si todo esto se llevara a cabo, el portugues mas famosos de este foro (inter rodenas, bodegas esparza, pascal andorra y un largo etc ) seria de nuestro mismo pais? quien soportaria eso? que piensa el acerca de esta union?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.
brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
po_jonh rebuznó:yo dejaria la capital por belgica alemania u holanda.
los italianos son muy poco practicos, el pasado hay que mejorarlo, no repetrlo. amen que son bastante mafiosos (como toda europa del sur) cosa muy contraproducente para ser capital de un imperio se mire por donde se mire.
brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
Arisgo rebuznó:brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este sujeto.
Y me siento raro.
Ortega ya hablaba de que la coleta del chino asoma por los Urales (¿O era Gasset?)brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
Centinela rebuznó:Ortega ya hablaba de que la coleta del chino asoma por los Urales (¿O era Gasset?)brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
Arisgo rebuznó:pablis rebuznó:Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.
![]()
Centinela rebuznó:Ortega ya hablaba de que la coleta del chino asoma por los Urales (¿O era Gasset?)brus lee rebuznó:Hay que ir pensando en un macroestado europeo de corte Imperial o nos van a comer vivos entre Chinos, moros, Hindus y yankis.
pablis rebuznó:Arisgo rebuznó:pablis rebuznó:Reconozco que aunque soy consciente del coste económico que nos supondría absorber a un país menos desarrollado que nosotros, no puedo evitar que se me ponga dura al pensar en una Hispania unida, grande y libre.
![]()
Y esto me lo dice uno que cree en unas vascongadas independientes.
pericopalotes rebuznó:Y NO SOLO ESO! cree en la unificación con Navarra, estará buscando otra mano de Ostias de los Navarricos, juasjuasjuas!
A mi la unificación me parece idealmente interesante pero prácticamente muy difícil y costosa.
El argumento de ganar peso en la UE lo veo fundamental.
En cuanto a soportar lloriqueos, somos profesionales de eso...
Minamoto rebuznó:Vamos a ver, Arisgo, él se refiere a países reales, no a unificaciones de países imaginarios.
Y lo sabes.
Es el que hi ha.
Arisgo rebuznó:Minamoto rebuznó:Vamos a ver, Arisgo, él se refiere a países reales, no a unificaciones de países imaginarios.
Y lo sabes.
Es el que hi ha.
Solo los paises pueden unirse? Las comunidades no? Quien tiene las instrucciones y donde pone eso?
Sabes pefectamente que si la mayoria vasca y la mayoria navarra quieren, la union esta dispuesta en las leyes. Otra cosa es que ellos no quieran. Pero preguntar tambien se puede, y nada se pierde (un poco el tiempo quiza).
brus lee rebuznó:Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.
Arisgo rebuznó:brus lee rebuznó:Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.
Si hombre, lo que nos faltaba. Entonces si que teniamos ETA para siglos. Y con razon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.