maspapauniverso
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2006
- Reacciones
- 192
Hola amigos, la verdad es que no sabía si dirigirme aquí o al foro general, pienso que aquí puede ser más serio. Me gustaría tratar con vosotros un tema que me preocupa bastante y es que , básicamente, mi novia no me quiere comer la polla, porque dice que le da "cosa", "asco" , "fatiguita" y gilipolleces varias . Eso sí, el potorro le encanta que se lo coma, y follar follo habitualmente con ella y sin problemas de ningun tipo, pero es intentar que me la coma y no hay manera . Muchas veces me cabreo y le digo ¿ es que nunca me la llegarás a comer ? y me dice : " no se " , conque siempre me voy con la pequeña esperanza de que algun dia lo haga. Incluso me dice que sus amigas más allegadas se la comen al novio, pero que ella no se atreve a dar el paso. No se ya como convencerla, le hablo mucho del tema, le digo que se informe por la internec en páginas de sexología, la trato con el cariño suficiente que hay que darle a una tia para darle coba y que te haga cosas que uno quiere que le haga, pero nasti de plasti. ¿ habeis pasado alguno de aquí por alguna situación parecida? agradecería cualquier experiencia positiva que hayais tenido para tomarla por consejo. Para mi es muy importante que mi pareja me coma la polla, lo considero algo básico en el mundo del sexo. Una vez incluso me puse nata en el nardo, pero nada.
Gracias rapiñas !
Gracias rapiñas !