Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.522
le sauternes rebuznó:Ni tan siquiera nos lo hubieramos propuesto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Ni tan siquiera nos lo hubieramos propuesto.
Nueces rebuznó:La culpa de mi retraso es de los demás. ¿Eres una forera?
Mas bien puede ser que al final se hará lo que nos digan desde Europa, como siempre, la cagada de lo de Kósovo ya fue gigantesca, pero ahora tenemos ascuas en UK, Alemania, Francia, e Italia, que se pueden reavivar con el disparate de lo que pase aquí. No creo que los europeos estén interesados en eso.Olentzero rebuznó:Ni que decir tiene que, como siempre, esto acabará de dos formas: o se van sin que España haga nada, o tenemos otra guerra...
Head_Dancer rebuznó:Mas bien puede ser que al final se hará lo que nos digan desde Europa, como siempre, la cagada de lo de Kósovo ya fue gigantesca, pero ahora tenemos ascuas en UK, Alemania, Francia, e Italia, que se pueden reavivar con el disparate de lo que pase aquí. No creo que los europeos estén interesados en eso.
le sauternes rebuznó:Como siempre, esperando que los demás (Europa) nos solucionen los problemas
le sauternes rebuznó:Bueno, España ya perdió Portugal,
Nueces rebuznó:Y el Mundial del 82, ergo Catalunya independent dentro de la UE con acceso a los mercados de todo el mundo pero siendo a la vez un paraíso fiscal bajo el paraguas de la OTAN. Lo contrario sería un atentado a la democracia que representan 3 millones de personas, que no son cualquier tipo de persona, son catalanes, nada menos. Doblemente democrático.
le sauternes rebuznó:Ya me he percatado de que no te gusta Catalunya ni los catalanes así que ¿porqué no prefieres vernos mas lejos que cerca?.
le sauternes rebuznó:¿Porque no haces tu lo mismo y nos dejamos en paz?
Nueces rebuznó:Me disgusta la estupidez humana, venga de donde venga, incluso la mía.
Porque tú ganas que no ponga de relieve lo endeble de tu posición y yo pierdo la posibilidad de reírme de tu posición mientras te instruyo para que aprendas a pensar mejor.
Head_Dancer rebuznó:Curiosa versión sobre la biografía de esa mujer, yo le recomendaría que indagase un poco mas sobre ella, Pais Vasco, ven y cuéntalo, etc. quiero decir. No veo mucho mérito en elegir entre descabalgarse o que te descabalguen cuando sabes que ya no tienes sitio, muerte o susto, siendo que no había tenido empacho en lamer el culo de los nacionalistas cuando estuvo cómodamente instalada en la poltrona, haciendo de lacayo servil y complaciente del PNV. Nacionalismo del que solo empezó a soltar pestes cuando la intentaron liquidar de un bombazo y vió que sus amos no solo no iban a derramar ni una lágrimas por ella, si no que además les importaba un pito lo que le pasara.
Cachondo Mental rebuznó:Me pregunto eso de "suspender" una autonosuya cómo se hace.
¿Solamente con leerle el artículo 155 de la Constitución al señor Mas ya es suficiente?. Y en ese caso...¿se va a dejar así por las buenas?.
¿Hay que enviar a la División Acorazada Brunete a Barcelona?.
¿Lo promulga el Tribunal Constitucional?.
No me estás entendiendo, los europeos no nos van a solucionar nada, son mierdas los que como Rajoy y Mas harán lo que les digan desde Europa según sus intereses, este circo no interesa a los europeos, por tanto en esta decisión tal como están las cosas los gobernantes de aquí poco pintan.le sauternes rebuznó:Como siempre, esperando que los demás (Europa) nos solucionen los problemas o que (sin hacer nada) se solucionen solos.
Bueno, España ya perdió Portugal, luego las colonias sudamericanas y tambien las africanas, La cosa sigue igual.
Y lo de esperar que Europa intervenga....
El Siglo de oro y las colonias mezclado con Franco y referendums de independencia, lol nos guarde por muchos años esta pocilgaNo intervino con Franco, va a intervenir ahora. Solo habría intervención si algun idiota decidiera utilizar la fuerza de forma masiva y eso no sucederá.
Si, es reconfortante saber que no solo hay idiotas en España y CataluñaY recordad que los europeos civilizados actuan de forma muy diferente a Mariano y su plebe. Comparad el proceso escocés con el catalán y sacad conclusiones como se deben hacer las cosas y como se estan haciendo.
Además Angie es alemana del Este y ya viene vacunada frente a autoritarismos. Así que por ahí lo teneis crudo, salvo que os creais al incompetente del ministro de Exteriores.
Head_Dancer rebuznó:Rasca un poco a los germanos y verás lo vacunados que esos cachos de carne contra el autoritarismo.
le sauternes rebuznó:Como siempre, esperando que los demás (Europa) nos solucionen los problemas o que (sin hacer nada) se solucionen solos.
Bueno, España ya perdió Portugal,...
le sauternes rebuznó:Y recordad que los europeos civilizados actuan de forma muy diferente a Mariano y su plebe. Comparad el proceso escocés con el catalán y sacad conclusiones como se deben hacer las cosas y como se estan haciendo.
RUTKOWSKY rebuznó:¿Está usted seguro que España perdió Portugal? pues no, España nunca perdió Portugal. Eso lo sabe cualquiera que tenga minimos cononocimientos de historia de España, pero usted parece que no, en clase se dedicaba a mirarse el ombligo como buen catalan.
Hombre, es normal, compara tu el nivel educativo y formativo de los paises del norte, como Alemania, con lo que hay en los paises del sur, como España. Con ciudadanos conscientes y responsables de sus derechos y deberes se hacen paises como Alemania, lo que requiere tiempo para asentarlo y que la gente vea sus ventajas. En un pais como España, con una casta de caciques con la boina atornillada y una población de borregos ignorantes y sin sentido común, lo raro sería lo contrario.le sauternes rebuznó:Algo he rascado y te puedo decir que los alemanes son muy disciplinados, casi demasiado pero han erradicado mas los tics autoritarios que los latinos amantes del ordeno y mando. Dos ejemplos:
Los partidos claramente autoritarios, el nazi y el comunista, fueron prohibidos en Alemania, Aquí ambos campan a sus anchas.
Aquí siempre estamos en los extremos, blanco o negro, conmigo o contra mi, amigo o enemigo. Lo de Alemania requiere en primer lugar tener adversarios con los que sabes que puedes sentarte a discutir, al contrario que en España, donde al que no piensa como tu se le considera como un enemigo al que destruir.Desde la IIWW, todos los gobiernos alemanes han sido usualmente de coalición a pesar de tener mayorias muchos de los partidos gobernantes. Aqui cuando uno tiene mayoría absoluta desprecia cuanto le rodea.
le sauternes rebuznó:Mira, nueces, llevas aquí demasiado tiempo como para que no nos hayamos dado cuenta que no estás a gusto contigo mismo pero no vas a solucionar tus problemas haciendote el malote en el foro.
Tampoco pretendas convencernos de que eres más inteligente, ni más culto que el resto de foreros (salvo notorias excepciones). Solo eres más pesado.
Nueces rebuznó:Solo sabes focalizar en tu interlocutor, pero te gusta entrar al trapo. Te enseñaré a pensar y aprenderás a hacer más cosas. El recurso "nosotros-tú" lo puedes ir abandonando. Refleja inseguridad, debilidad, necesidad de refugio; algo que viene reforzado por tus continuas súplicas para que te deje en paz. No temas, no te deseo nada malo. Confía en mí.
le sauternes rebuznó:Ciñete al tema del hilo si quieres comentar algo.
le sauternes rebuznó:Para tirarte el rollo de psicólogo barato tendrias que tener algo de gracia. Y no es el caso.
Nueces rebuznó:Ya he comentado algo. ¿Qué opinas de los denodados esfuerzos de Mas por internacionalizar este conflicto de hondo calado?
le sauternes rebuznó:Cualquier país, y Catalunya lo es, debe tener una política exterior.
Nueces rebuznó:Pues deberíais llamar a consultas al embajador de España en Cataluña.
le sauternes rebuznó:Mal, nueces, mal.
No se llama a consultas a los embajadores de los demás sino a los propios
Nueces rebuznó:Asumo mi error y me parece bien que te agarres a él para que no entremos en la cuestión. Es complicado defender a Mas en estos días.
le sauternes rebuznó:Tras la muerte sin herederos del rey Sebastián I de Portugal en 1578 y de su sucesor Enrique I de Portugal en enero de 1580, se instauró un vacío de poder en el trono de Portugal que provocaría una crisis dinástica. Las debían decidir quién de entre varios reclamantes debería ocupar el trono portugués, pero antes de que la elección fuera hecha, Felipe II de España se anticipó a la decisión, y amparándose en sus derechos a la sucesión a la corona portuguesa, ordenó la invasión militar del país.
El 20 de junio de 1580, adelantándose a la decisión del consejo regente, Antonio, prior de Crato se autoproclamó rey de Portugal en Santarém, siendo aclamado en varias localidades del país; su gobierno duró treinta días, puesto que sus escasas tropas fueron superadas por el ejército español comandado por Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, Duque de Alba, en la Batalla de Alcántara en agosto de 1580. Al año siguiente Felipe II fue proclamado por las Cortes de Tomar como rey Filipe I de Portugal .
Este sería el comienzo de un periodo en el que Portugal junto con los demás reinos hispánicos fue gobernado por virreyes o gobernadores de los reyes de España, viviendo bajo el dominio de la rama española de la casa de Habsburgo, compartiendo el mismo monarca en una monarquía dual aeque principaliter, que se prolongaría hasta 1640.
Este periodo acumuló descontentos —mayormente durante el reinado de Felipe IV— que resultaron en dos revueltas populares habidas en 1634 y 1637 en la región del Alentejo y en algunas otras ciudades que no llegaron a tener proporciones decisivas, y en la instauración, el 1 de diciembre de 1640, de la Dinastía de Braganza, iniciándose con ella la Guerra de Separación de Portugal que enfrentó a Portugal y España.
¿Porque te empeñas en dartelas de ilustrado cuando ya has dado múltiples pruebas de tu estulticia e ignorancia?
Quousque tandem abutare,saludetes, patientia nostra?
le sauternes rebuznó:Entras como elefante en cacharrería opinando y pontificando sobre asuntos de los que desconoces el fondo y la forma.
le sauternes rebuznó:Descalificas los argumentos de los demás sin aportar ninguno válido
RUTKOWSKY rebuznó:No, no confunda un comentario con una biografia, no lo es. Le pregunto: ¿Usted conoce algún diputado, alguna diputada que haya entregado su acta a media legislatura, perdiendo con ello el sueldo y demás prerrogativas? ¿no le parece algo raro en la politica española y catalana - :22 -.
Bueno, no se preparó mala salida de la poltrona, a menos que haya renunciado a ello y no nos hallamos enterado.Yo se perfectamente que doña Rosa Diaz duerme tranquilamente, su excompañero de filas Paco Lopez, ya no lo tengo tan claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.