Los politicos que padecemos.

Caótico Bueno rebuznó:
El PSOE tiene las manos manchadas de sangre por GAL y la guerra en Afganistán.
El PP tiene las manos manchadas de sangre por la guerra en Irak y por el atentado del 11-M en Madrid,

¿Hay que explicarte la diferencia entre organizar un grupo terrorista low cost y sufrir un atentado?
 
Ok. ¿Qué puedes decir sobre la actuación de los líderes del PP tras el atentado del 11-M del año 2004, cuando en días previos a las elecciones, mintieron de manera organizada a los ciudadanos para hacer creer que había sido ETA?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ok. ¿Qué puedes decir sobre la actuación de los líderes del PP tras el atentado del 11-M del año 2004, cuando en días previos a las elecciones, mintieron de manera organizada a los ciudadanos para hacer creer que había sido ETA?

Puedo decir muchas cosas.
 
Enumera tus pensamientos sobre la actuación del PP, escribe con claridad sin omitir detalle alguno.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Enumera tus pensamientos sobre la actuación del PP, escribe con claridad sin omitir detalle alguno.

Ahora me pongo. No te vayas a desconectar.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No me callo. ¿Por qué no me obligas? También me he cagado en la puta de tu madre. ¿Vas a hacer algo o tampoco? :1:lol:

El PSOE tiene las manos manchadas de sangre por GAL y la guerra en Afganistán.
El PP tiene las manos manchadas de sangre por la guerra en Irak y por el atentado del 11-M en Madrid, puesto que fue una venganza de los islamistas por la participación de España dada la amistad de Aznar con Bush sobre todo, y con Blair. Además, diferentes líderes del PP difundieron que los autores del atentado eran terroristas de ETA, tratando de engañar a los ciudadanos en los días previos a las elecciones. Es difícil ser más inmorales y nauseabundos.

Como han apuntado ya varios foreros, la rama dura del PP, o ultraderecha católica, ha intentado implicar repetidas veces al PSOE con ETA. Mientras Aznar va por el mundo cobrando sueldos extra por los favores que hizo durante sus legislaturas, sobre todo la segunda, vendiendo al país para sus intereses personales.

Lo de Aznar es digno de estudio, el verdadero milagro español : de gris funcionario de hacienda a vigoréxico corrupto, traidor y con delirios de grandeza. La boda de la niña personificaba esa fusión entre lo casposo y hortera de la España franquista con la brutal corrupción y avaricia de los tiburones neoliberales con los que el exbigotes se identifica.

Lo de looser es para recalcar :lol:
 
Hammer rebuznó:
Si no fueras un subnormal sectario resultarias hasta gracioso.

Yo considero que este tio publica noticias y que procura constatarlas por lo que le pueda pasar, sean los implicados del PP o del PSOE. Tu eres un puto cinico que solo lo consideras acertado cuando se la mete al PP, porque si es cosa contra el PSOE, entonces ya es un conspiranoico y un criminal.

Me puedes llamar meningitico o lo que te de la gana, pero yo puedo presumir que al menos soy algo que tu no eres: consecuente. Si mañana saca una noticia de que Rubalcaba estaba detras del Faisan con pruebas, yo creere de nuevo que publica lo que al menos cree que es cierto y que habrá contrastado la noticia. Tu diras que no, que es conspiranoia, que lo de Barcenas muy bien pero que con Rubalcaba ha patinado.

Mirate en el espejo, que probablemente tengas mierda en los bigotes de tanto lamerle el culo a los politicos del PSOE, retrasado mental.

No puedes ser más tonto, cojones. :121

Parece que te cuesta entender algo tan sencillo como que, si creo en lo que dice ahora El Mundo -te lo recalco en negrita y cursiva para que no te despistes todavía más-, no es porque lo diga Pedro J o su períodico, sino porque lo veo PLAUSIBLE. ¿Qué cojones tendrá que ver la paranoia del 11m con lo de Bárcenas? Mientras lo primero es, directamente, DELIRANTE, lo otro es MÁS QUE PROBABLE.

Tampoco parece que entiendas algo tan sencillo como que hasta el más mentiroso puede decir verdades como puños mientras le convenga decirlas. ¿A que tampoco entiendes esto, pedazo de subnormal?

Pero lo que más guasa tiene tu asunto es que A) despotricas con la boca pequeña contra el PP mientras no paras de defenderlo como una quinceña histérica Y B) me llamas "sociata" cuando es público y notorio que tengo de "sociata" lo que de cura.

Eres al retraso lo que Miguel Ángel al Renacimiento.
 
Uncle Meat rebuznó:
No puedes ser más tonto, cojones. :121

Parece que te cuesta entender algo tan sencillo como que, si creo en lo que dice ahora El Mundo -te lo recalco en negrita y cursiva para que no te despistes todavía más-, no es porque lo diga Pedro J o su períodico, sino porque lo veo PLAUSIBLE. ¿Qué cojones tendrá que ver la paranoia del 11m con lo de Bárcenas? Mientras lo primero es, directamente, DELIRANTE, lo otro es MÁS QUE PROBABLE.

Tampoco parece que entiendas algo tan sencillo como que hasta el más mentiroso puede decir verdades como puños mientras le convenga decirlas. ¿A que tampoco entiendes esto, pedazo de subnormal?

Pero lo que más guasa tiene tu asunto es que A) despotricas con la boca pequeña contra el PP mientras no paras de defenderlo como una quinceña histérica Y B) me llamas "sociata" cuando es público y notorio que tengo de "sociata" lo que de cura.

Eres al retraso lo que Miguel Ángel al Renacimiento.

Eres tan imbecil que no tienes retentiva sino memoria de pez. Que me digas que despotrico con la boca pequeña contra el PP cuando no hago mas que cagarme en su politica, en esa estafa que estan haciendo en lugar de aplicar el programa por el que les votamos muchos millones de españoles, que digas eso ya demuestra que no sabes ni leer.

Dices que le crees ahora por que es plausible. Lo que es plausible, es que eres un puto sociata. Crees lo de ahora teniendo en cuenta que:

- Hay un tipo en la carcel con mucha pasta en Suiza que le da a PJ la supuesta contabilidad B del PP. Con eso ya te parece plausible.

en cambio con el 11M:

- Hay dos rumanas que estan pendientes de juicio por falso testimonio, todo el procedimiento esta viciado de principìo a fin, hay una mochila falsa que aparece porque si, el grupo Prisa mintio acerca de unos terroristas suicidas, unos moros se suicidan y no hay autopsia, ni sangre en las paredes, el cadaver GEO que abrio la puerta y murio al explotar la bomba que esos moros suicidas que no se suicidaron en el tren como suele pasar es quemado poco despues (quiza por si habia restos de explosivo en su cuerpo, como era posible), un zulo donde se supone que guardaron los explosivos se quema tambien (habia rumores de que rubalcaba iba por ahi con un lanzallamas), los peritos descubren que la muestra esta mal (me voy a cagar en la madre que pario a los Tedax) y casualmente la camara tiene un apagon y las muestras dejan de reaccionar al dia siguiente de la misma forma... asi podriamos estar toda la tarde.

Por supuesto, tu dices que lo primero es plausible y lo segundo no. Yo digo que son plausibles ambas cosas. Y el tiempo siempre ha ido dando la razon al Mundo. Incluso cuando tus adorados sociatas le echaban al fiscal general encima o sacaban videos te caracter sexual para intentar destruir a PJ socialmente, sin conseguirlo. Lo de las rumanas ya esta desmostrado, mintieron. Y de aqui a octubre ya veras como desaparecen antes de poder comparecer. A Sanchez Manzano le van a reabrir la causa una vez mas. Pero no te preocupes, lamedor bigotudo (de culos sociatas, el rango que mereces), que tanto PSOE como PP no quieren que se sepa la verdad. No veras al PSOE salpicado por la mierda del 11M, atentado que aprovecharon y conocieron con antelacion, ni a los del PP, que esperaban aprovecharse de desmontar un atentado de ETA en pleno dia de reflexion y que casualmente se les adelanto.

Si miramos las cosas por otro lado, que es lo que hace alguien inteligente, se pueden sopesar mejor. Primero, modus operandi:

11M- Una panda de camellos sin conocimientos de electronica ni militares vuelan varios vagones de manera simultanea, consiguen que las camaras de varias estaciones no graben y, siendo terroristas suicidas de AlQaeda, no se suicidan en los trenes, los suicidan mas tarde. Incluso si se hubieran suicidado, esperan a ser rodeados y que el edificio sea evacuado antes de poner una bomba trampa, o sea, pierden la ocasion de ir al paraiso de Alá. Ademas, los camellos estaban controlados por la policia desde meses antes. Lo comparo con otros atentados, y ni el modus operandi de los terroristas ni el de las fuerzas de seguridad me coincide ergo lo que publica el Mundo es coherente.

Barcenas - Un tesorero de un partido se lleva parte de las donaciones ilegales que hacen empresarios a cambio de concesiones y se lleva la pasta a Suiza. Como estamos hablando de mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas, es de suponer que ese dinero no es solo suyo. Lo comparo con Filesa, y coincide perfectamente, ergo lo que publica el Mundo es coherente.

Segundo, qui prodest:

11M- Los moros muertos no sacan nada. AlQaeda no saca nada. Los paises extranjeros como EEUU no lo consideran nunca como atentado islamico (incluso Obama lo ha omitido en varias ocasiones). Quienes si salen muy beneficiados... 1. el PSOE que pasa de perder a ganar las elecciones. 2. Mojamé, que pasa de tener bloqueadas las relaciones, a tener a ZP a sus pies, y quien le habia visitado poco antes del atentado. 3. Gentuza como Carod Rovira y los Etarras, que aparecieron antes en reuniones clandestinas y tras el atentado recibieron multiples beneficios.

Barcenas - Se beneficia el PP y Barcenas, hasta que los pillan, claro.

Tercero, como reaccionan los politicos:

11M - Tanto el PP como el PSOE intentan tapar como sea el tema y evitar depurar responsabilidades. Los que metieron la pata permitiendo que ocurriera el atentado como rompiendo cadenas de custodia o jodiendo dispositivos policiales han sido ascendidos todos. El juez que encierra a un tipo como maximo autor con solo el testimonio de dos rumanas que habian intentando ser reconocidas como victimas falsamente por lo que deberian haber terminado en la carcel, es condecorado dos veces seguidas. Huele a mierda.

Barcenas - El PP lo protege hasta que ve que se va a comer el marron el solo y les ataca. Ahora es un delincuente tanto como para el PP como para el resto de partidos, que aplican para ellos mismos la presuncion de inocencia pero que no lo hacen para el presunto chorizo (presunto hasta que sea condenado). Entre tanto siguen usando el Supremo para absolver a diversos chorizos (Pepiño, Matas...). Lo que no trasciende es el nombre de los empresarios que pagaron al PP y que obtuvieron contratos. ¿Por que? Sencillo. Porque a los politicos de TODOS los partidos no les interesa. Gente que mueve obras de miles de millones en proyectos que pueden durar mas de una decada no pueden arriesgarse a que se les joda el chiringuito por un cambio de gobierno, asi que han pagado a todos los partidos. Podemos seguir esperando, que no vamos a ver a esos tipos que tambien se beneficiaron en el banquillo, porque sencillamente la clase politica no puede dar el mensaje de que hacer negocios con ellos equivale a poder ir al trullo.

Todo esto que ves aqui, lamedor bigotudo, se llama desarrollar una serie de ideas. Pueden estar equivocadas, pueden basarse en premisas falsas, pero mientras no haya otras, estan basadas en una cosa que se llama logica. La logica se basa en hechos no en perjudicaalPP=Plausible o perjudicaalPSOE=delirante. Y tu "logica" se basa en lo ultimo.

Un periodista corrupto siempre lo sera. Si PJ se dedico a mentir con lo del 11M, solo para desestabilizar al gobierno de ZP, entonces ahora puede estar conspirando con Barcenas para desestabilizar al de Mariano ¿verdad? Pues quiero oirtelo decir, que no veo que lo hagas. Solo acusas a los demas de hacer lo que tu haces, vociferar cuando perjudica al PP y cerrar la boca cuando lo hace con el PSOE, lamedor bigotudo de culos sociatas, mientras intentas ir de digno e intentas ponerte de lado cuando todos vemos como te pones descaradamente a la izquierda, no de lado. Eso si que es delirante. Quizas en el General te rian las gracias, porque no nos engañemos, eres escoria del general que ha terminado recalando aqui a pasar el rato, pero aqui las reglas son otras. Y aqui no eres mas que un juguete, una mosca a la que arrancarle las alas y martirizar. Y digo una mosca porque tus argumentos son mierda sectaria y capciosa, por lo que ese es el animal que más te cuadra. ¿A que es PLAUSIBLE?
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo dicho: tonto supino.

Excelente argumento, mosca de la mierda. Otro imbecil que va de diva por que ponga Moderador encima de su avatar. ya hemos tenido otro SUBNORMAL de tu misma ralea y salio de aqui humillado, tanto que tenia que perseguirme en el General para banearme si decia pio alli. :lol:

Gracias por darme la razon y por hacer lo que todos los rojos. No tienes forma de rebatir argumento = insulto y no digo mas.

Esto no es el general, payaso. Aqui se supone que estamos para debatir y si Marxito estuviera a lo que tiene que estar, tenias que estar baneado por este post. Pero no te preocupes, es mas divertido humillarte, porque dejarte sin argumentos es lo mas sencillo del mundo, lamedor bigotudo sociata.
 
Eres lo mismo de previsible que de tonto. :121

Igual en tu casa te repiten las cosas 600 veces para ver si te enteras, pero aquí no hay por qué ser tan condescendiente. Si vas a reproducir las mismas sandeces en cada post, contando con que eres una fuente inagotable de subnormalidad, ¿esperas que alguien pueda estar limpiándote las babas hasta que la diñes? ¿Te crees que soy tu puto padre? :lol::lol::lol:

Por cierto, que hasta el más palurdo del General te daría sopas con onda si te pasaras más por allí.
 
Hammer rebuznó:
si Marxito estuviera a lo que tiene que estar, tenias que estar baneado por este post.

Hagamos un distintivo especial para esta perla. Un mod, baneando a otro mod... :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Hagamos un distintivo especial para esta perla. Un mod, baneando a otro mod... :121

Lo dicho, un SUBNORMAL que se cree especial porque es mod y por eso puede hacer lo que quiera en otros subforos ¿no? De esos ya hemos visto y todos se han vuelto al general. Ya tardas, chaval.

Solo hay un mod al que se puede leer y que da gusto hacerlo, que si, se lo tiene creido, pero al menos no enmierda ni va de vedette y es ILG. Lo que tu eres es lo mismo que Hediondo. ¿Os eligen por el grado de retraso?
 
Uncle Meat rebuznó:
Eres lo mismo de previsible que de tonto. :121

Igual en tu casa te repiten las cosas 600 veces para ver si te enteras, pero aquí no hay por qué ser tan condescendiente. Si vas a reproducir las mismas sandeces en cada post, contando con que eres una fuente inagotable de subnormalidad, ¿esperas que alguien pueda estar limpiándote las babas hasta que la diñes? ¿Te crees que soy tu puto padre? :lol::lol::lol:

Por cierto, que hasta el más palurdo del General te daría sopas con onda si te pasaras más por allí.

Vamos que estas reconociendo que no vienes a debatir. Pues quien abandona un debate porque no tiene argumentos lo pierde, pedazo de subnormal.

Por el general no piso porque no me apetece ser baneado arbitrariamente por algun mongo como Hediondo y ahora como tu, lamedor bigotudo. Esto no es el estercolero del General ni nos hace falta escoria del General, asi que si no vienes a aportar, ya sabes donde esta la puerta. Vuelvete a ese maravilloso mundo donde tanto te quieren y deja de venir a dar por culo, sociata de mierda.
 
No es que me tenga creída una mierda, anormal. Es que, por el tiempo que llevas aquí, ya deberías saber ciertas cosas; como que un mod no puede banear a otro mod. Pero, claro, eso que cualquiera sabe, con tal que lleve dos días en un foro, no se puede aplicar a ti.

Y dime quién cojones se ha vuelto al General, porque es para partirse el pecho -si es que no lo has soñado, como el resto de tus cosas-.
 
Hammer rebuznó:
Vamos que estas reconociendo que no vienes a debatir. Pues quien abandona un debate porque no tiene argumentos lo pierde, pedazo de subnormal.

Veo que lo has entendido todo perfectamente :lol:. No sólo eres idiota, también deliras. ¿Qué se supone que tengo que debatir contigo, algo que ya he dejado claro varios posts atrás y de lo que no puedes entender un carajo porque eres mongolo? ¿Te lo dejo todo más mascado, como si fuese tu tutor de educación especial?
 
Uncle Meat rebuznó:
No es que me tenga creída una mierda, anormal. Es que, por el tiempo que llevas aquí, ya deberías saber ciertas cosas; como que un mod no puede banear a otro mod. Pero, claro, eso que cualquiera sabe, con tal que lleve dos días en un foro, no se puede aplicar a ti.

Y dime quién cojones se ha vuelto al General, porque es para partirse el pecho -si es que no lo has soñado, como el resto de tus cosas-.

No sabes leer, imbecil. Resaltaba que tu comportamiento en este hilo es para Ban, pero lo que tu resaltas es que eres inmune por tu condicion de Mod. Vamos, que te quejaras como has hecho por ahi de la condicion de intocable del Rey o de como los peperos se agarran al aforamiento pero tu no haces menos, payasete sociata. :lol:

Y te he dicho que acabaras yendote al general, con minuscula, que ese subforo no merece mayuscula. Otros antes que tu lo han hecho. No te preocupes, al tiempo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Veo que lo has entendido todo perfectamente :lol:. No sólo eres idiota, también deliras. ¿Qué se supone que tengo que debatir contigo, algo que ya he dejado claro varios posts atrás y de lo que no puedes entender un carajo porque eres mongolo? ¿Te lo dejo todo más mascado, como si fuese tu tutor de educación especial?

Claro que lo he entendido todo. Te dan argumentos y no puedes rebatirlos, asi que menfadoynorespiro, buaaaaaah.

Y con esto, te apercibo que podemos seguir en el hilo de forochat, como sabe cualquiera que lleve 6 años en el foro, pero se ve que tu, pese a ser mod, no conoces las reglas del foro, MONGOL. Si quieres seguir, ya sabes en que hilo, que esto es forochateo y no todos somos inmunes por ser de la Casa Real, digoooooo mods.

Que divertido es ver a un rojo de mierda despotricar de las mismas cosas que el, a su limitado nivel, hace de la misma manera. Urdangarin se aprovecha de su relacion con el rey para ser intocable y blao blao blao. Soy mod, soy intocableeeeeee, hago lo que me da la gana en el foroooo. Das pena, chaval. Ah, no, chaval no, que eres muy mayor. Te doy la razon, eres mayor.

EL MAYOR IMBECIL QUE HA SURCADO ESTAS AGUAS, POR DEBAJO DE YORUBA, GPV Y HEDIONDO. Porque para ser un villano hay que tener nivel, MEDIOCRE DE LOS COJONES, LAMEDOR DE CULOS BIGOTUDO.

PD. Que bueno es que tu aqui no me puedas banear, que tienes que pedirselo a Marxito. Que malo es tener poder y no poder usarlo. ¿Ves, hay reglas que si me se. :lol:

Nos vemos en el hilo de forochar. Si no te vas llorando al general, claro. Ah, y no hace falta que me respondas ahora, que yo hasta por la mañana no voy a hacerlo. Tengo mejores cosas que hacer que oir llorar a un triste sin cabeza ni argumentos.
 
Ahora que sacas el tema, el retraso que vas manifestando en todos tus posts no es motivo para ban; es motivo directo para borrarte el user. Entiendo que este subforo del que tanto alardeas -como el oligofrénico que eres-, que siempre ha sido el referente del retraso foril más granado y del que la inmensa mayoría de usuarios directamente pasa, necesita payasos como tú para que le dé vidilla y todo eso. Pero, ya digo, esta actitud tiene sus pros y sus contras, y una de los contras es que haya un montón de foreros, a los que el 90% de este subforo no les llega ni a la altura de las chanclas, que pasa sistemáticamente de entablar conversación virtual con analfabetos y fanáticos de tu calaña. La tarea principal de un moderador es separar el grano de la paja y poner las cosas en una balanza -aquello que puede convenir o no a su subforo- así que intuyo que Marxito estará haciendo bien su labor permitiendo que un espantajo como tú habite por estos lares. Pero, ya digo, el subforo en el que te escondes, porque no se te conoce otro rol, no goza precisamente de mucho prestigio, así que no manifiestes tan rotundamente tu falta de luces comparando este estercolero con otros subforos.

Y ahora me puedes venir con que por qué cojones me asomo por aquí, si tan mierdoso me parece esto -que a los tontos se os lleva mucha ventaja :lol:-. Las razones son bien sencillas -haz un esfuerzo-: me aburro y, de vez en cuando, te encuentras con foreros que se pueden leer seriamente -obviamente, éste no es tu caso-.
 
Hammer rebuznó:
Que bueno es que tu aqui no me puedas banear, que tienes que pedirselo a Marxito. Que malo es tener poder y no poder usarlo. ¿Ves, hay reglas que si me se. :lol:

:lol::lol::lol:

¿Ves? Si es que tú mismo te retratas. Te puedo banear aquí exactamente igual que en el General, pero no será el caso, ya que desde ahora serás mi pececito.


Hammer rebuznó:
Nos vemos en el hilo de forochar. Si no te vas llorando al general, claro. Ah, y no hace falta que me respondas ahora, que yo hasta por la mañana no voy a hacerlo. Tengo mejores cosas que hacer que oir llorar a un triste sin cabeza ni argumentos.

Atontao, aquí has empezado a rebuznar y aquí terminas de hacerlo. Y si tienes mejores cosas que hacer que estar por aquí, y estás precisamente aquí, soltando gilipolleces, es que te luces cada día más, en progresión.
 
Eh, majestades, a discutir sus problemas personales en privado.

Al tema.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No me callo. ¿Por qué no me obligas? También me he cagado en la puta de tu madre. ¿Vas a hacer algo o tampoco? :1:lol:

El PSOE tiene las manos manchadas de sangre por GAL y la guerra en Afganistán.
El PP tiene las manos manchadas de sangre por la guerra en Irak y por el atentado del 11-M en Madrid, puesto que fue una venganza de los islamistas por la participación de España dada la amistad de Aznar con Bush sobre todo, y con Blair. Además, diferentes líderes del PP difundieron que los autores del atentado eran terroristas de ETA, tratando de engañar a los ciudadanos en los días previos a las elecciones. Es difícil ser más inmorales y nauseabundos.

Como han apuntado ya varios foreros, la rama dura del PP, o ultraderecha católica, ha intentado implicar repetidas veces al PSOE con ETA. Mientras Aznar va por el mundo cobrando sueldos extra por los favores que hizo durante sus legislaturas, sobre todo la segunda, vendiendo al país para sus intereses personales.

Quizás el hecho de que ETA hubiera intentado hacer lo mismo en la estacion de trenes de Chamartín, un año antes, podría haber influido en atribuir el atentado a ETA. O que fuera el ùnico grupo terrorista en activo en España capaz de realizar tal masacre.

Di que tienen las manos manchadas de sangre por participar en Irak pero no digas que esa es la razón del atentado porque empieza a gestarse ANTES de la guerra de Irak.

Y ya antes ha habido bastantes atentados islámicos en España, incluso en épocas de chupapollas totales de los países árabes y la causa Palestina. No es por tanto el 11-M ninguna novedad ni necesita de guerra alguna que lo justifique.
 
El sistema político en España está corrompido por muchas razones.

Una de ellas es el poder absoluto que tienen los partidos, de forma que diputados, concejales , etc..nadie se atreve a ir en contra de la opinión oficial del partido.

Un ejemplo en el Reino Unido la cosa funciona diferente:

Cameron saca adelante el matrimonio homosexual con el apoyo de la oposición. Diario de Noticias de Navarra

La Cámara baja británica respaldó la propuesta con el voto negativo de 133 diputados conservadores (366 votos a favor y 161 en contra) y requirió el apoyo de liberaldemócratas y laboristas ante la oposición de algo menos de la mitad de la bancada "tory", compuesta por 303 parlamentarios.

Dejando aparte el asunto de la votación (matrimonio homosexual) vayamos a los votos que salieron. David Cameron es lider del partido conservador. ¿Se imaginan en España a 133 diputados peperos votando en contra de lo que diga Rajoy? política ficción

Llámese Rajoy, Rubalcaba o perico el de los palotes, el problema (uno de los problemas) es que nadie tiene huevos para discutir la verdad oficial impuesta por el líder de su partido.

Para eso en lugar de diputados pueden poner máquinas de apretar un botón.
 
Arriba Pie