SPETNAZ rebuznó:
A ver lo que quiero decir es que hay gente "nueva" que por lo menos digo, mira vamos a escuchar que es lo que tienen que decir, que lo que dicen es una barbaridad, bueno pues se lo criticamos y punto, pero a los de la vieja guardia y a algunos/as de los nuevos directamente no les dejaba ni hablar y le ponia la carta de dimision delante a espera de su firma
Lo que tengan que decir los "nuevos" queda invalidado por su pertenencia al partido, la gente honrada o con dignidad los acaba dejando, quedando solo basura, parásitos y viejos elefantes buscando poder retirarse. Si esos han llegado a tocar cacho es por haber obedecido ciegamente las órdenes del partido o hacer sido enchufados de algún pez gordo. Olvidas también que los nuevos medraron bajo Zapatero, con todo lo que ello implica. Si no fíjate en jetas como Talegón, da una idea de la ruina que es ese partido cuando una don nadie que encima es pija progre que no ha trabajado en su vida, lee con una oratoria lamentable un discurso que le han escrito otros y provoca revuelo

.
O si no con lo del 15-M, las reacciones de la progresia fueron patéticas y de ascopena total al ser incapaces de entender que la borregada se montara su propia demagogia en lugar de ponerse a cuatro patas para ellos.
Jaeger rebuznó:
Vosotros lo habeis dicho : entre los dinosaurios y el buenismo zapateril de gente como Madina, Chacon o la Valenciano mejor pegarse un tiro. Bueno, por lo menos De La Vogue o Salgado han tenido la decencia de no hacer acto de presencia. Cualquier apelación a un programa radicalmente de izquierdas que cuente con el beneplácito de esas cerdas sería un insulto a la inteligencia. Y yo soy de los que piensa que Patxi Lopez es de lo poco bueno que tienen, por lo menos es un tío serio, que no perfecto.
Gente como Madina, Chacón o Valenciano son tan cretinos y perdieron el contacto con la realidad desde hace tanto tiempo que ya solo son una mala caricatura progre, o puede que ni eso. Ver al gilipollas de Madina aplaudiendo a Zapatero y votando todas y cada una de sus mongoladas es algo por lo que sencillamente debería haberse retirado, por pura dignidad y principios, por no hablar del enchufe de su mujer en Timofónica. Chacón parece una cría estúpida y malcriada que no para de dar la tabarra para conseguir el juguete que le prometieron, aparte de su nula preparación y mediocre expediente es tan corta que ni siquiera es capaz de ver por que prefirieron a un dinosaurio como Rubalcaba antes que a ella

. La Maruja de Valenciano, bueno, procede de la casa de putas del PSPV, sobra con decir eso.
Old Chicken y la Permanentes aun siendo como tu dices dos cerdas despreciables son un poco mas inteligentes, no mucho mas por que son del palo de Zapatero, pero al menos saben que lo mejor que pueden hacer es tener la boca cerrada y disfrutar de su retiro dorado. Nadie quiere verse retratado en público con ellas.
El quid del PSOE está claro : o se enfrentan a la banca, las grandes empresas y la iglesia (hablo de sus privilegios, no escandalizarlos con el aborto o los matrimonios gays) o está condenado a la marginalidad. En un tiempo de extremo neoliberalismo medias tintas no sirven para nada, y antes que un voto útil prefiero votar al partido de la legalización de la maría.
Pues entonces la elección está bien clara: el fin del partido, la progresía no se va a enfrentar ni a la banca ni a la casta empresarial, dependen de ellos para su existencia cuando no directamente sus filas están infestadas de miembros de la casta.
Con lo de la iglesia igual, los mierdas de los progres no han tenido cojones en 30 años de poner en su sitio a los curas, empezando con derogar el concordato. Han estado siempre asustados y acomplejados con el ruido de sotanas cuando hubiera bastado levantar las alfombras de los curas para rendir a la iglesia. En lugar de eso han puesto el culo ante los dementes de la Conferencia Episcopal y aguantado sonrientes que les mearan en la cara, en lugar de cortar el problema de raiz. Ahora estamos sufriendo las consecuencias, la iglesia está recuperando poder a pasos agigantados como no lo había hecho desde el final de la dictadura. Y eso es solo el principio.