Qualitysex rebuznó:
Un Tea Party español que caben en un taxi
Mas bien sería un Caspa Party, el fascio está bordando su papel de partido rancio, casposo, corrupto y al servio del mejor postor. Si no se molestan en disimular es porque saben que tienen la batalla ganada hagan lo que hagan.
Aquí la única que puede irse y contar con el apoyo popular es Esperanza Aguirre. La única que ha tenido ovarios de plantarle cara a Rajoy. Sin contar a Aznar que como ex-presidente está en el Olimpo y es intocable. Los demás políticos del PP "Si bwana" a Rajoy, Cospedal y todas las mentiras. Sanear la deuda del Estado, a costa de vaciar los bolsillos de los españoles de a pie. Política de "pasar el platillo" y promesas incumplidas.
Este es un pais de idiotas analfabetos, la casta lo sabe y le saca partido, pero en el caso del fascio sus votantes están adiestrados para obedecer, no para pensar, principalmente para que los "otros" no ganen. Si pusieran a un maniquí lo iban a votar igual.
Lo que realemente aterra es que una tipa de la calaña de Esperanza Aguirre u otros como ella arrasen en las encuestas. Que personas tan zafias, ignorantes, arrogantes y prepotentes, sea capaz de encandilar a millones de votantes da una idea tanto del bajo nivel del votante medio como de la política en general que hay en este erial.
Olentzero rebuznó:
Bien, eso no quita que sean unos demágogos y que la mitad de sus ideas sean o populistas o estúpidas. Además, dar por bueno que la mayoría de la gente sea idiota y siga votando a los ladrones de siempre no es que sea un consuelo.
Correcto, estar en el banquillo proporciona una libertad para arañar votos que el PPSOE no tiene, pero en cuanto tengan la oportunidad de tocar pelo harán lo mismo que el resto de la casta. Las siglas dan igual por que eso solo es el envoltorio, en el interior está la misma mierda.
Saber que este pais está poblado por chusma ignorante y descerebrada no es ningún consuelo pero es la triste verdad, en las próximas elecciones si no hay sorpresa de última hora el fascio volverá a ganar. Pero no es solo ignorancia, sectarismo, idiotez, o cualquiera de los múltiples defectos del españolito medio. Las ideologías se murieron hace mucho tiempo, millones de personas votan siempre a los mismos pase lo que pase por la sencilla razón de que dependen de la política para comer caliente. De Tarifa a Irún o de Finesterra al Golfo de Rosas, por todas partes es lo mismo.