Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:No se si lo dices en modo troll royo twitter o no, pero esto deja claro el poder e influencia de la comunidad Judia, que por cierto, tanto la asociacion de judens españoles como el embajador de Israel pidieron a la RAE que eliminaran el termino "judiada". No voy a negar el holocausto, bueno si, que coño, no me creo una mierda de su historia "oficial", si llevan desde 1914 diciendo que han matado 6 millones de judios.
Morzhilla rebuznó:
Qualitysex rebuznó:Leyendo este artículo, encuentro razones para cabrearme aún más:
"El rescate a la banca impulsado por el FROB supuso la inyección de 57.000 millones de euros, de los que 37.000 millones se dan por perdidos"
"Contrariamente a lo que señala la publicidad, el flujo de crédito se encuentra en mínimos históricos, según el Banco de España"
37.000 millones de € perdidos en rescatar a estos cabrones, y ahora no sueltan ni un puto euro en créditos para los ciudadanos y empresas que lo necesitan.
ME cago en todo lo que se menea, y en la puta madre de los banqueros.
Qualitysex rebuznó:ME cago en todo lo que se menea, y en la puta madre de los banqueros.
Head_Dancer rebuznó:¿Es que hay mucha diferencia? Tienen la misma mentalidad, mismos vicios, mismos defectos y la misma carencia de escrúpulos. Que haya alguno que no sea así, bueno, son la excepción no la norma, por estadística tiene que haberlos.
Parece olvidar toda la mierda que está saliendo a diario sobre la corrupción en España, en todos los casos de corrupción no aparece uno sin que detrás este otro, político-empresario o empresario-político. Aparte del tema de la puerta giratoria, donde siempre aparece un tipo del sector privado metido a político para sacar tajada, vea el caso de la privatización de la sanidad madrileña, o los ministros del gobierno de Rajoy, o los expresidentes. Son todos la misma mierda.
Olentzero rebuznó:Claro, porque según tú soy de la ETA. No pasa nada. No todos nacemos con tres cromosomas en el par 21.
Morzhilla rebuznó:Una ley para agradar al amo judio, el PP demostrando valores, el cuento del holocausto SI, fosas comunes en las cunetas españolas, NO
Estudiar el Holocausto judío será obligatorio por ley
RUTKOWSKY rebuznó:Le digo lo mismo que a nuestro amigo Qualitysex: confunde los terminos. No se le puede decir llamar al ladrón, empresario; confunde los terminos. Como al politico no se le puede llamar banquero por que se encuentre sentando en el consejo de administración de un banco, igual le sucede a los sindicalistas que se sentaban en el consejo de administración. No eran sindicalistas -por que no ejercian como tales-, ni banqueros, por que no saben nada de bancos, algunos no terminaron primaria, son trileros del tres al cuatro.
No niego que los haya y lo reconozco porque trabajo para uno, pero son la excepción, no la norma, si entre otras cosas hubiera muchos y buenos no estaríamos camino del abismo como estamos yendo sin remedio, ni esto sería el erial sin futuro ni esperanza que es este pais de mierda. Tenemos en general una casta empresarial con todos los defectos tradicionales de España y los importados de Europa, pero sin ninguna de sus virtudes.En España hay empresarios y buenos, no los confunda con la chusma.
Qualitysex rebuznó:Tiene razón Rutkovsky al señalar a los responsables del gran agujero bancario: los políticos nombrados como gestores de las cajas.
Deberían responder con Su patrimonio. Sin distinción de color político.
Algunos del consejo de administración de Bankia declararon que iban allí a firmar pero no sabian nada de cajas ni bancos. Y luego cobraban 250.000 al año.
Por otro lado algunos exdirectivos de banca se despidieron con pensiones escandalosas de millones de euros.
En fin, el Gran Atraco. El rescate lo pagamos todos con nuestros impuestos.
[h=5]No pienso en crear otro partido. No porque sigo creyendo en los principios y valores que defiende el Partido Popular. Otra cosa es que me duela cuando veo que se ignoran.[/h]
¿Que tiene o ha hecho Esperanza Aguirre que la diferencie del resto del fascio? Si le está sacudiendo leña al rajado y sus monaguillos es solo porque está intentando asaltar la poltrona, por enésima vez, como hizo con Gallardón, el quítate tu para ponerme yo de toda la vida para luego decir donde dije digo, digo Diego, lo mismo de siempre.Qualitysex rebuznó:Esperanza Aguirre: "Fue sorprendente que el PP aplaudiera a Rajoy cuando dijo que se equivocó"
Nuevo cosqui que le sacude Esperanza Aguirre no sólo a Marianín, sino a todos los diputados palmeros de Marianín.
Yo aplaudo la valentía de Esperanza Aguirre de desafiar al sistema estalinista de pensamiento único que impera en los partidos españoles, para nada democráticos
¿De que principios y que valores habla? Aparte de los que tienen los liberales de llenarse el bolsillo a costa de los ciudadanos, robar a manos llenas y su obsesión por volver en lo social, económico y político al siglo XIX. Por lo demás esa tipa tiene los mismos vicios y defectos que el resto del fascio. Si llega al poder una tipa de su calaña hará buenos a la basura que está gobernando ahora.naxo rebuznó:De su facebook:
¿Para que quiere hacerlo? No es ético ni honesto pero la mierdosa legislación española permite a los políticos eso y mucho mas, además aunque fuera ilegal no pasaría nada, le iban a votar igual y mantendría su culo en la poltrona. Solo con la cantidad de parásitos que le deben el pesebre ya tiene la reelección garantizada y lo sabe. Tanto da que sea en Estepona como en Badalona o Castellón, es siempre la misma canción en esta mierda de pais.Alekos002 rebuznó:es que ni lo disimulan un poquito
El alcalde de Estepona cesa a Galeote y nombra a su pareja 48 horas después - Noticias de Andalucía
Uncle Meat rebuznó:A los del PP se les llena la boca con el tema de la legitimación que les dieron los ciudadanos con la mayoría absoluta. Lo que no dicen es que hacer todo lo contrario de lo que les llevo a esa mayoría absoluta es un fraude.
Y ahora que Esperanza Aguirre se está preparando para asaltar la poltrona ¿que van a hacer?Alekos002 rebuznó:ustec lo a dicho, para esto ya teniamos al tonto orginal, el inefable zp y sus secuaces. Todavía me acuerdo las 2 primeras medidas que tomo rajoy nada mas entrar en moncloa; Subir impuestos y condecorar al anterior gobienro. Ahi ya los votantes del pp se ataron los machos.
Qualitysex rebuznó:2012
Rajoy: No soy partidario del copago en la Sanidad
Las farmaceúticas ya tienen lo suyo y con elevados intereses ¿quienes serán los siguientes en cobrarse favores?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.