Los premios Poya

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Iba a abrir este hilo en el foro correpondiente, pero la cuadrilla de mangantes, prostitutas y viejos verdes de nuestro cine no merece semejante honor. Debe servir excluvimente para mearnos en sus muertos pisoteados por caballos.

Empezamos por la bella y elegante presentadora, elegida por su supuesta gracia, que consiste en hablar como una maruja y gritar como una cerda

1203684320_0.jpg


Sí, su serie no esta mal, pero creo que todos la vemos por todos los demás personajes salvo ella (y la madre), y por eso va a continuar sin problemas, ahora que se ha largado.

En los primeros minutos:

-La presentadora ha arremetido contra Esperanza Aguirre. No un premiado, la presentadora.

-Se ha hablado del oscurantismo de la iglesia por criticar Camino (una pelicula que solo han visto 20.000 personas)

-Se han solicitado más medidas contra la piratería, faltaría más.

-La presentadora ha procedido a acosar sexualmente a Benicio del Toro, el pobre tiene que soportar (a la Machí e ir una gala sin prestigio internacional alguno) esto porque parte de la financiación de Che esespañola.

-Hay dos películas nominadas, que tienen como transfondo, oh ¡sorpresa! LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

-El ministro de cultura esta ahí demostrando que el apoyo sigue y sigue, aunque esta año no ha ido ZP. Sería demasiado alardear del despilfarro en peliculas de mierda en plena crisis.

Pero que hijos de puta. Si al menos fueran verdaderos creadores, se podría perdonar, pero creo que este año concreto no hay ni una película que valga la pena. Deberíamos bajarlas, grabarlas y regalarlas por la calle.
 
El cine español es una puta mierda y el autor del hilo un hijo de puta.
 
mandelaconference.jpg

- HA HA, se esta tragando los premios grima
 
Señorita Pepis rebuznó:
Que sepas que la Guardia Civil, la secreta y la gestapo están de camino a tu casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Lo del tag "hediondo subnormal" es una cosa automática,no?

Porque en caso contrario,felicito a su autor por tanta dedicación.
 
Espero que le den el golla al langui, seria un lol verle arrastrandose por el escenario para recoger el premio


Edito: se lo han dado y me lo he perdido, mecagoenmiputamadre
 
Está visto que Todofluye ha visto los Goya más de un año seguidos.

gervasio_deferr_y_luchogestor.jpg



THANKS FOR THE INFO
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Lo del tag "hediondo subnormal" es una cosa automática,no?

Porque en caso contrario,felicito a su autor por tanta dedicación.

Juro haber llegado antes de que lo pongan, y ponerlo yo en vez de el.

pero si, tiene una gran dedicación
 
Lo de darle el premio al tipo ese como mejor actor revelación...es un poco triste, ¿no? lo pregunto en serio.
Y lo de que las "actrices" posen en plan divas de Hollywood, es que también da penilla. No se, es que me deja sin palabras. El de actriz secundaria supongo que se lo darán a Pene por...joder, que triste es todo.

1233497656_extras_albumes_0.jpg
 
Curiosidad masoca y aburrimiento, peligrosa combinación.

Por si no había quedado claro la presidenta de la academia ha pedido que le corten la polla al que utilice Emule o algo así.
 
_Razones por las que no veo el cine Espanyol:

1_Son muy malas las peliculas.
2_Siempre los mismos actores, que además reivindican cosas sobre política para quedar guays y eso.
3_Los supuestos verdaderos monstruos del cine español, vease Antonio Banderas, Pedro Almodovar, Javier Bardem, Penelope Cruz se desvinculan de asistir a la gala del cine patrio, alguna razón tendrán.
4_Siempre los mismos temas manidos de siempre, la aburrida guerra civil, las de humor chacarrón de gags continuos, las de temas sociales con inmigrantes para que seamos tolerantes con sus problemas, las de miedo copipaste de las americanas, las de violencia con lenguaje soez y sexo gratuito por doquier, las eclesiasticas con temas morales de por medio
5_Las que te ponen un actor-anzuelo normalmente americano que sepa hablar español para que pienses "ey si ese actor (del Toro, Mortensen) han hecho esa peli es porque será buena".

A TOMAR POR CULO CINE ESPAÑOL HIJO DE PUTA! R.I.P.
 
Pues yo me he topado con lo que, seguramente, será lo mejor de toda esta gala llena de rojillos, películas cacosas y reivindicaciones perroflautistas de "señor presi, más pasta: Joaquín Reyes vestido como el mismísimo Reed Richards, Mr. Fantástico :121:121:121:121 Así que haré como todo el mundo, esperar a que pongan las intervenciones de los chanantes en el youtube.

EDITO:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Joder, esto es un meme con todas las de la ley :lol: El cine español hace llorar a Federer.
 
Verga Caliente rebuznó:
3_Los supuestos verdaderos monstruos del cine español, vease Antonio Banderas, Pedro Almodovar, Javier Bardem, Penelope Cruz se desvinculan de asistir a la gala del cine patrio, alguna razón tendrán.


Uno de los buenos de verdad es Karra Ejalde, y ya no se le ve ni en su barrio...

watch


Y, con perdón, para mí esta peli, por ejemplo, está a la altura de muchas pelis de los Coen...

El cine español tuvo SU MOMENTO que, no sé muy bien por que motivos, pasó...
 
¿Cuantas nominaciones tiene verano a full?

Airbag posiblemente sea la pelicula que me loles me a dado en toda mi puta vida, que queden los maricones con todo sobre mi madre, camino, la niña de tus ojos o su puta madre
 
mis pobres pupilas sufren por el traje del rapero gitano
 
toxicosmos rebuznó:
Uno de los buenos de verdad es Karra Ejalde, y ya no se le ve ni en su barrio...

watch


Y, con perdón, para mí esta peli, por ejemplo, está a la altura de muchas pelis de los Coen...

El cine español tuvo SU MOMENTO que, no sé muy bien por que motivos, pasó...

A los Coen, no, pero a Tarantino, por que no?

Tiene bastante retraso la gala en la tele. Solo por ver a estas dos mujeres, ha merecido la pena:

paz-vega-1.JPG


belen.jpg
 
Todofluye rebuznó:
Pero que hijos de puta. Si al menos fueran verdaderos creadores, se podría perdonar, pero creo que este año concreto no hay ni una película que valga la pena. Deberíamos bajarlas, grabarlas y regalarlas por la calle.

Eso de creadores no se de donde lo ha sacado Ud., son gente con un negocio que vive de ello. Y ya.

Todofluye rebuznó:
Por si no había quedado claro la presidenta de la academia ha pedido que le corten la polla al que utilice Emule o algo así.

Y ahi estan protegiendo su negocio, claro esta.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Eso de creadores no se de donde lo ha sacado Ud., son gente con un negocio que vive de ello. Y ya.



Y ahi estan protegiendo su negocio, claro esta.

Eso se podría entender si no vivieran de nuestros impuestos, hijo de puta.

Ah, que tu no pagas impuestos porque tu deformidad te impide trabajar.
 
Es que son tan ridis ¿Acaso se han quejado en los oscars alguna vez de la pirateria? No son tan palurdos como para insultar a su audiencia...

El problema del cine español no es que la gente se baje sus peliculas para verlas, es que ni se les ocurriria hacerlo :lol:
 
Arriba Pie