Los premios Poya

paz-vega-1.JPG

:115 flap que te flap!!!!!

toxicosmos rebuznó:
Las últimas de los Coen no son precisamente de calidad superior, pero Lebowsky debería ser deidad del foro, a la derecha de LOL.

Mejor pensado: ambos Lebowskys... :lol:

Ahora va a ser Airbag mejor que No Country for Old Men. Pues vale. Y habra que valorar toda una trayectoria para comparar un cine con otro, digo yo.

Por cierto, vaya desfile de lisiados.:shock:

Ya, pero para que no salga nada "inadecuado", como criticar al gobierno por la política económica y pidan más dinero para vivir del cuento.

23:09
¡Y el Goya a la mejor actriz de reparto es para Penélope Cruz! La actriz lo gana por Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Cruz se lo dedica a sus compañeros en la película, al director, a su amiga Goya Toledo y a Rafael Azcona y Fernando Fernán-Gómez.

img

20070418klplyllic_77.Ies.SCO.jpg

cruz.jpg

50-caca-redonda.jpg

Yo es que les quitaba a esta pandilla de hijos de puta cuanta subvención recibiesen. Viviendo desde tiempo inmemorial de ellas en nombre de una supuesta cultura que desde luego no contribuyen a aumentar, una panda de niños de papá y amigos que están donde están por enchufismo, bajarse al pilón y lindezas por el estilo, se llenan los bolsillos con dinero público a cambio de producir auténticos bodrios infumables que son olvidados tan pronto como se estrenan. Una paja comunal es lo que son todas estas reuniones de estómagos agradecidos. En un mercado que no fuera subvencionado, que no fuera proteccionista y donde lo bueno saliese adelante y lo malo se cayese por su propio peso, más de la mitad de los que ocupan hoy esas butacas estarían fregando suelos, sirviendo hamburguesas o chupando pollas en las esquinas.

¿Más de la mitad? yo creo que ni el 10% seguirían viviendo del cine.

P.D viva el ispy :P

El maldito día que vi Alatriste juré no volver jamás a ver una película española. Al final fui a ver la de Vicky, Cristina, Barcelona y me pareció la mayor reputa mierda de bodrio infumable que he visto en mi vida. Como ver un spot de turismo de hora y media, sin introducción, hilo ni desenlace pero, eso sí, con un insufrible narrador que nos recordaba lo bonitos que eran todos los monumentos.

En cuanto a los Goya, qué decir. El espectáculo de la caspa y la cutrez patria, el quiero y no puedo. Una tropa de garrulos y putas de lujo pavonéandose de la última basura en la que han participado. Pero vamos, en su derecho están de intentar dar publicidad a sus filmes, como no.

Conclusión: Por mi pueden saltar por los aires todos los actores, productores, guionistas, directores, reponsable de cátering y personas relacionadas con el cine español, en general. Que se metan sus bodrios por donde no les da el sol y que dejen el dinero público que los financia para sanidad.

Diethyl_reload rebuznó:
Ahora va a ser Airbag mejor que No Country for Old Men. Pues vale. Y habra que valorar toda una trayectoria para comparar un cine con otro, digo yo.

Por cierto, vaya desfile de lisiados.:shock:

No me refería a No country for old men, sino a la anterior. Y éso no quita que sean los jodidísimos amos. Su trayectoria es de 8,5 sobre 10, por lo menos.

Pues lo de Jess Franco me ha gustado que coño! El sí que no ha cobrado una puta subvención en su vida y ha hecho el cine que ha querido, que no hay industria aquí....pues se va a donde haga falta. Alatriste es una maravillosa obra maestra y si compitiese este año arrasaria, claro que para hacerle un owned a Viggo de nuevo....Supongo que las feminazis estarán ofendidas por las imagenes violentas, machistas y sexistas que Franco realizaba a sus actrices....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo esto ¿por qué coño Torbe no hace mención ni homenajea a tio Jess? Ni artículos ni hostias, ya le vale...

Que coño hace esto en el general , no debería estar en el foro cine?????

PD EL CINE ESPAÑOL ES UNA PUTA MIERDA ysus películas ni siquiera dan para paja oigan.

11669-1.jpg

El mayor bodrio que he visto en una sala de cine...aunque la actriz principal era una melafo de cojones, y las canciones tenian hasta su gracia.

ilovegintonic rebuznó:
auténticos bodrios infumables

reputa mierda de bodrio infumable

Y venga guerra civil, y más guerra civil, y la guerra civil española, y los comunistas de los cojones, y el anarquista de los cojones...y oooootra vez la guerra civil. Y si no, los mediomierdas de guaperas junto con las zorras comepollas. Y las desgracias y pollas.

El único que vale la pena es el Amenábar ese, que aunque maricón, ha hecho algunas buenas.

Pues no me jodas el puto Saura de los cojones, las mierdas que caga el muy hijo puta con mi dinero.

Ah y el Torrente tiene su gracia.

Y por último: el cine español ha sido bueno alguna vez y si no, vean El Verdugo de Berlanga. Obra maestra.

Es que son tan ridis ¿Acaso se han quejado en los oscars alguna vez de la pirateria? No son tan palurdos como para insultar a su audiencia...

El problema del cine español no es que la gente se baje sus peliculas para verlas, es que ni se les ocurriria hacerlo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
[...] En un mercado que no fuera subvencionado, que no fuera proteccionista y donde lo bueno saliese adelante y lo malo se cayese por su propio peso, más de la mitad de los que ocupan hoy esas butacas estarían fregando suelos, sirviendo hamburguesas o chupando pollas en las esquinas.

Nada más que añadir.

P.D. También hay que ser masoca para tragarse semejante truño :lol:

Que asco de pantomima barata, que asco la puta gorda de Aída. Por lo menos hay algun hamo como el de la hora chanante ( ahora me entero de que es director :shock:) y Javier Cámara, que por cierto, alguien sabe si es gayer power?

Perdón es que soy nueva y no sabía que decir xD

Yo me descojono con serie Aida, el cine español da asco eso si.

Besitos de Lacasitos.

Escanéate las tetas o no postees más, por favor, estamos cansados de clones sin gracia.

SaraN'Donga rebuznó:

Besitos de Lacasitos.

Entonces escaneate el pubis o vete a mamarla.

1º Póngase Avatar.
2º Si es chica aqui se acostumbra a escanearse las tetas.
3º El hilo es sobre la gala de los Goya no para que un nerd salude
4º Hijo/a de puta.
5º tenga buenas noches

SaraN'Donga rebuznó:

Besitos de Lacasitos.

¿Es un futuro owned? ¿Es la reencarnación de Lolitonta? ¡No!
superwoman.jpg
, es SaraN'Donga

Atrás
Arriba Pie