Los prejuicios al sexo oral: Qué fatiguita me da

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Hola amigos, la verdad es que no sabía si dirigirme aquí o al foro general, pienso que aquí puede ser más serio. Me gustaría tratar con vosotros un tema que me preocupa bastante y es que , básicamente, mi novia no me quiere comer la polla, porque dice que le da "cosa", "asco" , "fatiguita" y gilipolleces varias . Eso sí, el potorro le encanta que se lo coma, y follar follo habitualmente con ella y sin problemas de ningun tipo, pero es intentar que me la coma y no hay manera . Muchas veces me cabreo y le digo ¿ es que nunca me la llegarás a comer ? y me dice : " no se " , conque siempre me voy con la pequeña esperanza de que algun dia lo haga. Incluso me dice que sus amigas más allegadas se la comen al novio, pero que ella no se atreve a dar el paso. No se ya como convencerla, le hablo mucho del tema, le digo que se informe por la internec en páginas de sexología, la trato con el cariño suficiente que hay que darle a una tia para darle coba y que te haga cosas que uno quiere que le haga, pero nasti de plasti. ¿ habeis pasado alguno de aquí por alguna situación parecida? agradecería cualquier experiencia positiva que hayais tenido para tomarla por consejo. Para mi es muy importante que mi pareja me coma la polla, lo considero algo básico en el mundo del sexo. Una vez incluso me puse nata en el nardo, pero nada.

Gracias rapiñas !

Muchas veces me cabreo y le digo ¿ es que nunca me la llegarás a comer ? y me dice : " no se " , conque siempre me voy con la pequeña esperanza de que algun dia lo haga

Mal. Que cojones es eso de que te da esperanza. Cojonudo, si ve que te conformas con esa mierda, despidete.

Deja de comerle el coño, si lo haces medianamente bien, pronto te estará suplicando con tu polla entre sus dientes.

A mi una vez un tio no queria darme sexo oral, habiendoselo dado yo, porque una vez pillo una infeccion por comerselo a alguna guarra. El enfado fue monumental cuando le dije "Si tienes los dedos secos me duele y no siento nada" y fue al baño a mojarselos.

Lo que te pasa a ti es algo muy natural. Una vez le pregunte a una amiga que si ya el novio se lo habia comido y me contesto "No le dejo porque luego el va a querer que se la chupe y me da asco". Realmente hay mujeres que no disfrutan dando sexo oral. Todo es cuestion de paciencia y motivacion. Pero tu tactica de "Yo te doy y espero a que, algun dia, tu decidas darme" es bastante estupida. No os veo un futuro de 69's varios.

Pues si que es un problemon que tu novia no quiera comer de tu rabo.

Lo que tendrias que enseñarle es como te limpias bien la polla o que lo haga ella, bien con agua o enjabonandotela... y si despues le quiere poner caramelo, nata, salsa barbacoa ya es al gusto.
Pero lo fundamental es que ella te la coja bien y la limpie a su gusto, que eso es como los cubiertos, que verlos sucios dan ascos para luego usarlos para comer.

Hazselo comprender asi y ya es luego decirle como te gusta que te la coman.

No me explico

No me explico como las chicas aún no quieran hacer una buena mamada, :shock: es una buena manera de poneros en acción, a mi me enciende, la disfruto; gozo tenerla en mi boca, asi sea solo para encender la llama, o llegar hasta la expulsión de su leche sobre mi cara:roll:

Dependiendo de las circunstancias, así debería ir la cosa:

Si como dices todo va bien en la pareja, y también en el sexo, el problema aquí es que, simplemente, ella tiene ninguna o poca experiencia haciéndolo, y la poca que tenga puede que no haya sido demasiado buena.

La cosa no tiene porqué preocuparte, céntrate en PONERLA CALIENTE y no le exijas nada, no vayas a que se corra a las primeras de cambio, sino al contrario, deja que se mantenga así en plan "morbosa y viciosa" mientras le das sexo oral, paras y sigues con besos y masajes, la metes un poquito y luego sigues comiéndoselo otro ratito, y siempre que vea tu miembro ahí, bien duro y a punto.

No sucederá hoy, ni mañana, tú dile que es una pasada si poco a poco se va acostumbrando, pero que lo dejas en manos de ella, que no hay problema.

Si todo va bien, cuando menos te lo esperes y en uno de esos calentones que ella lleve, empezará a "curiosear" ahí abajo. No la fuerces ni por activa ni por pasiva, simplemente no te rías ni critiques su curiosidad, sino que la alientes con la mirada.

En poco tiempo no sólo te la estará comiendo como la mejor, sino que muy probablemente deje que lo hagas hasta el final e incluso se lo trague. Las tímidas pero curiosas... son las mejores. :lol:

Ahora bien, si tienes claro que es QUE NO Y QUE NO Y QUE NO, y sencillamente la cosa le resulta, vez tras vez tras vez, asquerosa, entonces es que sencillamente tienes que elegir:

Novia guay sin mamada.

Soltero a la espera de novia guay CON mamada.

Un bechi.

Todas con las que he estado me la han querido chupar asi que nunca he tenido ese problema. De todas formas hay que respetarlas, a mi tampoco me gusta ciertas cosas del sexo oral.

Tranquilo, pero haznos un favor, cuando cortes con ella, déjale claro que uno de los motivos es que no te la comía, así su futura pareja te lo agradecerá eternamente ;).

Muchas veces intento usar la psicología , sobre todo cuando le explico que el sexo oral es algo muy común entre las parejas , ella incluso me da la razón diciendo que sus amigas lo hacen, pero, efectívamente, como bien dicen por aquí arriba, no tiene experiencia porque nunca le llamó la atención el sexo oral, solo tuvo un noviete y ni llegó a follar con él ( es cierto porque la pillé virgen ) no " le ha gustado la IDEA de hacer mamadas " , nunca se la ha chupado a nadie. Yo incluso le he explicado como hacerlo,pero nada, es que ni lo intenta. Como bien decía uso mucho la psicología y le digo que " hacer sexo oral a una mujer , por la regla de tres que me dices de que te da "asco" , es mucho más sucio que hacerle una mamada a un hombre ", no hay más que ver como se pone la tia cuando está excitada, cuando eso pasa hay caldos de todo tipo ahí lubricando el potorro.

Ya no se qué hacer

ladyperversa rebuznó:
No me explico como las chicas aún no quieran hacer una buena mamada, :shock: es una buena manera de poneros en acción, a mi me enciende, la disfruto; gozo tenerla en mi boca, asi sea solo para encender la llama, o llegar hasta la expulsión de su leche sobre mi cara:roll:

que cabrones son los foreros del rapiñas, estan copiando los comentarios de tu blog

JocateX rebuznó:
Tranquilo, pero haznos un favor, cuando cortes con ella, déjale claro que uno de los motivos es que no te la comía, así su futura pareja te lo agradecerá eternamente ;).

Más bien irá por ahí diciendo que es un cabrón porque SÓLO la quería para que le comiera la polla, y muy probablemente se reafirme en su decisión de no chupársela a nadie.

A mi me da igual, yo ya casi me llego a mi mismo.

Editando...

Venga, va, respuesta seria:

Si no lo ha hecho nunca, entonces es perfectamente normal.

Te diré también que la primera vez que la coma puede que le resulte bastante raro, y que no le guste demasiado, así que no se lo pintes como que va a ser el paraíso. Es en las sucesivas ocasiones cuando le irá cogiendo el gusto a la cosa, y le servirá, no lo dudes, como precalentamiento para ella también.

Un consejo muy bueno es precisamente ese: que lo hable con amigas, con muchas, no con una sóla, y no refiriéndose A TI, sino hablar del tema "mamadas" general, que hay mucha cabrona suelta y como no le caigas bien... :lol:

La culpa la tienen expresiones del estilo "chúpame la polla", que presentan al sexo oral como una bajeza.

Si te enganchas a alguna guarra de fin de semana, es probable que te la chupe. Sinembargo... si la tía es alguna pija recatada, lo dicho, verá este acto como de bajeza o sumisión y difícil estará el tema...

El sexo oral se asocia a sumisión

Ya se lo has dicho, pasa del tema. En el fondo le encanta comer pollas, y como le encanta comerlas dice que le da verguenza, pero te va a hacer unos mamadones del copón es una viciosa comevergas tu tranquilo, ya no le des más la murga con una vez vale. Peor es que te la coma, sin ganas o mal, sin mover la lengua ni nada.

Old style rebuznó:
La culpa la tienen expresiones del estilo "chúpame la polla", que presentan al sexo oral como una bajeza.

Si te enganchas a alguna guarra de fin de semana, es probable que te la chupe. Sinembargo... si la tía es alguna pija recatada, lo dicho, verá este acto como de bajeza o sumisión y difícil estará el tema...

El sexo oral se asocia a sumisión

Exacto, la clave es que ella no asocie bajar al pilón con acto de sumisión, de denigrarse ni ostias. SI ella te quiere o está agusto contigo, tiene que comprender que te hace feliz de esa manera, que te excita, y por tanto debe chuparla.
Tampoco me gusta eso de la compensación: como yo te lo he comido, espero que tu me lo hagas a mi. Tu dale placer sin esperar nada a cambio, y ve instruyéndola en el arte de la limpieza de nácar, poco a poco, hasta que llegue el día que estes tranquilamente duchandote y ella aparte la cortina para obsequiarte con un mamadón de película. Pero todo llega, poco a poco y paciencia.

maspapauniverso rebuznó:
Ya no se qué hacer

Cuando una mujer no se la quiere chupar al novio, normalmente es porque él la tiene pequeña o porque la tiene blanda. A mayor el tamaño y la dureza, mayores las ganas de comerla. Hay un estudio científico que lo confirma.

Está claro que usted la tiene pequeña, o blanda, o ambas cosas.

Obviamente, si una mujer tiene como novio a un macho beta como éste:

micropenis.jpg

Difícilmente va a querer comérsela. Si además ella es virgen y no ha tenido experiencias sexuales previas, llegará a la conclusión de que el sexo oral es algo repulsivo.

En cambio, tenga presente que el día que su novia le abandone por un semental de alto rango como éste:

ppp.jpg

Se abalanzará sobre su polla ipso facto y no parará de chuparla hasta sentir un torrente de leche inundando su garganta... Y es que ellas son así de lokitas y de brujitas.

El estudio al que me refiero consistía en hacerle una encuesta a varios centenares de parejas heterosexuales. Tanto a ellos como a ellas se les preguntaba por separado acerca de las prácticas sexuales que llevaban a cabo con su pareja. Adicionalmente, a ellos se les medía el tamaño del pene, tanto en reposo como en erección. El estudio concluyó que las parejas que más practicaban la fellatio eran aquellas en las que él tenía un pene de tamaño superior a la media. Además, el porcentaje de novias chuponas aumentaba conforme aumentaba el tamaño de la polla, llegando al 97% cuando el tamaño era igual a 20 cm o superior. Hay dos posibles explicaciones:

1. A las mujeres les gustan las pollas grandes y sienten repugnancia ante las pequeñas.

2. Los hombres con el pene grande gozan de más seguridad en sí mismos, tienen una sexualidad más focalizada en los órganos genitales y son más asertivos a la hora de demandar según qué prácticas sexuales a sus parejas.

Lo más probable es que sea una mezcla de las dos. Sea como fuere, la conclusión es que a las mujeres les dan asco las pollas pequeñas y prefieren chupar pollas grandes que ya hayan sido chupadas por otras mujeres.

Porque esa es otra, no sienten deseos de comértela hasta que no les cuentas que tu ex te la chupaba a diario. Entonces se reactiva en ellas la competición entre féminas y te la chupan para ganar a la hembra rival.

De hecho, el afán que tienen las mujeres contemporáneas por chupar pollas sólo responde al miedo a ser derrotadas por otras mujeres. Cuanto más y mejor chupan, más derrotan a las lagartas que les podrían arrebatar a su macho. Si no fuera por esa rivalidad entre féminas, iba a chupárnosla nuestra puta madre, eso tenedlo claro.

Jose David rebuznó:
Un consejo muy bueno es precisamente ese: que lo hable con amigas, con muchas, no con una sóla, y no refiriéndose A TI, sino hablar del tema "mamadas" general, que hay mucha cabrona suelta y como no le caigas bien... :lol:

uf, no sé yo qué decirte, el asco hacia la polla está muy extendendido. Mis compañeras de clase ni quieren hablar de ESO, aunque una un día soltó que muy de tarde en tarde, en plan cumplido, le chupaba la polla al novio siempre que llevase condón de fresa y siempre que este sabor durase.
Le da asco, asco meterse eso sin nada, arcadas incluso. Y no a la única.
Una amiga de mi pueblo me preguntó que por qué ella iba a hacer tal cosa - se sentía presionada por la pareja -, si no le aportaba nada, aparte de que le parecía sucio chupar sin condón.
Tanto una como otra son unas ilusas, se pueden sacar beneficios y además muchos, cosa que se tendrán que dar ellas cuenta cuando vean la LUZ, yo no soy ninguna Teresa de Calcuta.

por cierto, no me he leido el post de neutral de momento, pero he visto lo de las pollas grandes: es cierto. Una polla pequeña no te llama. Pero tampoco tienes que poner la foto de un pollón, tamaño medio hombre. Chupar una polla demasiado grande es muy pesado y al final cansa.

joder a mi con una "amiga" con derecho a roce... me pasa todo lo contrario, no quiere q se lo coma porque siempre le ha dado verguencita y dice que necestia muchisima confianza para dejarselo comer y solo le dejo a un antiguo novio.... eso si ella chuparla si que la chupa y mu bien jajaj asi q na ella se lo pierde...

De hecho, el afán que tienen las mujeres contemporáneas por chupar pollas sólo responde al miedo a ser derrotadas por otras mujeres. Cuanto más y mejor chupan, más derrotan a las lagartas que les podrían arrebatar a su macho. Si no fuera por esa rivalidad entre féminas, iba a chupárnosla nuestra puta madre, eso tenedlo claro.
Imbecil.

Aunque te cueste entenderlo, hay mujeres que la chupan porque les encanta hacer disfrutar a su pareja. Tu no habras conocido a ninguna de esas (mejor dicho: las habras conocido y las habras espantado). Pero las hay y no precisamente pocas.

En vez de leer tanto estudio cientifico de tanto experto (en burbuja.info a los expertos nos los tomamos a risa porque no dan una) empieza a ser menos autista y a relacionarte mas con la gente.

Bettersea rebuznó:
por cierto, no me he leido el post de neutral de momento, pero he visto lo de las pollas grandes: es cierto. Una polla pequeña no te llama. Pero tampoco tienes que poner la foto de un pollón, tamaño medio hombre. Chupar una polla demasiado grande es muy pesado y al final cansa.

No entiendo eso de que chupar una polla grande sea pesado y canse más. Al fin y al cabo no es obligatorio introducirsela en la boca hasta los cojones. Que más va a dar. Más bien será al contrario, cuanto mayor más posibilidades de juego proporcionará.

Bettersea rebuznó:
uf, no sé yo qué decirte, el asco hacia la polla está muy extendendido. Mis compañeras de clase ni quieren hablar de ESO, aunque una un día soltó que muy de tarde en tarde, en plan cumplido, le chupaba la polla al novio siempre que llevase condón de fresa y siempre que este sabor durase.
Le da asco, asco meterse eso sin nada, arcadas incluso. Y no a la única.

Mentira cari, mentira cochina. :lol:

A las que lo prueban y les cogen el gusto, le gusta, le gusta tanto como a ti, te lo puedo asegurar. Otra cosa es que te lo reconozcan, porque en esta vida que te guste chupar pollas está muy mal visto, como si fuera algo malo, y que no te guste parece como si te diera más dignidad o algo. "La culpa es de los hombres, que las ponen como putas" :lol:, cuando en realidad deberían dejarlas tranquilas a su aire.

Bettersea rebuznó:
Chupar una polla demasiado grande es muy pesado y al final cansa.

Vaya por dios...

:137 :137 :137

Bueno, gracias por todos vuestros comentarios, sobre todo a Jose David que parece que le da muy bien a la psicología fémina.

Ahora viene a casa, la he invitado a comer... a ver si hay suerte. Ya os contaré. Voy a tirar por la técnica " a mi , antes de conocerte, me la comían "

Bettersea rebuznó:
Jamás he querido decirle por qué le dejé y acabó traumatizado.
Así es la vida, hamijo. Y oye, que yo mira que lo intentaba, pero no podía, era una fuerza superior a mí, no lo controlaba. De físico era guapísimo. Hablando un dicharachero entretenido. Me quería y yo a él, pero supuestamente no era un macho apto, de ahí mi rechazo. Al final me dervirgo el siguiente.

en el caso del que ha abierto el hilo es distinto, porque se la folla.

Cuando leo estás cosas, la verdad me indispone las tripas. Me pregunto que pasaría si su exnovio, reaparece, hecho un delicuente o un enfermo mental debido a su trauma y la viola con un bate de beisbol, la escupe en su cara con lustrosos flemones y la atraganta con mierdas de perro para luego sacártelas con un desatascador. Y luego dice, "Asi es la vida" mientras la mea toda.

Pero que asquito, virgen santa.

Siete meses ahi. Algo no debe funcionar cuando la naturaleza delega un poder tan fuerte a algunos seres con tan poca responsabilidad. Si en plan rollo frase spiderman.

Atrás
Arriba Pie