Los politicos que padecemos.

Jaeger rebuznó:
Díos mío, es el mayor número de subnormalidades que he leido jamás. Enhorabuena :121:121:121:121

Si. Y donde ha leído usted que yo haya escrito que "... la subida del IVA afecta más a los ricos PORQUE COMPRAN 800 LIBROS EN LUGAR DE UNO..."

Tiene usted problemas con la compresión lectora y puede defender una cosa y su contraria sin sonrojo alguno. No le entra en la cabeza obviedades de cajón. Como quién paga es quien tiene, quien no tiene no puede pagar nada.

Un consejo: deje fuera de su argumentario mencionar madres, no dice nada bueno de usted , ni de su educación.

©Saludetes.

Qualitysex rebuznó:
1420919208_322459_1420970638_noticia_normal.jpg

Ciudadanos irrumpe con fuerza en el nuevo sondeo de Enero y se convierte en la 4ª fuerza nacional con el 8,1 % del voto.

A ver qué dicen los seguidores de UPYD de este foro, haberlos haylos, pues creo que el partido de Rosa Díez ha perdido un nuevo tren para subir con fuerza bien arriba en las encuestas. No ir de la mano de Ciudadanos ha sido un error.

El error es reciproco, no es lo mismo ir juntos que por separado. Por otra parte habrá que esperar a las encuestas que se van a producir este año, las verdaderas: las elecciones.

Los seguidores de UPyD dicen en este foro que se le ningunea en los medios de comunicación. Nadíe recuerda que el partido magenta recurrió el reparto ignominioso del CGPJ donde IU se puso de acuerdo con el PP -luego van diciendo lo contrario-. Que todo la basura que conocemos de Bankia es gracias a una denuncia de UPyD donde hubo que reunir 25.000 leuros para llevarla a termino. Así hasta llegar a la última noticia, parece ser que usted la colgó en este tablón, donde el tribunal de cuentas hablaba de irregularidades en todas las cuentas de todos los partidos al fiscalizar los gastos de las últimas elecciones, las uropedas. Solo UPyD hizo las cosas atendiendo a la ley. La noticia era que UPyD cumple, al contrario que todos los demás. Pero no se llegó a dar la noticia. Si hubiera sido Pablemos nos hubieramos enterado bien.

©Saludetes.

Nuestra novia, la novia de España, Tania Sanchez Melero, novia de Pablo Iglesias, concejala de IU por el Ay untamiento de Rivas Vaciamadrid, hablaba allá por abril del 2012 así de La Infanta:

tani.jpg

Dos años y medio después dice que no sabía nada de un contrato por valor a un millón doscientos mil leuros que el Ay untamiento de Rivas Vaciamadrid le dió a la empresa Aupa, propiedad de su hermano, cuando ella y su padre eran concejales de Rivas.

tania-no-sabc3ada.jpg

Tampoco el padre de Tania parecía saber nada de la empresa de su hijo, lo que es especialmente extraordinario, ya que el domicilio social de Aupa era su propia vivienda.

Con este bagaje Tani piensa presentarse a la Presidencia de La Comunidad de Madrid por IU.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:

Tampoco el padre de Tania parecía saber nada de la empresa de su hijo, lo que es especialmente extraordinario, ya que el domicilio social de Aupa era su propia vivienda.

Con este bagaje Tani piensa presentarse a la Presidencia de La Comunidad de Madrid por IU.

©Saludetes.

Murciano inculto:

Una cooperativa no tiene dueño, sino cooperativistas. Cada uno de ellos tiene una participación.

No sigo. Siquieres saber más, comprate un libro. Esas cosas de papel que venden en las librerías.

Ceporro.

RUTKOWSKY rebuznó:
tonterias en comic sans lamiendole el nurzo a la rosita de epaña

la denuncia de UPyD se basa en un solo hecho: "o aqui follamos todos o la puta al rio" y como los upyderos no mojaron termino la puta mojada.

Rajoy pone en marcha su campaña centrada en la idea: el PP o el caos

Rajoy nos da motivos hoy para actualizar el chiste de aquel alcalde que, ante los vecinos congregados frente al Ayuntamiento reclamando su dimisión, les interpela:
Alcalde: «Qué preferís, yo o el caos?»
Los vecinos gritan al unísono: «El caos, el caos»,
a lo que el alcalde les responde: «Pues os fastidiáis, porque el caos también soy yo

la union con cs es inevitable, espero que se den cuenta ya. Juntos podemos andar por encima del 15 %

No mientras tengáis dos gallos en el mismo corral.

Pese a lo que diga el putero murciano, a mi me gustaría que se uniesen.

le sauternes rebuznó:
Murciano inculto:

Una cooperativa no tiene dueño, sino cooperativistas. Cada uno de ellos tiene una participación.

No sigo. Siquieres saber más, comprate un libro. Esas cosas de papel que venden en las librerías.

Ceporro.

Sí, claro que no tiene dueño sino cooperativistas que tienen una participación, pero el hermanísimo de la chiquilla es el administrador único y el domicilio social de la misma es su vivienda. Es decir, que esto es como los hombres de paja de las sicavs, pero en plan pobre.

El contrato a dedo a la "cooperativa" como los peperos a los golfos de la Gurtel, el puesto a dedo a su hijita como consejera nada más terminar su cursillo -mierdacarrera- como los peperos a Andreíta Fabra y demás morralla... Pero ellos no son casta, ni se comportan como tal.

RUTKOWSKY rebuznó:

Si. Y donde ha leído usted que yo haya escrito que "... la subida del IVA afecta más a los ricos PORQUE COMPRAN 800 LIBROS EN LUGAR DE UNO..."

Tiene usted problemas con la compresión lectora y puede defender una cosa y su contraria sin sonrojo alguno. No le entra en la cabeza obviedades de cajón. Como quién paga es quien tiene, quien no tiene no puede pagar nada.

Un consejo: deje fuera de su argumentario mencionar madres, no dice nada bueno de usted , ni de su educación.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:

No proclamo, afirmo ser ciudadano de clase media. Cuando hablo de impuestos, pese a defender que los ricos pagan más impuestos, también digo que donde recae todo el peso impositivo es sobre nosotros, de hecho somos los que más esfuerzo impositivo realizamos tanto en directos como en indirectos. No es cieto que los débiles vayan por ahí pagando taxas, aunque si es cieto que el débil paga en los libros el 21 por ciento de iva como el más rico, mientras el pobre compra un libro el rico compra ochocientos.
Digaló claro: "Rosa Diez y UPyD, fascistas."

©Saludetes.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

El resto de los rebuznOS se limitan a

RUTKOWSKY rebuznó:
BIBAN NUESTROS HEMPRESARIOS, QUE TANTO HINBIERTEN PARA QUE LA EMPRESA CREZCA, TAN VUENAS CONDIOCIONES DE TRAVAJO KREAN Y NO INTENTAN CORROMPER NI EBADIR

Y BIBA ROSA DIEZ !GUAPA¡ VIVA LA VASCA!!!

HE INTENTADO EMULAR SUS REPETIDAS VIOLACIONES DE LA LENGUA CASTELLANA. SE VE QUE EN LA FACULTADA DE LOPAGAN NO DIO LO MEJOR DE SI.

Qualitysex rebuznó:
Rajoy pone en marcha su campaña centrada en la idea: el PP o el caos

Rajoy nos da motivos hoy para actualizar el chiste de aquel alcalde que, ante los vecinos congregados frente al Ayuntamiento reclamando su dimisión, les interpela:
Alcalde: «Qué preferís, yo o el caos?»
Los vecinos gritan al unísono: «El caos, el caos»,
a lo que el alcalde les responde: «Pues os fastidiáis, porque el caos también soy yo

No deja de ser divertido que esa sea una actitud de dictador populista de libro. Simplemente, es un subnormal al que no le da para más y no le queda más baza que el miedo. Aunque honestamente no se a cual ¿A ETA?¿AL poder económico, tras haber sido un activo colaborador?¿A la pobreza, con millones de españoles sumidos en ella?

Hablando de subnormalidad

manifestacion_EDICRT20150111_0001_3.jpg

DickDiver rebuznó:
Sí, claro que no tiene dueño sino cooperativistas que tienen una participación, pero el hermanísimo de la chiquilla es el administrador único y el domicilio social de la misma es su vivienda. Es decir, que esto es como los hombres de paja de las sicavs, pero en plan pobre.

El contrato a dedo a la "cooperativa" como los peperos a los golfos de la Gurtel, el puesto a dedo a su hijita como consejera nada más terminar su cursillo -mierdacarrera- como los peperos a Andreíta Fabra y demás morralla... Pero ellos no son casta, ni se comportan como tal.

Me acabas de descubrir que el hermano de una dirigente de IU es tan capaz de corromperse y montar una trama para enriquecerse ilícitamente como si fuera un miembro cualquiera de la clase benestante.

Esta gente de izquierdas ya no tiene moral, ha perdido sus valores éticos y ni siquiera sabe hacer las cosas bien porque encima lo han pillado. Incluso puede que se haya afiliado a un partido político con el exclusivo fin de llenarse los bolsillos y no de arreglar el país.

País.

Aunque yo solo trataba de hacerle ver al murciano que las cooperativas NO tienen dueño.

Por lo demás, hace ya mucho quedo demostrado que un español de izquierdas roba tanto como uno de derechas o más.

Olentzero rebuznó:
No mientras tengáis dos gallos en el mismo corral.

Pese a lo que diga el putero murciano, a mi me gustaría que se uniesen.

son peor la camarilla que tiene alrededor la rosa diez que ella en este caso. Los gorriarán etc. Ya le tengo calados. La época de rosa diez terminó. presidencia de honor y a otra cosa.

le sauternes rebuznó:
Me acabas de descubrir que el hermano de una dirigente de IU es tan capaz de corromperse y montar una trama para enriquecerse ilícitamente como si fuera un miembro cualquiera de la clase benestante.

Esta gente de izquierdas ya no tiene moral, ha perdido sus valores éticos y ni siquiera sabe hacer las cosas bien porque encima lo han pillado. Incluso puede que se haya afiliado a un partido político con el exclusivo fin de llenarse los bolsillos y no de arreglar el país.

País.

Aunque yo solo trataba de hacerle ver al murciano que las cooperativas NO tienen dueño.

Por lo demás, hace ya mucho quedo demostrado que un español de izquierdas roba tanto como uno de derechas o más.

Sin ánimo de excusarla, esto debería llevar el debate hacia otro lugar, y es que nos preocupamos mucho de los corruptos.....pero muy poco de los corruptores, que viven en una impunidad más absoluto todavía, sin que nadie cuestione su rol social y se siguen presentando como personas respetables, frotándose además las manos con el desprestigio de la política porque la desesperanza y falta de confianza baja los controles y les facilita el negocio. Y hacer leyes a media también cuenta como corrupción, aunque no haya comisiones de por medio ni trato de favor a familiares.

A ver si nos metemos en la cabeza que tan soborno es reglar un viaje durante un mandato como premiar a un consejero con un cargo tras abandonar la política.

Pero luego hay que oir a sucnors llamarlos "emprendedores creadores de empleo y riqueza", intentando vendernos que la corrupción es algo inevitable. Eso si, indignadísimos todos ellos.

le sauternes rebuznó:

Ah, que te limitabas, una vez más, a mirar al dedo. Nada, hombre, es que parecía que te alineabas con la tropa de anormales que defiende a esta tropa de inmaculados, aunque los pillen con las manos en la masa.

DickDiver rebuznó:
Ah, que te limitabas, una vez más, a mirar al dedo. Nada, hombre, es que parecía que te alineabas con la tropa de anormales que defiende a esta tropa de inmaculados, aunque los pillen con las manos en la masa.

Sabes bien que solo acudo a este antro a denostar la ingente mayoría de descerebrados que pululan por él. Hace mucho prescribieron mis inútiles intenciones regeneradoras para mis conforeros.

Que en esta piel de toro sigamos categorizando la gente entre izquierdas y derechas, los míos y los otros y comulgando con ruedas de molino cuando toca, no hace sino convencerme de que no vale la pena intentar llevar la contraria a quien cree poseer la verdad absoluta. Así que me limito al insulto gratuito y las correcciones estilisticas, sin más. Que tengas un buen día.

le sauternes rebuznó:
Sabes bien que solo acudo a este antro a denostar la ingente mayoría de descerebrados que pululan por él. Hace mucho prescribieron mis inútiles intenciones regeneradoras para mis conforeros.

Que en esta piel de toro sigamos categorizando la gente entre izquierdas y derechas, los míos y los otros y comulgando con ruedas de molino cuando toca, no hace sino convencerme de que no vale la pena intentar llevar la contraria a quien cree poseer la verdad absoluta. Así que me limito al insulto gratuito y las correcciones estilisticas, sin más. Que tengas un buen día.

Si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero me sorprende que el insulto gratuito y las correcciones estilísticas sólo las centres en una parte de los foreros. Quícir, que para parecerte todos igual de subnormales, que lo son, e igual de ladrones, que también, te muestras notablemente estrábico a la hora de aplicar la vara con los diferentes foreros/políticos. Debe ser la influencia de los moderadores y el miedo a los Comités de Salud Pública foriles.

Tras el éxito de little Nicky, la charca fétida de NNGG nos depara otro lol épico. Nada menos que Pablo Casado y Carlos Floriano haciendo pareja artística (de momento y que se sepa, sin penetración :lol:).

https://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Floriano-electoral-Pablo-Casado_0_345065737.html

Casado, un gandul de NNGG que el único trabajo que ha tenido en su puta vida es lamer culos y dar codazos, viene como el Mesias a salvarnos de rojos y comunistas con su verbo florido. Ahora será la cara visible del fascio ante los medios de comunicación. Carlos Floriano, al cual no hace falta presentar, qui dicir :lol:, será jefe de campaña. No se que mierda se meten en el PP pero tiene que ser de la buena.

Perlas de Casado:
Pablo Casado: "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"

Entre otros rebuznos:
"En el 89, los jóvenes nos pusimos delante de un tanque en Tiananmen parando al comunismo. Y tiramos con nuestras manos el Muro de Berlín"
Sin olvidar tampoco los de Floriano:
En Génova no se cobran ni sobresueldos ni sobrenadas...
:121:lol::121:lol::121:lol:
Me cago en la puta, esto es demasiaoooooo :137.
PABLO%2BIGLESIAS.jpg

Pablo Iglesias da sus dieses a esto

Head_Dancer rebuznó:
Tras el éxito de little Nicky, la charca fétida de NNGG nos depara otro lol épico. Nada menos que Pablo Casado y Carlos Floriano haciendo pareja artística (de momento y que se sepa, sin penetración :lol:).

Rajoy encarga a Floriano que dirija la campaña electoral y a Pablo Casado que dé la cara

Casado, un gandul de NNGG que el único trabajo que ha tenido en su puta vida es lamer culos y dar codazos, viene como el Mesias a salvarnos de rojos y comunistas con su verbo florido. Ahora será la cara visible del fascio ante los medios de comunicación. Carlos Floriano, al cual no hace falta presentar, qui dicir :lol:, será jefe de campaña. No se que mierda se meten en el PP pero tiene que ser de la buena.

Perlas de Casado:
Pablo Casado: "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"

Entre otros rebuznos:

Sin olvidar tampoco los de Floriano:

:121:lol::121:lol::121:lol:
Me cago en la puta, esto es demasiaoooooo :137.
PABLO%2BIGLESIAS.jpg

Pablo Iglesias da sus dieses a esto

Esto ya no es una cuestión de izquierdas o de derechas, el país tiene que andar muy mal cuando el partido del gobierno no tiene nada mejor que ofrecer que este par de subnormales, que se unen a Hernando en la portavocía. A ninguno se les conoce actividad alguna fuera de la política.

Mira que desprecio al PP, pero no me puedo creer que no haya alguien mejor. En serio.Fachas, tontos, casposos, chulos, arribistas....a plena luz del día. Joder, es que tiene que haber entre todo la militancia tienen que a haber alguien que, aunque sea igual, por lo menos lo disimule.

¿En serio esto es la derecha española?¿ No da más que para , pijos y oligarcas neocatólicos, señoritos de sus cortijos, beatos hipocritas? Incluso para los estandares de las derecha europea es demasiado medieval.

Jaeger rebuznó:
Esto ya no es una cuestión de izquierdas o de derechas, el país tiene que andar muy mal cuando el partido del gobierno no tiene nada mejor que ofrecer que este par de subnormales, que se unen a Hernando en la portavocía. A ninguno se les conoce actividad alguna fuera de la política.

Mira que desprecio al PP, pero no me puedo creer que no haya alguien mejor. En serio.Fachas, tontos, casposos, chulos, arribistas....a plena luz del día. Joder, es que tiene que haber entre todo la militancia tienen que a haber alguien que, aunque sea igual, por lo menos lo disimule.

¿En serio esto es la derecha española?¿ No da más que para , pijos y oligarcas neocatólicos, señoritos de sus cortijos, beatos hipocritas? Incluso para los estandares de las derecha europea es demasiado medieval.
albert-rivera-francis-silva--644x362.jpg

-A eso he venido yo,soy la misma mierda pero me cuido bien de guardármelo para mi

Jaeger rebuznó:
Esto ya no es una cuestión de izquierdas o de derechas, el país tiene que andar muy mal cuando el partido del gobierno no tiene nada mejor que ofrecer que este par de subnormales,.

O es que ya saben que van a perder las elecciones y piensan que pongan al que pongan, nada va a cambiar el resultado. A la gente le mola PODEMOS y no se puede hacer nada para pararlo.

Jaeger rebuznó:

Coño, pues como a la novia del coletas, ¿no? Ah, que es comunista. Entonces nada, perdonada.

DickDiver rebuznó:
Coño, pues como a la novia del coletas, ¿no? Ah, que es comunista. Entonces nada, perdonada.

Y de otro partido. Ya vemos cual es el rol que les reservas a las mujeres en la sociedad.

De nada

DickDiver rebuznó:

Falso.

A la novia del coletas SIse le conoce actividad fuera de la política.

Chuparsela al coletas, precisamente.:110

De hecho lo que no se le conocen son actividades dentro de la política.

Jaeger rebuznó:

Pues créetelo, el grueso del fascio y la progresía son por el estilo, para empezar una persona decente no se mete a vivir de la política y para tocar pelo tiene que ser de la misma calaña que ellos. Me cago en la puta, es que el nivel está tan bajo y los políticos tienen un calaña tan deleznable que hasta un pijo meapilas sin sal como Semper, que va de modernillo liberal y no ha pegado golpe en su vida, parece razonable al lado de subnormales como ellos :face:.

Menudos curricula tienen los "liberales" peperos.

Pablo Casado, el ultraliberal que ha cobrado 11 años del Estado? y sólo dos meses de lo privado (en un Banco y en Suiza) : Periódico digital progresista

Atrás
Arriba Pie