Los politicos que padecemos.

Alekos002 rebuznó:
es que si nos uniesemos, si que verdaramente se abriria una tercera via coherente, no el coletas. Pero la guardia pretoriana de rosa diez bastante tiene con almerle el ojete, y pensaranque el de rivera no sabe tan bien.

¿Que tercera vía? Si Rivera puede que tenga un envoltorio nuevo y joven, pero no deja de ser la misma mierda de siempre. Otra cosa es que lo considere necesario para hacer limpieza y dividir el voto de derechas, que siempre se ha beneficiado de la unidad en torno al PP. Pero hablar de Rivera como tercera vía, como algo nuevo, es como hacerlo de Rosa Diez. No deja de ser un producto que nos vende que si es nuevo y joven y es mejor, la misma tontería cuando PSOE y PP "renuevan" sus cuadros a golpe de nuevas generaciones, pero con las mismas ideas.

No te equivoques, me parece bien su existencia. Pero que el que lo haga con coherencia sabiendo que están votando derecha, no centro ni socialdemocracia como parecen creer algunos, no se si por ignorancia o por tener sus conciencias tranquilas.

Jaeger rebuznó:
¿Que tercera vía? Si Rivera puede que tenga un envoltorio nuevo y joven, pero no deja de ser la misma mierda de siempre. Otra cosa es que lo considere necesario para hacer limpieza y dividir el voto de derechas, que siempre se ha beneficiado de la unidad en torno al PP. Pero hablar de Rivera como tercera vía, como algo nuevo, es como hacerlo de Rosa Diez. No deja de ser un producto que nos vende que si es nuevo y joven y es mejor, la misma tontería cuando PSOE y PP "renuevan" sus cuadros a golpe de nuevas generaciones, pero con las mismas ideas.

No te equivoques, me parece bien su existencia. Pero que el que lo haga con coherencia sabiendo que están votando derecha, no centro ni socialdemocracia como parecen creer algunos, no se si por ignorancia o por tener sus conciencias tranquilas.

una tercera via, una via de centro, que reduzca al politica a la pura gestión, sin canticos ni puños en alto ni luchas sociales propias del xix. Yo creo en ese vi. Y no, no es la misma mierda de siempre ppsoeril. Rosa diez no es el problema, auqnue espero que se de cuenta que su tiempo ha temrinado, sino toda su guardia pretoriana que han subido gracias a ella y que no quiere bajar.

Alekos002 rebuznó:
una tercera via, una via de centro, que reduzca al politica a la pura gestión, sin canticos ni puños en alto ni luchas sociales propias del xix. Yo creo en ese vi. Y no, no es la misma mierda de siempre ppsoeril. Rosa diez no es el problema, auqnue espero que se de cuenta que su tiempo ha temrinado, sino toda su guardia pretoriana que han subido gracias a ella y que no quiere bajar.

¿Para que queremos democracia si se aboga solo por la pura gestión? La política está para cambiar las cosas, se supone que a mejor, ya sabemos perfectamente quienes abogan por la tecnocracia impersonal y porque. Pura gestión te la puede ofrecer hasta una dictadura, aunque ese parece ser el modelo del futuro : estado autoritario, libertad para el poder económico, consumismo hedonista. Tienes libertad.....para consumir ¿Luchas sociales del siglo XIX?¿Y que haces cuando te quieren devolver allí?

Jaeger rebuznó:

Tienen que aparecer nuevos partidos!

Almenos que haya militantes que estén en política por ideales. Y quieras que no en esos partidos donde se sabe que no se estará en el poder la gente está por convicción. Y darán bastante por el culo para que el que gane no haga lo que le salga del nabol.

¿Cómo qué pare qué queremos que se dediquen a "gestionar" las cosas?

Pues por ejemplo, para que salgan las cuentas y no se pongan en peligro servicios como las pensiones. Que gestionen el estado de manera eficiente para que pueda garantizar el ofrecimiento de los servicios necesarios, porque ya estamos viendo como esta la seguridad social...

Es triste, pero yo pido que gestionen bien y no roben. Gracias a la corrupción y a la burbuja vamos encaminados hacia otras políticas que apuestan por generar más deuda (Podemos)...

ivicacrack rebuznó:

Pues por ejemplo, para que salgan las cuentas y no se pongan en peligro servicios como las pensiones. Que gestionen el estado de manera eficiente para que pueda garantizar el ofrecimiento de los servicios necesarios, porque ya estamos viendo como esta la seguridad social...

Es triste, pero yo pido que gestionen bien y no roben. Gracias a la corrupción y a la burbuja vamos encaminados hacia otras políticas que apuestan por generar más deuda (Podemos)...

No te equivoques, no digo que no deban gestionar y bien, sino que a un político se lepide más. Para eso pones a un tecnócrata....y ya sabemos a quien sirven esos. "Soy tecnócrata, gestor imparcial", "Hoyga que usted viene de Goldman Sachs/Lehman Brothers" "¿Que está queriendo decir con eso!!!"

Pues un tecnocrata al servicio del Estado y no del Lemann Brother, total por pedir...

Lo que propone Podemos es la ostia. Lo que propone es que el que trabaje se convierta en gilipollas que le paga el pisito a los vagos y gitaners. ¿O es que no lleva a eso sus medidas estrella?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ese odio que destilan tus palabras suenan personales. Si es así, te ruego que compartas mierda del tipo este para regocijo de la afición.

Jaeger rebuznó:

Comprendo que usted es una persona limitada y "no de pa más".

Cachondo Mental rebuznó:
Por el momento, los dos únicos partidos que me merecen más respeto son, por este orden: UPyD y Ciutatans. Escuché en El Objetivo el Domingo por la noche hablar a Albert Rivera y no me pareció malo.

Alekos002 rebuznó:
es que si nos uniesemos, si que verdaramente se abriria una tercera via coherente, no el coletas. Pero la guardia pretoriana de rosa diez bastante tiene con almerle el ojete, y pensaranque el de rivera no sabe tan bien.

Olentzero rebuznó:
Espero polla en mano a que venga RUTKOWSKY a decirte que eso es malo para el que ahora debe ser su nuevo partido. :pringui:

Usted señor Olentzero viene entendiendo lo que le viene en gana. Usted ha derivado nuestro debate en la unión, o no, de partidos -UPyD, Ciudadanos-, cuando yo me quedaba mucho antes, me quedaba en el pensamiento: un señor que mira con buenos ojos a Pablemos, a Rosa Diez se ha dirigido de forma denigrante, y que le "gusta" -esa es la expresión empleada por usted- la unión de ambos partidos. Emplea la misma palabra que emplearía cuando le presentan la carta de menú en el restaurante, ¡qué estamos hablando de politíca!

Ahora en contestación a Alekos002, decir, que es cierto, el ideario de ambas formaciones en lineas generales y particulares es el mismo; estoy de acuerdo con usted, pero el culo lo tengo pelado en politíca y se que no es facil. Ciudadanos nació después de UPyD, Albert Rivera podía haberse integrado en UPyD -por ejemplo- que estaba ya funcionando. Por otra parte, ¿usted recuerda algún nombre de Ciudadanos implicado en acercarse a UPyD para unirse? no ¿verdad? pero si el de Sosa Warner, Gorriaran... y el de Rosa Diez -la madrastra malisima de esta historia-

©Saludetes.

Otra vez mas, en la charlotada patética y bochornosa llamada pomposamente "debate del estado de la nación", donde se puede ver en que se desperdicia el dinero de nuestros impuestos: manteniendo a gentuza rastrera, miserable y que no sirve para nada excepto robar, despilfarrar lo que no es suyo y crear problemas.

Lo único rebuznado por parte del cadaver andante y maloliente del régimen del 78, aparte de mentiras y medias verdades, es repetir hasta la saciedad "y tu mas" o "cuidado que los demás son todavía peores". De lo que realmente es importante solo un ominoso silencio. Un combate amañado y patético de viejos desechos, rotos e inútiles, que simulan pelear, pero que en realidad están abrazados unos a otros para no derrumbarse.

Resumen:
Las mentiras en el discurso de Rajoy

el debate del estado de la nacion es una sopapollez que solo sirve para que los diputados aplaudan las chorradas que suelta el lider en plan mercadillo barato :face:

Pero incluso dentro de la vergüenza que suele dar el discurso de la nación hay límites, y creo que ayer Rajoy los sobrepasó todos, tanto en modos como por mentiras disparadas por segundo. Acojonante. No solo se ha rescatado el país, sino que además todos los recortes han ido dirigidos a los servicios públicos, no ha desmontado NADA del entramado administrativo ni cargos a puesto, ha utilizado dinero público para salvar negocios privados de oligarcas, subidas criminales de tasas e impuestos (excepto para los ricos), las energéticas totalmente fuera de control, etc....

Y del tema de su placita en Santa Pola sigue sin decir ni mu.

Mientras tanto, sigue la "recuperación"

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/57965-ya-hay-acuerdo-marin-se-prejubila-del-santander-con-48-anos-a-razon-de-800-000-anuales-y-no-poder-trabajar-en-banca

Me pregunto ¿por qué lo llaman debate?

Si sale el líder de cada partido y suelta lo que le sale sus partes, le aplauden los palmeros y al banco. No hay replica ni contra-réplica.

Head_Dancer rebuznó:
Otra vez mas, en la charlotada patética y bochornosa llamada pomposamente "debate del estado de la nación", donde se puede ver en que se desperdicia el dinero de nuestros impuestos: manteniendo a gentuza rastrera, miserable y que no sirve para nada excepto robar, despilfarrar lo que no es suyo y crear problemas.

Lo único rebuznado por parte del cadaver andante y maloliente del régimen del 78, aparte de mentiras y medias verdades, es repetir hasta la saciedad "y tu mas" o "cuidado que los demás son todavía peores". De lo que realmente es importante solo un ominoso silencio. Un combate amañado y patético de viejos desechos, rotos e inútiles, que simulan pelear, pero que en realidad están abrazados unos a otros para no derrumbarse.

Resumen:
Las mentiras en el discurso de Rajoy

Es peligroso deslegitimar "el régimen del 78" por que es el único asidero democrático que tenemos. Puede que suene a charlotada bochornosa, puede que se gaste dinero innecesariamente, puede que estemos manteniendo a mucha gentuza, rastrera, miserable, ladrona, despilfarradora, creadora de problemas, cadaveres andantes, viejos desechos, rotos e inútiles. Puede que el "combate" esté amañado y se abracen unos a otros para mantenerse. Pero esto es lo que hemos votado, esto es lo que ha dado de sí nuestro sistema democrático, igual usted aboga por otro sistema donde no tengamos que molestarnos en votar, ni los dirigentes tengan que subirse al estrado a explicar nada.

A todo lo expresado habría que añadir la pátetica aparición de Pablo Iglesias reclamando una legitimidad que no tiene. Cuando llegue el momento, el momento que establece el régimen del 78; entonces, y no antes, puede hablar con la legitimidad de los votos contados en las urnas. Habla de "casta" pero tras concluir el debate sobre el estado de la nación reunió a los medios de comunicación para darles el mitín. ¿No son estos los que van a cambiar las formas en politíca? ¿por qué no admite preguntas en las ruedas de prensa? ¿por qué se deja su escaño en el leuroparlamento para atender otras cosas? ¿no habían quedado que no harían como "la casta" que estarían en las instituciones luchando por la gente?

Capitalizarlo todo, querer estar en las partidas y en las tajadas, es lo que se ha hecho aquí en politíca desde toda la vida.

ElHombreQueViola rebuznó:
Me pregunto ¿por qué lo llaman debate?

Si sale el líder de cada partido y suelta lo que le sale sus partes, le aplauden los palmeros y al banco. No hay replica ni contra-réplica.

¿Ha seguido alguna vez un debate de este tipo? ¡está claro que nunca!

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:

Es peligroso deslegitimar "el régimen del 78" por que es el único asidero democrático que tenemos. Puede que suene a charlotada bochornosa, puede que se gaste dinero innecesariamente, puede que estemos manteniendo a mucha gentuza, rastrera, miserable, ladrona, despilfarradora, creadora de problemas, cadaveres andantes, viejos desechos, rotos e inútiles. Puede que el "combate" esté amañado y se abracen unos a otros para mantenerse. Pero esto es lo que hemos votado, esto es lo que ha dado de sí nuestro sistema democrático, igual usted aboga por otro sistema donde no tengamos que molestarnos en votar, ni los dirigentes tengan que subirse al estrado a explicar nada.

No, yo abogo por un sistema transparente, limpio y eficiente al servicio del interés general, donde el estado no haga dejación de sus funciones, ni sea un instrumento al servicio de intereses privados y mucho menos extranjeros, ni que tampoco permita que haya basura como la que actualmente parasita el aparato del estado. Lo cual es justo lo contrario de lo que tenemos ahora.

Una regeneración del sistema sería lo deseable, pero este mismo sistema ya es un cadaver andante que solo esperar el enterrador adecuado. No se puede esperar que lo mismo que ha provocado la metástasis seal al mismo tiempo la solución de la enfermedad. Cuanto mas luche la casta dirigente contra los deseos de cambio, mas fuerte será la reacción por la indignación y la frustración acumuladas.

Es el colmo del cinismo y la desvergüenza que gentuza clasista y reaccionaria de la calaña de Rajoy, Aznar, Santa Maria, Cospedal y toda la plana mayor del fascio y sus lacayos, que solo son ejemplos de incompetencia y corrupción, a la vez blasonen de sensatez y honestidad mientras claman contra populismos y mentiras. Los del mismo partido de las tarjetas negras, las reformas en negro, los discos duros borrados, la documentación escondida, las ruedas de prensa sin preguntas a través de pantallas de plasma, los tres millones de puestos de trabajo, etc.

A todo lo expresado habría que añadir la pátetica aparición de Pablo Iglesias reclamando una legitimidad que no tiene. Cuando llegue el momento, el momento que establece el régimen del 78; entonces, y no antes, puede hablar con la legitimidad de los votos contados en las urnas. Habla de "casta" pero tras concluir el debate sobre el estado de la nación reunió a los medios de comunicación para darles el mitín. ¿No son estos los que van a cambiar las formas en politíca? ¿por qué no admite preguntas en las ruedas de prensa? ¿por qué se deja su escaño en el leuroparlamento para atender otras cosas? ¿no habían quedado que no harían como "la casta" que estarían en las instituciones luchando por la gente?

Capitalizarlo todo, querer estar en las partidas y en las tajadas, es lo que se ha hecho aquí en politíca desde toda la vida.
Que yo sepa estamos hablando del estado de la nación, de momento ni Podemos y algunos de los partidos nuevos tienen participación directa. Lo cual no es óbice para que puedan opinar y decir lo que es obvio. Además, vuelvo a repetir que hay que dejar tiempo para ver en que cuajan estos nuevos movimiento políticos, no se pueden olvidar tampoco que tienen contradicciones y una organización precaria. También me parece increible que se les exija a partidos con poco tiempo de existencia lo que el bipartidismo no ha hecho ni ha querido hacer en mas de treinta años.

Es tal el grado de degradación del estado que ver a gente que no está de mierda hasta el cuello como están en el bipartidismo, ni ha participado en el saqueo del estado o por lo menos no ha mirado para otro lado siendo cómplices, ya es todo un soplo de aire fresco. Todo lo que hay son especulaciones, descalificaciones y medias verdades, cuando no únicamente mentiras, que parten una casta dirigente despreciable y totalmente podrida que ya no tiene legitimidad para dar lecciones a nadie.

Además, en cuestiones de ruedas de prensa sin preguntas, mentiras, incumplimientos, huidas por puertas traseras, fraudes, estafas y tratos de favor a delincuentes, los verdaderos maestros son PP, PSOE, CiU, PNV, CC, etc.

Head_Dancer rebuznó:

No, yo abogo por un sistema transparente, limpio y eficiente al servicio del interés general, donde el estado no haga dejación de sus funciones, ni sea un instrumento al servicio de intereses privados y mucho menos extranjeros, ni que tampoco permita que haya basura como la que actualmente parasita el aparato del estado. Lo cual es justo lo contrario de lo que tenemos ahora.

Nobles aspiraciones, por supuesto. ¿Dónde hay que firmar?

Head_Dancer rebuznó:

Una regeneración del sistema sería lo deseable, pero este mismo sistema ya es un cadaver andante que solo esperar el enterrador adecuado. No se puede esperar que lo mismo que ha provocado la metástasis seal al mismo tiempo la solución de la enfermedad. Cuanto mas luche la casta dirigente contra los deseos de cambio, mas fuerte será la reacción por la indignación y la frustración acumuladas.

Efectivamente hay que regenerar el sistema, no reventarlo. También es cierto que, quien ha viciado el sistema, ahora no puede ser quien lo regenere.

Head_Dancer rebuznó:

Es el colmo del cinismo y la desvergüenza que gentuza clasista y reaccionaria de la calaña de Rajoy, Aznar, Santa Maria, Cospedal y toda la plana mayor del fascio y sus lacayos, que solo son ejemplos de incompetencia y corrupción, a la vez blasonen de sensatez y honestidad mientras claman contra populismos y mentiras. Los del mismo partido de las tarjetas negras, las reformas en negro, los discos duros borrados, la documentación escondida, las ruedas de prensa sin preguntas a través de pantallas de plasma, los tres millones de puestos de trabajo, etc.

Bien, pero no se olvide de Felipe Gonzalez, de Alfonso Guerra junto a su hermanisimo -Juan-... incluso de Zp, plana mayor de la progre. No se pueden olvidar veintidos años de ésta joven democrácia. Tampoco del sindicalismo activo, que copaba puestos de consejeros en las cajas de ahorros, que llegaron a gastar más de medio millón de leuros en las famosas tarjetas de Bankia. Para cruzar un stop, hay que mirar para los dos lados.

Head_Dancer rebuznó:
Que yo sepa estamos hablando del estado de la nación, de momento ni Podemos y algunos de los partidos nuevos tienen participación directa. Lo cual no es óbice para que puedan opinar y decir lo que es obvio. Además, vuelvo a repetir que hay que dejar tiempo para ver en que cuajan estos nuevos movimiento políticos, no se pueden olvidar tampoco que tienen contradicciones y una organización precaria. También me parece increible que se les exija a partidos con poco tiempo de existencia lo que el bipartidismo no ha hecho ni ha querido hacer en mas de treinta años.

Partidos como UPyD, Ciudadanos, Podemos, Vox, Equo... pueden opinar, es justo que opinen, estamos en un país democrático; pero nunca deslegitimar los derechos establecidos por las urnas. A mi modo de ver solo hay un partido que ha crecido tan deprisa como para tener una organización precaria y muchas contradicciones en su seno, ese es Podemos. Ni Ciudadanos y mucho menos UPyD tienen tantos problemas en ese sentido. Ayer o antesdeayer presentaban a bombo y platillo los de Podemos una relación de bienes, cosa que UPyD la tiene declarada desde que fundó.

Head_Dancer rebuznó:

Es tal el grado de degradación del estado que ver a gente que no está de mierda hasta el cuello como están en el bipartidismo, ni ha participado en el saqueo del estado o por lo menos no ha mirado para otro lado siendo cómplices, ya es todo un soplo de aire fresco. Todo lo que hay son especulaciones, descalificaciones y medias verdades, cuando no únicamente mentiras, que parten una casta dirigente despreciable y totalmente podrida que ya no tiene legitimidad para dar lecciones a nadie.

No me gusta que se resuma todo en el bipartidismo, por que los nacionalistas también han entrado en el juego sacando suculentas tajadas; así mismo, ahí está IU que nunca ha pactado con los fascistas, pero aceptó el reparto del CGPJ por que se llevaban su tajada. Hay que recordar que el consejero que más tiró de tarjeta de Bankia era sindicalista; luego entonces, simplificarlo todo al bipartidismo es hacer el caldo gordo a ciertos discursos que aparecen como novedad, pero son tan rancios como un jamón del treinta y seis.

Head_Dancer rebuznó:

Además, en cuestiones de ruedas de prensa sin preguntas, mentiras, incumplimientos, huidas por puertas traseras, fraudes, estafas y tratos de favor a delincuentes, los verdaderos maestros tendrían que dar serían PP, PSOE, CiU, PNV, CC, etc.

Pero no deje muy de lado a Pablemos, que aún no han tocado moqueta y dan muestras de ser discípulos aventajados. Se dice del santo que es todo aquel que no ve corrupción. Estos son santos, vienen de la universidad sin ver la corrupción... ni la basura de La Complutense.

©Saludetes.

Olentzero rebuznó:
Si tú lo dices...

Cada uno tiene que comerse sus palabras cuando le toca... lo he pescado con el carrito de los helados. Cosa por otra parte nada dificil.

Olentzero rebuznó:
Ahora el que no se entera eres tú.

A usted que le gusta númerar, ¿En qué partes de mi discurso no me he enterado?: "...En un principio UPyD se constituyó como partido antes que ciudadanos con un caracter nacional, mientras que Ciudadanos se constituyó después con un carácter regional y como contestación a una necesidad puntual; tras esto solo hay problemas superfluos como que los dirigentes magenta consideran que Ciudadanos admiten a todo tipo de personas, mientras que los magentas pusieron un filtro muy exigente y no admiten corruptos, ni imputados.

Las diferencias son tan notables como para no unirse, como es el choque de liderazgos."

Olentzero rebuznó:
Primero, Ciudadanos tiene si no las mismas, similares medidas.

¡Medidas!¿qué son medidas? no me imagino a Rosa Diaz en el mismo traje de Albert Rivera. ¿Qué son medidas para usted?

Olentzero rebuznó:
Segundo, tanto monta, monta tanto. No he dicho que uno absorba a otro, si no que se unan. Explícame cuáles son las diferencias entre ambos partidos. Sin irte por las ramas.

Se lo vuelvo a repetir, no hay ningún problema: "...tras esto solo hay problemas superfluos como que los dirigentes magenta consideran que Ciudadanos admiten a todo tipo de personas, mientras que los magentas pusieron un filtro muy exigente y no admiten corruptos, ni imputados.

Las diferencias son tan notables como para no unirse, como es el choque de liderazgos."

Está entrecomillado por que se lo repito por enésima vez, me repito más que el ajo. Igual termina por entenderlo algún dia, pero no se preocupe por que estoy aquí para repetirserlo hasta que le entre en la cabeza, no se preocupe.

Olentzero rebuznó:
Claro, te insultan no porque digas gilipolleces. No. Es por falta de argumentos.

Un dia de estos termina usted por comprender algo que ya hace tiempo en éste foro lo he explicado y el personal lo entiende a la primera ecepto usted: cuando se habla de politíca se suele insultar por que somos un País de analfabetos politícos y faltan argumentos. No se insulta ante la falta de argumentos, se rebate con el insulto. Es el propio insulto un argumento para rebatir. Quien no tiene argumentos, no se le insulta. Una gilipollez nunca se insulta -se se ha dado cuenta-, por que es facil de rebatir.

Olentzero rebuznó:
Lo que pasa es que contigo es como hablar con la pared. No importa lo que se diga que a ti te da igual porque sueles contestar lo que te sale de los cojones. Por eso mismo muchos directamente hacen scroll cuando ven tus mensajes.

[mod=ironic]Es cierto,[/mod] por eso, la mayoría de las veces, refuerzo mis argumentos con enlaces [mod=ironic]en inglés[/mod] salidos de mis cojones.

[mod=ironic]Nadie me entiende[/mod]; pero confieso que, cuando alguien intenta personalizar su letra, alguien pone un enlace en castellano ampliando su aportación al foro, alguien cuelga una foto acompañando su aportación, etc., etc., se me cae una lagrima de felicidad.

Hace tiempo que le dije que cada quien puede hacer lo que quiera ¡allá el!Puede hacer con mis mensajes scroll, darle al ignore, o hacer un pino con las cejas; me importa un pimiento. Los mayores estrategas siempre han leído los argumentos de su enemigo, incluso les han ganado la partida con las mismas armas.

Olentzero rebuznó:
Yo accedí a esta página porque en su momento era bien conocida por su libertad de expresión y las risas que te podías echar. De hecho, mi primera aproximación fue al general donde leí mucho pero apenas participé, hasta que decidí salir de ahí y ví otros subforos, como este. Interesándome la política, vi que era mi hogar.

¿A quién piensa usted engañar con esas gominolas? ¿me quiere usted decir que al 31 de octubre de 2006 había restrinciones y como consecuencia de ello faltaba libertar de expresión en internet? ¡vaya usted con ese cuento a otro! Máxime, cuando ya había salído TORBE en la tele explicando lo que tenía montado en internet, es decir, una novedad que tenía a otros colgados con la brocha.

Olentzero rebuznó:
Respecto a lo de putero... es que me meo. Ser putero es una puta vergüenza. Me da igual que pagues por sexo o no, eso es cosa tuya, pero estar orgulloso de ser putero... joder, joder...

Cuando digo que usted puede argumentar una cosa y la contraria sin rubor, no miento. Y cuando digo que usted pone adjetivos junto a mi nombre para intentar dañarlo no iba mal encaminado, por que es cierto. Cuando digo que usted anda escaso de argumentos bien sean con enlaces en inglés o vasco, tampoco me equivoco.

Esta sociedad, la española, es de lo más cinico que se puede encontrar en El Mundo mundial. Muestra de ello es usted, moderador de una página que se llama PUTALOCURA, donde el menú principal siempre ha sido su foro de putas y el foro de los pajillas.

Lo de "orgulloso" lo dice usted, le he dicho que:"...Es cierto, soy putero, y muy bueno. Mi nombre es reconocido en todos los foros del gremio como una garantía. Al contrario que en los circulos donde se me respeta por mi hobby y mis comentarios, aquí usted no resalta esa condición con respeto, sino para hacer daño -cosa imposible por otra parte-, ¿cierto, o no?".

Olentzero rebuznó:
Esta página era de un actor porno. Hace años que dudo que se la pueda considerar su página dado que no ha sido él quien la ha modelado. Si acaso le debemos agradecer que siga pagando por los servidores que nos permiten seguir soltando nuestra bilis aquí.

¿Usted ha leído lo que escribe? sinceramente, creo que no. ¡Anda, lease!

Este chiringuito está abierto, no gracias a mi, ni a usted... está abierto por que nuestro EXCELENTISIMO TORBE PAGA PARA QUE ESTO SIGA SIENDO UNA REALIDAD. No por que usted y otros como usted moderen o modelen, o dejen de darle a la tecla, o los demás abramos hilos, escribamos, o dejemos de escribir.

Olentzero rebuznó:
1) No confundo el puesto de moderador y forero. Por mucho que lo repitas no va a dejar de ser mentira. De los casi 2.500 mensajes que llevo, no creo que ni 20 sean de moderación. Así que menos lobos caperucita. De hecho, siempre he limitado mi acción como moderador al mínimo.

Debería volver a leerme.

Olentzero rebuznó:
2) El insulto no es gratuito en este foro. Al menos no en el política, lo que no quita que aquí las formas sean más relajadas. A mi me gusta que sea así porque así es como lo conocí hace ya casi 10 años. Hay otros foros donde no se estilan los insultos y el estilo típico de PL para aquellos que los prefieran.

Desde mi experiencia, la norma aquí es tener buenos amigos. Si tienes buenos amigos puedes comportarte como te venga de los cojones, para los demás la normativa vigente.

Recuerdo la respuesta a uno de mis primeros comentarios aquí: Menudo hijo puta.

No me dolió, me sentí triste, me da triste ver que no hay argumentos; quien está en la posesión de La Verdad no necesita argumentos. El mejor argumento es el insulto facilón, cuando no piensas como yo eres un ...

¿leyó mi respuesta a ILG? las normas dicen que un moderador puede insultar a un forero, pero un forero no puede insultar a un moderador.

Olentzero rebuznó:
3) Que no acepto críticas es mentira. Una vez más puedes repetirlo las veces que quieras. Lo que no puedes pretender, no obstante, es que alguien acepte una crítica por el mero hecho de hacerla. Si tienes sugerencias, yo me comprometo a escucharlas y tener la mente abierta.

No obtante, usted puede hacer lo que le venga en gana.

Olentzero rebuznó:
4) Que no reconozco errores es una nueva mentira. Más de una vez me he disculpado en este mismo foro cuando me he confundido y me han sacado de mi error.

Lo que le honra.

Olentzero rebuznó:
Deja de difamar. Dices que no te gustan los insultos, pero no dejas de mentir, consciente o inconscientemente.

Vamos a ver, encima de su comentario se encuentra mi comentario: Me siento comodo con ustedes como moderadores y en absoluto pienso quejarme; aunque eso no quita que tenga mis propias ideas sobre algunos normas concretas de este foro, que no deberían ser extensibles a otros foros de ésta página, como por ejemplo el insulto. El insulto debería ser penalizado, para eso ya hay otros foros; así daríamos paso al debate de ideas y argumentos.

No debería confundir sus aportaciones al foro, con su trabajo como moderador; ambas tareas las realiza aceptablemente. Otra cosa es que siempre se puede criticar todo, unas veces con más acierto que otras. Lo más duro es aceptar las criticas y reconocer equivocaciones, eso es una tarea de aprendizaje dificil, pero no imposible."

¿Dónde está la difamación, los insultos, la mentira consciente o inconsciente?

Olentzero rebuznó:
Creo que empiezas a chochear y a perder la memoria. Si algo caracterizaban las discusiones bizantinas entre Hammer y GPV eran los insultos continuos. Insultos con gracia, la mayoría de las veces, por otro lado.

El anonimato les suelta a muchos a decir lo que piensan sin miedo a ser reconocidos. Lo que yo digo aquí lo digo en mi vida diaria, yo no me tengo que ocultar tras nada. Estoy seguro de que tú si lo haces. Estoy seguro de que tu entorno no sabe que eres putero o estoy seguro de que muchas de las burradas/mentiras que dices aquí no las dirías si no tuvieses un RUTKOWSKY tras el que esconderte. Una vez más, deja de proyectar.

El foro putas no es ejemplo de nada.

El foro putas de PL fue un espejo donde se miraron muchos para hacer sus páginas donde poder hablar de putas y todo lo que le rodea, unas páginas aún existen y otras han desaparecido; la mayoría de foreros de estas páginas han pasado primero por aquí, se han ido hastíados de moderadores ineptos y prepotentes.

¿Usted cree que lo que digo aquí -en el foro politíca- no puedo mantenerlo fuera? ¡venga ya, hombre!

Por lo que se refiere al apartado "putero", es cierto, en la vida normal no llevo un cartel que dice "soy RUTKOWSKY", y mi entorno no lo sabe, al igual que tampoco el suyo sabe por qué se le pelaron las manos. En el plano puteril, RUTKOWSKY es una marca que la asociacian a Putalocura, como si fuera de la peña, y sobre todo soy una garantía fiable cien por cien. Este compromiso último me lleva al anonimato, ¿por qué? el tema puteril es un negocio sin escrúpulos y he criticado, y he denunciado, muchas prácticas de este mundillo en Murcia; por lo que a algunos les gustaría saber quien soy para pasarme la cuenta. RUTKOWSKY está con los puteros de Murcia y no se casa con nadíe, sus comentarios son seguidos, así como sus opiniones por que son garantía de honestidad.

¿Usted va por ahí alardeando de habersela cascado con un video del foro gallardas? ¡no verdad! ¡pues no sea hipócrita, hombre!

Olentzero rebuznó:
Veo que sigues sin entender nada.

Usted, si; usted si entiende, sobre todo de enlaces en inglés.

Olentzero rebuznó:
Insisto, el respeto se gana, no se debe.

Yo, como persona educada que me considero, me siento en la obligación de respetar el derecho de todos los foreros en decir lo que quieran. Es más, creo que es lo más bonito de esta página, esa verdadera libertad de expresión.

Ahora bien, respetar tu derecho a decir lo que quieras no está reñido con el hecho de que tenga que respetar cualquier cosa que digas.

El respeto a decir lo que se quiera decir existe. El respeto lo que se diga, no. No si es una estupidez.

Usted se puede considerar lo que le venga en gana, ser educado lleva inherente el respeto hacía los demás. Usted como moderador del foro está obligado a hacer respetar las normas que tiene el foro. Lo primero que me enseñaron aquí -Eltioputas- que la libertar de expresión y demás zarandajas estan a expensas de moderadores y amo.

Olentzero rebuznó:
Uno señala la luna y RUTKOWSKY mira al dedo.

Tengo que confesar que es usted maestro en las frases hechas.

Olentzero rebuznó:
Hablas de respeto muchas veces, pero los ad hominem velados que haces día sí y día también se te escapan. No me extraña que termines escribiendo lo que escribes. Debes vivir en el mundo de Pin y Pon y Gominola.

Los ad himinem no se me escapan, estan ahí interesadamente.

Olentzero rebuznó:
Debes vivir en el mundo de Pin y Pon y Gominola

Me reitero: es usted el puto amo de las frases hechas... pero, como dicen en mi pueblo, sin fuste alguno.

Olentzero rebuznó:
"No me gusta lo que te gusta a ti, así que te insulto".

Pero luego tú estás libre de pecado. Me encanta.

En vez de decir: "...Tiene unos gustos y unos deseos trasnochados, tras esta crisis bestial nada será igual, incluso las dinamicas políticas. Normalmente hay quien gana por que los otros pierden. El único merito de Pablemos es apoyarse en la ruina de esta crisis bestial para lanzarse al estrellato político entre analfabetos políticos, desesperados e izquierdistas rancios." Podía haber dicho es usted un tipo trasnochado, analfabeto politíco, está usted desesperado y es un izquierdista rancio. ¿Ve la diferencia? aunque también podía haberme despachado diciendo: ¡Vaya hijoputa! ¿ve la diferencia?

Hasta antesdeayer usted pensaba que vivía en una comunidad solidaria, y tuve que sacarlo de su error. Lo más fuerte fue que no sabía por qué estaba ondeando la bandera de España en el balcón de su ay untamiento...

Olentzero rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Algunos se han preguntado ¿por qué de esto? y la constestación ha sido que los vascos y vascas de esa chusma votaban descontento y ahora la moda del descontento es el catalizador Pablemos.

Nuevo ejemplo de quien habla sin tener ni puta idea. Felicidades.

Es posible que no tenga ni puñetera idea, es posible; pero ni la pregunta, ni la respuesta es mia cuando digo "...Algunos se han preguntado ¿por qué de esto? y la constestación...", mientras usted se despacha con una simpleza que enrojece al Niño Jesús.

Olentzero rebuznó:
Luego dices, ¿pero por qué me llamas gilipollas? ¿Por qué no tengo respeto?

Pues es sencillo, pequeño RUTKOWSKY.

Si dices que los vascos y vascas (además generalizando) votan "tiro en la nuca" es que eres muy gilipollas. Lo mires como lo mires. Que luego además hables de respeto cuando generalizas llamando a los vascos y vascas terroristas o proterroristas como poco es la hostia.

El regalito a los catalanes de propina que no falte, ¿eh?

Usted entiende lo que le viene en gana -además generalizando-. ¿Votan todos los andaluces a populares y socialistas? no. ¿Votan todos los vascos HB, Amaiur, Bildu... PNV? no. ¿Por qué quiere usted entender que yo generalizo? por que es el resquicio que le queda pequeño Olentzero.

Olentzero rebuznó:
Qué razón tienes. Un putero murciano defensor del PP a ultranza que ahora termina cambiando de chaqueta viendo que los suyos ya se han pasado demasiado. Supongo que, como el hecho de ser putero, en el fondo de tu fuero interno te avergüenza haber sido pepero.

¿Por qué piensa que me he cambiado de chaqueta y quién son los mios? ¿quien le ha dicho a usted que sea del PP?

Que sea putero, que sea de Murcia, vuelvo a repetirle, no cambia nada. No vaya usted a pensar, como algún cretino, que ser putero merma la capacidad intelectual. No lo piense.

Olentzero rebuznó:
Podemos hacer encuesta a ver quién hace más el ridículo en este foro.

Se puede, por mi parte no voy a peder el tiempo en obviedades.

Olentzero rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Si no tiene ninguna opinión respecto a Murcia lo mejor que podía hacer es cerrar la boca.
Además de putero, con falta de comprensión. Magnífico. Vuelve a leer lo que he escrito y sujétate la cara para que no se te caiga de vergüenza.

No me falta compresión, quien tiene que releerse es usted: "...Lo cierto es, que a la hora de la verdad, sin tener una opinión respecto a Murcia que no sea la indiferencia,[ me da la sensación de que me preocupo yo más por Murcia que tú."
...

Olentzero rebuznó:
Puedo usar el "es usted un gilipollas" si lo prefieres, pero no creo que cambie mucho las cosas.

Para todo lo de más, ya he contestado con anterioridad, no me voy a repetir.

Es cierto, puede usarlo, aunque me gustaría que me dejara en evidencia sin enlaces en inglés y sin simpleces como "es usted un gilipollas". Decir "es usted un gilipollas" es facilón y no demuestra nada a ecepción de lo grosero que resulta.

Sobre lo de que "el respeto se gana, no se debe"; es un problema en la educación de muchas familias que se consideran educadas, luego pasa lo que pasa: en España se suele vender la piel del oso antes de cazarlo. Y ¡zas! vienen los desengaños.

Olentzero rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Siempre he dicho que se puede mantener una amistad desde la discrepancia, usted lo sabe por que le he extendido mi mano en varias ocasiones, aún espero la suya.
Esta es buena.
De nuevo el victimismo de RUTKOWSKY.

si, es buena, sobre todo por que, después de explicarselo por enesima vez, aún no lo ha entendido: que usted puede pensar lo que quiera, está en su derecho. Eso no resta para que nos unan cosas como la aficción por el foro, por el foro de politícas de la página de Putalocura.

No le hablo de victimismo, le hablo de madurez.

olentzero rebuznó:
Yo sí que he tenido paciencia contigo, no dándole al ignore por la sarta de mentiras y gilipolleces totalmente ajenas a la realidad que sueles escribir. Y sin embargo, todavía tengo la suficiente paciencia como para extender la mano y no pulsar el botón de "ignore" que tan fácil me haría la vida.

Ese es el problema de nuestra sociedad: siempre tenemos a mano la tecla de "ignore" y, como siempre buscamos lo que queremos escuchar o leer, cuando escuchamos o leemos lo que no nos gusta; en vez de darle a la maquina intelectual de pensar, le damos a la tecla "ignore" que nos hace la vida más fácil, pensar e intentar desmontar las mentiras y gilipolleces es un proceso que consume mucho esfuerzo y terminamos diciendo: ¡vaya hijo puta!. Pasamos página para seguir cómodos en nuestra vida fácilona chupiguay y de gominola. Conscientes de que somos los putos amos sin el menor esfuerzo intelectual. Luego hablamos de borregada como algo trivial, podemos comprender que haya borregada española, pero nunca catalana o vasca; así pues, hablo -como lo hice- de borregada catalana y el interpelado no podía comprender que en Cataluña hubiera borregada por que ese era un pensamiento que no entraba dentro de ningún proceso mental en su cabeza. ¿Sabes qué es "la borregada", no?

No es cuestión de paciencia, es cuestión de procesos intelectuales que desmontan punto a punto las mentiras y las gilipolleces; para eso está la dialéctica, todo lo contrario del "ignore", el "borrado"...

Olentzero rebuznó:
Sí, saludetes.

Comprendo que le reviente mi firma. Es un vestigio de mis inicios allá por el 2005 donde unos se despedian con un "buenos dias", otros con un "saludos", otros con un "salud2"... por mi parte pensé en algo personalizado, que me identificara a mi y lo he logrado. Es un orgullo para mi ser Mister Saludetes.

Para concluir, un poco de música, una vieja canción desempolvada el año pasado:

©Saludetes.

La gaviotada ya no puede asegurar que no hay caja "B":
Ruz da por acreditada la existencia de la 'caja B' del PP durante 18 años

Próxima parada Cospedal:
En el auto, Ruz envía asimismo a un juzgado de Toledo, por un posible delito de prevaricación, la vertiente del caso que investiga la adjudicación supuestamente irregular a una filial de la constructora Sacyr de un contrato de basuras del ayuntamiento de la ciudad, que pudo responder a una donación de 200.000 euros de esa empresa para la campaña municipal de la actual presidenta de la comunidad, María Dolores de Cospedal.

ivicacrack rebuznó:

Pues aquí doy un dato que mucha gente desconoce: con el PP la "hucha de las pensiones" se ha reducido en un 40%. A los pensionistas no les han faltado sus pagas extras, es verdad, pero han tenido que coger el dinero de ahí y ya se sabe que de donde se saca y no se mete, fin se le vé...

Comunicado de los gaviotos, la culpa es del juez of cors, esto ya alcanza cotas que ni el padrino::lol:

En relación con el auto del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional de fecha 23 de marzo de 2015, y con el debido respeto a las decisiones judiciales:

1- El PP reitera que la denominada “caja B”, que el juez atribuye al PP, nunca ha sido una contabilidad conocida por este partido.

2- El PP no comparte la teoría de la obligación de tributar por el impuesto de sociedades por unas supuestas donaciones que el PP desconocía.

3- Las donaciones a los partidos políticos siempre han estado exentas de tributación del impuesto de sociedades.

4- La aplicación de la normativa del impuesto de sociedades conlleva en cualquier caso el derecho a aplicar los gastos deducibles.

5- Con el debido respeto a las decisiones judiciales, el PP se reserva las acciones legales que le correspondan, en el ejercicio de su derecho de defensa, en el momento procesal oportuno.

Edito:
Rajao portada de RT:
https://rt.com/news/243369-spain-party-corruption-scandal/
portada de The Guardian:
https://www.theguardian.com/world/2...arty-secret-fund-18-years-investigating-judge
Portada de Le Monde:
https://www.lemonde.fr/europe/artic...lite-occulte-pendant-18-ans_4599697_3214.html

1342132263_0.jpg

guindos.jpg

La Gorda de la talegón, metiendo la pata hasta el fondo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO Ha escrito un Tuit, comparando el accidente de avión con los afectados por la Hepatitis C....

Atrás
Arriba Pie