Por razones que no vienen al caso, estoy conociendo en profundidad el país vasco, y aunque hay cosas que me chirrían, en general me gusta cómo se hacen las cosas allí. Para empezar, el dato del paro, un 16%. Ese dato, aún siendo alto, contrasta con el del resto de España, y evidencia que algo se está haciendo bien allí que no se hace en estercoleros como Andalucía. Antes de que se me lancen encima los retrocatetos del sur, soy andaluz, pero no ciego ni sordo ante lo que hay en mi región. ¿Qué se está haciendo en Euskadi que no se haga en el resto de España? Pues para empezar la inversión en I+D, sobre todo por parte del PNV que no tiene problema en invertir constantemente en ese tema, para sorpresa mayúscula del resto de regiones.
Pues fíjate que yo he llegado a un punto en que si que me conformo con que roben menos, porque doy por hecho que una persona llegada a un puesto de poder va a sacar tajada, es consustancial al ser humano, pero coño con algo de moderación...
Lo de Levante no se de qué te extraña, la gente es asín, se quejan pero tienen exactamente lo que votan y por mayoría absoluta para no dejar dudas, en Andalucía llevan 30 años votando al PSOE con todo lo que hay montado, con los PER, los ERE, la nula inversión en lo que no sea urbanismo y el reirse constantemente del ciudadano, que es el primero que se ríe de si mismo porque hay "musho jarte". Me cago en la puta con el jarte... :93