Los politicos que padecemos.

le sauternes rebuznó:
para pagar el PER a los andaluces

No dices nada de esa otra forma de derivar dinero público hacia una zona como son las ayudas al automóvil, un sector más subvencionado que la agricultura del que come directa e indirectamente mucho barcelonés.

Olentzero rebuznó:
Cupo injusto, pero es algo que los catalanes están/estáis pidiendo... ;)

En cualquier caso, creo que sigues basándote en exageraciones. Un ambulatorio puede ser de muchos tamaños. No es necesario ni que haya gente en él. De hecho, sigue existiendo la figura del médico de pueblo que recorre varios pueblos para atender a sus habitantes. Con tener un equipamiento mínimo se pueden cubrir la mayoría de las necesidades.

Joder, en cuanto os tocan el cupo empezais a rebajar los equipamientos que antes prodigabais. Ambulatorios sin personal, atención por intranet, médicos itinerantes.

Rápido se os ven las costuras :lol:

Nueces rebuznó:
No dices nada de esa otra forma de derivar dinero público hacia una zona como son las ayudas al automóvil, un sector más subvencionado que la agricultura del que come directa e indirectamente mucho barcelonés.

Disparar al azar suele dar un índice bajo de aciertos. Deben haber 15 barceloneses que comen de ese sector. Las fabricas en suelo catalán están en Martorell y en el Llobregat, los centros de diseño en Sitges y todos los lobbies en Madrid.

Pero no pasa nada. Mientras te comportes, será un placer darte réplica. Este es un lugar perfecto para pontificar sobre todo aquello que se desconoce ;)

le sauternes rebuznó:
Disparar al azar suele dar un índice bajo de aciertos. Deben haber 15 barceloneses que comen de ese sector. Las fabricas en suelo catalán están en Martorell y en el Llobregat, los centros de diseño en Sitges

Has debido darle muchas vueltas al tema para que tu respuesta final se base en una disimulada negación del sentido que "barcelonés" tenía en mi mensaje. Imagino que cuando quieres agrupar a todos los habitantes de esos pueblos de Barcelona empleas la expresión "catalanes" y por eso no has caído. Que gracias por darme la razón.

Sigo alucinando que un catalán se queje de financiación cuando la actual es fruto de tratos mafiosos de papá pitufo y el mesias Más a cambio de apoyos, y que cualquier comunidad dejada de la mano de dios habría firmado. Otra cosa es que la brutal corrupción y despilfarro que caracteriza a los políticos catalanes les haya dejado en bragas y a alguien tienen que echarle la culpa antes que asumir responsabilidades. Y lo dice alguien que en su país sabe de despilfarros, corruptelas y el entramado de empresas públicas.......pero se ha gastado siempre con más cabeza que los subnormales con barretina incrustada. Empezad por tirarle piedras a Carod y cia. y tendréis algo de credibilidad para reclamar.

Nueces rebuznó:
Has debido darle muchas vueltas al tema para que tu respuesta final se base en una disimulada negación del sentido que "barcelonés" tenía en mi mensaje. Imagino que cuando quieres agrupar a todos los habitantes de esos pueblos de Barcelona empleas la expresión "catalanes" y por eso no has caído. Que gracias por darme la razón.

No sabía que tus conocimientos de la geografía española eran tan deficientes. Si "barcelonés" equivale para ti a "catalán" y por ello tienes razón en todo, no tengo mucho más que añadir. Tus argumentos precocinados no tienen ninguna validez pero si te sientes feliz posteando no seré yo quien te quite la ilusión.

Jaeger rebuznó:
Sigo alucinando que un catalán se queje de financiación cuando la actual es fruto de tratos mafiosos de papá pitufo y el mesias Más a cambio de apoyos, y que cualquier comunidad dejada de la mano de dios habría firmado.

Es evidente que el negociar con pistoleros detrás da mucho mejor resultado. Unos cuantos muertos, la mayoría foráneos, a cambio de un buen cupo. Claro que otros no lo habrían firmado. Vosotros, si.

Olentzero rebuznó:
Como persona de fuera de aquí, cuéntanos más tus impresiones, por favor. Creo que serás un interlocutor más neutral que Alekos, Jaeger o yo mismo. Cosas que creas que se hacen bien y, por supuesto, lo que se hace mal.

Pues mira, de Euskadi me han llamado la atención varias cosas.

En lo positivo, lo claro que tiene el gobierno cómo hacer las cosas, tanto en materia económica como en políticas de empleo, inversión en I+D, etc. Además se cuida mucho la cultura vasca, cosa totalmente respetable y admirable, se nota que existe mucho cariño por las cosas propias de la tierra. También me ha sorprendido lo conectada que está la gente con el monte, no tenía yo esa sensación de que la montaña era tan importante para los vascos. Esto también a veces se hace un poco cansino (que hay más cosas aparte del puto monte, hostias) pero oye me parece algo a tener en cuenta y que moldea en cierta forma la manera de ser de los vascos.

En lo negativo, el independentismo de pandereta y todos los tentáculos que tiene. Hay comportamientos verdaderamente aberrantes. Lo de que te sume puntos hablar euskera para unas oposiciones por ejemplo es de las cosas más ventajistas y de las discriminaciones positivas más chorras que he visto. Además la idiotización de gran parte de la gente joven, a la que le han sesgado intencionadamente la historia que le han contado o directamente les han mentido, y lo peor es que se lo creen, llegando a alteraciones de la realidad realmente alucinantes como lo tolerantes y comprensivos que son la mayoría con los presos etarras.

Pero lo peor, sin duda lo puto peor que he visto, es la ausencia casi total de tías buenas. Eso es inadmisible :lol:. Entre que no se arreglan un carajo la mayoría (ver a las tías con las botas de monte y las chaquetas de quechua los sábados por la noche le corta el rollo a cualquiera) y que joder, encontrar a alguna tía buena de verdad es casi imposible. Yo no se cómo lo hacéis, la verdad.

Pionono rebuznó:
Pues mira, de Euskadi me han llamado la atención varias cosas.

En lo positivo, lo claro que tiene el gobierno cómo hacer las cosas, tanto en materia económica como en políticas de empleo, inversión en I+D, etc. Además se cuida mucho la cultura vasca, cosa totalmente respetable y admirable, se nota que existe mucho cariño por las cosas propias de la tierra. También me ha sorprendido lo conectada que está la gente con el monte, no tenía yo esa sensación de que la montaña era tan importante para los vascos. Esto también a veces se hace un poco cansino (que hay más cosas aparte del puto monte, hostias) pero oye me parece algo a tener en cuenta y que moldea en cierta forma la manera de ser de los vascos.

Lo de ir al monte es algo muy muy extendido. Aunque bueno, montes muy altos tampoco hay por aquí (1.500 y algo el más alto de la CAV y para algo más alto en Navarra hay de algo más de 2.000 metros). No es casual que la mayoría de escaladores que salen en Al Filo de lo Imposible y programas de ese rollo sean vascos.

La primera mujer en hacer los 14 8.000s es vasca (Edurne Pasaban) y el hombre que más 8.000 ha hecho (además de haberlos hecho todos: Juanito Oiarzabal).

En lo negativo, el independentismo de pandereta y todos los tentáculos que tiene. Hay comportamientos verdaderamente aberrantes. Lo de que te sume puntos hablar euskera para unas oposiciones por ejemplo es de las cosas más ventajistas y de las discriminaciones positivas más chorras que he visto. Además la idiotización de gran parte de la gente joven, a la que le han sesgado intencionadamente la historia que le han contado o directamente les han mentido, y lo peor es que se lo creen, llegando a alteraciones de la realidad realmente alucinantes como lo tolerantes y comprensivos que son la mayoría con los presos etarras.

En esto te doy la razón. Tanto la historia que se falsea como la politización de prácticamente todo. Esto a mi también me hincha los cojones.

Pero lo peor, sin duda lo puto peor que he visto, es la ausencia casi total de tías buenas. Eso es inadmisible :lol:. Entre que no se arreglan un carajo la mayoría (ver a las tías con las botas de monte y las chaquetas de quechua los sábados por la noche le corta el rollo a cualquiera) y que joder, encontrar a alguna tía buena de verdad es casi imposible. Yo no se cómo lo hacéis, la verdad.

Bueno, para gustos. He estado en prácticamente todo España y, sinceramente, no creo que las de aquí sean más feas o más guapas que las de otros sitios. Lo que sí que es cierto es que toda mujer que se vista en plan borroka o perroflauta va a resultar indeseable en un 99% de los casos. Y bueno, el clima tampoco ayuda. Que todos sabemos que cualquier tía a la que le pongas un vestidito y unos zapatos de tacón o sandalias bonitas va a mejorar sí o sí. Pero las ocasiones para llevar esto no son tantas como en zonas donde hace mejor tiempo.

Lo que son es bordes de cojones. El complejo de princesa está bastante arraigado. Por lo demás, como digo, no creo que sea para tanto.

Federico Jiménez LosSantos ha dado en el clavo, miren lo que dice: "Viene Bruselas con la rebaja", ha comenzado su comentario en Es Noticia Federico Jiménez Losantos para referirse al informe de la Comisión Europea (CE) que "ha dicho que de crecer la economía española el 1% nada, que 0’5% y vamos que nos matamos".
Sin embargo, el informe de la CE también dice "que mientras la presión fiscal sea la monstruosa enormidad que es en España, no podemos crecer de ninguna de las maneras, si es que el dinero se lo lleva el Estado", ha añadido Federico.
"Al final la tragedia de España", ha continuado su comentario Jiménez Losantos, es que "después de 5 años de un ajuste brutal del sector privado, la casta política no ha renunciado ni a un cargo ni a un sueldo". Para colmo "venga a endeudarnos y más endeudarnos y todas las semanas diciendo ‘éxito del Tesoro que coloca más deuda’". Pero "¿cómo que éxito si nos arruina?", se ha preguntado.
Federico ha señalado que la solución "está inventada: hay que gastar menos y bajar los impuestos". Y mientras "no hagamos eso Mariano seguirá teniendo empleo pero será el único". Como ejemplo ha dado el dato de "Jaén donde hay un 74% de paro juvenil, el triple que la media en España y el cuádruple que en Europa, y de ahí no salimos".

lo de jaen es increible :shock:. Pero si sus índices socioeconomicos son peores que los de uganda :face:. Y cádiz idem, pero no pasa nada, porque susana diaz lo va a arreglar todo :53

Alekos002 rebuznó:
lo de jaen es increible :shock:. Pero si sus índices socioeconomicos son peores que los de uganda :face:. Y cádiz idem, pero no pasa nada, porque susana diaz lo va a arreglar todo :53
¿Y hasta el momento que ha hecho? o mejor dicho ¿ha hecho algo? aparte hacer poses delante de la prensa y soltar discursos de buenas intenciones que no conducen ni comprometen nada, se le ve con muchas ganas de meterse en Madrid.

Respecto a lo de Andalucía y corregidme si yerro, da la impresión de que es escoger entre al espada y la pared, mal con la progresía igual de mal o peor con el fascio, susto o muerte.

le sauternes rebuznó:
Es evidente que el negociar con pistoleros detrás da mucho mejor resultado. Unos cuantos muertos, la mayoría foráneos, a cambio de un buen cupo. Claro que otros no lo habrían firmado. Vosotros, si.

Joder, las bajadas de pantalones de Gonzalez o Aznar a cambio de vuestro apoyo, con cantidades de dinero público sonrojante (que ya sabemos donde ha ido) son mucho más meritorias. Quizás de ahí aprendio ETA que no tenía futuro, que los mafiosos de primera recurren a la violencia como último recurso. Te trasvistes de venerable papá pitufo et voila.

Ahí no os hacíais las víctimas, entonces no llorabais, solo reíais. Y te lo recuerdo : no teneis concierto porque Pujol, al que solo le interesaba la perpetuidad del partido único, no quería que le asociasen con la recaudación. Pero claro, cuando ya manejas los resortes del poder, todo dinero te parece poco para robar y te echas las manos a la cabeza. Disfruta el saqueo votado.

Cachondo Mental rebuznó:
Federico Jiménez LosSantos ha dado en el clavo, miren lo que dice: "Viene Bruselas con la rebaja", ha comenzado su comentario en Es Noticia Federico Jiménez Losantos para referirse al informe de la Comisión Europea (CE) que "ha dicho que de crecer la economía española el 1% nada, que 0’5% y vamos que nos matamos".
Sin embargo, el informe de la CE también dice "que mientras la presión fiscal sea la monstruosa enormidad que es en España, no podemos crecer de ninguna de las maneras, si es que el dinero se lo lleva el Estado", ha añadido Federico.
"Al final la tragedia de España", ha continuado su comentario Jiménez Losantos, es que "después de 5 años de un ajuste brutal del sector privado, la casta política no ha renunciado ni a un cargo ni a un sueldo". Para colmo "venga a endeudarnos y más endeudarnos y todas las semanas diciendo ‘éxito del Tesoro que coloca más deuda’". Pero "¿cómo que éxito si nos arruina?", se ha preguntado.
Federico ha señalado que la solución "está inventada: hay que gastar menos y bajar los impuestos". Y mientras "no hagamos eso Mariano seguirá teniendo empleo pero será el único". Como ejemplo ha dado el dato de "Jaén donde hay un 74% de paro juvenil, el triple que la media en España y el cuádruple que en Europa, y de ahí no salimos".

¿Presión fiscal? Que cojones va a decir que la UE de que tenemos una presión fiscal monstruosa cuando este es el paraíso de los impuestos para los ricos y una autopista recta para el fraude y la evasión. Este cerdo intenta vender al ciudadano de a pie lo de bajar impuestos para que nosotros nos ahorremos tres euros y por el camino sus amigos adinerados tengan aun más descuentos y de paso la ausencia de recaudación sea una nueva excusa para privatizar los servicios públicos. Como buen cerdo neoliberal, defenderá que todas esas empresas se busquen exclusivamente las habichuelas con contratos públicos, como si lo viese,. Y de paso recordarle que España no tenía deuda pública monstruosa hasta que hubo que rescatar a esos bancos y cajas cuyos obscenos beneficios privados nos han arrastrado a esta hecatombe.

Jaeger rebuznó:
Pero claro, cuando ya manejas los resortes del poder, todo dinero te parece poco para robar y te echas las manos a la cabeza. Disfruta el saqueo votado.

Vaya analísis de parvulario, ¿que edad tienes?

O sea los políticos catalanes quieren ahora la independencia para quedarse ellos todo el dinero pero como en 1977, Pujol no quiso (algo jamás demostrado) hacienda propia sino policía propia, ahora tenemos que jodernos de por vida y aguantar a Rajoy hasta que los polos se deshielen.

Venga anda. Os quedaries con vuestro puto cupo en España mientras nosotros nos iremos. Vereis entonces lo que os dura

le sauternes rebuznó:
Vaya analísis de parvulario, ¿que edad tienes?

O sea los políticos catalanes quieren ahora la independencia para quedarse ellos todo el dinero pero como en 1977, Pujol no quiso (algo jamás demostrado) hacienda propia sino policía propia, ahora tenemos que jodernos de por vida y aguantar a Rajoy hasta que los polos se deshielen.

Venga anda. Os quedaries con vuestro puto cupo en España mientras nosotros nos iremos. Vereis entonces lo que os dura

¿Que tonterías dices? Simplemente como no se necesita vuestro apoyo, o simplemente no hay dinero, se acabó vuestro chollo. Vuestras ansias recaudatorias no tienen nada que ver con las necesidades de la ciudadanía, sino sobre como robar más a manos llenas, porque vuestros neoliberales de saldo solo saben serlo con dinero público de por medio. Misma razón por la que queréis tener control absoluta sobre la justicia, para evitar que la corrupción que pudre tu país salga a flote.

Y mira que soy el primer crítico con Euskadi, pero los catalufos calladitos estáis mejor.

Jaeger rebuznó:
Y mira que soy el primer crítico con Euskadi, pero los catalufos calladitos estáis mejor.

Perdona, creia haberte leido alguna cosa medianamente sensata y por eso te había contestado pero es que me había equivocado de forero. Tu sigue a lo tuyo.

No, simplemente se que en este país hay dinero. Lo que es atroz es todo lo que se pierde por el camino para satisfacer a las oligarquías de turno, que se les llena la boca de libre mercado mientras esquilman impuestos. Y me da igual una bandera que otra. Precisamente lo que deberíamos evitar son estos debates pasionales, porque el que te roba no es el mileurista madrileño, sino el rico autóctono, igual que a él se lo hace el de la capital.

no hay alternativa al pp.

la única diferencia entre pp y pesoe es que con el pesoe los gays se pueden casar, y las chavalas pueden abortar...algo más? a nivel económico son la mismita mierda
antes de despedirse, zapatero indultó al numero dos del banco santander...sin contar que fueron ellos los primeros en rescatar a los bancos, y el 15 m empezó en contra del gobierno del pesoe.
al menos los votantes demostraron tener mínimo dos putas neuronas más que el votante medio del pp, y sobre todo más autocrítica y menos borreguismo, y el pesoe perdió 4 millones de votos...pero claro , los dirigentes deberian haber tomado nota, algo que no hicieron, y aún hoy siguen anclados en los años 90, creyendo que un discurso bien escrito de rubalcaba les van a salvar el culo...
nada...están muertos, porque el pesoe NUNCA fué de izquierdas o dejó de serlo hace milenios.
lo peor que le ha ocurrido es que sus millones de votantes AL FIN se dieron cuenta....el problema es que hay que rellenar el hueco, el agujero negro que ha dejado el pesoe...

no hay alternativa porque no hay izquierda que sea CRITICA con la puta ponzoña de oligarcas que hay en los pisos de arriba...si no hay nadie que critique aunque sea una puta micra a los grandes sistemas financieros, bancos, empresas corruptas etc, no hay solución
estamos hiper jodidos

Olentzero rebuznó:
Bueno, para gustos. He estado en prácticamente todo España y, sinceramente, no creo que las de aquí sean más feas o más guapas que las de otros sitios. Lo que sí que es cierto es que toda mujer que se vista en plan borroka o perroflauta va a resultar indeseable en un 99% de los casos. Y bueno, el clima tampoco ayuda. Que todos sabemos que cualquier tía a la que le pongas un vestidito y unos zapatos de tacón o sandalias bonitas va a mejorar sí o sí. Pero las ocasiones para llevar esto no son tantas como en zonas donde hace mejor tiempo.

Lo que son es bordes de cojones. El complejo de princesa está bastante arraigado. Por lo demás, como digo, no creo que sea para tanto.

Macho, que defiendas tu tierra se comprende, pero que trates de negar que el número de feas/km2 en Euskadi supera todo lo soportable eso sí que no. O has salido poco, o te ciega el hamor. Al menos reconoces que son bordes. Punto a favor.

Por mi parte, y para que también se me critique, digo que dentro de Hispanistán es en Andalucía donde más buenorras he visto, y además, de todos los colores, desmitificando el mito son-medio-moros y tal. Si alguien se aburre, que se estudie la historia de la Iberia s.XIII-XV para comprender porqué son más negroides valencianas, catalanas y aragonesas que las andaluzas. Venga, despedacenme.

Otra cosa es la mentalidad, de peligro máximo por el sur. Buenorras con la cabeza podrida de religión, DANGER: HIGH LEVEL.

A todo esto, que yo me pasaba para decir que me alegro de lo del Canal 9, nou o como se diga. Que deberían cerrar todas las teles autonómicas por ser nidos de enchufaos, pseudo-funcionarios, apesebrados, lobotomizados y gentuza en general. Si alguien ha entrado en contacto con ellas directamente, lo sabe y aún le dura la mancha. Son como TVE, pero corregida y aumentada en asco absoluto.

Lo que más gracia me ha hecho es ver a la banda de retards celebrando la sentencia anulando el ERE, solo para que el Cacique de turno actúe como lo que es al minuto siguiente y diga "¿Ah sí? Pues ahora la chapo. Que os jodan".

Luego a llorar, nos roban la cultura, ataque a la democracia, asco, vómito y eructo. Aquí cada español no busca más que mantener sus privilegios y su mamandurria, y lo demás se la suda. Napalm para todos, ya.

Tirao rebuznó:
Macho, que defiendas tu tierra se comprende, pero que trates de negar que el número de feas/km2 en Euskadi supera todo lo soportable eso sí que no. O has salido poco, o te ciega el hamor. Al menos reconoces que son bordes. Punto a favor.

Más que negar, he dado mi opinión.

Salir he salido y sigo saliendo todos los fines de semana desde hace más de la mitad de mi vida (Aunque lo cierto es que cada vez con menos ganas, los años pesan, pero esto es otro tema) y sé lo que hay. Lo de las feas por km cuadrado es un mito como muchos otros y si tenemos en cuenta la inmigración que ha habido aquí, no sé porqué iba a haber grandes diferencias.

Lo que pasa es lo que he comentado con anterioridad, ni el clima ayuda con la ropa ni las "modas" (borrokismo, perroflautismo, punk y mierdas varias) ayudan en lo más mínimo a ver a las chicas monas.

Pásate tú por las zonas pijas (Mazarredo, Pozas y demás) y me dices que son todas feas... ;)

Tirao rebuznó:
A todo esto, que yo me pasaba para decir que me alegro de lo del Canal 9, nou o como se diga. Que deberían cerrar todas las teles autonómicas por ser nidos de enchufaos, pseudo-funcionarios, apesebrados, lobotomizados y gentuza en general. Si alguien ha entrado en contacto con ellas directamente, lo sabe y aún le dura la mancha. Son como TVE, pero corregida y aumentada en asco absoluto.

Lo que más gracia me ha hecho es ver a la banda de retards celebrando la sentencia anulando el ERE, solo para que el Cacique de turno actúe como lo que es al minuto siguiente y diga "¿Ah sí? Pues ahora la chapo. Que os jodan".

Luego a llorar, nos roban la cultura, ataque a la democracia, asco, vómito y eructo. Aquí cada español no busca más que mantener sus privilegios y su mamandurria, y lo demás se la suda. Napalm para todos, ya.

Más o menos parecido pensaba hoy cuando me he enterado de lo de Canal 9. Habría que cerrarlas todas. Menudo agujero por donde se van millones y millones. Y encima tienen los santos cojones de cabrearse los trabajadores. Cuando les han colocado a la mayoría a dedo no protestaban, pero cuando el invento se ha ido al carajo, ah entonces no, entonces me pongo de víctima y hay que ver que malos son los poderosos que me quitan el puesto de trabajo y el pan de mih hijoh, pero claro cuando me metían con calzador para tener un sueldo fácil eran estupendos todos. Que son unos mamones, sí, pero ser un currante por cuenta ajena tiene ese riesgo, que cuando la empresa no va bien, sea pública o privada, pues a la calle, y date con un canto en los dientes que tendrás paro, porque los autónomos a los que les sale mal un proyecto empresarial no tienen esa suerte, se van a la mierda sin ayuda gubernamental ninguna, así que a quejarse a su puta casa.

Que nos roban la cultura lo dicen los mismos donde se parió Tómbola, manda huevos... :face:

PD: para la posteridad queda esa de la junta de andalucía que ha salido defendiendo Canal Cateto, o sea, Canal Sur... :93

Edito que viene al pelo:

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/valencia/1383739577_336876.html

¿Y estos son los que se quejan? ¡Coño pero si son igual de cómplices que los políticos! Enhorabuena, ha sido un éxito como labor de equipo.

bonachon rebuznó:
no hay alternativa al pp.

la única diferencia entre pp y pesoe es que con el pesoe los gays se pueden casar, y las chavalas pueden abortar...algo más? a nivel económico son la mismita mierda
antes de despedirse, zapatero indultó al numero dos del banco santander...sin contar que fueron ellos los primeros en rescatar a los bancos, y el 15 m empezó en contra del gobierno del pesoe.
al menos los votantes demostraron tener mínimo dos putas neuronas más que el votante medio del pp, y sobre todo más autocrítica y menos borreguismo, y el pesoe perdió 4 millones de votos...pero claro , los dirigentes deberian haber tomado nota, algo que no hicieron, y aún hoy siguen anclados en los años 90, creyendo que un discurso bien escrito de rubalcaba les van a salvar el culo...
nada...están muertos, porque el pesoe NUNCA fué de izquierdas o dejó de serlo hace milenios.
lo peor que le ha ocurrido es que sus millones de votantes AL FIN se dieron cuenta....el problema es que hay que rellenar el hueco, el agujero negro que ha dejado el pesoe...

no hay alternativa porque no hay izquierda que sea CRITICA con la puta ponzoña de oligarcas que hay en los pisos de arriba...si no hay nadie que critique aunque sea una puta micra a los grandes sistemas financieros, bancos, empresas corruptas etc, no hay solución
estamos hiper jodidos

Pero es que el PSOE no pasa de partido progre....no se atreve a ir a por la iglesia, el poder financiero, los ricos y las grandes empresas ¿Como cojones pretende que alguien lo tome por izquierda, que es lo que que la gente reclama? una izquierda real, claro está. Porque ya me dirás de que sirve que dos maricones puedan casarse si no pueden vivir de forma digna. Y los que representan el tópico de maricón formado de clase media alta, profesional liberal, promételes el matrimonio y la adopción y votarán derecha rápidamente. Lo cual sería lo normal ya me direis que pinta esa gente con otros que no llegan casi ni a comer.

Olentzero rebuznó:
Más que negar, he dado mi opinión.

Salir he salido y sigo saliendo todos los fines de semana desde hace más de la mitad de mi vida (Aunque lo cierto es que cada vez con menos ganas, los años pesan, pero esto es otro tema) y sé lo que hay. Lo de las feas por km cuadrado es un mito como muchos otros y si tenemos en cuenta la inmigración que ha habido aquí, no sé porqué iba a haber grandes diferencias.

Lo que pasa es lo que he comentado con anterioridad, ni el clima ayuda con la ropa ni las "modas" (borrokismo, perroflautismo, punk y mierdas varias) ayudan en lo más mínimo a ver a las chicas monas.

Pásate tú por las zonas pijas (Mazarredo, Pozas y demás) y me dices que son todas feas... ;)

Hijoputa vaya ejemplo das:lol::lol::lol::lol: mándale por la Euskadi interior, a ver que encuentra:lol::lol::lol:

De todas formas, una a su manera y otras a la suya, PUTAS DIVAS CREIDAS E INTERESADAS.

Atrás
Arriba Pie