Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
si todo esto se llevara a cabo, el portugues mas famosos de este foro (inter rodenas, bodegas esparza, pascal andorra y un largo etc ) seria de nuestro mismo pais? quien soportaria eso? que piensa el acerca de esta union?

pablis rebuznó:
Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.

inocente.gif

Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.

brus lee rebuznó:
Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.

Con capital en Roma, por supuesto.

En España, bastaría con dividir en provincias con capitales en Tarragona, Mérida, León, Córdoba y Cartagena.

Para completar la transición al Imperio, soy de la opinión de que habría que desembarcar en el norte de África, expulsar o pasar a cuchillo (mejor esto ultimo) a los moros que allí hubiere e incorporar la sexta provincia, Mauritania, a Hispania. Como debe ser.

yo dejaria la capital por belgica alemania u holanda.
los italianos son muy poco practicos, el pasado hay que mejorarlo, no repetrlo. amen que son bastante mafiosos (como toda europa del sur) cosa muy contraproducente para ser capital de un imperio se mire por donde se mire.

po_jonh rebuznó:
yo dejaria la capital por belgica alemania u holanda.
los italianos son muy poco practicos, el pasado hay que mejorarlo, no repetrlo. amen que son bastante mafiosos (como toda europa del sur) cosa muy contraproducente para ser capital de un imperio se mire por donde se mire.

Psee no sé, yo crep quie hay que ser fiel a la historia.

En cualquier caso, sigo abogando por la conquista de Mauritania: una vez despoblada podría ser repoblada con todos los gitanos de la Península. Luego se les concede el derecho de autodeterminación y se amaña un referéndum para que salga "SÍ".

Que sí, coño.

Vuelta a construir el Imperio, como Dios manda.

Que coño mejor les invadimos, les saqueamos y nos follamos a sus mujeres

brus lee rebuznó:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este sujeto.

Y me siento raro.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este sujeto.

Y me siento raro.

Yo pienso lo mismo, pero creo que usted y yo ya hemos estado de acuerdo alguna que otra vez.

brus lee rebuznó:
Ortega ya hablaba de que la coleta del chino asoma por los Urales (¿O era Gasset?)

Centinela rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ortega ya hablaba de que la coleta del chino asoma por los Urales (¿O era Gasset?)

Los dos ambos. Como los doctores López y Borr, siempre en pareja.

Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.

inocente.gif

Y esto me lo dice uno que cree en unas vascongadas independientes.

Centinela rebuznó:
brus lee rebuznó:

Vaya, estos tipos, Ortega y su amigo Gasset, si que tenían visión de futuro, sólo ha tardado unas cuantas décadas en hacerse medio realidad su previsión.

China es una caca de vaca. En cuanto empiecen las revueltas(500 millones de campesinos que no sabes que coño es eso del boom económico) y el régimen caiga vamos a ver que pasa con los chinos. Lo de los Hindus es otra cosa...tienen en Kamasutra, se veía venir.

Iluso!

pablis rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:

inocente.gif

Y esto me lo dice uno que cree en unas vascongadas independientes.

Y NO SOLO ESO! cree en la unificación con Navarra, estará buscando otra mano de Ostias de los Navarricos, juasjuasjuas!

A mi la unificación me parece idealmente interesante pero prácticamente muy difícil y costosa.
El argumento de ganar peso en la UE lo veo fundamental.
En cuanto a soportar lloriqueos, somos profesionales de eso...

Re: Iluso!

pericopalotes rebuznó:
Y NO SOLO ESO! cree en la unificación con Navarra, estará buscando otra mano de Ostias de los Navarricos, juasjuasjuas!

A mi la unificación me parece idealmente interesante pero prácticamente muy difícil y costosa.
El argumento de ganar peso en la UE lo veo fundamental.
En cuanto a soportar lloriqueos, somos profesionales de eso...

Coherencia Versus Hez liquida en lugar de materia gris. Aqui vemos que gano esta ultima.

Vamos a ver, Arisgo, él se refiere a países reales, no a unificaciones de países imaginarios.
Y lo sabes.

Es el que hi ha.

Minamoto rebuznó:
Vamos a ver, Arisgo, él se refiere a países reales, no a unificaciones de países imaginarios.
Y lo sabes.

Es el que hi ha.

Solo los paises pueden unirse? Las comunidades no? Quien tiene las instrucciones y donde pone eso?

Sabes pefectamente que si la mayoria vasca y la mayoria navarra quieren, la union esta dispuesta en las leyes. Otra cosa es que ellos no quieran. Pero preguntar tambien se puede, y nada se pierde (un poco el tiempo quiza).

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Y lo sabes.

Es el que hi ha.

Solo los paises pueden unirse? Las comunidades no? Quien tiene las instrucciones y donde pone eso?

Sabes pefectamente que si la mayoria vasca y la mayoria navarra quieren, la union esta dispuesta en las leyes. Otra cosa es que ellos no quieran. Pero preguntar tambien se puede, y nada se pierde (un poco el tiempo quiza).

dinero

Si, tienes razon, tambien se pierde dinero. Ya lo habia pensado. Pero en este mi pais, el dinero se va en cosas mucho mas ridiculas, que menos que gastarlo para solventar un conflicto historico y en ocasiones histerico, y en servicio de la democracia. Estaria bien invertido, no te preocupes.

Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.

Lo que esta claro con esta noticia es que se persigue a los que piensan en grande y se premia a los paletos que defienden el terruño.

Nunca me anexionaria con Portugal sin una limpieza racial exhaustiva.

Es el país más mestizo de Europa y con más genes negroides debido a la mezcla que tuvieron durante siglos con los esclavos negros. Tardaron mucho más en expulsar a judíos y moros, por lo que tienen sangre mezclada y, encima está plagado de mestizos Brasileños y gitanos. Aunque actualmente España es el paraíso multirracial para cualquier gafapastas y perroflauta que tenga un orgasmo pensando en la destrucción de la raza y la cultura blanca y en el mestizaje.

brus lee rebuznó:
Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.

Si hombre, lo que nos faltaba. Entonces si que teniamos ETA para siglos. Y con razon.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Si hombre, lo que nos faltaba. Entonces si que teniamos ETA para siglos. Y con razon.

Tienes razón, y seguro que se formarían nuevos,...

...ETA, Terra LLiure, GRAPO, MACA, CCOO, SCAT, GOATSE, etc, etc,...

Atrás
Arriba Pie