toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gala de los Goya volverá a emitirse con un retardo de 30 minutos - Espectaculos_Cine - Espectaculos - ABC.es
Si, exactamente media hora, para poder editar si acaso alguno dice algo que no le venga bien al gobierno, no pase como con lo de no a la guerra.
toxicosmos rebuznó:Las últimas de los Coen no son precisamente de calidad superior, pero Lebowsky debería ser deidad del foro, a la derecha de LOL.
Mejor pensado: ambos Lebowskys...![]()
23:09
¡Y el Goya a la mejor actriz de reparto es para Penélope Cruz! La actriz lo gana por Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Cruz se lo dedica a sus compañeros en la película, al director, a su amiga Goya Toledo y a Rafael Azcona y Fernando Fernán-Gómez.
Diethyl_reload rebuznó:Ahora va a ser Airbag mejor que No Country for Old Men. Pues vale. Y habra que valorar toda una trayectoria para comparar un cine con otro, digo yo.
Por cierto, vaya desfile de lisiados.![]()
ilovegintonic rebuznó:auténticos bodrios infumables
reputa mierda de bodrio infumable
Es que son tan ridis ¿Acaso se han quejado en los oscars alguna vez de la pirateria? No son tan palurdos como para insultar a su audiencia...
El problema del cine español no es que la gente se baje sus peliculas para verlas, es que ni se les ocurriria hacerlo![]()
ilovegintonic rebuznó:[...] En un mercado que no fuera subvencionado, que no fuera proteccionista y donde lo bueno saliese adelante y lo malo se cayese por su propio peso, más de la mitad de los que ocupan hoy esas butacas estarían fregando suelos, sirviendo hamburguesas o chupando pollas en las esquinas.
SaraN'Donga rebuznó:Perdón es que soy nueva y no sabía que decir xD
Yo me descojono con serie Aida, el cine español da asco eso si.
Besitos de Lacasitos.
SaraN'Donga rebuznó:Perdón es que soy nueva y no sabía que decir xD
Yo me descojono con serie Aida, el cine español da asco eso si.
Besitos de Lacasitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.