminaran el termino "judiada". No voy a negar el holocausto, bueno si, que coño, no me creo una mierda de su historia "oficial", si llevan desde 1914 diciendo que han matado 6 millones de judios.

Morzhilla rebuznó:
No se si lo dices en modo troll royo twitter o no, pero esto deja claro el poder e influencia de la comunidad Judia, que por cierto, tanto la asociacion de judens españoles como el embajador de Israel pidieron a la RAE que eliminaran el termino "judiada". No voy a negar el holocausto, bueno si, que coño, no me creo una mierda de su historia "oficial", si llevan desde 1914 diciendo que han matado 6 millones de judios.

Uy lo que ha dicho... :lol:

No, en serio. Yo tampoco me creo que fuesen 6 millones, aunque no por ello niego que se matase judios. Y tampoco creo que fuesen especiales, no veo a los polacos, ucranianos, rusos o alemanes (maricas, comunistas, anarquistas, contrarios al régimen, enemigos políticos, etc...) dando por el culo continuamente y también fueron matados a puñados. Es más, hay dudas de que siquiera la mayoría muriesen de forma no natural (enfermedades, especialmente tifus, o malnutrición) como los prisioneros en miles de sitios.

No voy a entrar en ese tema ya que es off topic y estoy vago para buscar toda la info. Ademas estoy en pleno rampage de videos de Sabino Cuadra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie