Los politicos que padecemos.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Entonces cómo hay que juzgar a los Podemitas? ¿Cómo un partido más que sólo está ahí para trincar y por lo tanto disculpamos que cuestiones básicas de su programa ya las estén dejando de lado e incluso el mismo programa en su totalidad? ¿O cómo ese partido que no tiene nada que ver con el resto, que trae el cambio, una manera distinta de hacer las cosas, un compromiso total con el pueblo y un arma política al servicio de los desfavorecidos y por lo tanto hay que exigirle máximos y no mínimos?

Si llegas a un garito diciendo que bebes más que nadie y al primer cubata ya se te traba la lengua ¿te llamamos mentiroso o te damos cuatro años para que nos demuestres que bebes más que nadie?

Que sí, que el PPSOE-IU-Nacionalistas son unos trepas y unos caraduras. Pero los Podemitas se están cubriendo de gloria y no llevan ni una semana :lol:

Ese esl tema, que no se está dejando ni una semana, se está yendo de deguello. Yo estoy alucinando. Se machaca a una muchacha por su activismo de juventud, que es por lo que la gente la ha votado.....en un país donde las "juventudes" de turno han campado a sus anchas.

Joder, que si lo hacen mal habrá que criticarles, pero por errores reales (como lo del banco público), no está búsqueda de mierda sonrojante y si se les desaloja a golpe de voto que a si sea, pero no insultemos la inteligencia, jdoer.

Jaeger rebuznó:
No intentes discutir con ellos, si estos "libegales, gne" hubieran sido igual de exigentes con el resto de partidos desde el día 1 en todas las instituciones, España sería ahora Dinamarca (pero con gitanos y murcianos)

Vamos a dejarnos de una puta vez de tonterías, lo de Madrid se debe a cosas como estas

Los sospechas de 'dedazo' abren a Carmena la vía para recuperar los pisos protegidos vendidos a fondos buitre

y punto
Tienes, o tenéis, toda la razón respecto al tema del acoso y derribo, la táctica del miedo y demás, pero te estás marcando un "y tú más" de libro. El tema de los desahucios ha sido eje central del discurso de Podemos; Carmena era juez y sabe como funcionan las cosas. Que ahora admitan que no pueden frenarlos (aunque sí pueden mediar con los bancos e intentar ofrecer alternativas a las familias desahuciadas) demuestra que bueno, que tan "frescos, directos y claros" no han sido. Pero vamos, lo de siempre, prometer al populacho imposibles.

¿Entonces cómo hay que juzgar a los Podemitas? ¿Cómo un partido más que sólo está ahí para trincar y por lo tanto disculpamos que cuestiones básicas de su programa ya las estén dejando de lado e incluso el mismo programa en su totalidad? ¿O cómo ese partido que no tiene nada que ver con el resto, que trae el cambio, una manera distinta de hacer las cosas, un compromiso total con el pueblo y un arma política al servicio de los desfavorecidos y por lo tanto hay que exigirle máximos y no mínimos?

Si llegas a un garito diciendo que bebes más que nadie y al primer cubata ya se te traba la lengua ¿te llamamos mentiroso o te damos cuatro años para que nos demuestres que bebes más que nadie?

Que sí, que el PPSOE-IU-Nacionalistas son unos trepas y unos caraduras. Pero los Podemitas se están cubriendo de gloria y no llevan ni una semana :lol:
Tu ejemplo del garito es una hez. Si alguien tras el primer cubata ya "patina", lo más probable es que si sigue bebiendo vaya la cosa a peor. Un mal inicio de un mandato no tiene por que acabar igual, y viceversa.

Que ya ves tú, qué escándalos. Un guionista que en una discusión en Twitter sobre los límites de la libertad de expresión dice 4 chistes fuera de tono.

Boniato rebuznó:
Tienes, o tenéis, toda la razón respecto al tema del acoso y derribo, la táctica del miedo y demás, pero te estás marcando un "y tú más" de libro. El tema de los desahucios ha sido eje central del discurso de Podemos; Carmena era juez y sabe como funcionan las cosas. Que ahora admitan que no pueden frenarlos (aunque sí pueden mediar con los bancos e intentar ofrecer alternativas a las familias desahuciadas) demuestra que bueno, que tan "frescos, directos y claros" no han sido. Pero vamos, lo de siempre, prometer al populacho imposibles.
.

Ok, joder, te doy parte de razón, pero ni una puta semana para desatar esto? Una cosa es que se hayan puesto ellos mismos estándares muy altos y sea deber de la ciudadanía juzgar si van lento o despacio (que tiene todo el derecho del mundo, incluyendo la crítica) y otra que la oligarquía y los palmeros de la derecha más reaccionaria y corrupta posible desaten esta tormenta. Son debates distintos. Que un ciudadano critique a Carmena?? Lo veo de puta madre, es algo necesario en nuestra sociedad más allá del "todos son iguales" (que por lo general esconden gente amiga del pelotazo). Que hablen Francisco Gonzalez, Hernando y la Brunete mediática con odio, discurso del miedo y saña es como para justificar una guerra civil

Jaeger rebuznó:
Ese esl tema, que no se está dejando ni una semana, se está yendo de deguello. Yo estoy alucinando. Se machaca a una muchacha por su activismo de juventud, que es por lo que la gente la ha votado.....en un país donde las "juventudes" de turno han campado a sus anchas.

Joder, que si lo hacen mal habrá que criticarles, pero por errores reales (como lo del banco público), no está búsqueda de mierda sonrojante y si se les desaloja a golpe de voto que a si sea, pero no insultemos la inteligencia, jdoer.

Es que el listón lo han puesto muy alto. Y han vendido que nada más tocar pelo íbamos directos al país de Alicia y las mil maravillas. Pues ahora es lícito que le peguen todos los palos del mundo por lo del banco, desahucios, incumplir el programa, retrasados mentales elegidos para concejales... ¿Qué habría que hacerlo con el resto igual? Pues claro. Pero para eso está el Guayomin, La Sexta y Cuatro. Meterme con el PPSOE no tiene ningún interés porque ya sé que van a hacer la trastada desde el principio.

Boniato rebuznó:
Tu ejemplo del garito es una hez. Si alguien tras el primer cubata ya "patina", lo más probable es que si sigue bebiendo vaya la cosa a peor. Un mal inicio de un mandato no tiene por que acabar igual, y viceversa.

Que ya ves tú, qué escándalos. Un guionista que en una discusión en Twitter sobre los límites de la libertad de expresión dice 4 chistes fuera de tono.

Te cambio el ejemplo. Podemos es como el comercial de telefonía que llega por primera vez a una empresa. Y el dueño le dice que no quiere saber nada del tema, que ya han pasado por ahí una docena y lo han engañado siempre. El Podemita lo convence diciéndole que es integro, honrado, que tiene unos servicios (programa) que nadie los iguala, que no lo va a dejar tirado porque para él su cliente es lo primero bla bla bla . El colega se traga el discurso (promesa electoral) y firma (vota). Y cuando no ha pasado ni una semana desde la firma, el Podemita ya adelanta a su cliente que cuestiones esenciales del contrato que ha firmado no se van a cumplir. Es más. Que el contrato no lo tome en serio porque eran cuestiones que se añadieron sobre la marcha en el calor de la conversación.

Si esto es el comienzo no quiero saber como será el final. Eso sí, la abuela de la Heidi va en metro. Madrid puede respirar tranquilo.

Jaeger rebuznó:
Ok, joder, te doy parte de razón, pero ni una puta semana para desatar esto? Una cosa es que se hayan puesto ellos mismos estándares muy altos y sea deber de la ciudadanía juzgar si van lento o despacio (que tiene todo el derecho del mundo, incluyendo la crítica) y otra que la oligarquía y los palmeros de la derecha más reaccionaria y corrupta posible desaten esta tormenta. Son debates distintos. Que un ciudadano critique a Carmena?? Lo veo de puta madre, es algo necesario en nuestra sociedad más allá del "todos son iguales" (que por lo general esconden gente amiga del pelotazo). Que hablen Francisco Gonzalez, Hernando y la Brunete mediática con odio, discurso del miedo y saña es como para justificar una guerra civil
Son dos debates distintos, me parece.

Primero, el tema de los programas y los mensajes electorales. Lo cierto es que el electorado español, la borregada, da pena, y no se ganan elecciones con sinceridad y discursos técnicos. La gente es simple y el mensaje tiene que ser simple o no cala, y esto es aplicable tanto al votante de izquierda como al de derechas. Con respecto a los desahucios:

1. "Vamos a prohibirlos, nadie se quedará sin casa"
  2. "No podemos prohibirlos porque la regulación está contenida en una ley estatal blao ble, además aún reformándola surgirían problemas de seguridad jurídica y retroactividad de las normas ble blah pero, no obstante, buscaremos mecanismos para, dentro de lo posible impedirlos o, al menos, prestar asistencia a aquellas personas en situación critica que los sufran bla bla bla"

Posiblemente el segundo mensaje sea más realista, más sincero y más realizable pero con esa política de comunicación no llegas, no ganas votos. Vamos, que hasta cierto punto entiendo que es parte del juego y lo bien o mal que lo haga Ahora Madrid no dependerá, en mi opinión, de lo de Zapata, de que renuncien a la banca pública y que admitan que no tienen potestad para prohibir los desahucios. Y sí, el ataque de la caverna mediática ("Carmena no dio limosna a un mendigo a salir del Metro, demostrada la conexión bolivariana") es de las cosas más vergonzosas que he visto.

Te cambio el ejemplo. Podemos es como el comercial de telefonía que llega por primera vez a una empresa. Y el dueño le dice que no quiere saber nada del tema, que ya han pasado por ahí una docena y lo han engañado siempre. El Podemita lo convence diciéndole que es integro, honrado, que tiene unos servicios (programa) que nadie los iguala, que no lo va a dejar tirado porque para él su cliente es lo primero bla bla bla . El colega se traga el discurso (promesa electoral) y firma (vota). Y cuando no ha pasado ni una semana desde la firma, el Podemita ya adelanta a su cliente que cuestiones esenciales del contrato que ha firmado no se van a cumplir. Es más. Que el contrato no lo tome en serio porque eran cuestiones que se añadieron sobre la marcha en el calor de la conversación.
Pero luego, durante los 4 años siguientes, el Podemita consigue buenos tratos para el empresario, contratos razonables Y en general le presta un buen servicio, lo trata con cercanía y cada vez que surge un problema con la línea de teléfono o Internet de la empresa llama al Podemita y este es diligente y eficiente solucionándolo.

Y pasados 4 años el empresario ve que bueno, que si bien es cierto que cuando tocó a su puerta por primera vez le doró la píldora, el Podemita ha sido un buen comercial, honesto, que le ha dado un buen servicio. No estoy diciendo que Podemos vaya a hacerlo bien sí o sí, nada más lejos, pero sacar conclusiones la primera semana me parece bastante precipitado.

Los sospechas de 'dedazo' abren a Carmena la vía para recuperar los pisos protegidos vendidos a fondos buitre

Si yo soy un honrado padre de familia madrileño que se queda sin trabajo, me echan de mi casa y me tengo que meter debajo de un puente a hacerme pajas a la crema, pues me cagaría en la puta que los parió a todos. Pero si veo que el ayuntamiento me ayuda, me da una vivienda provisional, media en el tema y mete presión a los que me han desahuciado, pues ya la cosa cambia.

cigala.jpg

Eso sí, si soy un tarambana que ha ido dejando pufos por todas partes, pues me voy a tomar por culo.

Zurraspas rebuznó:
Libertad digital a tope jiji

Lo gracioso es que todavía haya gente que le dé algo de credibilidad a ese panfleto, un panfleto al nivel del Ya de la etapa de Rodríguez Menéndez.

Qualitysex rebuznó:
Rosa Díez se impone y UPyD no pactará con Ciudadanos | InfoLibre.es

Rosa Díez tuvo la opción en su momento de pactar con Ciudadanos . No quiso hacerlo, y ahora C's se come a UPYD. Cada cual que asuma sus responsabilidades, Rosa Díez es responsable de haber creado UPYD y también de su desintegración

Está claro que cada cual tiene que asumir sus responsabilidades. Rosa Diez deja su cargo en UPyD, aunque no deja el partido. No es ningún avance, todos sabemos que Rosa Diez es el alma de un proyecto político renovador y genuino en España -bueno todos no, los olentzeros aún no se han enterado-; es la consecuencia de vivir en un País de analfabetos políticos, donde se castiga a unos por no unirse con otros, mientras se sigue premiando giros autoritarios como los sufridos en el seno del PSOE de Madrid y Murcia donde se cargan las primarias y se nombra -a dedo- a los candidatos.

Ni a UPyD, ni a Rosa Diez se le perdona en un País Bananero que haga política con mayúsculas, aquí necesitamos más circo y menos democracia, más enanos y fieras que nos entretengan que verdades como puños.

©Saludetes.

Los Pablemos aun no han terminado de llegar a los órganos regionales y ya están dando días de gloria a la banana española.

La democracia hay que dejarla aparcada para otro día, hoy no toca.

©Saludetes.

El Supremo de EEUU aprueba el matrimonio gay en todo el país | Estados Unidos | EL MUNDO

Ahora que el matrimonio homosexual es legal en todo EE.UU.,
conviene recordar la postura que en España adoptó en su día el P.P. : llegaron a recurrir ante el T.Constitucional y organizar una macro-manifestación en Madrid para que no se aprobase la ley de las bodas entre personas del mismo sexo:

Miles de familias, miembros del PP y representantes de la Iglesia marchan contra las bodas gays - 20minutos.es

El TC rechaza el recurso del PP contra el matrimonio homosexual

Rajoy sopesa abolir el matrimonio homosexual aunque lo avale el TC - Política - El Periódico

RUTKOWSKY rebuznó:

Ni a UPyD, ni a Rosa Diez se le perdona en un País Bananero que haga política con mayúsculas, aquí necesitamos más circo y menos democracia, más enanos y fieras que nos entretengan que verdades como puños.

©Saludetes.

Rosa Díez es una payasa de circo. Una especie de Srta. Rottenmeyer que sonríe impostadamente.

Gallo Quirico rebuznó:
Rosa Díez es una payasa de circo. Una especie de Srta. Rottenmeyer que sonríe impostadamente.

¡Hombre, Gallo! ¡Gran aportación, si señor! Si, si, si... soberbia aportación al foro.

©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
¡Hombre, Gallo! ¡Gran aportación, si señor! Si, si, si... soberbia aportación al foro.

©Saludetes.

Debería hacerte ilusión, pues eres a Rosa Diez el equialente de Foifito a Fofo : un tío patético con cierto hedor a alcohol y fracaso.

Vamos a centrarnos en el tema y no en las pullitas, ¿eh chicos? :99

Boniato rebuznó:
Son dos debates distintos, me parece.

Primero, el tema de los programas y los mensajes electorales. Lo cierto es que el electorado español, la borregada, da pena, y no se ganan elecciones con sinceridad y discursos técnicos. La gente es simple y el mensaje tiene que ser simple o no cala, y esto es aplicable tanto al votante de izquierda como al de derechas. Con respecto a los desahucios:

1. "Vamos a prohibirlos, nadie se quedará sin casa"
  2. "No podemos prohibirlos porque la regulación está contenida en una ley estatal blao ble, además aún reformándola surgirían problemas de seguridad jurídica y retroactividad de las normas ble blah pero, no obstante, buscaremos mecanismos para, dentro de lo posible impedirlos o, al menos, prestar asistencia a aquellas personas en situación critica que los sufran bla bla bla"

Posiblemente el segundo mensaje sea más realista, más sincero y más realizable pero con esa política de comunicación no llegas, no ganas votos. Vamos, que hasta cierto punto entiendo que es parte del juego y lo bien o mal que lo haga Ahora Madrid no dependerá, en mi opinión, de lo de Zapata, de que renuncien a la banca pública y que admitan que no tienen potestad para prohibir los desahucios. Y sí, el ataque de la caverna mediática ("Carmena no dio limosna a un mendigo a salir del Metro, demostrada la conexión bolivariana") es de las cosas más vergonzosas que he visto.

Los mensajes electorales se los lleva el viento, y tanto las campañas electores como los mitines están diseñados para enfervorecer al felpudo y algún despistado que caiga al plato: se admite todo, hasta pulpo como animal de compañía. Otra cosa es ganarte un puesto público temporal en tu región y considerar que desde ahí puedas hacer temblar los cimientos de UE, cuando tu influencia solo es regional y solo podrás cambiar el horario de recogidas de basuras.

Desde la alcaldía de Madrid o Barcelona no se pueden prohibir los desahucios por que atienden a una ley superior a la municipal, eso debería saberlo hasta el Niño Jesús -pero ya se sabe, aún hay analfabetos políticos que no se enrojecen a sus treinta años al ponerse frente a una cama y afirmar que no han votado La Constitución-; pero si está en sus manos amortiguar el sufrimiento del que se queda en la calle con una buena política asistencial prestada por una buena consejería de servicios sociales, con buenos profesionales y con una buena dotación económica.

Si tenemos claro que hay otro forma de hacer política, si queremos una verdadera democracia, cuando nos toca ejercer No Podemos admitir en nuestro equipo de gobierno personajes como Zapata que hacen chistes malos de las victimas del terrorismo u otras victimas, ni tampoco señoras que asaltan capillas y luego mienten diciendo que no es cierto -me refiero a la señora Rita Maestre-. Por otra parte habíamos quedado que "el tu más" era algo rancio y casposo solo de la casta. Cuando estos -Pablemos- hablan de crear una banca pública me tiembla la caltera, aún está caliente los trescientos mil millones de leuros que nos ha costado la estafa que cometieron todos los políticos y sindicalistas de este país en las cajas de ahorros y ya están a las andadas. ¡Para echarse a temblar! La banca pública hoy por hoy es una idea que nos debía hacer correr aterrados; pero, bueno, estamos leyendo a Jaeger culpando al "fascio" de la estafa que supuso la gestión de las cajas de ahorros, nunca recuerda que fueron cajas de ahorros gestionadas por nacionalistas, por la derecha, por la izquierda y con consejos de administración cargados de sindicalistas que ahora no recuerdan por qué se llevaban tanto dinero de una empresa donde "trabajaban" horas sueltas al año y que curiosamente tomaban decisiones que no entendían.

Cuando quiera Pablemos discutir sobre los ataque mediáticos a la abuelita - a Pacita- y a su equipo. Sobre los de molla, no los de migaja.

©Saludetes.

Hombre RUTKOWSKY, que lo de Zapata ha quedado bien claro el contexto en el que se hizo y todos los que defienden que se le corte la cabeza por el chiste de los judios son los que ponen en el mismo tuister que se mate a todos los podemitas... que fíjese usted que el Zapata, igual, era de los pocos tipos relacionados "laboralmente" con el cargo que ostentaba, vamos, porque la petarda que ha sido nombrada en su lugar es peor todavía... pero esa es tan lerda que ni dimite... ahí todo castuza.

Que eso de que van a terminar con los deshaucios pues ya se sabe que es una norma estatal y solo pueden hacer algo en las próximas generales ganando poder, no obstante me hace gracia que las críticas más feroces las reciben desde sus propias filas... como si no entendiesen estos matices.

Senior Putas rebuznó:
Hombre RUTKOWSKY, que lo de Zapata ha quedado bien claro el contexto en el que se hizo y todos los que defienden que se le corte la cabeza por el chiste de los judios son los que ponen en el mismo tuister que se mate a todos los podemitas... que fíjese usted que el Zapata, igual, era de los pocos tipos relacionados "laboralmente" con el cargo que ostentaba, vamos, porque la petarda que ha sido nombrada en su lugar es peor todavía... pero esa es tan lerda que ni dimite... ahí todo castuza.

Que eso de que van a terminar con los deshaucios pues ya se sabe que es una norma estatal y solo pueden hacer algo en las próximas generales ganando poder, no obstante me hace gracia que las críticas más feroces las reciben desde sus propias filas... como si no entendiesen estos matices.

Por supuesto que está claro, si abrimos un nuevo tiempo político pero seguimos empleando viejos métodos, al final no evolucionaremos nada. Zapata es un señor que de ninguna forma puede estar en primera fila política, se amortizó el solito, le han pescado con el carrito de los helados y el solito, por dignidad torera, debía haber dimitido. No lo hizo, ni tampoco nadie le ha empujado, lo comprendo, son todos de la misma manada, deben cuidarse y defenderse del enemigo externo, dejando de lado los valores democráticos.

En algún momento deberemos reflexionar sobre la necesidad de prolongar la idea del "y tu más", como tu lo haces yo también y todos de puta madre.

Es normal que desde sus propias filas obtengan las peores criticas, hicieron lo que hacen todos: mentir para ganar elecciones, calentar oídos.

©Saludetes.

Atrás
Arriba Pie