Los premios Poya

Ayer mismo, en el canal local 7, de Murcia, pusieron una película española que deja en mantillas a muchas pretendidas películas indies americanas. Una película volcadamente estética, con cuidada música, fotografía apabullante y un dibujo de personajes estremecedor.

Típico cine español, sí, pero delicioso y bello. La película se llama PIEDRAS, y por si acaso os falta motivación, sale Nawja Nimri y está para follársela setecientas veces y media.

Y luego dicen que el cine español es malo. Malos son los españoles.
 
Amsterdam rebuznó:
Nunca me ha hecho demasiada gracia esta señorita, pero desde que se está transformando en Señora me pone bastante cachondo.

Penelope Cruz es una diosa, digan lo que digan.

Tiene dos tetazas y labios gruesos de comer rabo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Malos son los españoles.

Tú especialmente. Que te pegas algunas sobradas que dan ganas de enviarte de una patada a Canarias, a hacer amistades.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La película se llama PIEDRAS



¡¡Meeeeeeec!!



Otra cagada soporífera del cine español.





¡¡Meeeeeeec!!

Esta sí que es buena.

 
pingu.jpg


Me recuerda al pingu. Igual no decía mec, pero gñé fijo que si.
 
¡¡Meeeeeeec!!


Soy un forero normal, sólo que toco la bocina antes de hablar. No entiendo a qué viene todo esto.
 
Radakka rebuznó:
Penelope Cruz es una diosa, digan lo que digan.

Tiene dos tetazas y labios gruesos de comer rabo.





- He aquí una opinión bien fundamentada. Con esta reflexión profunda como el píloro de un habitante de la fosa de las Marianas, les dejamos hasta el programa de la semana que viene.
 
Aprovecho este hilo para innaugurar mi nueva firma...:lol:

Y para no desviarme del hilo de mierda decir que Penélope Cruz está potable pero no es para tirar cohetes, el travelo que vende números en mi barrio está mucho mejor...


Gracias...
 
Aprovecho este hilo para innaugurar mi nueva firma...:lol:

Y para no desviarme del hilo de mierda decir que Penélope Cruz está potable pero no es para tirar cohetes, el travelo que vende números en mi barrio está mucho mejor...


Gracias...


Amo. Pero te vi a denunsiá por meterte con mi especie :lol:
 
Cesar Wonemburger dice:

CUANDO la estrenaron, posiblemente por pereza no la vi. Hace unos días, como se acercaban los Goya, pensé que debía preocuparme por conocerla: no se puede opinar sobre una película que no se ha visto, aunque mucha gente arremete a diario contra el cine español sin concederle el beneficio de la duda, sin pasarse por las salas para comprobar en persona si el demonio tiene cuernos. Por eso decidí ver Camino, la obra de Javier Fesser, poco antes del pasado domingo. Conocedora de mi interés, una buena amiga se ofreció a dejarme su propio deuvedé del filme, después de advertirme que se trataba de un ejemplar pirata, adquirido en plena calle, donde todos los días, con la complicidad de las autoridades, se pueden comprar las novedades más recientes por unos pocos euros. Resignado ante lo que se me presentaba como una de esas copias maltrechas, realizadas clandestinamente en plena proyección, con sonido deficiente e imagen precaria, pero decidido a cumplir con el deber, seguí adelante. Al poco de comenzar, me sorprendió la calidad del visionario, parecía un trabajo hecho por auténticos profesionales, un deuvedé comercial. Casi al instante supe la razón: una banda escrita en el extremo inferior de la pantalla, que apareció varias veces durante la grabación, venía a anunciar que se trataba en realidad de una «edición especial para los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas». Me habían facilitado la copia pirateada de uno de los deuvedés que las productoras envían a los propios académicos para que puedan valorar las películas. Poco después escuché a la presidenta de esa misma Academia, en su discurso de los Goya, denunciar a las operadoras de ADSL por lucrarse del trabajo de los profesionales del cine, al permitir las descargas ilegales de películas. ¿Y qué ocurre cuando son los propios académicos quienes cooperan con los corsarios?
 
Hola amig@s.
Solo entraba para decir que penélope es la prostituta española, más conocida en el extranjero.
Una trepa.
 
Hemorroido rebuznó:
Hola amig@s.
Solo entraba para decir que penélope es la prostituta española, más conocida en el extranjero.
Una trepa.

Ya está. En breve vendrán los del putas pidiendo tarifas y teléfonos de contacto.
Como si lo viera.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ayer mismo, en el canal local 7, de Murcia, pusieron una película española que deja en mantillas a muchas pretendidas películas indies americanas. Una película volcadamente estética, con cuidada música, fotografía apabullante y un dibujo de personajes estremecedor.

Típico cine español, sí, pero delicioso y bello. La película se llama PIEDRAS, y por si acaso os falta motivación, sale Nawja Nimri y está para follársela setecientas veces y media.

Y luego dicen que el cine español es malo. Malos son los españoles.


najwa.jpg


Me llamo NAJWA,mamón
 
El Vigilante rebuznó:




¡¡Meeeeeeec!!


La iba a haber puesto, pero al final me dio pereza. Muy buena, sí.





¡¡Meeeeeeec!!


Ésta también me gustó.







Ahora voy a dar dos bocinazos, no os asustéis. Es que a veces se atasca.

¡¡Meeeeeeec!!
¡¡Meeeeeeec!!


Ya.
 
Arriba Pie